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Se nos está olvidando lo más importante con tanta queja y no de que sea un regalo... Es que te están gratificando por algo (tu trabajo) que ya lo está (nomina); cada uno sabe dónde trabaja y cuáles son sus responsabilidades y obligaciones.
Si aceptas participar, también aceptas sus condiciones que eran bastante claras y si después de aceptar y recibirlo no te compensa estás como estabas...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
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A ver, opinión, a mi lo único que me molesta de todo este tema son dos cosas que parece que no van a cambiar:
1. Que parece que hayan cambiado condiciones en Vueling después de publicitar la promoción (no niños)
2. Que no permitan intercambiar bonos entre vueling e iberia a particulares (parece que son nominativos).
A mi el hecho de que una compañía no tenga rutas desde determinado sitio pues no me parece motivo para quejarse, la verdad... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
A ver, opinión, a mi lo único que me molesta de todo este tema son dos cosas que parece que no van a cambiar:
1. Que parece que hayan cambiado condiciones en Vueling después de publicitar la promoción (no niños)
2. Que no permitan intercambiar bonos entre vueling e iberia a particulares (parece que son nominativos).
A mi el hecho de que una compañía no tenga rutas desde determinado sitio pues no me parece motivo para quejarse, la verdad...
Totalmente de acuerdo sobre todo con el punto 1 que es una chapuza y un cambio de condiciones de lo que ofrecían.
El punto 2 discrepo, los regalos son nominativos siempre y así lo indicaba...
Soy enfermera y me tocó vuelo gratuito obsequio de Vueling. Saque billetes ida y vuelta para dos personas Barcelona - Palermo, Decidimos hacer un recorrido por sicilia de 10 días.
La tarifa que me permitía con el vuelo gratis era la básica, sin equipaje, pero 10 días de viaje para dos personas requieren al menos de una maleta, y por tanto la compré, maleta de 23 kgs facturada ida y vuelta,80 euros. Hasta ahí todo bien.
Hace 4 días me informaron via e-mail que el vuelo de vuelta ha sido cancelado. Entre eso, y los requisitos de entrada en Italia actuales (PCR negativa etc) pedí la cancelación del vuelo completa y el reembolso. Estan obligados a cancelar y reembolsar todo si es una única reserva. De nada me vale tener la ida si no tengo vuelo de vuelta, y las alternativas no me convienen , por fecha o por precio.
Al ponerme en contacto con Vueling para solicitar el reembolso completo. Me dicen que solo el vuelo cancelado y al mencionar yo que los billetes eran de obsequio a personal sanitarío me dicen que entonces no hay ningún reembolso porque eran vuelos gratis.
Ahí empezamos a discutir, que si he comprado aparte equipaje para el vuelo, y no hay vuelo , me tendrán que reembolsar eso.....pues, no , no está tan claro para ellos, me dicen que eso lo tienen que reportar y estudiar y que ya me daran la respuesta...Total, que una cosa que en principio era gratis , al final puede costarme dinero y además no disfruto del viaje puesto que han cancelado un trayecto....
Lo pienso luchar hasta donde haga falta, no es la cantidad, es ya una cuestión de justicia y amor propio.
Si de verdad quieren tener un detalle con los sanitarios , que lo tengan , y no sean cutres regateando de esta manera, una situación que es más que obvio que tendrían que resolver cancelando todo y reembolsando el gasto que haya podido haber.
No se si alguien más se encuentra en esta situación y lo que ha hecho.
Vuelvo a escribir para dejar constancia, que después de mis quejas y reclamaciones Vueling ha decidido ser razonable y justo y me ha reembolsado el gasto total que me supuso la reserva. Sin escribir ni llamar por teléfono ni dar ningún tipo de explicación me he encontrado en mi cuenta el reembolso.
Me he quedado sin vuelo de regalo , pero al menos no me ha costado dinero. Entiendo que es muy posible que estén desbordados y que los agentes que atienden el teléfono de atención al cliente no siempre están lo suficientemente formados y no siempre son correctos.
Hola. Pues mi experiencia con Iberia ha sido muy buena. No perfecta, claro, porque había muchas limitaciones. Hemos viajado mi marido y yo, desde Málaga a Menorca, vía Madrid. Y eso que vivimos en Sevilla. Una pena que no hubiese vuelos directos que nos cuadrasen con el único fin de semana que teníamos para escaparnos. Pero como han dicho por ahí...a caballo regalado no le mires el dentado. Los billetes costaban casi 1000 euros, una burrada, pero se quedó en cero. Cero euros. De verdad, no tengo más que palabras de agradecimiento para Iberia. Y para "rematar los regalos", el hotel en el que nos alojamos en Menorca ofrecían una "habitación solidaria", que consiste en que fijan un precio por noche inferior a la tarifa normal (de 900 se nos quedó en 600), y la suma total la destinan a Cáritas. El único inconveniente para el cliente, es que es una tarifa sin reembolso, de no haber podido viajar no habríamos recuperado el dinero, aunque queda la satisfacción de que va a parar a un buen fin. Y hemos recibido un justificante de la donación. Así que de nuevo, gracias a Iberia.
¡Hola! Yo solicité los billetes regalo para sanitarios en Vueling y para poder reservar tuve que pagar 50€. Lo intenté modificando rutas, fechas, tarifas etc... Y nada, era imposible realizar una reserva utilizando el código regalo aun en tarifa básica, sin servicios adicionales, si no aceptaba el pago de 50€. Después me lo cancelaron el vuelo a Atenas desde Madrid con escala en Barcelona, y el enlace para cambio de fecha de vuelo o reembolso no funcionaba. Por error solicité los 50€ en un código de vuelo que no voy a usar porque sinceramente no me fío nada de ellos. Me he quedado sin 50€ y sin vuelo. Mis compañeros que lo solicitaron en la web de Iberia no han tenido problemas, y han viajado con sus familias este verano. Yo me arrepiento de haber escogido Vueling, para mí no han sido ni honestos ni me han atendido dignamente. Siento que se han reído de mí y no es por el dinero, sino la ilusión que teníamos por recibir un regalazo como ése.
Edito mensaje y finalizo mi experiencia con Vueling:
Tras 6 meses de reclamaciones y quejas en RRSS, recibí una llamada de Vueling donde una señora muy amable me pidió disculpas por el trato recibido, me devolvieron los 50€ que me habían cobrado sin saber por qué, y me dieron un nuevo código regalo. Ésta vez SÍ ME INDICARON CLARAMENTE TODAS LAS CONDICIONES EN LAS QUE PODÍA UTILIZAR EL CÓDIGO (Sólo vuelos directos, no incluían niños -sólo bebés-, etc). Lo canjeé por un vuelo a Italia con escalas muy largas en Barcelona, pero al final pudimos disfrutar mi marido y yo del regalo.
Resumiendo mi única y última experiencia con Vueling:
"A caballo regalado no le mires el diente" pero "una y no más, Santo Tomás".
Si podéis evitar esta compañía, es mi recomendación.