Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Alertas-Alerts Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Tarjetas
Página 42 de 44 - Tema con 431 Mensajes y 94638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 16, 2020 

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/fo... tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver

Hola
Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108
Si te lo cambia a un vuelo QH102 aunque sea 10 minutos es una cancelación
Si te cancelan por norma tienes derecho aún reembolso total por lo contacta aerolínea y si no llegas acuerdo entonces denunciarlo y a una reclamación de cargo por servicio no prestado
Un saludo
Ir arriba Hola. Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108. Si te lo cambia a un vuelo... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2019 

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
E dreams me ha cancelado tres de los cuatro tramos. Luego me propone cambios de horario y de día, lo que pone en la web de la aerolínea me pasan al día siguiente todo y la web de eDreams me lo retrasan 4 horas no se corresponde.cuando me pide que acepte cambio de billete y le digo que no no me deja enviarlo si le digo si, si me deja hacerlo ...obvio no quiero cambios, quiero el reembolso. Estoy haciendo capturas de todo para poner las pertinentes denuncias llegado el caso. Gracias a los foreros.
Por cierto, he hablado con Lufthansa y me ha dicho q ellos tardan en devolver unos cuatro meses ,luego lo q tarde eDreams pero q pida el reembolso porque están hasta vendiendo billetes q ellos tienen cancelados.
Bueno ya me ha tocado a mí!!!

Hola
Las acciones a seguir son la siguientes:
En el momento del conocimiento de la cancelación del vuelo:
Ponerse en contacto con la compañía tienen que ofrecerte la posibilidad de reembolso en el momento que te confirman el reembolso tiene 7 días para hacerlo efectivo NORMATIVA EUROPEA
Si no te dan posibilidad de reembolso o tardan más de 7 días en hacerlo efectivo hacemos lo siguiente:
Dos vías que podemos hacer a la vez independiente una de otra
1-Denuncia consumo de tu ciudad OFICINA DE CONSUMIDORES DEL AYUNTAMIENTO DE TU CIUDAD
Consumo de tu ayuntamiento si no lo consigue lo remite a AENA yen el ultimo caso denunciarlo a l juzgado
2-Hacer un RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR UN SERVICIO NO PRESTADO A TU BANCO
Tienes 4 meses desde la fecha de no darte el servicio o el producto ES LA MAS EFECTIVA Y RÁPIDA
www.losviajeros.com/fo... tjet%20Air
eN ESTE ENLACE TENEIS MAS INFORMACION MIRAR TODOS LOS MENSAJES SERIA UN CHARGEBACK DEPENDE DE LA TARJETA O DEL BANCO
Un saludo
Muchísimas gracias @merino69. Pero siete días desde la fecha del vuelo o sea el 13de agosto o desde ya...ahora me han cancelado tres tramos de cuatro. Pero ellos me han puesto otros vuelos al día siguiente y cuando le doy a que no acepto el cambio no me deja seguir y me obliga a q lo acepte.cbiafo uno tres horas otro cuatro y otro el mismo día q cojo el primero de vuelta pero solapados no da para cogerlo.
Mañana intentaré llamar a ver

Hola
Por ejemplo tú tienes un vuelo que se llama QH106 te lo pueden adelantar o retrasar pero sería siendo el QH108
Si te lo cambia a un vuelo QH102 aunque sea 10 minutos es una cancelación
Si te cancelan por norma tienes derecho aún reembolso total por lo contacta aerolínea y si no llegas acuerdo entonces denunciarlo y a una reclamación de cargo por servicio no prestado
Un saludo
Ahora sí gracias.
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Ahora sí gracias. Lucrecia1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Mar 29, 2010 

Mensajes: 21407

Votos: 0 👍
Si te mueven a un vuelo por ejemplo 5 horas antes, tendria derecho a pedir un vuelo otro dia? A mi me van a cambiar uno el dia 23 (en la programacion ya he visto que el mio no sale con lo que lo van a cancelar, pero hay uno 5h antes), pero preferiria unos dias mas tarde.
Ir arriba Si te mueven a un vuelo por ejemplo 5 horas antes, tendria derecho a pedir un vuelo otro dia? A mi me van a cambiar uno el dia 23 (en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Mar 29, 2010 

Mensajes: 21407

Votos: 0 👍
Si te mueven a un vuelo por ejemplo 5 horas antes, tendria derecho a pedir un vuelo otro dia? A mi me van a cambiar uno el dia 23 (en la programacion ya he visto que el mio no sale con lo que lo van a cancelar, pero hay uno 5h antes), pero preferiria unos dias mas tarde.
Ir arriba Si te mueven a un vuelo por ejemplo 5 horas antes, tendria derecho a pedir un vuelo otro dia? A mi me van a cambiar uno el dia 23 (en la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 16, 2020 

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si te mueven a un vuelo por ejemplo 5 horas antes, tendria derecho a pedir un vuelo otro dia? A mi me van a cambiar uno el dia 23 (en la programacion ya he visto que el mio no sale con lo que lo van a cancelar, pero hay uno 5h antes), pero preferiria unos dias mas tarde.

Hola
Si te le cancelan y quieres cojer otro vuelo
No hay problema
No te pueden obligar a cojer un vuelo
Ojo fíjate en el número de vuelo y si es el mismo tiene que cogerle pero si quieres cojer otro ahora las compañías no te ponen pegas
Un saludo
Ir arriba Hola. Si te le cancelan y quieres cojer otro vuelo. No hay problema. No te pueden obligar a cojer un vuelo. Ojo fíjate en el número de vuelo y si... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Mar 29, 2010 

Mensajes: 21407

Votos: 0 👍
Gracias, el problema que ahora mismo los otros son mucho mas caros y si lo quiero cambiar tengo que pagar bastante, estoy esperando que me cancelen el mio y entonces creo que intentare solucionarlo por telefono. Mirare lo del numero de vuelo pero no creo que sea el mismo.
Ir arriba Gracias, el problema que ahora mismo los otros son mucho mas caros y si lo quiero cambiar tengo que pagar bastante, estoy esperando que me cancelen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2019 

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
@merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo ..luego con eDreams a través del chat he expuesto porque quería el reembolso vuelos cancelados y cambiados a otros diferentes con días y aeropuertos y les he comentado lo del real decreto ,la denuncia de consumo y la de tribunal por menos de 5000 euros y a través del chat me han dicho q tenía razón y que me lo tramitaban procediendo a la petición de reembolso a la aerolínea...después me han mandado el correo volviendo a notificar lo dicho en el chat...he hecho captura de todo y tb he grabado los ocho intentos de llamada con edreams. No me importa el tiempo pero sí que me paguen.
De nuevo mil gracias...ya os diré si tengo que seguir adelante con las denuncias q lo haré.
Ir arriba @merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo ..luego con... Lucrecia1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Sep 06, 2008 

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo tambien estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Ir arriba Buenas a todos. Como todo el mundo viajero, yo tambien estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas... Me han cancelado un vuelo de... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Zaiby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 29, 2009 

Mensajes: 866
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
@merino69 y @zaiby...he tomado nota de todo lo que aconsejáis....he llamado....a compañía y la he grabado el hombre me ha aclarado todo ..luego con eDreams a través del chat he expuesto porque quería el reembolso vuelos cancelados y cambiados a otros diferentes con días y aeropuertos y les he comentado lo del real decreto ,la denuncia de consumo y la de tribunal por menos de 5000 euros y a través del chat me han dicho q tenía razón y que me lo tramitaban procediendo a la petición de reembolso a la aerolínea...después me han mandado el correo volviendo a notificar lo dicho en el chat...he hecho captura de todo y tb he grabado los ocho intentos de llamada con edreams. No me importa el tiempo pero sí que me paguen.
De nuevo mil gracias...ya os diré si tengo que seguir adelante con las denuncias q lo haré.

Aplauso si esto es persistir, quiero pensar que al final cobraremos todos porque la ley está de nuestra parte.
_________________
Mi web: retratosviajeros.es
¿Te han cancelado un viaje? Consejos e información para recuperar tu dinero en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Namibia, Diario de Indonesia...
Ir arriba si esto es persistir, quiero pensar que al final cobraremos todos porque la ley está de nuestra parte. Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jun 12, 2014 

Mensajes: 3280

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo tambien estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos

Hola Sergi!

Bienvenido!

Esta consulta irá mejor aquí:

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea


En el punto de encuentro solo "charlamos" un poco, sin más Mr. Green

Saludos y suerte! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)
Ir arriba Hola Sergi! Bienvenido! Esta consulta irá mejor aquí: Cambio Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea. En el punto de encuentro solo... Magrat1976 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 100 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea
  Título - Descripción
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11121 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8180 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11679 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?