Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p00 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 479491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Migueloc80 Escribió:
Hola, me llamo Miguel y voy a intentar exponer mi problema a ver si me echáis un cable. En septiembre del año pasado, 2019, mi oareja y yo planeamos un viaje a Japón para agosto de este año, 2020, bueno, el caso es que con esta situación y ante la posibilidad más que probable de que nuestro viaje se truncara, decidimos empezar a ver que posibilidades había de cancelación y reembolso de nuestro dinero de los billetes de avión (por cierto nada baratos). Intentamos contactar con la "agencia de viajes" por llamarla de alguna manera en lugar de "agencia de [editado moderacion]", y desde hace un mes no hemos obtenido respuesta nada más que contestaciones tipo en las que no dan ninguna solución, de las llamadas de telefono ni hablamos, tienen un número en el que no contestan nunca o te remiten al mail, un fax que por lo que se ve no vale tampoco para nada porque no contestan. Incluso tenemos un conocido que trabajó en TravelGenio y a través de una compañera que trabaja actualmente allí nos proporcionó otro mail distinto al que tienen en su web, pero nada, tampoco contestan.
La situación actual es la siguiente:
Después de hablar con las aerolíneas, que han contestado a la primera y dando la solución que podían, Airswiss (nuestra compañía del vuelo de ida con escala en Zurich) nos ha confirmado que el vuelo inicial Madrid-Zurich está ya cancelado, y hablando con Nippon airwais, nos comentan que no tienen ningún problema en cancelar el vuelo sin ningún tipo de penalización. De esto, por supuesto, Travel [editado moderacion] no nos ha informado de nada, sabemos que existen porque tenemos ese conocido que trabajó allí.
Mi ruego y pregunta es si alguien sabe si tenemos que esperar a que cancelen los tres vuelos restantes para poner la denuncia e ir al banco a intentar que el seguro de Visa nos devuelva el dinero, es mejor consultar en la OCU y que nos asesoren de como hacerlo, o damos por perdido el dinero...Nuestro vuelo inicial cancelado por lo que el vieje ya no se puede realizar, asique no sabemos muy bien que hacer, gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo y ánimo a todos

He editado varias expresiones porque van contra nuestras normas.
Si los vuelos fueron comprados unidos, con que una de las compañías te cancele un trayecto, todos los trayectos quedan cancelados.
Las gestiones las debe hacer la agencia, pues tu no has comprado directamente con la aerolínea.

Si ya hace mucho que pagaste, el solicitar al banco la devolución va a ser compleja. Pero siempre puedes intentarlo.
En todo caso, si la agencia no te contesta a tus email de forma fehaciente e individualizada (no con un email genérico) les puedes mandar un burofax a su domicilio físico y estarán obligados a contestarte. Te serviría ademas de prueba si debes acreditar que intentaste recuperar tu dinero y la agencia no te devolvía.

Nunca des por perdido tu dinero. Es tu derecho.

Suerte Amistad

Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por la respuesta. En nuestro casi si, los vuelos fueron comprados unidos, asique me has aclarado mucho al decirme que si está cancelado un trayecto, los demás quedan cancelados también. Les mandaremos un burofax a ver si de esta forma nos contestan para quedarnos más tranquilos en cuanto a corroborar que nos devolverán el dinero, sea cuando sea. Muchas gracias de nuevo y perdón por alguna expresión utilizada.
Ir arriba Hola de nuevo, en primer lugar muchas gracias por la respuesta. En nuestro casi si, los vuelos fueron comprados unidos, asique me has... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Miguel, Nos gustaría estudiar tu caso, para ello, por favor que envía un mail a customer.service@travelgenio.com, poniendo el localizador en el asunto. Recuerda utilizar el e-mail con el que hiciste la reserva. Recibirás inmediatamente las indicaciones que debes seguir.
Hola, me gusta que una de mis quejas es que respondéis con mails tipo y la contestación que dais aquí es otra respuesta tipo, lo que nos indicáis que hagamos ya lo hemos hecho más veces y no hemos obtenido respuesta, la fecha cada vez está más cerca y tenemos que ir anulando alojamientos, que por suerte son más competentes que vosotros y contestan casi al momento y personalizadamente, he vuelto a mandar de nuevo el formulario, si no recibimos respuesta en breve , tendremos que pasar a las diferentes acciones que nos han aconsejado los usuarios del foro.
Ir arriba Hola, me gusta que una de mis quejas es que respondéis con mails tipo y la contestación que dais aquí es otra respuesta tipo, lo que nos... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ya ha registrado tal como se le solicita en el mensaje anterior un ticket de soporte, nuestros agentes contactarán tan pronto sea posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si ya ha registrado tal como se le solicita en el mensaje anterior un ticket de soporte, nuestros agentes contactarán tan pronto sea... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola!

Yo ya estoy en la ultima semana en la que se habran cumplido los tres meses desde que se me comunico desde Travelgenio que se me devolveria el dinero y obviamente no he recibido nada. Propongo formar un grupo de la gente que no nos han devuelto nada, y empezar a coordinar acciones conjuntas, que os parece?
Por donde pensais que hemos de empezar la primera acción?

Lo digo para ir todos unidos en la reclamación y hacerlo bien. Si hemos de hacer acciones judiciales o ir primero a la OCU o a FACUA

Última edición por Sanderveg el Lun, 29-06-2020 11:55, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Yo ya estoy en la ultima semana en la que se habran cumplido los tres meses desde que se me comunico desde Travelgenio que se me... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
InmadelaTorre Escribió:
Hola,

Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.

Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.

La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...

Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...

Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...

Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...

He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?

Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...

Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...

Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...

Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones...

Una pregunta, para poner una queja en la OCU, has de ser socio, verdad?
Ir arriba Una pregunta, para poner una queja en la OCU, has de ser socio, verdad? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Sanderveg, Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Sanderveg, Se le ha informado previamente de cuáles son los pasos para registrar su petición. Una vez hecho el trámite, nuestros agentes... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola llevo desde abril intentando conectarme con la agencia quiero agendar otro vuelo y no tengo ninguna respuesta mediante el formulario. Un contacto en Madrid fue directamente a la agencia y se encuentra cerrada. Y cuando llaman los mismo bot. Ya no se que hacer y necesito viajar.

Estado pacientemente esperando una respuesta pero ya pasado 2 meses creo es inaudito no creo que sea muy complicado que vean el ticket y me manden los codigo de reserva para que pueda hacer el trámite directamente con la aerolínea si no lo pueden hacer como agencia. Espero que por aquí puedan dar una respuesta a que seguir
Ir arriba Hola llevo desde abril intentando conectarme con la agencia quiero agendar otro vuelo y no tengo ninguna respuesta mediante el... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Leonardo por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias Leonardo por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Gracias Leonardo por tu comentario. Por favor envía un e-mail a customer.service@travelgenio.com, desde la dirección de e-mail con la que hiciste la reserva, indicando el identificador de reserva en el asunto (código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación), y recibirás las instrucciones para ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados.

Estoy desde el 22 de abril enviando correo con todos los datos, se me creo un ticket y obtuve respuesta pero el día 29 de abril se cerró el ticket y no obtuve más respuesta.
Ir arriba Estoy desde el 22 de abril enviando correo con todos los datos, se me creo un ticket y obtuve respuesta pero el dia 29 de abril se cerr... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siga el procedimiento mencionado para poder darle soporte. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Siga el procedimiento mencionado para poder darle soporte. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Voy a seguir con mi peripecia con esta pseudo agencia de viajes, decidimos mandar un burofax para que quedara constancia de que nos intentamos poner en contacto con ellos como me indicó amablemente un usuario de este foro, pues bien, hoy lo hemos mandado y después hemos visto que nuestro segundo vuelo también ha sido cancelado ( ya dijimos que el primero de Madrid a Zurich estaba cancelado hace días), de Zúrich a Tokio. Pués bien, cuál ha sido nuestra sorpresa que por primera vez recibimos un email de travelgenio para comunicarnos que los dos vuelos de vuelta están confirmados ( cosa muy útil cuando no podemos ir porque los de ida están cancelados); eso si, pone en el mail que es un automático, vamos lo de siempre. La verdad estoy un poco harto y después del burofax mi siguiente acción va a ser la denuncia por fraude, ademas estoy esperando porque tengo un amigo que está en una situación similar y el miércoles tiene cita en las oficinas de la ocu para ver si se lo pueden solucionar.
Ir arriba Voy a seguir con mi peripecia con esta pseudo agencia de viajes, decidimos mandar un burofax para que quedara constancia de que nos... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Vilec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.
Ir arriba Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio): - Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways. - Debido a la... Vilec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.
Ir arriba Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Como e dicho desde 22 de abril que estoy llevando el formulario incluso tengo el número de. Ticket que se designó
Ir arriba Como e dicho desde 22 de abril que estoy llevando el formulario incluso tengo el número de. Ticket que se designó Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Migueloc80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, una pregunta a ver qué me aconsejáis, ¿debería anular los dos vuelos que me quedan activos de los cuatro que tenía como ha hecho el usuario vilec? O ¿esperarme a que se cancelen por si solos?, gracias de antemano
Ir arriba Hola de nuevo, una pregunta a ver qué me aconsejáis, ¿debería anular los dos vuelos que me quedan activos de los cuatro que tenía como ha... Migueloc80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
leonardo36 Escribió:
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.

Pero para escribir a la OCU, tienes que ser socio de ellos, no? o aunque no lo seas, puedes reclamarles?
Ir arriba Pero para escribir a la OCU, tienes que ser socio de ellos, no? o aunque no lo seas, puedes reclamarles? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Leonardo36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2020

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
leonardo36 Escribió:
vilec Escribió:
Me sumo a las quejas sobre Travel2Be (travelgenio):

- Hace unos meses compré un vuelo para dos personas con Qatar Airways.
- Debido a la situación del COVID 19, hablo con la compañía aérea y me dicen que puedo cambiar los vuelos de fecha o recibir un bono de la compañía para usarlo más adelante, pero lo tengo que hacer a través de travel2be.
- Cancelo los vuelos a través de la web de travel2be explicándoles que quiero cambiar los vuelos por un bono de Qatar Airways para volar cuando sea seguro
- Me responden 23 días después explicándome que podía cambiar la fecha de los vuelos o recibir un bono de la compañía sin coste, pero "abonando 50€ de gastos de gestión por pasajero"

Puedo entender que ahora tengan muchas reclamaciones y que tarden en responder. Pero que nos reclamen 100€ por algo que la compañía hace gratuitamente y que de hecho no es nuestra culpa, me parece excesivo.

Me sumaré a esa reclamación en la OCU si no solucionan el problema.

Bien yo estoy desde Abril con el asunto única respuesta mandé correo y sin solución y contestación, ya formule el reclamo a la OCU con número de ticket, diciendo si no tengo una respuesta en 15 días se procederá con abogados, un asunto travelgenio no se encuentra en los registros como empresa en España.

Pero para escribir a la OCU, tienes que ser socio de ellos, no? o aunque no lo seas, puedes reclamarles?

Exacto puedes reclar, sin ser socio y realizar la denuncia, vea la página de la OCU aparece información sobre los derecho del consumidor por los vuelos cancelado por COVID
Ir arriba Exacto puedes reclar, sin ser socio y realizar la denuncia, vea la página de la OCU aparece información sobre los derecho del consumidor... Leonardo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio / Travel2be es de fiar? Opiniones Buscador  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Si ha seguido el procedimiento y registrado su petición a través del link tal como se le ha informado en otras ocasiones, nuestros agentes le contactarán tan pronto sea posible. El tiempo de respuesta dado el número de peticiones ha incrementado considerablemente. Saludos

Se da cuenta Travelgenio-Travel2be de el daño que le está haciendo todo esto, en un futuro?.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Se da cuenta Travelgenio-Travel2be de el daño que le está haciendo todo esto, en un futuro?. Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube