Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p69 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 479506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Laumad26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Llevo semanas intentando contactar con ellos por emails y por teléfono y no hay manera. Por teléfono nadie lo coge y después de dos horas de espera te cansas. En nuestro caso la compañía aérea nos cambió los vuelos de Madrid- Perú y las fechas que nos dan no nos cuadran ahora con las vacaciones, la solución que nos da la compañía es que el intermediario, Travel2be, nos reembolse el vuelo. Pero Travel2be no aparece y el tiempo se nos echa encima para cancelar hoteles, encima perderemos dos vuelos nacionales que tenemos con la compañía... Es indignante y frustrante, unos timadores y e**(AutoEdit)**a es lo que son! No pienso viajar más con ellos y pienso contar mi experiencia en todos los foros de viajeros que tengo, ya que soy viajera asidua.
Ir arriba Llevo semanas intentando contactar con ellos por emails y por teléfono y no hay manera. Por teléfono nadie lo coge y después de dos horas... Laumad26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laumad26, Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Laumad26, Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Laumad26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya lo he vuelto a hacer, de nuevo como por décima vez, y me sigue mandando el mismo enlace que tengo que rellenar y con el cual os poneis en contacto con nosotros supuestamente, cosa que nunca ocurre, ya que he mandado 3 veces la solicitud a través de ese enlace. De vergüenza...
Ir arriba Ya lo he vuelto a hacer, de nuevo como por décima vez, y me sigue mandando el mismo enlace que tengo que rellenar y con el cual os poneis... Laumad26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo aun sigo peleando la devolución de un vuelo cancelado, después de 3 meses que fue el plazo maximo que me dijeron que me iban hacer el reembolso aun sigo espera do y claro sin ningun tipo de información porque es imposible contactar con esta empresa.

Casualmente tenía otros 3 vuelos comprados por diferentes aerolíneas y comprados directamente en sus paginas webs y me han sido reembolsados.

Lo que esta claro que nunca mas voy a comprar a traves de un intermediario, menuda imagen os estais ganando.
Ir arriba Yo aun sigo peleando la devolución de un vuelo cancelado, despues de 3 meses que fue el plazo maximo que me dijeron que me iban hacer el... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inhuro, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Inhuro, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Inhuro, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travelgenio lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra.

Claro, es lo lógico. Pero me confirmasteis en un email que el plazo era de 1 a 3 meses, han pasado 3 meses y sigo esperando. Y con cualquier aerolínea llamo y en 5 minutos estoy atendido por su call center, con vosotros es imposible ponerse en contacto y saber cual es el motivo de porque no recibo dicho reembolso.

Casualmente como digo, sois los únicos los que aun no me habéis reembolsado el dinero, ¿casualidad? Ya no lo se.
Ir arriba Claro, es lo lógico. Pero me confirmasteis en un email que el plazo era de 1 a 3 meses, han pasado 3 meses y sigo esperando. Y con... Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tan pronto la aerolínea realice el reembolso será transferido. Si necesita información adicional, por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Tan pronto la aerolínea realice el reembolso será transferido. Si necesita información adicional, por favor envía un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

InmadelaTorre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.

Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.

La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...

Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...

Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...

Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...

He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?

Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...

Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...

Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...

Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones...
Ir arriba Hola, Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia. Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto... InmadelaTorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes Inma, como intermediarios, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las agencias puedan acortar plazos. Una vez que cada aerolínea realiza el reembolso, desde Travel2be lo transferiremos a la misma tarjeta de crédito utilizada durante la compra. Por favor envía un e-mail a customer.service@travel2be.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenas tardes Inma, como intermediarios, Debemos seguir los procedimientos de la aerolínea y esto puede llevar algún tiempo sin que las... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Angel666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y he decidido a hacerlo ya que soy otro afectado por la agencia Travelgenio. El motivo por el que lo hago no es para que esta agencia me responda lo mismo que a todos vosotros sino para poder explicarle a todos los afectados como estoy procediendo, y animaros a que denunciéis, ya que es la única vía por la que poder recuperar vuestro dinero.

Mi vuelo fue cancelado el día 2 de Abril por la compañía aérea Royal Jordanian. Me puse en contacto con Travelgenio para hacer la cancelación de los billetes y no hubo ningún problema. Me enviaron el mismo correo que a todos, "cuando la compañía aérea nos reembolse el dinero te lo devolveremos a tu número de tarjeta y bla,bla,bla). Desde el 5 de Abril no he vuelto a tener noticias.

Ante esta situación me puse en contacto con la compañía aérea y me informaron que mi dinero ya lo habían ingresado en la cuenta de Travelgenio, pero está claro que no tienen ninguna intención de devolverlo. Os voy a explicar los pasos que he dado por si os puede servir de ayuda.

El día que pides la cancelación de vuelos empieza a correr el tiempo de los plazos que tienen para la devolución. Es un poco confuso, pero espero que se me entienda. El Reglamento CE 261/2004 indica que tienen 7 días para devolver el dinero, ya os digo que no se van a acoger a este plazo sino al que fija el RD 11/2020 de 31 de marzo y es aquí donde viene el problema. Una vez cerrado el pacto con el cliente (en mi caso la devolución del dinero), tienen 14 días para devolverlo, ahora bien, cómo tienen 60 días para "negociar" desde la fecha de salida del vuelo, la empresa puede perfectamente alegar que los 14 días comienzan a contar una vez finalizado el plazo de 60 días. Sé que es un lío para entender, pero así son las cosas...
En mi caso ya se han agotado los plazos que tenían para la devolución y ya está todo en manos de mi abogado para tramitar la correspondiente denuncia.
Ánimo a todos y no dudéis en denunciar ante los tribunales estas malas prácticas de Travelgenio para quedarse con nuestro dinero.
Conforme vaya avanzando mi caso, iré informando de la situación.
Perdón por el tostón y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y he decidido a hacerlo ya que soy otro afectado por la agencia Travelgenio. El... Angel666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Miguel y voy a intentar exponer mi problema a ver si me echáis un cable. En septiembre del año pasado, 2019, mi oareja y yo planeamos un viaje a Japón para agosto de este año, 2020, bueno, el caso es que con esta situación y ante la posibilidad más que probable de que nuestro viaje se truncara, decidimos empezar a ver que posibilidades había de cancelación y reembolso de nuestro dinero de los billetes de avión (por cierto nada baratos). Intentamos contactar con la "agencia de viajes" por llamarla de alguna manera en lugar de "agencia de [editado moderacion]", y desde hace un mes no hemos obtenido respuesta nada más que contestaciones tipo en las que no dan ninguna solución, de las llamadas de telefono ni hablamos, tienen un número en el que no contestan nunca o te remiten al mail, un fax que por lo que se ve no vale tampoco para nada porque no contestan. Incluso tenemos un conocido que trabajó en TravelGenio y a través de una compañera que trabaja actualmente allí nos proporcionó otro mail distinto al que tienen en su web, pero nada, tampoco contestan.
La situación actual es la siguiente:
Después de hablar con las aerolíneas, que han contestado a la primera y dando la solución que podían, Airswiss (nuestra compañía del vuelo de ida con escala en Zurich) nos ha confirmado que el vuelo inicial Madrid-Zurich está ya cancelado, y hablando con Nippon airwais, nos comentan que no tienen ningún problema en cancelar el vuelo sin ningún tipo de penalización. De esto, por supuesto, Travel [editado moderacion] no nos ha informado de nada, sabemos que existen porque tenemos ese conocido que trabajó allí.
Mi ruego y pregunta es si alguien sabe si tenemos que esperar a que cancelen los tres vuelos restantes para poner la denuncia e ir al banco a intentar que el seguro de Visa nos devuelva el dinero, es mejor consultar en la OCU y que nos asesoren de como hacerlo, o damos por perdido el dinero...Nuestro vuelo inicial cancelado por lo que el vieje ya no se puede realizar, asique no sabemos muy bien que hacer, gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y ánimo a todos
Ir arriba Hola, me llamo Miguel y voy a intentar exponer mi problema a ver si me echáis un cable. En septiembre del año pasado, 2019, mi oareja y... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Migueloc80 Escribió:
Hola, me llamo Miguel y voy a intentar exponer mi problema a ver si me echáis un cable. En septiembre del año pasado, 2019, mi oareja y yo planeamos un viaje a Japón para agosto de este año, 2020, bueno, el caso es que con esta situación y ante la posibilidad más que probable de que nuestro viaje se truncara, decidimos empezar a ver que posibilidades había de cancelación y reembolso de nuestro dinero de los billetes de avión (por cierto nada baratos). Intentamos contactar con la "agencia de viajes" por llamarla de alguna manera en lugar de "agencia de [editado moderacion]", y desde hace un mes no hemos obtenido respuesta nada más que contestaciones tipo en las que no dan ninguna solución, de las llamadas de telefono ni hablamos, tienen un número en el que no contestan nunca o te remiten al mail, un fax que por lo que se ve no vale tampoco para nada porque no contestan. Incluso tenemos un conocido que trabajó en TravelGenio y a través de una compañera que trabaja actualmente allí nos proporcionó otro mail distinto al que tienen en su web, pero nada, tampoco contestan.
La situación actual es la siguiente:
Después de hablar con las aerolíneas, que han contestado a la primera y dando la solución que podían, Airswiss (nuestra compañía del vuelo de ida con escala en Zurich) nos ha confirmado que el vuelo inicial Madrid-Zurich está ya cancelado, y hablando con Nippon airwais, nos comentan que no tienen ningún problema en cancelar el vuelo sin ningún tipo de penalización. De esto, por supuesto, Travel [editado moderacion] no nos ha informado de nada, sabemos que existen porque tenemos ese conocido que trabajó allí.
Mi ruego y pregunta es si alguien sabe si tenemos que esperar a que cancelen los tres vuelos restantes para poner la denuncia e ir al banco a intentar que el seguro de Visa nos devuelva el dinero, es mejor consultar en la OCU y que nos asesoren de como hacerlo, o damos por perdido el dinero...Nuestro vuelo inicial cancelado por lo que el vieje ya no se puede realizar, asique no sabemos muy bien que hacer, gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y ánimo a todos

He editado varias expresiones porque van contra nuestras normas.
Si los vuelos fueron comprados unidos, con que una de las compañías te cancele un trayecto, todos los trayectos quedan cancelados.
Las gestiones las debe hacer la agencia, pues tu no has comprado directamente con la aerolínea.

Si ya hace mucho que pagaste, el solicitar al banco la devolución va a ser compleja. Pero siempre puedes intentarlo.
En todo caso, si la agencia no te contesta a tus email de forma fehaciente e individualizada (no con un email genérico) les puedes mandar un burofax a su domicilio físico y estarán obligados a contestarte. Te serviría ademas de prueba si debes acreditar que intentaste recuperar tu dinero y la agencia no te devolvía.

Nunca des por perdido tu dinero. Es tu derecho.

Suerte Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He editado varias expresiones porque van contra nuestras normas. Si los vuelos fueron comprados unidos, con que una de las compañías te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Migueloc80 Escribió:
Hola, me llamo Miguel y voy a intentar exponer mi problema a ver si me echáis un cable. En septiembre del año pasado, 2019, mi oareja y yo planeamos un viaje a Japón para agosto de este año, 2020, bueno, el caso es que con esta situación y ante la posibilidad más que probable de que nuestro viaje se truncara, decidimos empezar a ver que posibilidades había de cancelación y reembolso de nuestro dinero de los billetes de avión (por cierto nada baratos). Intentamos contactar con la "agencia de viajes" por llamarla de alguna manera en lugar de "agencia de [editado moderacion]", y desde hace un mes no hemos obtenido respuesta nada más que contestaciones tipo en las que no dan ninguna solución, de las llamadas de telefono ni hablamos, tienen un número en el que no contestan nunca o te remiten al mail, un fax que por lo que se ve no vale tampoco para nada porque no contestan. Incluso tenemos un conocido que trabajó en TravelGenio y a través de una compañera que trabaja actualmente allí nos proporcionó otro mail distinto al que tienen en su web, pero nada, tampoco contestan.
La situación actual es la siguiente:
Después de hablar con las aerolíneas, que han contestado a la primera y dando la solución que podían, Airswiss (nuestra compañía del vuelo de ida con escala en Zurich) nos ha confirmado que el vuelo inicial Madrid-Zurich está ya cancelado, y hablando con Nippon airwais, nos comentan que no tienen ningún problema en cancelar el vuelo sin ningún tipo de penalización. De esto, por supuesto, Travel [editado moderacion] no nos ha informado de nada, sabemos que existen porque tenemos ese conocido que trabajó allí.
Mi ruego y pregunta es si alguien sabe si tenemos que esperar a que cancelen los tres vuelos restantes para poner la denuncia e ir al banco a intentar que el seguro de Visa nos devuelva el dinero, es mejor consultar en la OCU y que nos asesoren de como hacerlo, o damos por perdido el dinero...Nuestro vuelo inicial cancelado por lo que el vieje ya no se puede realizar, asique no sabemos muy bien que hacer, gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y ánimo a todos

He editado varias expresiones porque van contra nuestras normas.
Si los vuelos fueron comprados unidos, con que una de las compañías te cancele un trayecto, todos los trayectos quedan cancelados.
Las gestiones las debe hacer la agencia, pues tu no has comprado directamente con la aerolínea.

Si ya hace mucho que pagaste, el solicitar al banco la devolución va a ser compleja. Pero siempre puedes intentarlo.
En todo caso, si la agencia no te contesta a tus email de forma fehaciente e individualizada (no con un email genérico) les puedes mandar un burofax a su domicilio físico y estarán obligados a contestarte. Te serviría ademas de prueba si debes acreditar que intentaste recuperar tu dinero y la agencia no te devolvía.

Nunca des por perdido tu dinero. Es tu derecho.

Suerte Amistad

Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por la respuesta. En nuestro casi si, los vuelos fueron comprados unidos, asique me has aclarado mucho al decirme que si está cancelado un trayecto, los demás quedan cancelados también. Les mandaremos un burofax a ver si de esta forma nos contestan para quedarnos más tranquilos en cuanto a corroborar que nos devolverán el dinero, sea cuando sea. Muchas gracias de nuevo y perdón por alguna expresión utilizada.
Ir arriba Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por la respuesta. En nuestro casi si, los vuelos fueron comprados unidos, asique me has... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
Hola, me gusta que una de mis quejas es que respondéis con mails tipo y la contestación que dais aquí es otra respuesta tipo, lo que nos indicáis que hagamos ya lo hemos hecho más veces y no hemos obtenido respuesta, la fecha cada vez está más cerca y tenemos que ir anulando alojamientos, que por suerte son más competentes que vosotros y contestan casi al momento y personalizadamente, he vuelto a mandar de nuevo el formulario, si no recibimos respuesta en breve , tendremos que pasar a las diferentes acciones que nos han aconsejado los usuarios del foro.
Ir arriba Hola, me gusta que una de mis quejas es que respondéis con mails tipo y la contestación que dais aquí es otra respuesta tipo, lo que nos... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ya ha registrado tal como se le solicita en el mensaje anterior un ticket de soporte, nuestros agentes contactarán tan pronto sea posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si ya ha registrado tal como se le solicita en el mensaje anterior un ticket de soporte, nuestros agentes contactarán tan pronto sea... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola!

Yo ya estoy en la ultima semana en la que se habran cumplido los tres meses desde que se me comunico desde Travelgenio que se me devolveria el dinero y obviamente no he recibido nada. Propongo formar un grupo de la gente que no nos han devuelto nada, y empezar a coordinar acciones conjuntas, que os parece?
Por donde pensais que hemos de empezar la primera acción?

Lo digo para ir todos unidos en la reclamación y hacerlo bien. Si hemos de hacer acciones judiciales o ir primero a la OCU o a FACUA

Última edición por Sanderveg el Lun, 29-06-2020 11:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Yo ya estoy en la ultima semana en la que se habran cumplido los tres meses desde que se me comunico desde Travelgenio que se me... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
InmadelaTorre Escribió:
Hola,

Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.

Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.

La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...

Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...

Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...

Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...

He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?

Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...

Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...

Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...

Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones...

Una pregunta, para poner una queja en la OCU, has de ser socio, verdad?
Ir arriba Una pregunta, para poner una queja en la OCU, has de ser socio, verdad? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Sanderveg, Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Sanderveg, Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube