Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
La salud de sus pasajeros es la prioridad de la aerolínea, aplicando los protocolos de OMS, IATA y EASA
Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos a Ecuador en julio
Con las nuevas medidas de seguridad para viajar
Tras la desescalada en España de la crisis mundial generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas está lista para alzar de nuevo el vuelo de forma escalonada a Ecuador a partir del 10 de julio y anuncia las nuevas medidas de seguridad para viajar que ha implementado en todos los procesos.
La primera operación efectuará su salida de Madrid a la 1.35 (hora local) de la madrugada del viernes 10 de julio, para aterrizar en Quito a las 6.05 (hora local) y después en Guayaquil a las 9.10 (hora local). Por su parte, el trayecto de regreso tendrá lugar el mismo día a las 8.05 (hora local) con origen en Quito, para más tarde despegar desde Guayaquil a las 11.10 (hora local), finalizando su recorrido en la capital española a las 5.30+1 (hora local).
La salud de los pasajeros, su prioridad
Con el objetivo de brindar el mejor servicio y tomando como prioridad la salud y tranquilidad de los viajeros, la compañía ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, incorporando las novedades tanto en sus vuelos humanitarios ya efectuados, como de cara al reinicio sus operaciones regulares, en base a las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency). Plus Ultra Líneas Aéreas, que ya desinfectaba y fumigaba de forma diaria sus aviones, con estasnuevas medidas ha extremado sus protocolos de mantenimiento y limpieza, siguiendo los más altos niveles exigidos.
Por la seguridad de todos, el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en el aeropuerto como en el avión, y la distancia mínima de seguridad con el resto de personas se tiene que respetar siempre, además de que se realizan controles de temperatura en el aeropuerto, en la fila de facturación y en la cola de embarque.
Si alguien supera los 38º, su acceso es denegado y se deriva al servicio médico del aeropuerto para que, tras analizar su caso, realicen un informe que permita o no el embarque. Asimismo, para evitar posibles contagios en la cabina a través de los artículos de los viajeros, la compañía prohíbe el equipaje de mano -que se podrá facturar sin coste alguno-, permitiendo solo una bolsa personal a bordo si contiene medicinas, comida para bebés y un ordenador o prensa.
Antes de embarcar, la aerolínea hace entrega a todos los pasajeros de un kit de protección que incluye toallita desinfectante, mascarilla y guantes.
El servicio a bordo también se ha adaptado a las nuevas circunstancias, así como el uso del cuarto de baño, para evitar colas en el pasillo. Igualmente, cabe destacar que las cabinas de las aeronaves están equipadas con filtros HEPA, que eliminan varias veces durante el vuelo partículas de polvo y contaminantes del aire como virus y bacterias.
En todo momento, tanto el personal de tierra como el de aire están equipados con guantes, mascarillas, pantallas de protección de plástico transparente y trajes protectores desechables sobre el uniforme de tipo delantal.
Con todas estas medidas preventivas, Plus Ultra Líneas Aéreas demuestra su fiel compromiso con proteger al máximo la salud y la seguridad de los pasajeros y de los tripulantes, preparado para reanudar los vuelos de forma gradual al resto de los destinos que opera -Perú y Venezuela- en cuanto reciban la correspondiente autorización por parte de sus respectivos gobiernos.
Lanzamiento de promociones Yellow Week
Con la motivación de la cercanía de retomar sus operaciones regulares, la aerolínea ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales para volar a todos sus destinos con motivo del solsticio de verano, también conocido como Yellow Day, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, extendiendo la campaña durante toda la semana, hasta el 26 de junio, dando lugar a su Yellow
Week.
Todas las condiciones están publicadas en el blog de Plus Ultra Líneas Aéreas “Vive, viaja, vuela” y se puede realizar la compra en su página web, en su call centre y en agencias de viajes.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Hola
Quiero advertir a los viajeros que tengan pensado reservar esta aerolínea, que se lo piensen dos veces, a la vista de los problemas que ha tenido una conocida en un vuelo de regreso desde Guayaquil a Madrid.
Plus Ultra se negaba a asignar anticipadamente el numero de asiento, dato que necesita obligatoriamente para el formulario online obligatorio de regreso a España por tema sanitario. Se negaron a asignarle asiento ni pagando. La obligaron a apuntarse al programa de fidelización para hacer la facturación on line y ni aun así le dieron el numero de asiento. 24 horas antes se intentó la facturación on line y no pudieron hacerla ni la viajera ni el agente de viajes que le reservó el billete. Tanto la viajera como el agente de viajes que le reservó el billete estuvieron dos días colgados del teléfono con esperas hasta de una hora sin respuesta. Cuando por fin el agente de viajes consigue hablar con Plus Ultra, le contestan con toda la cara que como faltan menos de 6 horas para la salida del vuelo ya es tarde, cuando los pobres llevan 18 horas intentando contactar con Plus Ultra. En el telefono de atención de Plus Ultra han tratado de forma vejatoria y amenazante al agente de viajes que hizo la reserva, que ha trasladado una queja a la central. La viajera perjudicada va a llegar al aeropuerto al embarque sin poder haber completado el formulario de regreso obligatorio al desconocer su asiento por culpa de la incompetencia y malas prácticas de esta aerolínea. Espero que haya wifi o tenga datos en el móvil para completarlo allí una vez estos cretinos le den la tarjeta de embarque. De vergüenza. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Muchísimo cuidado los viajeros que tengan pensado volar de vuelta a España con esta aerolínea. Se niegan a facilitar por adelantado el número de asiento, dato obligatorio en el formulario de regreso a España.
Este caso le está pasando hoy a una pasajera en un vuelo de regreso desde Guayaquil a Madrid.
Plus Ultra se negaba a asignar anticipadamente el numero de asiento, dato que necesita obligatoriamente para el formulario online obligatorio de regreso a España por tema sanitario. Se negaron a asignarle asiento ni pagando. La obligaron a apuntarse al programa de fidelización para hacer la facturación on line y ni aun así le dieron el numero de asiento. 24 horas antes se intentó la facturación on line y no pudieron hacerla ni la viajera ni el agente de viajes que le reservó el billete. Tanto la viajera como el agente de viajes que le reservó el billete estuvieron dos días colgados del teléfono con esperas hasta de una hora sin respuesta. Cuando por fin el agente de viajes consigue hablar con Plus Ultra, le contestan con toda la cara que como faltan menos de 6 horas para la salida del vuelo ya es tarde, cuando los pobres llevan 18 horas intentando contactar con Plus Ultra. En el teléfono de atención de Plus Ultra han tratado de forma vejatoria y amenazante al agente de viajes que hizo la reserva, que ha trasladado una queja a la central. La viajera perjudicada va a llegar al aeropuerto al embarque sin poder haber completado el formulario de regreso obligatorio al desconocer su asiento por culpa de la incompetencia y malas prácticas de esta aerolínea. Ojalá haya wifi o tenga datos en el móvil para completarlo allí una vez le den la tarjeta de embarque. Una auténtica vergüenza. _________________ https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
No son muy fiables No.....yo desde luego que tengo un caso cercano hace 2 años me quedo claro que Plus Ultra no estara jamas en mi lista de opciones de campañas aéreas , algo mas baratos ....pero tela el trato absolutamente inhumano q dieron a los pasajeros
Siento lo que les ha pasado ,no hay derecho... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
La venta está disponible del 20 al 29 de noviembre indicando el código BLACK30
Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta su campaña de Black Friday y lanza “Plus Ultra Week”
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas adelanta y extiende su Black Friday lanzando la campaña “Plus Ultra Week”, basada en un 30 % de descuento en billetes a todos sus destinos. La venta está disponible del 20 al 29 de noviembre a través de su página web, www.plusultra.com, call center y agencias de viajes, indicando el código BLACK30.
Siendo la aerolínea que ofrece más maletas, incluye en esta promoción 2 piezas en clase Económica y 3 piezas en clase Ejecutiva en vuelos con destino y origen Perú (Madrid-Lima-Madrid); y 3 piezas en clase Económica y 4 piezas en clase Ejecutiva en los trayectos hacia y desde Venezuela (Madrid-Caracas-Madrid y Tenerife-Caracas-Tenerife).
Asimismo, debido a la situación que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus COVID-19, permite un primer cambio en la fecha de los billetes sin coste adicional.
Una vez finalizada la campaña, Plus Ultra Líneas Aéreas participará en el Cyber Monday, que tendrá lugar el 30 de noviembre, poniendo a disposición de sus clientes el mismo descuento del 30 % en billetes, aplicando el código CYBER30 solo a través de su página web.
Estas promociones son válidas para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2021. Las condiciones completas ya están publicadas en su blog “Vive, viaja, vuela”: bit.ly/3kIRpz3.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
La aerolínea española comienza su cuenta atrás para Navidad regalando miles de premios hasta el 24 de diciembre
Plus Ultra Líneas Aéreas celebra la Navidad por todo lo alto ´
Con su Calendario de Adviento
Navidad está cada vez más cerca y, aunque este año será algo diferente a los demás, el espíritu navideño no nos abandonará. Consciente de esta situación, y con el objetivo de intentar mejorar lo que queda de año, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha creado un Calendario de Adviento muy especial.
Del 1 al 24 de diciembre, la compañía regalará a través de una landing page creada especialmente para la ocasión más de 240.000 premios seguros cada día. Todos los participantes tendrán la oportunidad de recibir regalos en estas semanas previas a Navidad. Para acceder a los premios, será requisito necesario estar registrado en su programa de fidelización PREMIER PLUS y ser seguidor de sus perfiles en redes sociales.
Los premios de la aerolínea incluidos en el Calendario de Adviento son: 2.683.200 millas de PREMIER PLUS, canjeables por numerosos beneficios; 13.000 ascensos a clase Business, descuentos en billetes del 20% al 70% y facturación de 13.000 maletas adicionales.
Además, ha contado con unos colaboradores muy especiales para completar la acción con estos regalos: experiencias gastronómicas peruana y venezolana en restaurantes de Madrid como Piscomar, Callao24, La Cuchara y Apartaco; catas de vino en La Mantequería V45; noches de alojamiento en hoteles de las cadenas NH y Meliá; y 37.000 descuentos del 20% en reservas de hotel en Booking.
Como grandes premios, la compañía ha creado un paquete de billetes de avión ida y vuelta a cualquiera de sus destinos con noche de alojamiento; y otro de billetes ida y vuelta a España con SIM Card, para que, cuando viajen, los pasajeros pueden seguir en contacto con sus seres queridos.
Todos aquellos que quieran hacer la cuenta atrás para Navidad con Plus Ultra Líneas Aéreas, al mismo tiempo que ganan fantásticos premios, deben estar muy atentos a su perfil de Instagram (@plusultralineasaereas) y entrar hasta el 24 de diciembre en esta landing page: calendarioplusultra.premierplus.net/ ...rplus.net/.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
La compañía aérea recibirá 53 millones de euros a través de dos préstamos financieros
Plus Ultra Líneas Aéreas recibe la aprobación del Consejo de Ministros
A la ayuda de rescate solicitada
Tras varios meses de trabajo con el fin de seguir adelante en plena pandemia de la COVID-19, Plus Ultra Líneas Aéreas ha recibido la aprobación por parte del Consejo de Ministros a la ayuda de rescate solicitada, por un importe de 53 millones de euros, dividida en dos préstamos financieros.
La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que el Gobierno ha autorizado esta nueva operación con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas, gestionado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), para respaldar de forma temporal a la aerolínea española. Esta operación consiste en un préstamo participativo de 34 millones de euros y un préstamo ordinario de 19 millones de euros.
Entre los motivos que han llevado a esta concesión, se encuentran la importancia que tiene el transporte aéreo en nuestro país, su contribución al turismo y, por tanto, a la economía; y que Plus Ultra Líneas Aéreas emplea de forma directa a 345 personas y, de forma indirecta, a 2.500.
Desde octubre de 2020, la compañía ha mantenido conversaciones continuas con este órgano creado para resolver las solicitudes de ayuda temporal y ha presentado todos los requerimientos para la aprobación del plan de viabilidad. En diciembre se inició una fase de revisión más intensiva y en las últimas semanas el equipo directivo de Plus Ultra Líneas Aéreas y los asesores de la entidad se han reunido en varias ocasiones, hasta llegar al momento de la concesión de la ayuda solicitada.
Según Roberto Roselli, CEO de la aerolínea, “estamos muy contentos de compartir esta noticia porque llevamos meses trabajando activamente y es un hito muy importante de cara a la viabilidad y al futuro de nuestra empresa. El haber llegado a este punto ha sido fruto del esfuerzo y de la profesionalidad de todo el equipo de Plus Ultra Líneas Aéreas. Queremos dar las gracias al Consejo de Ministros y a todos los implicados por la resolución a la que han llegado, que nos permitirá seguir adelante y materializar nuestro plan estratégico a futuro.”
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/ _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
La aerolínea española retoma la ruta de forma escalonada a partir del día 12 de abril de 2021
Plus Ultra Líneas Aéreas reinicia sus vuelos entre España y Perú
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia que a partir del 12 de abril retoma de forma escalonada sus vuelos entre España y Perú, cumpliendo con todos los estándares de bioseguridad exigidos.
La compañía operará las rutas Madrid-Lima y Lima-Madrid los días 12 y 26 de abril; en mayo y junio lo hará con una frecuencia semanal todos los lunes; y a partir de julio, con dos vuelos a la semana (lunes y viernes).
De la mano de esta reapertura, y con el objetivo de facilitar que los pasajeros puedan reunirse de nuevo con sus seres queridos, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, tanto de solo ida como de ida y vuelta, que incluye la facturación de una maleta y cambio de fecha sin coste adicional.
Los pasajeros interesados deben cumplir con todas los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en www.plusultra.com, call center y agencias de viajes.
Para brindarles el mejor servicio, tomando como prioridad su salud y tranquilidad, la aerolínea ha trabajado a conciencia en el rediseño de sus servicios, siguiendo las indicaciones y protocolos de la Organización Mundial de la Salud, de IATA y de EASA (European Union Aviation Safety Agency).
Asimismo, ha extremado los protocolos de mantenimiento y limpieza de las aeronaves, cumpliendo con los más altos niveles exigidos, y todas ellas están dotadas de filtros HEPA, que renuevan el aire del interior de la cabina cada 2-3 minutos, eliminando así todo tipo de partículas nocivas para la salud.
Plus Ultra Líneas Aéreas ya tiene tres de los aviones de su flota operativos y está abriendo de nuevo sus rutas entre España y Latinoamérica, para seguir creando conexiones y uniendo personas.
Sobre Plus Ultra Líneas Aéreas
Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó en junio del 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales Latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.
La compañía ha logrado captar una importante cuota de mercado entre los dos continentes gracias a su servicio, precios competitivos y el transporte gratuito de un mínimo de dos maletas por pasajero.
Información facilitada por Plus Ultra Líneas Aéreas: plusultra.com/
Algún ha volado con Plus Ultra desde que fue rescatada por el gobierno?
Me gustaría saber qué aviones tiene, si tiene entretenimiento a bordo,... , conocer la experiencia de alguien
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23473
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
Algún ha volado con Plus Ultra desde que fue rescatada por el gobierno?
Me gustaría saber qué aviones tiene, si tiene entretenimiento a bordo,... , conocer la experiencia de alguien
Muevo tu mensaje al hilo de esta compañía _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Algún ha volado con Plus Ultra desde que fue rescatada por el gobierno?
Me gustaría saber qué aviones tiene, si tiene entretenimiento a bordo,... , conocer la experiencia de alguien
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Algún ha volado con Plus Ultra desde que fue rescatada por el gobierno?
Me gustaría saber qué aviones tiene, si tiene entretenimiento a bordo,... , conocer la experiencia de alguien
¿Nadie?
Buenas, parece que hay poca información reciente. Hay vuelos a muy buen precio para los meses de verano pero las opiniones no son muy buenas.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
ISA_1983 Escribió:
Algún ha volado con Plus Ultra desde que fue rescatada por el gobierno?
Me gustaría saber qué aviones tiene, si tiene entretenimiento a bordo,... , conocer la experiencia de alguien
¿Nadie?
Buenas, parece que hay poca información reciente. Hay vuelos a muy buen precio para los meses de verano pero las opiniones no son muy buenas.
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Eduxvq Escribió:
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Después de leer los comentarios, he comprado con Avianca y a buen precio. Por poco más no me la jugaría.
Hola, yo también busco opiniones, porque veo vuelos a Colombia en verano por 400 euros, mientras que con Iberia no bajan de 700, pero las review que he encontrado por internet no son nada buenas, si alguien que haya viajado recientemente nos puede ayudar. Gracias!
A mí me pasa lo mismo, veo vuelos a muy bien precio a Colombia pero...¿alguien puede decir algo?
Después de leer los comentarios, he comprado con Avianca y a buen precio. Por poco más no me la jugaría.
En mi caso la diferencia con avianca es significativa. Me estoy replanteando el viaje.
Hola, alguien ha reservado o volado a Samana con Plus Ultra?
Desde soltour me ofrecen esta compañía, me dicen que es un vuelo charter por eso no sale en su web como vuelo, pero el tema del rescate y demás me da que pensar. Me da miedo que nos dejen tirado semanas o días antes con todo pagado. _________________ ________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Hola, alguien ha reservado o volado a Samana con Plus Ultra?
Desde soltour me ofrecen esta compañía, me dicen que es un vuelo charter por eso no sale en su web como vuelo, pero el tema del rescate y demás me da que pensar. Me da miedo que nos dejen tirado semanas o días antes con todo pagado.
Los vuelos a Samaná con Plus Ultra no empezarán hasta el mes de julio y en principio sólo operarán los domingos.
Nosotros teníamos la reserva con Soltour y Air Europa para el jueves 11/8 y la cancelamos al domingo 7/8 sin gastos y también tenemos seguro por anulación.
Con lo del rescate tanto de AEA como de PUE estamos como vosotros