Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 267727 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, compis! Acabo de proceder a hacer lo que comentáis. Anulado Chile, voy a intentar ir a Grecia en agosto, y con 1200 eurillos más Grecia puede ser más divina todavía... Cualquier respuesta o noticia, ya os la comentaré por aquí. Nosotros hicimos la solicitud de reembolso hace 15 días aproximadamente y no nos enviaron nada tampoco. El único comprobante que tengo es que grabé la llamada... Gracias!
Ir arriba Gracias, compis! Acabo de proceder a hacer lo que comentáis. Anulado Chile, voy a intentar ir a Grecia en agosto, y con 1200 eurillos más... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Oconee, a mi también me has ayudado, eres un crack!
Ayer por la tarde, domingo, hicimos la solicitud mi pareja y yo (eran reservas diferentes porque viajábamos en fechas diferentes a la ida) tal y como tú indicas, a través de facebook. Pues nos han respondido a ambos y nos han enviado el recibo de reembolso. Sólo falta que nos ingresen la pasta para dejar de buscar albergues en Grecia y empezar a mirar alojamientos con bañera de hidromasaje!!! Jejeje! Mil gracias!
Ir arriba Oconee, a mi también me has ayudado, eres un crack! Ayer por la tarde, domingo, hicimos la solicitud mi pareja y yo (eran reservas... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Que alegría que os haya servido mi experiencia.
Coincido con @Georgeee que la persona que hay detrás de Facebook fue muy amable y resolutiva.
Ir arriba Que alegría que os haya servido mi experiencia. Coincido con @Georgeee que la persona que hay detrás de Facebook fue muy amable y... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Eluisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...
Ir arriba Muchas gracias!! Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien. En mi caso... Eluisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!
Ir arriba Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me... Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Eluisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Ay pues muchas gracias por la información! Lo tendré en cuenta y a ver si tengo suerte Guiño
Ir arriba Ay pues muchas gracias por la información! Lo tendré en cuenta y a ver si tengo suerte Eluisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño

Me alegro un montón!! A mi me hicieron el email con el reembolso el día 1 Julio y aun no lo he cobrado. Aunque ya me avisaron que hasta mitad o finales de esta semana no estaría. Que eran unos 5 días laborables por parte de Iberia mas lo que tardase el banco... En cuanto lo cobre ya avisaré.
Ir arriba Me alegro un montón!! A mi me hicieron el email con el reembolso el dia 1 Julio y aun no lo he cobrado. Aunque ya me avisaron que hasta... Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Eluisgar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño

Qué bien! Gracias por la info!!

A mí de momento en Twitter me han dicho hace un rato que lo iban a consultar y me decían. Cuento por aquí como quedo.
Ir arriba Qué bien! Gracias por la info!! A mí de momento en Twitter me han dicho hace un rato que lo iban a consultar y me decían. Cuento por aqu... Eluisgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Georgeee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Georgeee Escribió:
azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño

Me alegro un montón!! A mi me hicieron el email con el reembolso el día 1 Julio y aun no lo he cobrado. Aunque ya me avisaron que hasta mitad o finales de esta semana no estaría. Que eran unos 5 días laborables por parte de Iberia mas lo que tardase el banco... En cuanto lo cobre ya avisaré.

Pues por hablar! Ahora mismo me acaba de llegar el reembolso de Iberia!!!! Aplauso
1 semana exacta desde que enviaron el correo. Y era una cantidad considerable. Gracias a todos los que han ido contando sus experiencias por este hilo! Me han sido de muchísima ayuda!! Y ánimos a los que aún estáis en espera y sobretodo insistir!!
Ir arriba Pues por hablar! Ahora mismo me acaba de llegar el reembolso de Iberia!!!! 1 semana exacta desde que enviaron el correo. Y era una... Georgeee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Yujuuuuu, muchas felicidades!!!! Jeje Amistad Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Yujuuuuu, muchas felicidades!!!! Jeje Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
Bueno, explico lo que nos ha pasado a nosotras.... Porque creo que hemos sido las que mas hemos tardado en recibir el reembolso.

Vuelo Mad a Lax el 26.5. Pedimos reembolso el 22 de abril. Y hemos cobrado hoy¡¡¡ nos dijeron 60 días desde la solicitud. y empece a reclamar a finales de junio. Cuando veia que habian pasado los 60 días y que por aquí otros foreros cobraban con 15 días....
Dos llamadas telefónicas, y nos ha costado un poco pero ya esta.
Suerte a todos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bueno, explico lo que nos ha pasado a nosotras.... porque creo que hemos sido las que mas hemos tardado en recibir el reembolso. Vuelo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
Hola, otro por aquí con vuelos para agosto recién cancelados.

Comprados a Iberia, operados por Vueling. Hoy tramité en el teléfono 91 que hay algunas páginas atrás y las 2 veces que he llamado me lo han cogido a la primera.

Solicitud de devolución de € solicitada y ahora a esperar el reembolso.

Ya me pasaré a actualizar cuando realicen el abono.

Salu2
Ir arriba Hola, otro por aquí con vuelos para agosto recién cancelados. Comprados a Iberia, operados por Vueling. Hoy tramité en el teléfono 91 que... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!
Ir arriba El dia 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo dia llamé para solicitar el reembolso.El... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño

30/06: Recibo email vuelo cancelado de Iberia y les contacto por teléfono para pedir el reembolso.

08/07: Les escribo vía twitter para preguntar como va mi reembolso y me informan que me acaba de enviar email y hacer efectivo el reembolso.

14/07: Dinero total en cuenta (billetes + asientos) !!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por toda la ayuda! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba 3006: Recibo email vuelo cancelado de Iberia y les contacto por teléfono para pedir el reembolso. 0807: Les escribo vía twitter para... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo pedí telefónicamente a mediados de julio sin recibir ni siquiera un mail por parte de Iberia.
El domingo 5 lo pedimos por Facebook, el lunes 6 nos respondieron y el viernes 10 teníamos ingresadas las dos solicitudes (mía y de mi pareja, eran vuelos distintos), 640 euros cada uno!
Ir arriba Lo pedí telefónicamente a mediados de julio sin recibir ni siquiera un mail por parte de Iberia. El domingo 5 lo pedimos por Facebook, el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Franteje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, al principio de todo Iberia solo ofrecía o el bono o cambio de fecha. Según la compañía si ya has solicitado el bono no pueden devolverte el dinero.
Alguien que tuviera un bono a pedido el reembolso del dinero y se lo han aceptado.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, al principio de todo Iberia solo ofrecía o el bono o cambio de fecha. Según la compañía si ya has solicitado el bono no... Franteje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
Ir arriba Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario. pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes. Lo curioso... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1906

Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?

Yo creo que no se puede pedir el reembolso via web

913894357

Te lo suelen pillar rápido
Ir arriba yo creo que no se puede pedir el reembolso via web. 913894357. te lo suelen pillar rápido Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?


Tengo entendido que los reembolsos solo se piden por teléfono, yo así lo hice, 913894357

Amistad
Ir arriba Tengo entendido que los reembolsos solo se piden por teléfono, yo así lo hice, 913894357. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube