Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 93087 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Litlemore14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo es q no lo.compré en la web de norwegian. Pero aun así , alguien me deberia de haber avisado. Y al estar el.tlf colapsado me han redirigido al tlf ingles. Volvere a llamar.
Pq alguna manera de contactar con ellos q no sea el telefono?
Ir arriba Yo es q no lo.compré en la web de norwegian. pero aun asi , alguien me deberia de haber avisado. y al estar el.tlf colapsado me han... Litlemore14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
Me ha llegado un correo en el que me dicen que han aprobado mi solicitud de reembolso y que, lo antes posible, me harán el abono del importe total de la compra, en la misma forma de pago en la que realizó.
Ahora a esperar.
Cuando vuelva a tener noticias, lo comentaré
Ir arriba Hola! Me ha llegado un correo en el que me dicen que han aprobado mi solicitud de reembolso y que, lo antes posible, me harán el abono... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Litlemore14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
WATERBOYS Escribió:
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Hace un tiempo estuve leyendo todo el proceso que estabais teniendo para la devolución de billetes de los últimos meses, no he leído las últimas semanas el foro pero os comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de información.

Yo tenía billetes para viajar el 23 de abril y me llegó la cancelación el 25 de marzo. Ese mismo día solicité la devolución íntegra (después de varios ofrecimientos de CashPoints los días previos)
Desde entonces he contactado un par de veces con Norwegian a través del Chatbot para solicitar información y se remitían al mail en el que me informan que está en curso.
Hoy 30 de junio, por fin he recibido el mail con la confirmación de que han procesado la devolución y me harán el ingreso.
(como información ayer entré de nuevo en el chat y conseguí consultar de forma automática el estado de las devoluciones, no creo que haya tenido que ver...)
Os informaré cuando reciba por fin el dinero.
Seguro que más de uno sigue en espera y esta información le tranquilizará sobre el proceso de devolución (parece que al final llega)

A mí me ha pasado lo mismo, el día 29 entré en el chat que está en la página en inglés y curiosamente ayer me llegó el mail de la devolución. Puede que si haya relación entre entrar en el chay y que te agilicen la devolución. A ver cuando me entra, pagué por VISA

Podrias decirme que escribiste en el chat? pq por mas q escribo, me pone de todo menos lo que quiero Sonriente
Ir arriba podrias decirme que escribiste en el chat? pq por mas q escribo, me pone de todo menos lo que quiero Litlemore14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lauraveli267
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

A mi también me acaban de mandar dos correos, uno por cada reserva, diciendo que había procesado mi solicitud de reembolso y que me lo harían en la misma forma en la que realicé el pago.

Afortunadamente, de momento no me he tenido que poner en contacto con ningún chat ni teléfono.

Ya contaré si realmente esto se materializa en algún momento. Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Buenos días, A mi también me acaban de mandar dos correos, uno por cada reserva, diciendo que había procesado mi solicitud de reembolso y... Lauraveli267 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Litlemore14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
litlemore14 Escribió:
Harewit Escribió:
migueldp77 Escribió:
Harewit Escribió:
Buenos días,

Hoy he entrado para ver como estaban mis vuelos y veo que han modificado en fecha y día los vuelos de ida. En la misma pagina puedes cambiar de fecha, solicitar los cashpoints o la devolución. Así que he optado por la devolución y ya te indican directamente que al solicitar la devolución se anula el vuelo.

A los segundos mail de confirmación con un mail de referencia. Veremos cuales son los siguientes pasos.

Hola Harewit. Cómo has hecho para ver tus vuelos? Te importaría decir en qué apartado del menú lo has hecho? Es para hacer lo mismo. Gracias

Hola, directamente al entrar al perfil ves todos los vuelos que tienes y si pulsas en ver reserva completa ahí te informa de los cambios en tus vuelos y puedes hacer los cambios necesarios.

Un saludo.

Hola! pues yo me meto en la web para ver el estado de mi reserva, y meta los datos q meta me da error. Como pusisteis la parte de "apellidos"? sin contar q no he recibido correo con q me cancelan el vuelo. Para 21 julio. Los angeles.

Estoy en la misma situación ha desaparecido la reserva que tenía para Agosto y los puntos...

Has.mirado en correo no deseado? yo no habia caido. Y ahí estana el mail. Al final del todo menciona lo del reembolso.
Ir arriba has.mirado en correo no deseado? yo no habia caido. y ahi estana el mail. al final del todo menciona lo del reembolso. Litlemore14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Harewit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2020

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Con un poco de retraso os informo pero son buenas noticias, desde el mail de confirmación que devuelven el dinero hasta verlo reflejado en la forma de pago 5 días.

Ahora a la espera que me modifiquen otro vuelo que tengo con ellos, a excepción del tema del teléfono (lo mismo me paso con Ryanair) no tengo ningún motivo de queja con las gestiones que hacen.

Un saludo y suerte al resto de afectados.
Ir arriba Buenos días, con un poco de retraso os informo pero son buenas noticias, desde el mail de confirmación que devuelven el dinero hasta... Harewit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
litlemore14 Escribió:
yo es q no lo.compré en la web de norwegian. Pero aun así , alguien me deberia de haber avisado. Y al estar el.tlf colapsado me han redirigido al tlf ingles. Volvere a llamar.
Pq alguna manera de contactar con ellos q no sea el telefono?

Por Facebook (Messenger) me contestaron en 24 horas.
Ir arriba Por Facebook (Messenger) me contestaron en 24 horas. Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
El 21/06 me llegó el e-mail de confirmación del reembolso de mis billetes (después de que yo solicitara el reembolso porque ellos me cambiaron los horarios de los vuelos), y hoy ya me han hecho el ingreso.
La verdad es que estoy bastante contenta con Norwegian (ya daba por perdido el dinero), así que, supongo que para el próximo año, volveré a reservar con ellos.
Suerte a los que estáis esperando, y paciencia.
Ir arriba Hola! El 2106 me llegó el e-mail de confirmación del reembolso de mis billetes (después de que yo solicitara el reembolso porque ellos me... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Sònia2509
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Nosotros teniamos vuelos a california en agosto y setiembre. Nos llego el mail de reembolso y ya tenemos el dinero. Respectivamente, no pasaron mas de 10 días en cuanto aceptaron.
Estamos muy contentos con la gestion.
La verdad que deseamos q en 2021 se pueda viajar con un minimo de tranquilidad.

Suerte a todos
Ir arriba Nosotros teniamos vuelos a california en agosto y setiembre. Nos llego el mail de reembolso y ya tenemos el dinero. Respectivamente, no... Sònia2509 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ana160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2020

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, hoy me han ingresado el dinero de los vuelos en mi tarjeta. No ha tardado en exceso. Ahora a esperar la devolución un vuelo cancelado de Ryanair, pero creo que estos van a tardar más me temo.
Ir arriba Hola, hoy me han ingresado el dinero de los vuelos en mi tarjeta. No ha tardado en exceso. Ahora a esperar la devolución un vuelo... Ana160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pablovoley10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Mi vuelo de Paris a Orlando de viaje de novios se canceló y me llegó un correo para coger los cashpoint, obviamente al retrasar la boda pedimos el reembolso de los billetes ya que hemos cambiado de idea y no iremos a EEUU.

El caso es que el 19/06 solicité el reembolso y desde entonces nada de nada, en el correo pone que gracias por contactar con ellos pero que no conteste al correo porque puede generar retrasos.

No se si es mucho tiempo desde que solicité el reembolso y no tener noticias. Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias por la ayuda a todos!
Ir arriba Buenos días. Mi vuelo de Paris a Orlando de viaje de novios se canceló y me llegó un correo para coger los cashpoint, obviamente al... Pablovoley10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Buenas!
Entro para explicar mi experiencia con Norwegian, la semana pasada nos cancelaron el vuelo que teniamos para el Octubre para ir a Estados Unidos, pedimos el reembolso y al cabo de una semana ya lo teníamos ingresado en cuenta, la verdad es que no hemos tenido ningún problema con esta compañía.

Ahora hemos cogido plan B que es ir a Islandia por el agosto a ver si tenemos suerte jeje.

Un saludo! Guiño
Ir arriba Buenas! Entro para explicar mi experiencia con Norwegian, la semana pasada nos cancelaron el vuelo que teniamos para el Octubre para ir a... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

JorgeRio2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
litlemore14 Escribió:
WATERBOYS Escribió:
JorgeRio2017 Escribió:
Hola.
Hace un tiempo estuve leyendo todo el proceso que estabais teniendo para la devolución de billetes de los últimos meses, no he leído las últimas semanas el foro pero os comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de información.

Yo tenía billetes para viajar el 23 de abril y me llegó la cancelación el 25 de marzo. Ese mismo día solicité la devolución íntegra (después de varios ofrecimientos de CashPoints los días previos)
Desde entonces he contactado un par de veces con Norwegian a través del Chatbot para solicitar información y se remitían al mail en el que me informan que está en curso.
Hoy 30 de junio, por fin he recibido el mail con la confirmación de que han procesado la devolución y me harán el ingreso.
(como información ayer entré de nuevo en el chat y conseguí consultar de forma automática el estado de las devoluciones, no creo que haya tenido que ver...)
Os informaré cuando reciba por fin el dinero.
Seguro que más de uno sigue en espera y esta información le tranquilizará sobre el proceso de devolución (parece que al final llega)

A mí me ha pasado lo mismo, el día 29 entré en el chat que está en la página en inglés y curiosamente ayer me llegó el mail de la devolución. Puede que si haya relación entre entrar en el chay y que te agilicen la devolución. A ver cuando me entra, pagué por VISA

Podrias decirme que escribiste en el chat? pq por mas q escribo, me pone de todo menos lo que quiero Sonriente

Muy sencillo...entras en la web (yo he elegido como país UK) y se te abre el chat directamente. Ahí selecciones en idioma "English" y pulsas en "What's the status of my refund?" y ahí te pide ya los datos de la devolución que te enviaron al mail.
Ir arriba Muy sencillo...entras en la web (yo he elegido como país UK) y se te abre el chat directamente. Ahí selecciones en idioma English y... JorgeRio2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lauraveli267
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día 2 de Julio recibí el mensaje de que mi solicitud de reembolso había sido aceptada y el día 3 de Julio tenía el dinero ingresado. No me he dado cuenta hasta ahora que he hecho repaso en las cuentas, ya que el banco no me hizo notificación del ingreso.

En definitiva, mejor imposible, sin reclamaciones tediosas ni largas esperas. Animo a todos los que aún tenéis reembolsos pendientes porque parece que la compañía está respondiendo bien.
Ir arriba Buenos días, El día 2 de Julio recibí el mensaje de que mi solicitud de reembolso había sido aceptada y el día 3 de Julio tenía el dinero... Lauraveli267 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

WATERBOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi caso es todo lo contrario, el día 30 de Junio me notificaron la devolución del dinero y sigo esperando el ingreso. Ayer consulté el chatbox de la web y me notificó que si pasan más de 14 días desde el correo de devolución tienes que contestar al mail que te llegó cuando registraste la devolución del dinero. Eso he hecho, y a seguir esperando. Yo la verdad es que me quedo con muy mala imagen de Norwegian
Ir arriba Mi caso es todo lo contrario, el dia 30 de Junio me notificaron la devolución del dinero y sigo esperando el ingreso. Ayer consulté el... WATERBOYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Recibí el 2 de Julio el correo en el que me informaban que me correspondía la devolución. Tras dos semanas de espera y ver que no recibía el importe, se me ocurrió mirar en los movimientos de la tarjeta de crédito y resulta que me lo habían ingresado el día 3 de Julio, por lo que podré tenerlo disponible en Agosto. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Ir arriba Recibí el 2 de Julio el correo en el que me informaban que me correspondía la devolución. Tras dos semanas de espera y ver que no recibía... Migueldp77 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1309 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.

Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Progre65 Escribió:
Buenos días, tenía tres vuelos el próximo día 12 de Agosto a San Francisco, comprados en la web de Norwegian. Todavía no he recibido níngún e-mail de cancelación de los vuelos. Y al ir a la web de Norwegian y al apartado de "Próximos viajes", me dice que no tengo ningún viaje pendiente. Y al introducir el código de reserva en "encontrar reserva", me dice que no existe.

Hay alguien en una situación parecida? Cómo habéis actuado?

Gracias y saludos

Estoy igual que tu. Con un vuelo para Copenhague. Abre una reclamación en la Web.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Estoy igual que tu. Con un vuelo para Copenhague. Abre una reclamación en la Web. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Grijander
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Me podría confirmar alguien los pasos a seguir y a donde dirigirme para solicitar la cancelación de un vuelo y el reembolso de su dinero?

Tengo un vuelo a Noruega para el 25 de agosto.

Muchas gracias.
Saludos.
Silvia.
Ir arriba ¿Me podría confirmar alguien los pasos a seguir y a donde dirigirme para solicitar la cancelación de un vuelo y el reembolso de su... Grijander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WATERBOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que se dignasen ni siquiera a contestarme a los mail que les enviaba, pues he reclamado a través del banco que me proporciona la tarjeta de crédito con la que aboné dichos billetes y sobre la marcha me han hecho el ingreso en mi cuenta.

Si alguien lo pagó con tarjeta de crédito es una fórmula ágil para que te lo devuelvan y que ya se peleen con Norwegian los de VISA.

Lamentable la gestión de Norwegian. Auténticos sinverguenzas desorganizados y dejados. Un trato al cliente soberbio y rayando la ilegalidad, no los quiero más en mi vida.
Ir arriba Hola, después de esperar 2 meses a que Norwegian me ingresara el dinero de la anulación de los billetes y llevar ya casi 45 días sin que... WATERBOYS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube