Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1349
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Pues con lo de la Bnext es bueno saberlo. Gracias, se lo comentaré a una amiga que pago vuelos con Bnext y aún sigue esperando. Le pasaré el enlace.
Mil gracias _________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo
Gracias por la respuesta, pero el problema es que la tarjeta Bnext no está asociada a ningún banco, o eso creo, por lo que no sé de dónde puedo sacar ese formulario, ni dónde debo mandarlo.
La única información para este tipo de reclamaciones que he encontrado en Bnext, es que el importe debe ser mayor de 200€, y que se llevan una importante comisión, en caso de que la reclamación llegue a buen fin.
Pues la Bnext solo admite las reclamaciones para importes mayores de 200€ (con la comisión del 25% más 40€ de la que ya hablamos). Vamos, que por los 90€ que han costado mis vuelos con Vietjet, no mueven un dedo.
Por tanto, tendré que ir antes de mayo de 2021 o perder el dinero. No volveré a viajar con esta compañía, dos experiencias, y las dos malas.
Hola
Creo que te equivocas tienes que ponerte en contacto con tu banco y solicitar un formulario de RECLAMACION POR CARGO EN TARJETA un chargeback y en el formulario tu pones RECLAMACIÓN DE CARGO POR SERVICIO NO PRESTADO
Otra cosa es que algunas tarjetas te hacen reclamaciones por cancelaciones de aviones y se llevan comisión pero tu haces una reclamación por un cargo que puede ser de una aerolínea o no tienes 4 meses de plazo desde la salida del vuelo
Haz la reclamación comunidad.bnext.es/ ...os/5599/87
En este enlace igual te saca de alguna duda
Un saludo
Hola
El procedimiento es el siguiente
American express hace directamente la reclamación a la tarjeta
Visa haces la reclamación y a tu banco y estos lo envían a Visa para que lo gestionen
Te hacen un reembolso provisional y que es firme cuando acaba el expediente dan un plazo máximo de 45 días después del reembolso provisional
Visa y American express tienen tu reclamación contacto con el banco del comercio-Aerolinea y estos contactan con el comercio pidiendo alegaciones dándoles un plazo máximo de 4 días hábiles
Luego la tarjeta con las alegaciones si las hay decide
Hay información del Chargeback por internet
Yo en mi caso hice la reclamación el día 20 junio y mi banco me dijo que estaba tramitado y a los 18 días no tenía ningún provisional desde el jueves llamé mil veces hice 200 reclamaciones y al final lo está empezado a tramitar sino te quejas en este país pues ya sabeis
De momento Airasia me ha engañado me ha dado un bono a los dos meses sin avisar cuando dijeron que daban el dinero
Y Airturkish me dijeron 80-90 días que los hacían el 27 julio llamo por teléfono por curiosidad y me dicen que me lo abonan el 4 agosto más el tiempo de la transferencia
Espero que me lo reembolsen por el banco sino utilizaré todas las vías
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
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A mi después de intentar el reembolso de una reserva de edreams con vietjet y de que los primeros me remitieran a los segundos y viceversa, he adjuntado toda la documentación, para hacer un contra cargo a Visa por servicios no prestados y mi banco me ha hecho el abono inmediatamente, eso si, como bien dices en 45 días pueden retrotraerlo pero de momento está ahí.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
Hazlo por las dos vías pero independiente no digas a ninguna de las partes nada
Un saludo
Hola Merino69 pues mil gracias por tu ayuda y por explicármelo tan bien, así lo haré entonces, muy amable de verdad. Ojalá y pueda recuperar mi dinero porque es que ni un correo me mandan y con la musiquita del teléfono todos los días y no lo coge nadie....
Gracias de nuevo ,un saludo
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
Copia legislación búscala internet
Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
Pincha mi perfil y leetele mis mensajes y poco a poco asesórate
Dudas al foro o a San Google
Un saludo
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
Habla con tu banco como se tramita
En el documento tienes que adjuntar Billetes o factura del viaje Cancelación del viaje
Y todas las comunicaciones con Logitravel
En PDF capturas de pantalla hazlo ordenado
Te llevará hazte un world haz copia y pega y adjunta documentos
Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
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Un saludo
Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)
Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones
Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Hola
Por ejemplo en las llamadas que no te cobren captura de pantalla de las llamadas
Tus e-mails pásales a PDF y tb les adjuntas
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Convenio 261/2004 reglamento europeo
Y vete aireuropa y copia política de sus vuelos en su apartado de reembolsos
Es laborioso te llevará tiempo hazlo ordenado
Llama a tu banco y a consumo de la ayuntamiento de la capital de tu provincia
Vete al consumo de tu ayuntamiento que es gratuito pide asesoramiento pero hazla denuncia
A tu banco contacta con ellos
Si pagastes con MasterCard y visa al banco si pagaste con American express directamente a la tarjeta
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Dudas al foro o a San Google
Un saludo
Estupendo me has ayudado mucho voy a seguir leyendo un poco más para enterarme mejor y así lo haré un saludo!
Hola a todos!! He leído un poco sobre lo que habláis del reclamo por cargo a la tarjeta y a ver si me podéis ayudar porfa, yo compré los vuelos a través de logitravel (ida air europa y vuelta con evelop) los dos vuelos están cancelados y me he enterado por las compañías aéreas hace ya días pero logitravel no coge el teléfono después de decenas de llamadas, correos etc y nada...los vuelos son para dentro de 1 mes y no tengo noticias ninguna pero se que seguro están cancelados, ¿debo de esperar para hacer la reclamación al banco que comentáis o puedo hacerla ya ?? ¿o hasta que no se pongan en contacto conmigo logitravel ofreciéndome un bono como espero que ocurra no podría reclamar?? Gracias de ante mano a todos es desesperante no tener nada de información ni respuesta de esta gente y son 1800 euros que quisiera recuperar...
Hola
Si puedes hacer la reclamación hazla lo más rápida posible
Tb haz una reclamación vía consumo en la oficina de consumidores del ayuntamiento de tu ciudad
En el foro de viajeros en el tema cancelaciones de Vietjet tienes un esquema de cómo hacer tu reclamación al banco
Pones tu nombre número de tarjeta
Y reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
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Tb vete a consumo y manda lo mismo que el banco pero modifica los datos sino que no te devuelven el dinero y que te asesoren
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Hola
Perdona los mensajes te les mande por el móvil y fui un poco rápido Y NO SABIA DE SI ESCRIBÍAS EN EL TEMA DE airtuskish airasia o Vietjet
En el punto 2 de este tema CANCELACIONES DE VIETJET nuestro compañero MARTUXI78 hace un esquema de puta madre
Y es el que he hecho yo
Lo bueno de hacer la reclamación de tarjeta es que haces la reclamación directamente a logitravel por un servicio no prestado
No deberías tener problemas para recuperar el dinero pero te llevara un par de meses
Como lo pillaste por agencia es un viaje combinado y se aplica el articulo 36 real decreto 11/2020(Aqui en esta web tienes información pero ne san google tiene mas)
Haber la reclamación a tu banco y por otra parte a la oficina de consumidores de la capital de tu provincia que la gestiona el ayuntamiento y
No al OCU QUE TE COBRAN el ayuntamiento es gratuito TE ASESORAN Y TE GESTIONAN LAS RECLAMACIONES GRATIS
OCU Y OTRAS PAGINAS como reclamador etc te cobran comisiones
Habla con tu banco y con consumo y si si todavía tienes dudas pregunta en el foro eso si se mas especifica mas la pregunta para poder contestar mas personalizado y menos general
Un saludo
Estupendo ,encontré el esquema que me dices y si ,está genial sin duda mil gracias de verdad
La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.
Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.
Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
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ADREYCA Escribió:
Buenas,
La mayoría de las aerolíneas no van a devolver el dinero, pero tenéis que tener claro que la Ley os ampara íntegramente en vuestro derecho a la devolución. Las reclamaciones vía consumo o AESA no son vinculantes para las aerolíneas por lo que no sirven de nada. Lo mejor es poner directamente la demanda.
Yo como abogado ya he puesto varias, tanto de empresas nacionales como extranjeras. Estoy llevando todo el procedimiento por 150 euros, si os interesa por favor enviarme privado. Os puedo pasar alguna demanda para que veáis como las planteo a nivel jurídico. Trabajo serio y profesional.
Aviso, los procedimientos judiciales prometen lentos, pero es mejor que no hacer nada. Yo tengo la hipótesis de que muchas compañías devolverán el dinero en el momento en que les notifiquen la demanda ya que no tiene sentido que las contesten, pues no tienen defensa alguna.
Si tenéis alguna duda jurídica os la resuelvo.
Estas suspenso por ofrecer servicios profesionales en foro no comercial.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
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Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
Hola, sigo también a la espera de que me devuelvan el dinero, la tramitación fue favorable, alguien que haya cobrado a traves de la compañia.
Un saludo
Hola
A mí el 15 junio me dijeron que me pagaban en 90 días
El 12 septiembre me ponen que son hábiles y que perdonen las molestias y que está confirmado el reembolso
A fecha de hoy nada
Yo ya lo he cobrado por el retroceso del banco de Vietjet-Airturkish-Bamboo airways y Airasia
Airturkish Bamboo y Airasia me lo abonaron y como el banco les hicieron el retroceso pues les devolvieron el abono
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
Hola, me comentan que ya han hecho el traspaso al banco pero que como han pasado mas de 6 meses tienen que hacer alguna gestion mas que puede durar hasta 30 días, hay lo dejo ...