Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p62 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 59170 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Asia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola a todos, aún sin rastro del dinero a pesar de llevar 3 meses desde que se hizo la gestión y acabo de recibir emails y sms diciendo que mis vuelos han sido cancelados y me ofrecen el bono. Con esto quiero decir que no me fío un pelo porque parece que yo tenía mis vuelos activos durante todo este tiempo, si no me hubieran cancelado y llega el momento del viaje quizás hubiera figurado como que no me había presentado.

Piensa que en un vuelo cancelado no te podrian poner no presentado porque nunca ha existido, yo volaba alguno este finde semana con ellos y sigue la reserva confirmada, aunque el vuelo esta cancelado y a la espera del reembolso
Ir arriba Piensa que en un vuelo cancelado no te podrian poner no presentado porque nunca ha existido, yo volaba alguno este finde semana con ellos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola a todos, aún sin rastro del dinero a pesar de llevar 3 meses desde que se hizo la gestión y acabo de recibir emails y sms diciendo que mis vuelos han sido cancelados y me ofrecen el bono. Con esto quiero decir que no me fío un pelo porque parece que yo tenía mis vuelos activos durante todo este tiempo, si no me hubieran cancelado y llega el momento del viaje quizás hubiera figurado como que no me había presentado.

Piensa que en un vuelo cancelado no te podrian poner no presentado porque nunca ha existido, yo volaba alguno este finde semana con ellos y sigue la reserva confirmada, aunque el vuelo esta cancelado y a la espera del reembolso

Es que la cancelación y reembolso lo había solicitado yo porque me habían dado otro horario del comprado inicialmente, por lo tanto el vuelo seguía activo hasta ayer. Pasaban los días y yo no conseguía mi dinero de vuelta, me daba miedo que esto se alargara más, llegara la fecha de volar y yo aún sin recibir mi dinero.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Es que la cancelación y reembolso lo había solicitado yo porque me habían dado otro horario del comprado inicialmente, por lo tanto el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola a todos, aún sin rastro del dinero a pesar de llevar 3 meses desde que se hizo la gestión y acabo de recibir emails y sms diciendo que mis vuelos han sido cancelados y me ofrecen el bono. Con esto quiero decir que no me fío un pelo porque parece que yo tenía mis vuelos activos durante todo este tiempo, si no me hubieran cancelado y llega el momento del viaje quizás hubiera figurado como que no me había presentado.

Piensa que en un vuelo cancelado no te podrian poner no presentado porque nunca ha existido, yo volaba alguno este finde semana con ellos y sigue la reserva confirmada, aunque el vuelo esta cancelado y a la espera del reembolso

Es que la cancelación y reembolso lo había solicitado yo porque me habían dado otro horario del comprado inicialmente, por lo tanto el vuelo seguía activo hasta ayer. Pasaban los días y yo no conseguía mi dinero de vuelta, me daba miedo que esto se alargara más, llegara la fecha de volar y yo aún sin recibir mi dinero.

Hola
Yo estoy empleando otro método para conseguir el reembolso
Es reclamar al banco UNA RECLAMACIÓN DE CARGO por un servicio no prestado
Tenéis mas información en CANCELACIONES DE VIETJET EN FORO DE VIAJEROS
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Leer todos los comentarios
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo estoy empleando otro método para conseguir el reembolso. Es reclamar al banco UNA RECLAMACIÓN DE CARGO por un servicio no... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
He conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... Ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he mandado los emails para probar que no era cierto...a seguir esperando!!
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba He conseguido hablar con un agente, me dicen que yo había aceptado el bono... ojito con esta gente, qué descontrol llevan!!! les he... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?
Ir arriba Entonces en tu cuenta aparecera el credito? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?

Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he dicho que eso era mentira, les he adjuntado los emails para que lo vieran y el chico me ha dicho que el número de caso era el mismo, me he metido en la web y efectivamente tenía otro caso abierto y como ponéis arriba ponía new. No sé si tendré que esperar otros 12-16 meses.

Menos mal que os he ido informando de mis emails y os los he copiado, porque una gestión nefasta estoy probando en primera persona.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Adona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?

Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he dicho que eso era mentira, les he adjuntado los emails para que lo vieran y el chico me ha dicho que el número de caso era el mismo, me he metido en la web y efectivamente tenía otro caso abierto y como ponéis arriba ponía new. No sé si tendré que esperar otros 12-16 meses.

Menos mal que os he ido informando de mis emails y os los he copiado, porque una gestión nefasta estoy probando en primera persona.

Pero te ponía new ahora que has modificado diciendo que querías el reembolso o antes? Lo de reply received donde lo veías? Cuando te entrabas en tu cuenta BIG menber no?
Vaya atención al cliente nefasta!

Un saludo
Ir arriba Pero te ponía new ahora que has modificado diciendo que querías el reembolso o antes? Lo de reply received donde lo veías? Cuando te... Adona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
adona Escribió:
lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?

Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he dicho que eso era mentira, les he adjuntado los emails para que lo vieran y el chico me ha dicho que el número de caso era el mismo, me he metido en la web y efectivamente tenía otro caso abierto y como ponéis arriba ponía new. No sé si tendré que esperar otros 12-16 meses.

Menos mal que os he ido informando de mis emails y os los he copiado, porque una gestión nefasta estoy probando en primera persona.

Pero te ponía new ahora que has modificado diciendo que querías el reembolso o antes? Lo de reply received donde lo veías? Cuando te entrabas en tu cuenta BIG menber no?
Vaya atención al cliente nefasta!

Un saludo

Yo tenía mi caso abierto desde el 18 de marzo y al entrar en my cases en mi cuenta ponía asigned, pero lo consulté estos días y ponía reply received y no sabía que significaba eso, por fin hoy he contactado con un agente y le he explicado que quería saber cómo iba mi devolución, pensando que todo iba bien como me habían indicado por email durante todo este tiempo, emails que podéis ver en la este hilo y que he compartido.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que yo había aceptado el bono y que eso significaba reply received... Le he dicho que no era cierto y que tenía emails para demostrarlo, se los he copiado y pegado, me ha dicho que lo había reclamado y que eso lo tramita otro departamento no él. Le he dicho que si no me daba ningún número o algo para demostrarme el trámite y me ha dicho que no, que el caso era el mismo y que me llegaría la info por email, no me ha llegado nada, por lo que he vuelto a entrar en my cases y he visto que había otro caso nuevo con un número diferente y que ponía new.

No me fío nada de esta aerolínea además que el chico que me ha atendido en el chat era muy escueto, tardaba en responder, poco resolutivo y la información que me ha dado no era del todo cierta.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo tenía mi caso abierto desde el 18 de marzo y al entrar en my cases en mi cuenta ponía asigned, pero lo consulté estos días y ponía... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Adona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
adona Escribió:
lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?

Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he dicho que eso era mentira, les he adjuntado los emails para que lo vieran y el chico me ha dicho que el número de caso era el mismo, me he metido en la web y efectivamente tenía otro caso abierto y como ponéis arriba ponía new. No sé si tendré que esperar otros 12-16 meses.

Menos mal que os he ido informando de mis emails y os los he copiado, porque una gestión nefasta estoy probando en primera persona.

Pero te ponía new ahora que has modificado diciendo que querías el reembolso o antes? Lo de reply received donde lo veías? Cuando te entrabas en tu cuenta BIG menber no?
Vaya atención al cliente nefasta!

Un saludo

Yo tenía mi caso abierto desde el 18 de marzo y al entrar en my cases en mi cuenta ponía asigned, pero lo consulté estos días y ponía reply received y no sabía que significaba eso, por fin hoy he contactado con un agente y le he explicado que quería saber cómo iba mi devolución, pensando que todo iba bien como me habían indicado por email durante todo este tiempo, emails que podéis ver en la este hilo y que he compartido.

Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que yo había aceptado el bono y que eso significaba reply received... Le he dicho que no era cierto y que tenía emails para demostrarlo, se los he copiado y pegado, me ha dicho que lo había reclamado y que eso lo tramita otro departamento no él. Le he dicho que si no me daba ningún número o algo para demostrarme el trámite y me ha dicho que no, que el caso era el mismo y que me llegaría la info por email, no me ha llegado nada, por lo que he vuelto a entrar en my cases y he visto que había otro caso nuevo con un número diferente y que ponía new.

No me fío nada de esta aerolínea además que el chico que me ha atendido en el chat era muy escueto, tardaba en responder, poco resolutivo y la información que me ha dado no era del todo cierta.

Pues yo solicite el reembolso hace una semana y todavía no he recibido ningún e-mail. Es un poco frustrante todo la verdad.
A ver que va pasando en las próximas semanas.

Espero que solucionemos todos los casos que tenemos y podamos recuperar el dinero.

Un saludo!
Ir arriba Pues yo solicite el reembolso hace una semana y todavía no he recibido ningún e-mail. Es un poco frustrante todo la verdad. A ver que va... Adona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A mi me han notificado la cancelación, pero al entrar en la web veo la reserva confirmada
En cuanto a pedir el reembolso desisto, es lo más complicado que me he encontrado, además es que no sé de nadie que le hayan devuelvo, sólo sé que entregan bonos
Veré la opción de de retroceder el cargo
Ir arriba A mi me han notificado la cancelación, pero al entrar en la web veo la reserva confirmada. En cuanto a pedir el reembolso desisto, es lo... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Os cuento: a través de edreams tengo dos reservas para 4 personas con air asia, a principios de semana me dijeron los de edreams que al ser compañías de low cost debía gestionar los reembolsos con ellos directamente.
Ayer a través de la web de air asia me logré poner en contacto con un agente que por lo que tardaba en responder debía estar en Marte. En fin que intentó primero venderme los bonos, después que tenía que gestionarlo a través de edreams, al decirle que ellos me remitían a la compañía aerea me pidió pruebas de ello (suerte que tenía un email de edreams donde me lo decían), le tuve que mandar el email original y otro traducido, ya por último me dio un número de incidencia y me mandó un email con ese numero,diciéndome que en el plazo de una semana recibiría alguna solución.
En fin a esperar a ver que sucede.
Ahora me toca lidiar con Vietjet y con Bangkok airlines a ver como salimos de esta.
En última instancia recurriré al banco aportando toda la documentación para que soliciten la devolución a visa por servicios no prestados. Pero eso será lo último.
Un saludo, os seguiré informando si tengo novedades.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Os cuento: a través de edreams tengo dos reservas para 4 personas con air asia, a principios de semana me dijeron los de edreams que al... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Por lo visto si aceptas el bono te lo ingresan en el mismo día, yo de las2 reclamaciones que tengo una esta ASSIGNED y la otra NEW


lalu23 Escribió:
david_te Escribió:
Entonces en tu cuenta aparecera el credito?

Pues yo no tenía aviso de nada, pero me han dicho que reply received significaba que había contestado que sí que quería el bono y he dicho que eso era mentira, les he adjuntado los emails para que lo vieran y el chico me ha dicho que el número de caso era el mismo, me he metido en la web y efectivamente tenía otro caso abierto y como ponéis arriba ponía new. No sé si tendré que esperar otros 12-16 meses.

Menos mal que os he ido informando de mis emails y os los he copiado, porque una gestión nefasta estoy probando en primera persona.
Ir arriba Por lo visto si aceptas el bono te lo ingresan en el mismo dia, yo de las2 reclamaciones que tengo una esta ASSIGNED y la otra NEW. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Yo voy a agotar la vía de reembolso y después pasaré a la reclamación a Visa, en última instancia el bono.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Yo voy a agotar la vía de reembolso y después pasaré a la reclamación a Visa, en última instancia el bono. un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MiritaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Os cuento: a través de edreams tengo dos reservas para 4 personas con air asia, a principios de semana me dijeron los de edreams que al ser compañías de low cost debía gestionar los reembolsos con ellos directamente.
Ayer a través de la web de air asia me logré poner en contacto con un agente que por lo que tardaba en responder debía estar en Marte. En fin que intentó primero venderme los bonos, después que tenía que gestionarlo a través de edreams, al decirle que ellos me remitían a la compañía aerea me pidió pruebas de ello (suerte que tenía un email de edreams donde me lo decían), le tuve que mandar el email original y otro traducido, ya por último me dio un número de incidencia y me mandó un email con ese numero,diciéndome que en el plazo de una semana recibiría alguna solución.
En fin a esperar a ver que sucede.
Ahora me toca lidiar con Vietjet y con Bangkok airlines a ver como salimos de esta.
En última instancia recurriré al banco aportando toda la documentación para que soliciten la devolución a visa por servicios no prestados. Pero eso será lo último.
Un saludo, os seguiré informando si tengo novedades.

Hola, mi caso es igual que el tuyo. Compre por edreams y no me dejan contactar, pedir cambio o lo que sea. Pero es q voy a Air Asia y AVA lo único que hace es decirme que lo tiene que hacer mi agencia y ahí entro en bucle. No consigo contactar con nadie de ninguna manera. Voy a probar a escribir a los emails que me habéis indicado pero esto es agotador. Y eso que me conformo con que me ingresen en la credit account.
Gracias a todos por la info
Ir arriba Hola, mi caso es igual que el tuyo. Compre por edreams y no me dejan contactar, pedir cambio o lo que sea. Pero es q voy a Air Asia y AVA... MiritaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Yo voy a agotar la vía de reembolso y después pasaré a la reclamación a Visa, en última instancia el bono.
Un saludo.

Hola
Yo reclame a Turkish airlines_Airasia Vietjet y me dieron el reembolso pero me dicen que puede tardar hasta 3 meses y Bamboo airways me ofrece bono
Al final reclamar al banco en el foro de Vietjet tenéis un esquema mas o menos
Yo las turcas y airasia llevo 2 meses esperando reclamarlo al banco porque es independiente de la reclamación a la compañía además tiene plazos
Es decir tu pagas el viaje te cancelan el viaje reclamas a la compañía y esperas el reembolso si tarda mas de 7 días haz reclamación al banco aportando los documentos de como te has puesto en contacto con la compañía
Hacerlo lo primero no esperéis porque si al final no lo devuelven puede ser que os caduque hacerlo por el banco.
Yo hice 4 reclamaciones hice el mismo esquema en dos compañías llevo 2 meses esperando el reembolso en otra menos de un mes y en otra me dan un bono
Para vuelos de Europa denunciar consumo y aena y fuera de Europa a la compañía y sino a la agencia estatal de aviación de cada país al país de origen del vuelo y al pais del final vuelo
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo reclame a Turkish airlines_Airasia Vietjet y me dieron el reembolso pero me dicen que puede tardar hasta 3 meses y Bamboo... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Sigo mi pelea con Air asia, la semana pasada recibo un email avisándome del bono que he aceptado, entro en la web y no tengo el dinero en mi perfil. Contacté con un agente en el chat, le volví a explicar la situación y le exigí que me lo solucionaran prioritariamente que llevo meses esperando el reembolso y no un bono que ellos dicen que he aceptado y es mentira.

El anterior agente me había abierto un nuevo caso pero ha desaparecido de la pestaña my cases.

Resumen a día 7 de julio de los más importante.

Día 18 de marzo cancelan mi vuelo y me dan otro horario. Estamos en estado de alarma y solicito el reembolso del dinero aprovechando el cambio de horario diciendo que no estoy de acuerdo con la hora que me han dado.

Día 7 de julio, sigo esperando mi reembolso, tras haber sido aceptado y comunicado que este se demoraba entre 12-16 semanas. Hace unos días el vuelo que me habían reasignado en marzo se canceló porque me enviaron un email de aviso.

Día 11 de julio, fecha de salida del vuelo. Llega la fecha de salida y yo sigo peleando por el dinero de un vuelo que ha sido cancelado dos veces ya, pero que si entro en la web de Air asia me indica que puedo hacer el check in.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Sigo mi pelea con Air asia, la semana pasada recibo un email avisándome del bono que he aceptado, entro en la web y no tengo el dinero en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Lo cierto es que cada una de nuestras reclamaciones es un mundo, pero con un denominador común: la mala gestión por parte sobretodo de los intermediarios y los problemas que ponen las compañías sobretodo low cost para la devolución de lo pagado. En fin yo con air asia y edreams ya lo tengo claro, reclamación a visa por servicio no prestado, adjuntando todas las reclamaciones que les he hecho.
Paciencia y a seguir luchando.
Un saludo

Hola
Pues mi caso que tenia desde el 26/04/2020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO
Y no he recibido el dinero si que tengo reclamado en la VISA hace 18 días y espero que me lo devuelvan por la VISA
Un saludo
Ir arriba Hola. Pues mi caso que tenia desde el 26042020 que estaba BAJO INVESTIGACIÓN ahora figura CERRADO. Y no he recibido el dinero si que... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En vista de todo esto, mi pregunta es: Realmente Air Asia tiene obligación de reembolsas si cancelan ellos el vuelo?
Porque tal y como se gestionan por su parte parece que no es así, y es bono si o si
Ir arriba En vista de todo esto, mi pregunta es: Realmente Air Asia tiene obligación de reembolsas si cancelan ellos el vuelo? Porque tal y como se... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
En vista de todo esto, mi pregunta es: Realmente Air Asia tiene obligación de reembolsas si cancelan ellos el vuelo?
Porque tal y como se gestionan por su parte parece que no es así, y es bono si o si

Hola
Vamos a ver la respuesta es SI
www.airasia.com/ ...ns-ak.html
Punto 9.2 c)
Pero de 10 personas reclama solo 8 y a esas 8 se las dices que no dan mas que bonos pues empieza a sumar las ganancias que tienen
Se aprovechan de que hay mucho extranjero no asiático que sabe reclamar
En primer lugar reclama por AVA si te cierra tu caso vuelve a reclamar así continuamente llegara el día que habrá un trabajador honrado que te solucionara el problema y tb en un tiempo los vuelos vuelven a la normalidad y reembolsara el dinero sin problema cada 15 días reclama tu dinero por AVA POR E-MAIL como si estas un año escribiéndoles
Escribe a estos e-mails airasia_privacycompliance@airasia.com airasiasupport@airasia.com yo no he escrito pero viene en unos mensaje al principio de este tema de foro de CANCELACIONES DE AIRASIA
En segundo lugar reclama a tu banco UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR SERVICIO NO PRESTADO
En tercer lugar si tu vuelo fuese Hanoi-Bangok reclama a Administración de Aviación Civil de Vietnam y a Administración de Aviación Civil de Tailandia
es.qwe.wiki/ ..._authority
Estos son como AENA en España y deberían solucionartelo debes escribir tanto a la administración de aviación civil del país del pais origen como a la administración civil del vuelo del país destino final
En cuarto lugar pues utiliza las webs de reclamaciones de vuelos que se llevan el 25% del importe y son gratuita pero esta siempre seria la ultima opción
Compartir vuestras experiencias en el foro para ayudar a la gente que no tenga tanta suerte
Un saludo
Ir arriba Hola. Vamos a ver la respuesta es SI. Punto 9.2 c) Pero de 10 personas reclama solo 8 y a esas 8 se las dices que no dan mas que bonos... MERINO69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube