Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Tokio - Información Actualizada
Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Japón - Tokio
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 4763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hana Biyori - Jardín digital, Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16451

Votos: 0 👍
El primer jardín digital de Japón abre sus puertas en Tokio

· Hana Biyori es el nombre del primer jardín digital de Japón que fusiona de forma innovadora la modernidad con la tradición, creando un nuevo concepto de jardín botánico.

Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital. Naturaleza, color y tecnología se unen para dar paso a una nueva era en la capital y conseguir que el visitante obtenga una auténtica experiencia. Este atractivo tokiota se localiza en Yomiuriland, el famoso parque de atracciones de Tokio que cuenta con más de 55 años de historia y con una gran variedad de oferta de ocio, tales como montañas rusas, piscinas e iluminación invernal, entre otras.




Una vez en el interior de Hana Biyori, el visitante se encuentra con más de 300 arañas florales, es decir, cestas de flores suspendidas en el aire, proclamándose como una de las mayores colecciones del área de Kantō, formada por Tokio y otras prefecturas. Estas son bonitas por sí mismas, pero Hana Biyori da un nuevo enfoque a la forma de admirarlas: apagando las luces y sumergiendo el invernadero en la oscuridad. Una proyección de mapping vanguardista ilumina las flores con colores vivos, mientras que los pájaros y los pétalos animados danzan por las paredes y el suelo. Se trata de la primera instalación permanente en Japón que combina flores naturales y la tecnología de proyección, así que es una experiencia que no se parece a nada que se haya visto antes.




Además, el invernadero posee una cafetería para disfrutar de su ambiente natural y relajado y sus grandes espacios, sin olvidar el acuario de ocho metros que recrea el fondo del mar. Como la naturaleza es uno de los pilares básicos sobre los que se sostiene, el visitante también puede encontrar un grupo reducido de nutrias al cuidado del personal de la instalación, y asistir a diversas charlas sobre el mamífero.

Al salir del jardín, el visitante se encuentra con un bello jardín japonés con puertas que en su día se alzaban en el exterior del Palacio Imperial de Kioto, así como una estatua budista reconocida como Patrimonio Cultural.


Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El primer jardín digital de Japón abre sus puertas en Tokio. · Hana Biyori es el nombre del primer jardín digital de Japón que fusiona de forma... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Propuestas de Ocio Nocturno en Tokio - Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16451

Votos: 0 👍
Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota


· Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo de Tokio, propone al viajero salir, disfrutar y conocer el “otro Tokio” más allá de las visitas guiadas diurnas.

· Degustar la gastronomía nipona en izakaya, visitar galerías de arte, adentrarse en la aventura de las terrazas y los miradores, bailar en las discotecas y pubs y disfrutar de los festivales y música en directo, son solo algunas de las opciones que ofrece la capital nipona.



Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.




La noche de Tokio es considerada como uno de los espectáculos lumínicos más llamativos del mundo. Los neones que inundan las calles y los altos rascacielos, son algunos de los detalles con los que el viajero queda impresionado por la belleza con la que colorean la urbe.


Planes que disfrutar en Tokio

La capital nipona cuenta con una infinidad de planes para todos los gustos. Desde ambientes tranquilos donde poder charlar con sus seres queridos o conocer gente hasta otros más divertidos en los que bailar y reír al compás de la música.

Así, el visitante tiene la oportunidad de descubrir los izakaya de Nakameguro, Ueno y Yarakucho para deleitarse con una deliciosa cena y pasear por las diferentes calles tokiotas o por el bullicioso barrio de Shibuya, sin olvidar las exquisitas obras que se pueden contemplar en las galerías de arte que mantienen su apertura en el horario nocturno.




Por otra parte, el visitante también disfrutará de los innumerables festivales tradicionales nipones, eventos musicales en vivo e, incluso, descubrir los pubs y discotecas que cubren las zonas de Shibuya, Shinjuku y Roppongui.


Inspirarse desde las alturas

Aunque Tokio cuente con neones y altos edificios iluminados, también existen lugares donde contemplar a vista de pájaro la luz de las estrellas y los bonitos paisajes que se dibujan en el horizonte, con el monte Fuji como telón de fondo.




Algunos de los lugares más impactantes son en el Observatorio Seaside Top, del edificio World Trade Center, donde capturar en el recuerdo las vistas de la bahía y de Tokyo Tower; el mirador Mori Tower Sky Deck, en el lujoso Roppongi Hills, que se encuentra en la planta número 53; o las míticas Tokyo SkyTree, la estructura más alta de Japón a 634 metros, y Tokyo Tower, una de las más icónicas de la ciudad que acoge a visitantes desde 1958.




Información facilitada por Turismo de Tokio: www.gotokyo.org/es/index.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Propuestas de ocio para disfrutar de la noche tokiota. · Las calles tokiotas deslumbran por la vida que desprenden aún de noche. Por eso, Turismo... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16451

Votos: 0 👍
Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas

· El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón, Hana Biyori, son solo algunos de los nuevos protagonistas de la capital nipona.

La capital japonesa es una ciudad que se encuentra en constante cambio, con nuevas aperturas de hoteles, restaurantes, museos, etc. El visitante asiste a una transformación continua del paisaje urbano con nuevos edificios que crean ambientes únicos gracias a los contrastes entre la tradición y la modernidad, de forma que cuenta con una infinidad de planes que disfrutar en su viaje a Tokio. Algunas de las novedades de Tokio son:

Otemachi One es un complejo de oficinas con espacios para eventos y una avenida repleta de tiendas y restaurantes que se localiza frente al foso del Palacio Imperial. Además, a finales de verano tendrá especial protagonismo el Hotel Four Seasons Tokyo, sin olvidar el bello jardín que tiene programada su apertura para el año 2022.

Por otro lado, la ciudad disfruta de Toranomon Hills, el rascacielos más alto de la capital de Japón, que cuenta con un total de 52 pisos y una altura de 247 metros. Construido por la cadena MORI, se ubica entre los distritos Shinbashi y Toranomon en el centro financiero Minato. Asimismo, Toranomon Yokocho destaca por su estilo moderno y por sus 26 tiendas de renombre que recrea el encanto de la yokocho, una calle tokiota tradicional que cuenta con pequeñas tiendas que sirven como lugar de encuentro.

Por último, Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento, más concretamente, el primer jardín digital de Japón en Tokio, que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su principal diferencia respecto al resto de invernaderos está clara: el arte digital. Naturaleza, color y tecnología se unen para dar paso a una nueva era en la capital y conseguir que el visitante obtenga una auténtica experiencia. Este atractivo tokiota se localiza en Yomiuriland, el famoso parque de atracciones de Tokio que cuenta con más de 55 años de historia y con una gran variedad de oferta de ocio, tales como montañas rusas, piscinas e iluminación invernal, entre otras propuestas.


Información facilitada por Turismo de Tokio:: www.gotokyo.org/es/index.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turismo de Tokio anuncia sus nuevas aperturas. · El complejo Otemachi One, los rascacielos Toranomon Hills o el primer jardín digital de Japón... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Japón - Tokio
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Oficina de Turismo de Tokio - Información Actualizada
  Título - Descripción
Normas para el uso de onsen Valoración: 4.7(11119 Lecturas)
Cómo no parecer demasiado gaijin en un onsen
Un día a Hakone sin perder el tiempo en desplazamientos Valoración: 4.5(6962 Lecturas)
Excursión desde Tokyo al Lago Ashi en un solo día. Escribimos en el foro este comentario para evitaros perder el tiempo en Hakone en desplazamientos a nuestro entender, inútiles si dispones de un solo día para hacer la excursión desde Tokyo.
Baños en Japón Valoración: 5.0(6530 Lecturas)
Como aclararse con los baños en Japón
Otros Tips relacionados con Japon
Tokio: Miradores, Torres y Puentes: La capital japonesa se caracteriza por ser una bella ciudad que cuenta con paisajes inigualables a cualquier otro destino, ya sea en tierra o a vista de pájaro. Sus miradores, torres y puentes son la viva muestra de tradición y vanguardia...
Cruceros urbanos por Tokio: La vista panorámica de 360º de la bahía de Tokio desde un barco surcando tranquilamente las aguas es sorprendentemente diferente de la vista desde tierra firme, especialmente al atardecer, con las vistas del puente Rainbow Bridge y los rascacielos...
Tienes algo que contar acerca de Oficina de Turismo de Tokio - Información Actualizada. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?