Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buen día, somos de Argentina y mi hija debería viajar el 4/7 a UK pero ante la pandemia solicitamos, de acuerdo a las condiciones generales, la cancelación y devolución del dinero. Me hicieron llenar papeles y trámites hace más de dos meses y siguen ofreciendome pasar el viaje un año. Se suponía que a los 45 días hábiles debía tener el reembolso acreditado, pero nada.
¿hay alguna página de facebook que reuna a todos los que nos pasa lo mismo?
Espero que se solucione para todos de la mejor manera. Es mucho dinero.
Hola:
Soy afectada , mi hija tenia el viaje a inlaterra para el 3 de junio y no me hacen ni ngun caso, estos de EF. Mi correo anapacharica@gmail.com , Me podrian incluir en alguno de estos grupos para hacer alguna acción legal contra estas personas. Muchas gracias
Hola maría. Envíanos tu número de teléfono para incluirte en el grupo de wassap de afectados por @educationfirst.
Hola, buenas tardes. Yo también soy una de las personas afectadas. Mi hija se iba a San Diego y ahora me dicen que suprimen una semana pero también me modifican el día de regreso siendo más tarde que lo
Que yo tenia pactado y me dicen que no pueden hacer el reembolso. Me podéis añadir al grupo para proceder a reclamar? Gracias!
Buenas tardes
Mi hija está en la misma situación, tenía previsto viaje a Usa en julio y llevo varios días de negociación con EF, no demasiado fructíferas aún.
He mandado correo a Angela y Teresa para que me agreguen al grupo de WhatsApp con mi teléfono pero aún no lo deben haber leído. Lo pongo aquí por si acaso. Es preferible contar las cosas en privado por whatsApp que por aquí que es público y ellos pueden estar leyendo.
Buenas tardes,
Mi hijo está en la misma situación que la hija de Jjacki. Se supone que viajará a USA para cursar un año escolar ( 1º de bachillerato en el equivalente estadounidense-grado 11), y digo se supone porque a día de hoy, con las fronteras cerradas, sin cita para la embajada y sin saber a dónde viajará ni qué familia lo acogerá y sin tener la menor garantía de seguridad en cuanto a salud, se niegan a cancelar y mucho menos a devolvernos el dinero. Considero que han incumplido el contrato claramente, ya que no pueden darse las circunstancias de normalidad con las que inicialmente contratamos.
Pido por favor que os pongáis conmigo y que me agreguéis a los grupos que existan al respecto. Mi correo es mzafra1301@gmail.com.
Gracias de antemano.
Buenas tardes soy la madre de un niño que se supone que se va a cursar un año Escolar a Usa estoy en la misma situación que tu y me han dicho las mismas cosas que a ti. Hace casi dos meses que me llamaron para decirme que mi hijo tenía una familia interesada en el, y nunca más se supo, nos han cancela la cita en la embajada sin posibilidad de coger otra porque la fronteras están cerradas, pero ellos dicen que todo va bien. Están jugando con la ilusiones de nuestros hijos y nuestra salud emocional. Deberían de cancelar y así no alargar más nuestra agonía. Agradecería que me incluyeran en cualquier grupo, chat, whatsapp, etc.
Pepamaruiz@gmail.com.
Gracias
Buenas tardes. Ya somos muchos afectados por EF y la
Mayoría nos habéis escrito por privado para incluiros en el grupo de wassap. Si hay alguien más que no lo hayamos incluido que nos vuelva a escribir y nos lo recordáis. Ya tenemos el listado con todos los mails de los colegios privados y concertados para enviarles la carta genérica para advertir a futuros niños o familias que tengan pensado ir a estudiar al extranjero, la asociación nos la ha facilitado y a esa carta le vamos a adjuntar un book con todas vuestras denuncias de este
Año azotado por el CoVid. Si falta alguien que nos vuelva a enviar su teléfono por privado. Gracias
Hola,
A mi también me han hecho una faena con el viaje de mi hijo a Uk en julio y me tienen retenidos 1000,00 euros. Me gustaria unirme .
Mi telefono es 616072907
Son unos [editado moderacion]
Gracias
Buenos días
Me gustaría poder acceder al grupo que comentáis.. Mi móvil es [editado moderacion], mi mail [editado moderacion].
Mi hija tenía que ir a Malta el día 12 de Agosto.
Buenos días
Me gustaría poder acceder al grupo que comentáis.. Mi móvil es [editado moderacion], mi mail[editado moderacion].
Mi hija tenía que ir a Malta el día 12 de Agosto.
Hola Julio
Mi nombre es Beatriz y mi hija también tenía previsto viaje a Malta en la segunda quincena de agosto. No quiero que viaje por la situación que estamos viviendo ahora mismo y me dicen que pierdo la reserva o que tengo que dar otro 20% para el año que viene. No me parece ninguna de las dos soluciones.
Buenos días
Me gustaría poder acceder al grupo que comentáis.. Mi móvil es [editado moderacion], mi mail [editado moderacion].
Mi hija tenía que ir a Malta el día 12 de Agosto.
Hola Julio
Mi nombre es Beatriz y mi hija también tenía previsto viaje a Malta en la segunda quincena de agosto. No quiero que viaje por la situación que estamos viviendo ahora mismo y me dicen que pierdo la reserva o que tengo que dar otro 20% para el año que viene. No me parece ninguna de las dos soluciones.
Hola:
Soy afectada , mi hija tenia el viaje a inlaterra para el 3 de junio y no me hacen ni ngun caso, estos de EF. Mi correo anapacharica@gmail.com , Me podrian incluir en alguno de estos grupos para hacer alguna acción legal contra estas personas. Muchas gracias
Quiero resaltar la profesionalidad de Teresa Montolio en EF. Nos ha sido de gran ayuda, escucha al cliente y aporta soluciones y no solo lo digo por
Mi experiencia personal, me consta que ha solucionado los casos de
Muchas familias que habían contratado con EF.