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Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p22 ✈️


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Claraco
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10-06-2018

Mensajes: 14

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fanesa Escribió:

Muuchas gracias por la respuesta, la duda era entre el sol costablanca y el melia benidorm..cual sera mas tranquilo^?me refiero q no se escuche el ruido de los pubs o los guiris por lo que me cuentas mejor seria el melia benidorm?o sera parecido pq mas barato es el sol costablanca

No se si para la segunda quincena de julio se espera llegada masivas de inglesses que me imagino tienen peor comportamiento que alemanes o franceses

Saludos y gracias de nuevo

En principio el Melia Benidorm es una zona un poco más tranquila dentro de lo que te puedes esperar en una ciudad como Benidorm, la tranquilidad dentro del hotel ya no sabría decirte; échale un ojo a las opiniones de clientes a ver que dicen.
Eso sí, la situación del Sol Costablanca es mejor sin duda al estar en primera línea y más cerca de la zona comercial.
Ir arriba En principio el Melia Benidorm es una zona un poco más tranquila dentro de lo que te puedes esperar en una ciudad como Benidorm, la... Claraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Fanesa
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18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pues acabo de volver de Benidorm
Estuvimos 4 días en melia villaitana y estupendo la facilidad para aparcar, los pocos que eramos y es muy bonito (lo malo que necesitas coc:e para todo y que estaban arrancando y la comida no estuvo demasiado bien)

4 días en melia costa blanca. Peor y eso q son los 2 4 estrellas: estando en primera linea solo pudimos ir un día a la playa pq toca reservar por la web y es un lio.
Lio para aparcar, zona azul y nos dieron un castañazo en la defensa y nadie dejo nota, toco ir al feuvert de finestrat, mañana perdida.
El :otel esta reformado fac:ada, terraza y baños pero las _abitaciones mal con moqueta y olores raros
Se oye todo, y aunque es relativamente tranquilo si te toca una pandilla de jovenzulos fiesteros vas listo

En fin saludos a todos

Pd dicen q esta al 60% benidorm no quiero pensar cuando esta al 100% otro año probaremos xabea , denia, albir que parece mas tranquilo
Ir arriba Pues acabo de volver de Benidorm. estuvimos 4 dias en melia villaitana y estupendo la facilidad para aparcar, los pocos que eramos y es... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi. Opinión.  Publicado: Responder citando

Joyjo
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11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 1 👍
Magic Robín Hood, nuestras vacaciones accidentadas.

Empiezo a contar mis vacaciones, tras casi 12 horas de viaje durante toda la noche, llegamos al hotel a media mañana del viernes 31, sacamos las maletas, y mi cuñada y yo nos ponemos a la cola de recepción con los DNI, mi hermana y mi hermano a aparcar los coches, mi madre ya mayor y los tres niños con el calorazo se sientan en un murito mientras mi marido cuida del equipaje, con un calor infernal, nadie se dignó ofrecer un vaso de agua o lo que sea, el día de nuestra partida tras poner mi “sugerencia” si había una camarera ofreciendo agua.
Tenemos reservada la “Nueva guarida de Robín con jaquzi” y la “Sherif Nothingan Honour Guest Haus” ambas con tratamiento premium especial. Les contamos que somos familia y deciden poner a mi cuñada y mi hermano en una cabaña “Sherwood” para estar más cerca, sin haberlo pedido, pero respetando el tratamiento (algo que no fue verdad para ellos).
- ¿A qué hora quieren desayunar, comer y cenar?
- Cuando se levanten los niños, no sabemos, depende del día.
Salimos a consultarlo con el resto de la familia, volvemos a la cola y esperamos de nuevo.
- A las 10 , a las 14 y a las 21:30, por decir algo orientativo, ya que estamos de vacaciones.
Nos dan las pulseras, las de mi cuñada y hermano son diferentes a las nuestras, las de los niños estaba claro que también, salimos y nos las ponemos nosotros mismos. Ya podemos ir a por agua al bar. Queremos ir a la cabaña y después a la piscina.
Vale, ¿dónde se cogen las toallas? Vuelta a la cola a pagar la fianza y con el ticket en la piscina nos las darán, mientras, los demás cambian el equipaje de sitio a la cola de los buguis, somos 7 a una cabaña y 2 a otra, pero nos repartimos y repartimos el equipaje.
Por fin en la cabaña, se nos olvidó ir a la charla informativa, el cansancio, bueno vamos al baño y luego nos volvemos a acercar a recepción. Vamos a comer algo, que ya es hora, más cola, por fín nos sentamos, en dos mesas, no había sitio para nueve, pensamos “ seguro que a partir de mañana ya tenemos mesa para nosotros reservada”, una de los motivos para contratar esas cabañas era el servicio con entrada prioritaria a los restaurantes.
Los niños se llevaron una sorpresa, les gustó mucho la cabaña, la cama del tercer niño la pusieron en el sofá de abajo, pero nosotras la cambiamos al sofá de arriba, para que estén juntos y para poder usar el sofá de abajo. Enseguida nos dimos cuenta de las deficiencias, arriba sin aire acondicionado se nos asaban los niños, abajo con el aire puesto toda la noche nos helábamos, pero había que mantener arriba una temperatura inferior a los 40 grados. El suelo de la cabaña muy resbaladizo, el de la cabaña de mi hermano muchísimo mejor. Las camas mal hechas, todos los días, cuando abres el embozo, se desmonta la cama entera, bajera incluida. El edredón sin funda, metido tan abajo a los pies, que no llegaba a las axilas, todos los días a rehacer la cama para poder acostarnos. Como sugerencia, las alfombras de paja en los dormitorios, son malísimas para los alérgicos, las escondemos debajo de las camas y ahí se ve la cantidad de suciedad que no limpian, y se quedó sin limpiar. La tapa del inodoro de un baño, estaba suelta y torcida, avisamos y la arreglaron. En el cuarto principal, había una lámpara en la cómoda, sin bombilla y sin enchufe, faltaba un mando de una tele, que nos dio igual por que ni las encendimos. Kit de bienvenida, según la publicidad del hotel esperábamos algo, mascarillas del hotel por ejemplo, las pedimos pero nos dijeron que no había, luego escuché como a otro cliente le decían que se las conseguirían. Los niños vieron como a otros niños les daban camisetas, a los nuestros no.
Todos a la piscina, mientras dos nos acercamos de nuevo a recepción a reservar las actividades en la maquina UTI. La máquina ofrece horarios que no están actualizados, pero no lo sabíamos, hago una reserva para un temático para 7, y cuando mi cuñada quiere sacar para 2, ya no se lo da. Me da horario para el jueves de magia a las 17h lo adelantan sin avisar a nadie. Los peques quieren ir al "lasertag" sacan para el laser los niños para 4 chicos y la niña para 4 chicas, para jugar juntos, entiendo que pensasen que estaba duplicada la reserva y algunos nos quedamos sin jugar. En cuanto al "game experinence", fueron, no pudieron jugar de lo mal que estaban todas las consolas y no lo volvieron a intentar.
Bueno, seguro que lo de los restaurantes nos lo arreglarán. Nos da reserva para el “Forest” a mediodía o el domingo, que estaba cerrado, aunque debería estar abierto.
Vamos a la piscina y no hay balinesas, “ no hay reservas”, vuelta a recepción, que sí, que tenemos balinesa gratuita reservada. Le pido un papel o algo para entregarlo a la piscina. Me lo dan ya con cara de “ que pesadas”.
De vuelta a la piscina, “hoy ya no hay libres y no vamos a echar a alguien de una, mañana ya las tendréis”.
Yo no puedo ponerme al sol, en 10 min ya me he quemado, así que me voy a la cabaña, a la sombra. Conozco a los vecinos de enfrente, a los que han cambiado 3 veces de cabaña, les han dado tres días de compensación por las molestias y aún así se van, antes de tiempo. Pensé “que picajosos son con lo majos que parecen”, ahora pienso ‘que razón tenían”.
Ducha rápida, no hay toallas para todos, mañana las pido.
En una cabaña esta la tarta de bienvenida pero falta el cava, en la otra hay cava pero falta la tarta, luego la pedimos, los niños quieren probar la tarta, no hay ni un cuchillo para cortarla, ni platos ni cubiertos, mañana pedimos.
Cena en el “LionHeart”, genial buena preparación, sabores equilibrados y un trato exquisito, y a mí que me daba pena no probar el hindú, mejor así. JuanRa se merece una estrella Michelin, como poco.
El sábado es la cena medieval y domingo y lunes está cerrado el “LionHeart”, habrá que ver los temáticos para esos dos días.
Severino nos lo arregla, es un profesional y una persona maravillosa, todo decidido, el domingo al “Friar” y el lunes al “Foster”.
-“ vuelve a avisar de las alergias por si acaso”
-“sí, la reserva a las 10 para 9 personas, perfecto, ya aviso.”
Sábado, desayuno perfecto, me coge un cubierto limpio para servirme la fruta, ya que hay kiwi en otra bandeja y también me da alergia. Son fantásticos.
A mediodía nos colocan en una mesa grande en terraza fuera, al lado del “Friar” nos atienden genial, jamón recién cortado y una botella de vino, y varías jarras de agua con hielo, así no tenemos que levantarnos mil veces a llenar la copa, bebemos mucha agua. Empiezan las vacaciones soñadas.
Veo a la chica de la limpieza, le pido toallas, ella no hace mi habitación, busco otra, no me entiende, otra mas no le corresponde mi habitación. A recepción a pedirlas, nos queremos duchar todos.

Nos las dejan al día siguiente.

Qué pena que no podemos probar el bufet de la noche, había gambones y navajas, o eso ponía, y pena también por el menú en el “LionHeart”. Tenemos pase VIP a la cena espectáculo mediaval, bastante gente es VIP, curioso, no hay tantas cabañas de esa categoría pero el hotel es un descontrol y dan ese servicio a quien les apetece, les corresponda o no. Las mesas ya están puestas y unos niños (no los nuestros) se dedicaron a tocar todos y cada uno de los panecillos de la primera fila según pasaban por delante hacia las caballerizas., se les avisa para que los cambien. Vamos a ver los caballos, pasamos al comedor a tomar dos pinchitos sentados, mientras esperamos. Antes de servir la cena, vuelvo a avisar de mis alergias, lo tienen que consultar, no puedo comer nada, pero me buscan alternativa, guay, chuletillas de cordero, muy ricas, lastima que sólo pude comerme una, no me dio tiempo a más. En la primera vuelta de los caballos, los platos se llenaron de tierra y nos quedamos todos sin cenar. El espectáculo genial, buenos recuerdos de hace 41 años, cuando mis padres nos llevaron. Intentamos recrear una foto de entonces, pero no pudimos, al menos nos sacamos una foto con “el rey” son todos súper simpáticos.
Los niños a la cabaña con la abuela, los mayores a tomar algo y a la cama. Llevábamos boquillas desechables para poder fumar una cachimba (que anuncian en su web), pero el bar de adultos está cerrado. Día muy cansado, vamos a tomarnos la copa al jaquzi.

Mientras los niños se levantan, queremos tomarnos un café en la cabaña, pero no nos lo han repuesto y lo gastamos ayer.

Domingo, queremos tomarnos un café mientras los niños se despieetan, no podemos, no nos han repuestoni el café ni el minibar. Pedimos q nos repongan el café para el día siguiente. A mediodía temenos paella, Pedro nos atiende genial, se nota que si hay un jefe de servicio las cosas marchan, esperamos 10 minutos a nuestra mesa, arroz a banda sin pimiento para dos, (para uno imposible) y paella valenciana para 7 (mas bien era alicantina) pero estaba muy bueno. Escribimos valoración, todo de 10, subirle el sueldo a los empleados como sugerencia. Pedimos en recepción platos y cubiertos para la tarta, nos mandan al bar, de ahí al comedor, por fín podemos probar la tarta, una, ya que lo otra no llegó nunca. Conocemos a Patricia la jefa de limpieza, le contamos lo que nos falta. Al día siguiente teníamos la botella de cava en la nevera. Todos a la piscina. Los niños a los toboganes y yo a sacar fotos y videos de ellos.
Cena a la noche en el “Friar”, llegamos a las 10, nos dicen que la cocina cierra a las diez y media, que no podemos elegir el punto de la carne, que ya viene marcada y ellos la tienen que terminar de hacer. Vuelvo a avisar de las alergias, el plato de entrantes no puedo probarlo, ya que estaba junto el salchichón con el lomo y el chorizo, que me dan alergia por el pimentón les pido si es posible un poco de salchichon en un plato aparte, tras preguntarlo dos veces me dicen que no tienen, que vienen así los platos. Pero si ya sabían de mis alergias al hacer la reserva, comí lo que pude, no fue mucho, la carne sequísima, todo frío y duro. Y rápido, ya que cerraban. La mitad de la mesa sin cenar a dormir, menos mal que aún había tarta. Tras un par de horas en la cama, me empiezo a poner mala, a vomitar toda la noche, y el lunes nos íbamos al Terra Nature , gracias JuanRa, me dejó llevarme un yogurt y un plátano. Queremos recoger el picnic, ponía recogida en el “lionHeart” pero no, de vuelta al bufet.
El picnic: una manzana, un zumo enano multifrutas con leche en brick , un botellín de agua del tiempo, una lata de ensalada Isabel (con pimiento) una lata de atún, una lata de paté, mantequilla, mermelada, Nocilla, un bollo dulce del desayuno envasado y dos panes de molde cortados a la mitad envasados.
En los parques todo cerrado, sin experiencias con los animales. Ni cetrería, ni darles de comer, ni ver la granja, ni nada, todo sucio y desorganizado, que pena. En el Aqua Nature, pagamos un dineral para poder comer un bocadillo caliente y beber agua fría.
Se me fue pasando el malestar, menos mal que avisé de mis alergias, en cada turno, en cada comida y cada día.
Volvemos al hotel, descansar un rato, tenemos hambre, habrá que esperar a las 10 a la cena.
Vamos al “Foster”, nos miran de reojo, oigo un comentario quejándose de una mesa tan grande tan tarde. Se ponen a juntar mesas en la terraza, nos sientan, 15 minutos. Primero bebidas, luego la comida, 20 minutos, les explico de nuevo mis alergias, plato de entrantes sin jalapeños, lo ponen al otro lado de la mesa, pero a nadie se le ocurre pensar que si frien todo con el mismo aceite que los jalapeños, yo no puedo comer. Mi hermana pide parrillada de verduras, me lo ponen a mí, con todos los pimientos, que olían muy bien, pero a mí me da alergia hasta el olor. Me tapo la cara. Llegan las hamburguesas, pasadas, frias, una mesa de 5 llegó mas tarde que nosotros y les sirvieron antes. Las verduras y la costilla se quedaron enteras en los platos, cuando hay hambre, una hamburguesa seca y fría tb vale. El camarero un encanto, se quedó hasta tarde y se disculpó por no saber cortar las tartas del postre mejor, ya que tubo que hacerlo él, se habían ido todos de la cocina.

Llevamos 3 días y ya no hay papel higiénico, nos quedan toallitas, y estamos muy cansados para bajar a recepción.
A la mañana otra vez en busca de la limpiadora correcta, ésta vez a la segunda acertamos. Le da papel higiénico a mi marido, dos rollos para 7, de nuevo.
Martes a la mañana, nos vamos a la playa, entramos sin problemas, dos parcelas con dos hamacas cada una, para 9 personas, de la tercera fila hacia atrás, al otro lado del reguero, al pasar vemos el cartel de “ salida residual del alcantarillado”, que asco, yo por ahí no piso, vamos hasta la orilla pasamos y vuelta hasta las hamacas, llenas de excrementos de gaviota, sin limpiar ni desinfectar, baño rápido de los niños y nos vamos, repito, qué asco. Mi madre, mi hermano y mi cuñada se quedan fuera, somos demasiados. Volvemos a comer al hotel sin pasar por la cabaña. Fideuá reservada ya que Pedro nos la recomendó, dijo que llevaba calamares, almejas, mejillones, etc, llegamos punteales pero no estaba Pedro, el camarero que es muy majo, estaba muy estresado, no había mesa para nosotros de nuevo, nos está poniendo una mesa de 8 para nueve, vienen 4, se sientan sin preguntar y el camarero no se atreve a echarlos, así que esperamos otra mesa, al sol no, por favor, seguimos esperando a que se vaya algún otro cliente, 45 minutos después por fin nos juntan dos mesas y comemos los 9 juntitos. En una mesa de 8. Ya es muy tarde, los niños y mi madre cansados de esperar depie a que nos sienten, al sol y sin agua. Nos traen la comida, una pequeña para dos sin pimiento y una para 7 normal. Las almejas, ni una, mejillones 2 de adorno, mucha cascara de gambas y una cigala del tamaño de mi meñique, ya no nos gustó tanto. Los restos, se les había acabado todo, pero la teníamos reservada dos días antes.
Ya estamos cansados de tantos pequeños despistes, de tantos viajes a ver a Severino para que nos ayude. El pobre tenía que tener hasta pesadillas con nosotras. Es un cielo de persona.
Entramos a la cabaña y no hay luz, se han llevado la tarjeta por dejar el aire acondicionado puesto, ¿y qué podemos hacer si arriba no hay aire y se calienta hasta los 40 grados?
Vuelta a recepción, ya no puedo más.
A la tarde subimos a la otra piscina a tomar algo en la barra húmeda. No volvimos a dejar la luz puesta cuando no estábamos, y en la cabaña era imposible estar del calor, al aire no le daba tiempo a enfriar.
Ducha y cena en el “LionHeart”, perfecto como siempre. Nos dan las tantas hablando con el personal. Tomamos una copa y a la cama.
Miércoles, volvemos a la piscina, las balinesas ocupadas, avisas al personal de piscina, muy majos, deciden ayudarnos, viene un socorrista, que no es su trabajo limpiar, dice a las personas que dejen las balinesas reservadas, menos a unas chicas que no encuentran. Tras 10 minutos deciden llevarse las cosas y guardarlas. Una familia de Valencia encantadora accede a cambiar de balinesa para que pudiésemos estar juntos, charlo con ellos, sugerimos que podían poner el número de habitación en las balinesas reservadas, para que no haya problemas, me cuentan que están en una cabaña premium con jaquzi y balinesa, una familia de 5, 2 adultos y tres niñas, 5 días por 1700 euros, me quedo alucinada, nosotros somos 9, 6 adultos y 3 niños, por una semana 9000 euros. Pero claro, tenemos un servicio superior al premium. (Que no nos dan). Por fin tras casi una hora, coloco las toallas y me voy a reservar el spa, los niños y mi madre en la piscina. A la vuelta del spa, ni 10 minutos tardé en reservar, me han robado dos toallas azules, 30 euros, mas las que corresponden a las balinesas. Vuelta al puesto, me las reponen sin problema, ¿por fin puedo relajarme? No, hay unos chiquillos merodeando por las toallas y bolsos, ya no me fio. Siempre se queda alguien para que no se lleven nada mas.
Hora de comer, nos vamos a la cabaña a ponernos algo seco, mi madre y la niña van al bufet, esperando en la cola, por fin entran y no hay mesa, tras 15 minutos llaman por teléfono cansadas y con hambre, decidimos comer una hamburguesa en la piscina de arriba, nos sentamos en dos mesas separadas, baño en la piscina rápido y los niños con mi madre a “princesas y caballeros” y los demás al spa. Nos decepcionó bastante, pero bueno, el Covid es lo que nos ha dejado. Vamos a ducharnos que hoy cenamos en el italiano, bueno por los niños, los adultos iremos después al “lionheart” tenemos mesa a las nueve, esta vez llegamos 10 minutos pronto a ver si nos da tiempo a las 9:45 recoger el diploma de “princesa”. Vuelta a la mismo de todos los días, no hay mesa para nueve, esperamos media hora, nos colocan en una de 8 cuando se van los anteriores clientes, para cuando queremos pedir, las 9:40, la niña toda nerviosa, nos vamos a por el diploma al teatro, los demás se quedan esperando, volvemos con el diploma ya es tardísimo, nos ponen las pizzas para llevar, así tendremos algo que picar mañana. Los niños se van a la cabaña con las pizzas, los mayores a cenar. Maravilloso, sólo me apenó no tener un vino aceptable ningún día.
Tenemos vecinos nuevos cabaña como la nuestra por bastante menos dinero, 10 días, dos adultos y 3 adolescentes, han cogido el todo incluido normal, les han dado 2 cabañas, una no usan y los temáticos, tb se los habían dado y reservado. Yo alucino, nos han visto cara de tontos o no me lo explico.
Jueves, piscina, un ratito, ha entrado mucha gente, mucho ruido, poco descanso, nos vamos mañana. Avisamos que no nos reserven más las balinesas, nos vamos a la de arriba, ahí podemos tomar algo en el agua, no andamos mucho y se está bien. 4 tumbonas dos sombrillas y una balinesa. Vamos a comer al comedor, pasamos por la cabaña y nos han tirado las pizzas, sin preguntar. Menos mal que quitamos el diploma de entre las cajas, se lo hubieran llevado también. A mediodia en el bufet tenemos mesa grande de cristal, ya era hora, pero yo no encuentro nada para comer. Estoy cansada de preguntar que lleva cada plato y no sepan responderme, ya hablé con dos personas de la cocina otros días, me acerco a la plancha, están haciendo una parrillada de verduras. No puedo obligarles a limpiar la plancha para que me preparen algo. Me voy al snak a por otra hamburguesa, no he comido tantas hamburguesas en años. No me suelen gustar, y siguen sin gustarme, pero algo tengo q comer. Voy a reservar pizzas a la cabaña para la tarde, para los niños, tiene que haber alguien en la cabaña, a las 19h, no las dejan en la terraza. Tenemos el show de magia
- ¿a qué hora? a las 16:30 o a las 18:30
- las 17h
- no puede ser, a esa hora no hay.
Vuelta a la cabaña a por el papel
- si, a las 17h,
- pues lo han cambiado,
- pues menos mal que hemos preguntado.
Vamos al show de magia, nos reímos mucho.
Varias familias llegan tarde, tampoco les avisaron.
Después a ver a Severino y a hacerle algunas “sugerencias” por ejemplo, un resort de niños que no tiene cola sin cafeína, lo de las balinesas numeradas, alguna cosilla mas. Y empezamos a contarle toda la odisea de la semana, los días sin comer, los problemas con los restaurantes, con las toallas, con la limpieza y lo poco que hemos podido descansar. Si hasta los niños estaban deseando irse. Lo desilusionados que nos sentimos por lo mucho que hemos pagado contratando un servicio superior y recibiendo un servicio deficiente. Se disculpa una y otra vez, al vernos tan mal. Va a buscar a un encargado, que en lugar de disculparse, nos dice que tiene que contrastar nuestras “quejas”, y que “vaya mala suerte que hemos tenido”. Que si queremos dejar la habitación mas tarde de las 10, ¿perdón? Nuestras cabañas ya tienen el servicio “late check out” incluido. Y tenemos un viaje de 10 horas en coche a casa, no queremos salir después de comer. Severino se compromete a conseguirnos pizzas del italiano como las que se llevaron de la cabaña, le pedimos sólo 2 ya que habíamos encargado las otras. Les deberían llegar a la cabaña de mi cuñada.
Ya muy cansados y hartos, los niños esperando en la cabaña a las pizzas, éstas llegan tarde, frías y equivocadas. Puf, me enciendo, pillo las pizzas y me planto en recepción, pillo al mismo encargado, le enseño las pizzas frías y equivocadas, en la caja pone jamón y queso y dentro había atún, no les gusta a los niños. Le digo que sí que parece que tenemos mala suerte. Me mira con cara rara, le dejo las pizzas en sus manos y me voy a la cabaña a explicarles a los niños que no podían cenar aún. Esperemos que las pizzas de la otra cabaña estén bien. Pues no, llegan un poco tarde, aunque calientes, pero no eran del italiano. La de jamón era una margarita enana con jamón cocido frio por encima sin gratinar, y la de queso, lo mismo. Queríamos de cuatro quesos y de jamón del italiano, como las que nos habían tirado. En esto, me llama el encargado y me dice que me manda una pizza para que los niños no se queden sin comer, ok, algo es algo, aunque ya poco me puede hacer cambiar de opinión con respecto al servicio. Mi cuñada lleva las pizzas de vuelta y pide de nuevo que le den las correctas. Llegan, bueno, no son como las de anoche pero se dejan comer, lo niños se abalanzan a comerlas, tenían hambre ya. Los mayores nos vestimos y vamos al “lionheart” aunque repetimos menú, genial como siempre. Allí aparece el encargado a preguntar, yo ya cansada le digo que su acritud deja mucho que desear, no sólo no se disculpó, si no que nos “acusó” de tener mala suerte, al fin se disculpa pero demasiado tarde. Primera vez que podemos beber un vino decente con la cena, un crianza que llevaba toda la semana sin existencias. ¿más mala suerte? O simplemente desorganización y mala gestión de la empresa.
Gracias JuanRa por tu cariño y comprensión, y a todo el equipo del “lionheart”, no pongo nombres porque seguro me dejo alguno pero todos maravillosos.
Pues va a ser verdad lo de la mala suerte. No nos han repuesto el minibar, de nuevo, tres veces se olvidaron en una semana. Vuelvo a recepción a pedir que me lo rellenen.
En la cabaña me pongo a escribir mi semana en facebook, no tan explayada como en este relato, pero lo suficiente para dar una idea como lo hemos pasado. Y queremos aprovechar el jaquzi la última noche. ¿Recordáis lo del suelo resbaladizo? Mi cuñada sale del jaquzi y al ir a la cabaña, se resbala y se cae, torciéndose el tobillo, mi móvil acaba en el suelo y se rompe la pantalla, buscamos hielo, se acabó la noche. Mañana por fin nos vamos. Al desayuno ella casi no puede ni andar, baja cono puede, JuanRa la ayuda cruzado el teatro para ir mas rápido. Desayunamos una última vez, nos despedimos con tristeza, prometiendo que le daremos una oportunidad al Villa Venecia. Sólo por volver a probar la comida de JuanRa. Esperamos a los buguis en la cabaña para las maletas no llegan, las 12 y media, qué tarde es ya. Mi marido y yo nos vamos andando hasta la piscina para devolver las toallas, ir a recepción a por la fianza y a ver dónde están los buguis, que se nos hace tarde. Menos mal que hay una chica ofreciendo agua. Por fín, ya traen al resto de la familia.
- ¡nos vamos, BIEN!!!!
Es demasiado tarde, decidimos pasar por Cuenca para darle una sorpresa a mi madre, siempre quiso ir. Hacemos noche. El tobillo de mi cuñada está cada vez peor, de camino a casa paramos en Madrid, ya no puede más, lo tiene morado tirando a negro, vamos a urgencias, yeso y quizás operar, tiene una buena avería, lo valorarán aquí en casa.
Llegamos a casa de madrugada, cansados, con necesidad de unas vacaciones pero con 9000 euros menos y una semana de nuestra vida perdida.

Gracias por la lectura y perdonad el tostón.
Ir arriba Magic Robín Hood, nuestras vacaciones accidentadas. Empiezo a contar mis vacaciones, tras casi 12 horas de viaje durante toda la noche... Joyjo Compartir:
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SoniaMontalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Joyjo Escribió:
Magic Robín Hood, nuestras vacaciones accidentadas.

Empiezo a contar mis vacaciones, tras casi 12 horas de viaje durante toda la noche, llegamos al hotel a media mañana del viernes 31, sacamos las maletas, y mi cuñada y yo nos ponemos a la cola de recepción con los DNI, mi hermana y mi hermano a aparcar los coches, mi madre ya mayor y los tres niños con el calorazo se sientan en un murito mientras mi marido cuida del equipaje, con un calor infernal, nadie se dignó ofrecer un vaso de agua o lo que sea, el día de nuestra partida tras poner mi “sugerencia” si había una camarera ofreciendo agua.
Tenemos reservada la “Nueva guarida de Robín con jaquzi” y la “Sherif Nothingan Honour Guest Haus” ambas con tratamiento premium especial. Les contamos que somos familia y deciden poner a mi cuñada y mi hermano en una cabaña “Sherwood” para estar más cerca, sin haberlo pedido, pero respetando el tratamiento (algo que no fue verdad para ellos).
- ¿A qué hora quieren desayunar, comer y cenar?
- Cuando se levanten los niños, no sabemos, depende del día.
Salimos a consultarlo con el resto de la familia, volvemos a la cola y esperamos de nuevo.
- A las 10 , a las 14 y a las 21:30, por decir algo orientativo, ya que estamos de vacaciones.
Nos dan las pulseras, las de mi cuñada y hermano son diferentes a las nuestras, las de los niños estaba claro que también, salimos y nos las ponemos nosotros mismos. Ya podemos ir a por agua al bar. Queremos ir a la cabaña y después a la piscina.
Vale, ¿dónde se cogen las toallas? Vuelta a la cola a pagar la fianza y con el ticket en la piscina nos las darán, mientras, los demás cambian el equipaje de sitio a la cola de los buguis, somos 7 a una cabaña y 2 a otra, pero nos repartimos y repartimos el equipaje.
Por fin en la cabaña, se nos olvidó ir a la charla informativa, el cansancio, bueno vamos al baño y luego nos volvemos a acercar a recepción. Vamos a comer algo, que ya es hora, más cola, por fín nos sentamos, en dos mesas, no había sitio para nueve, pensamos “ seguro que a partir de mañana ya tenemos mesa para nosotros reservada”, una de los motivos para contratar esas cabañas era el servicio con entrada prioritaria a los restaurantes.
Los niños se llevaron una sorpresa, les gustó mucho la cabaña, la cama del tercer niño la pusieron en el sofá de abajo, pero nosotras la cambiamos al sofá de arriba, para que estén juntos y para poder usar el sofá de abajo. Enseguida nos dimos cuenta de las deficiencias, arriba sin aire acondicionado se nos asaban los niños, abajo con el aire puesto toda la noche nos helábamos, pero había que mantener arriba una temperatura inferior a los 40 grados. El suelo de la cabaña muy resbaladizo, el de la cabaña de mi hermano muchísimo mejor. Las camas mal hechas, todos los días, cuando abres el embozo, se desmonta la cama entera, bajera incluida. El edredón sin funda, metido tan abajo a los pies, que no llegaba a las axilas, todos los días a rehacer la cama para poder acostarnos. Como sugerencia, las alfombras de paja en los dormitorios, son malísimas para los alérgicos, las escondemos debajo de las camas y ahí se ve la cantidad de suciedad que no limpian, y se quedó sin limpiar. La tapa del inodoro de un baño, estaba suelta y torcida, avisamos y la arreglaron. En el cuarto principal, había una lámpara en la cómoda, sin bombilla y sin enchufe, faltaba un mando de una tele, que nos dio igual por que ni las encendimos. Kit de bienvenida, según la publicidad del hotel esperábamos algo, mascarillas del hotel por ejemplo, las pedimos pero nos dijeron que no había, luego escuché como a otro cliente le decían que se las conseguirían. Los niños vieron como a otros niños les daban camisetas, a los nuestros no.
Todos a la piscina, mientras dos nos acercamos de nuevo a recepción a reservar las actividades en la maquina UTI. La máquina ofrece horarios que no están actualizados, pero no lo sabíamos, hago una reserva para un temático para 7, y cuando mi cuñada quiere sacar para 2, ya no se lo da. Me da horario para el jueves de magia a las 17h lo adelantan sin avisar a nadie. Los peques quieren ir al "lasertag" sacan para el laser los niños para 4 chicos y la niña para 4 chicas, para jugar juntos, entiendo que pensasen que estaba duplicada la reserva y algunos nos quedamos sin jugar. En cuanto al "game experinence", fueron, no pudieron jugar de lo mal que estaban todas las consolas y no lo volvieron a intentar.
Bueno, seguro que lo de los restaurantes nos lo arreglarán. Nos da reserva para el “Forest” a mediodía o el domingo, que estaba cerrado, aunque debería estar abierto.
Vamos a la piscina y no hay balinesas, “ no hay reservas”, vuelta a recepción, que sí, que tenemos balinesa gratuita reservada. Le pido un papel o algo para entregarlo a la piscina. Me lo dan ya con cara de “ que pesadas”.
De vuelta a la piscina, “hoy ya no hay libres y no vamos a echar a alguien de una, mañana ya las tendréis”.
Yo no puedo ponerme al sol, en 10 min ya me he quemado, así que me voy a la cabaña, a la sombra. Conozco a los vecinos de enfrente, a los que han cambiado 3 veces de cabaña, les han dado tres días de compensación por las molestias y aún así se van, antes de tiempo. Pensé “que picajosos son con lo majos que parecen”, ahora pienso ‘que razón tenían”.
Ducha rápida, no hay toallas para todos, mañana las pido.
En una cabaña esta la tarta de bienvenida pero falta el cava, en la otra hay cava pero falta la tarta, luego la pedimos, los niños quieren probar la tarta, no hay ni un cuchillo para cortarla, ni platos ni cubiertos, mañana pedimos.
Cena en el “LionHeart”, genial buena preparación, sabores equilibrados y un trato exquisito, y a mí que me daba pena no probar el hindú, mejor así. JuanRa se merece una estrella Michelin, como poco.
El sábado es la cena medieval y domingo y lunes está cerrado el “LionHeart”, habrá que ver los temáticos para esos dos días.
Severino nos lo arregla, es un profesional y una persona maravillosa, todo decidido, el domingo al “Friar” y el lunes al “Foster”.
-“ vuelve a avisar de las alergias por si acaso”
-“sí, la reserva a las 10 para 9 personas, perfecto, ya aviso.”
Sábado, desayuno perfecto, me coge un cubierto limpio para servirme la fruta, ya que hay kiwi en otra bandeja y también me da alergia. Son fantásticos.
A mediodía nos colocan en una mesa grande en terraza fuera, al lado del “Friar” nos atienden genial, jamón recién cortado y una botella de vino, y varías jarras de agua con hielo, así no tenemos que levantarnos mil veces a llenar la copa, bebemos mucha agua. Empiezan las vacaciones soñadas.
Veo a la chica de la limpieza, le pido toallas, ella no hace mi habitación, busco otra, no me entiende, otra mas no le corresponde mi habitación. A recepción a pedirlas, nos queremos duchar todos.

Nos las dejan al día siguiente.

Qué pena que no podemos probar el bufet de la noche, había gambones y navajas, o eso ponía, y pena también por el menú en el “LionHeart”. Tenemos pase VIP a la cena espectáculo mediaval, bastante gente es VIP, curioso, no hay tantas cabañas de esa categoría pero el hotel es un descontrol y dan ese servicio a quien les apetece, les corresponda o no. Las mesas ya están puestas y unos niños (no los nuestros) se dedicaron a tocar todos y cada uno de los panecillos de la primera fila según pasaban por delante hacia las caballerizas., se les avisa para que los cambien. Vamos a ver los caballos, pasamos al comedor a tomar dos pinchitos sentados, mientras esperamos. Antes de servir la cena, vuelvo a avisar de mis alergias, lo tienen que consultar, no puedo comer nada, pero me buscan alternativa, guay, chuletillas de cordero, muy ricas, lastima que sólo pude comerme una, no me dio tiempo a más. En la primera vuelta de los caballos, los platos se llenaron de tierra y nos quedamos todos sin cenar. El espectáculo genial, buenos recuerdos de hace 41 años, cuando mis padres nos llevaron. Intentamos recrear una foto de entonces, pero no pudimos, al menos nos sacamos una foto con “el rey” son todos súper simpáticos.
Los niños a la cabaña con la abuela, los mayores a tomar algo y a la cama. Llevábamos boquillas desechables para poder fumar una cachimba (que anuncian en su web), pero el bar de adultos está cerrado. Día muy cansado, vamos a tomarnos la copa al jaquzi.

Mientras los niños se levantan, queremos tomarnos un café en la cabaña, pero no nos lo han repuesto y lo gastamos ayer.

Domingo, queremos tomarnos un café mientras los niños se despieetan, no podemos, no nos han repuestoni el café ni el minibar. Pedimos q nos repongan el café para el día siguiente. A mediodía temenos paella, Pedro nos atiende genial, se nota que si hay un jefe de servicio las cosas marchan, esperamos 10 minutos a nuestra mesa, arroz a banda sin pimiento para dos, (para uno imposible) y paella valenciana para 7 (mas bien era alicantina) pero estaba muy bueno. Escribimos valoración, todo de 10, subirle el sueldo a los empleados como sugerencia. Pedimos en recepción platos y cubiertos para la tarta, nos mandan al bar, de ahí al comedor, por fín podemos probar la tarta, una, ya que lo otra no llegó nunca. Conocemos a Patricia la jefa de limpieza, le contamos lo que nos falta. Al día siguiente teníamos la botella de cava en la nevera. Todos a la piscina. Los niños a los toboganes y yo a sacar fotos y videos de ellos.
Cena a la noche en el “Friar”, llegamos a las 10, nos dicen que la cocina cierra a las diez y media, que no podemos elegir el punto de la carne, que ya viene marcada y ellos la tienen que terminar de hacer. Vuelvo a avisar de las alergias, el plato de entrantes no puedo probarlo, ya que estaba junto el salchichón con el lomo y el chorizo, que me dan alergia por el pimentón les pido si es posible un poco de salchichon en un plato aparte, tras preguntarlo dos veces me dicen que no tienen, que vienen así los platos. Pero si ya sabían de mis alergias al hacer la reserva, comí lo que pude, no fue mucho, la carne sequísima, todo frío y duro. Y rápido, ya que cerraban. La mitad de la mesa sin cenar a dormir, menos mal que aún había tarta. Tras un par de horas en la cama, me empiezo a poner mala, a vomitar toda la noche, y el lunes nos íbamos al Terra Nature , gracias JuanRa, me dejó llevarme un yogurt y un plátano. Queremos recoger el picnic, ponía recogida en el “lionHeart” pero no, de vuelta al bufet.
El picnic: una manzana, un zumo enano multifrutas con leche en brick , un botellín de agua del tiempo, una lata de ensalada Isabel (con pimiento) una lata de atún, una lata de paté, mantequilla, mermelada, Nocilla, un bollo dulce del desayuno envasado y dos panes de molde cortados a la mitad envasados.
En los parques todo cerrado, sin experiencias con los animales. Ni cetrería, ni darles de comer, ni ver la granja, ni nada, todo sucio y desorganizado, que pena. En el Aqua Nature, pagamos un dineral para poder comer un bocadillo caliente y beber agua fría.
Se me fue pasando el malestar, menos mal que avisé de mis alergias, en cada turno, en cada comida y cada día.
Volvemos al hotel, descansar un rato, tenemos hambre, habrá que esperar a las 10 a la cena.
Vamos al “Foster”, nos miran de reojo, oigo un comentario quejándose de una mesa tan grande tan tarde. Se ponen a juntar mesas en la terraza, nos sientan, 15 minutos. Primero bebidas, luego la comida, 20 minutos, les explico de nuevo mis alergias, plato de entrantes sin jalapeños, lo ponen al otro lado de la mesa, pero a nadie se le ocurre pensar que si frien todo con el mismo aceite que los jalapeños, yo no puedo comer. Mi hermana pide parrillada de verduras, me lo ponen a mí, con todos los pimientos, que olían muy bien, pero a mí me da alergia hasta el olor. Me tapo la cara. Llegan las hamburguesas, pasadas, frias, una mesa de 5 llegó mas tarde que nosotros y les sirvieron antes. Las verduras y la costilla se quedaron enteras en los platos, cuando hay hambre, una hamburguesa seca y fría tb vale. El camarero un encanto, se quedó hasta tarde y se disculpó por no saber cortar las tartas del postre mejor, ya que tubo que hacerlo él, se habían ido todos de la cocina.

Llevamos 3 días y ya no hay papel higiénico, nos quedan toallitas, y estamos muy cansados para bajar a recepción.
A la mañana otra vez en busca de la limpiadora correcta, ésta vez a la segunda acertamos. Le da papel higiénico a mi marido, dos rollos para 7, de nuevo.
Martes a la mañana, nos vamos a la playa, entramos sin problemas, dos parcelas con dos hamacas cada una, para 9 personas, de la tercera fila hacia atrás, al otro lado del reguero, al pasar vemos el cartel de “ salida residual del alcantarillado”, que asco, yo por ahí no piso, vamos hasta la orilla pasamos y vuelta hasta las hamacas, llenas de excrementos de gaviota, sin limpiar ni desinfectar, baño rápido de los niños y nos vamos, repito, qué asco. Mi madre, mi hermano y mi cuñada se quedan fuera, somos demasiados. Volvemos a comer al hotel sin pasar por la cabaña. Fideuá reservada ya que Pedro nos la recomendó, dijo que llevaba calamares, almejas, mejillones, etc, llegamos punteales pero no estaba Pedro, el camarero que es muy majo, estaba muy estresado, no había mesa para nosotros de nuevo, nos está poniendo una mesa de 8 para nueve, vienen 4, se sientan sin preguntar y el camarero no se atreve a echarlos, así que esperamos otra mesa, al sol no, por favor, seguimos esperando a que se vaya algún otro cliente, 45 minutos después por fin nos juntan dos mesas y comemos los 9 juntitos. En una mesa de 8. Ya es muy tarde, los niños y mi madre cansados de esperar depie a que nos sienten, al sol y sin agua. Nos traen la comida, una pequeña para dos sin pimiento y una para 7 normal. Las almejas, ni una, mejillones 2 de adorno, mucha cascara de gambas y una cigala del tamaño de mi meñique, ya no nos gustó tanto. Los restos, se les había acabado todo, pero la teníamos reservada dos días antes.
Ya estamos cansados de tantos pequeños despistes, de tantos viajes a ver a Severino para que nos ayude. El pobre tenía que tener hasta pesadillas con nosotras. Es un cielo de persona.
Entramos a la cabaña y no hay luz, se han llevado la tarjeta por dejar el aire acondicionado puesto, ¿y qué podemos hacer si arriba no hay aire y se calienta hasta los 40 grados?
Vuelta a recepción, ya no puedo más.
A la tarde subimos a la otra piscina a tomar algo en la barra húmeda. No volvimos a dejar la luz puesta cuando no estábamos, y en la cabaña era imposible estar del calor, al aire no le daba tiempo a enfriar.
Ducha y cena en el “LionHeart”, perfecto como siempre. Nos dan las tantas hablando con el personal. Tomamos una copa y a la cama.
Miércoles, volvemos a la piscina, las balinesas ocupadas, avisas al personal de piscina, muy majos, deciden ayudarnos, viene un socorrista, que no es su trabajo limpiar, dice a las personas que dejen las balinesas reservadas, menos a unas chicas que no encuentran. Tras 10 minutos deciden llevarse las cosas y guardarlas. Una familia de Valencia encantadora accede a cambiar de balinesa para que pudiésemos estar juntos, charlo con ellos, sugerimos que podían poner el número de habitación en las balinesas reservadas, para que no haya problemas, me cuentan que están en una cabaña premium con jaquzi y balinesa, una familia de 5, 2 adultos y tres niñas, 5 días por 1700 euros, me quedo alucinada, nosotros somos 9, 6 adultos y 3 niños, por una semana 9000 euros. Pero claro, tenemos un servicio superior al premium. (Que no nos dan). Por fin tras casi una hora, coloco las toallas y me voy a reservar el spa, los niños y mi madre en la piscina. A la vuelta del spa, ni 10 minutos tardé en reservar, me han robado dos toallas azules, 30 euros, mas las que corresponden a las balinesas. Vuelta al puesto, me las reponen sin problema, ¿por fin puedo relajarme? No, hay unos chiquillos merodeando por las toallas y bolsos, ya no me fio. Siempre se queda alguien para que no se lleven nada mas.
Hora de comer, nos vamos a la cabaña a ponernos algo seco, mi madre y la niña van al bufet, esperando en la cola, por fin entran y no hay mesa, tras 15 minutos llaman por teléfono cansadas y con hambre, decidimos comer una hamburguesa en la piscina de arriba, nos sentamos en dos mesas separadas, baño en la piscina rápido y los niños con mi madre a “princesas y caballeros” y los demás al spa. Nos decepcionó bastante, pero bueno, el Covid es lo que nos ha dejado. Vamos a ducharnos que hoy cenamos en el italiano, bueno por los niños, los adultos iremos después al “lionheart” tenemos mesa a las nueve, esta vez llegamos 10 minutos pronto a ver si nos da tiempo a las 9:45 recoger el diploma de “princesa”. Vuelta a la mismo de todos los días, no hay mesa para nueve, esperamos media hora, nos colocan en una de 8 cuando se van los anteriores clientes, para cuando queremos pedir, las 9:40, la niña toda nerviosa, nos vamos a por el diploma al teatro, los demás se quedan esperando, volvemos con el diploma ya es tardísimo, nos ponen las pizzas para llevar, así tendremos algo que picar mañana. Los niños se van a la cabaña con las pizzas, los mayores a cenar. Maravilloso, sólo me apenó no tener un vino aceptable ningún día.
Tenemos vecinos nuevos cabaña como la nuestra por bastante menos dinero, 10 días, dos adultos y 3 adolescentes, han cogido el todo incluido normal, les han dado 2 cabañas, una no usan y los temáticos, tb se los habían dado y reservado. Yo alucino, nos han visto cara de tontos o no me lo explico.
Jueves, piscina, un ratito, ha entrado mucha gente, mucho ruido, poco descanso, nos vamos mañana. Avisamos que no nos reserven más las balinesas, nos vamos a la de arriba, ahí podemos tomar algo en el agua, no andamos mucho y se está bien. 4 tumbonas dos sombrillas y una balinesa. Vamos a comer al comedor, pasamos por la cabaña y nos han tirado las pizzas, sin preguntar. Menos mal que quitamos el diploma de entre las cajas, se lo hubieran llevado también. A mediodia en el bufet tenemos mesa grande de cristal, ya era hora, pero yo no encuentro nada para comer. Estoy cansada de preguntar que lleva cada plato y no sepan responderme, ya hablé con dos personas de la cocina otros días, me acerco a la plancha, están haciendo una parrillada de verduras. No puedo obligarles a limpiar la plancha para que me preparen algo. Me voy al snak a por otra hamburguesa, no he comido tantas hamburguesas en años. No me suelen gustar, y siguen sin gustarme, pero algo tengo q comer. Voy a reservar pizzas a la cabaña para la tarde, para los niños, tiene que haber alguien en la cabaña, a las 19h, no las dejan en la terraza. Tenemos el show de magia
- ¿a qué hora? a las 16:30 o a las 18:30
- las 17h
- no puede ser, a esa hora no hay.
Vuelta a la cabaña a por el papel
- si, a las 17h,
- pues lo han cambiado,
- pues menos mal que hemos preguntado.
Vamos al show de magia, nos reímos mucho.
Varias familias llegan tarde, tampoco les avisaron.
Después a ver a Severino y a hacerle algunas “sugerencias” por ejemplo, un resort de niños que no tiene cola sin cafeína, lo de las balinesas numeradas, alguna cosilla mas. Y empezamos a contarle toda la odisea de la semana, los días sin comer, los problemas con los restaurantes, con las toallas, con la limpieza y lo poco que hemos podido descansar. Si hasta los niños estaban deseando irse. Lo desilusionados que nos sentimos por lo mucho que hemos pagado contratando un servicio superior y recibiendo un servicio deficiente. Se disculpa una y otra vez, al vernos tan mal. Va a buscar a un encargado, que en lugar de disculparse, nos dice que tiene que contrastar nuestras “quejas”, y que “vaya mala suerte que hemos tenido”. Que si queremos dejar la habitación mas tarde de las 10, ¿perdón? Nuestras cabañas ya tienen el servicio “late check out” incluido. Y tenemos un viaje de 10 horas en coche a casa, no queremos salir después de comer. Severino se compromete a conseguirnos pizzas del italiano como las que se llevaron de la cabaña, le pedimos sólo 2 ya que habíamos encargado las otras. Les deberían llegar a la cabaña de mi cuñada.
Ya muy cansados y hartos, los niños esperando en la cabaña a las pizzas, éstas llegan tarde, frías y equivocadas. Puf, me enciendo, pillo las pizzas y me planto en recepción, pillo al mismo encargado, le enseño las pizzas frías y equivocadas, en la caja pone jamón y queso y dentro había atún, no les gusta a los niños. Le digo que sí que parece que tenemos mala suerte. Me mira con cara rara, le dejo las pizzas en sus manos y me voy a la cabaña a explicarles a los niños que no podían cenar aún. Esperemos que las pizzas de la otra cabaña estén bien. Pues no, llegan un poco tarde, aunque calientes, pero no eran del italiano. La de jamón era una margarita enana con jamón cocido frio por encima sin gratinar, y la de queso, lo mismo. Queríamos de cuatro quesos y de jamón del italiano, como las que nos habían tirado. En esto, me llama el encargado y me dice que me manda una pizza para que los niños no se queden sin comer, ok, algo es algo, aunque ya poco me puede hacer cambiar de opinión con respecto al servicio. Mi cuñada lleva las pizzas de vuelta y pide de nuevo que le den las correctas. Llegan, bueno, no son como las de anoche pero se dejan comer, lo niños se abalanzan a comerlas, tenían hambre ya. Los mayores nos vestimos y vamos al “lionheart” aunque repetimos menú, genial como siempre. Allí aparece el encargado a preguntar, yo ya cansada le digo que su acritud deja mucho que desear, no sólo no se disculpó, si no que nos “acusó” de tener mala suerte, al fin se disculpa pero demasiado tarde. Primera vez que podemos beber un vino decente con la cena, un crianza que llevaba toda la semana sin existencias. ¿más mala suerte? O simplemente desorganización y mala gestión de la empresa.
Gracias JuanRa por tu cariño y comprensión, y a todo el equipo del “lionheart”, no pongo nombres porque seguro me dejo alguno pero todos maravillosos.
Pues va a ser verdad lo de la mala suerte. No nos han repuesto el minibar, de nuevo, tres veces se olvidaron en una semana. Vuelvo a recepción a pedir que me lo rellenen.
En la cabaña me pongo a escribir mi semana en facebook, no tan explayada como en este relato, pero lo suficiente para dar una idea como lo hemos pasado. Y queremos aprovechar el jaquzi la última noche. ¿Recordáis lo del suelo resbaladizo? Mi cuñada sale del jaquzi y al ir a la cabaña, se resbala y se cae, torciéndose el tobillo, mi móvil acaba en el suelo y se rompe la pantalla, buscamos hielo, se acabó la noche. Mañana por fin nos vamos. Al desayuno ella casi no puede ni andar, baja cono puede, JuanRa la ayuda cruzado el teatro para ir mas rápido. Desayunamos una última vez, nos despedimos con tristeza, prometiendo que le daremos una oportunidad al Villa Venecia. Sólo por volver a probar la comida de JuanRa. Esperamos a los buguis en la cabaña para las maletas no llegan, las 12 y media, qué tarde es ya. Mi marido y yo nos vamos andando hasta la piscina para devolver las toallas, ir a recepción a por la fianza y a ver dónde están los buguis, que se nos hace tarde. Menos mal que hay una chica ofreciendo agua. Por fín, ya traen al resto de la familia.
- ¡nos vamos, BIEN!!!!
Es demasiado tarde, decidimos pasar por Cuenca para darle una sorpresa a mi madre, siempre quiso ir. Hacemos noche. El tobillo de mi cuñada está cada vez peor, de camino a casa paramos en Madrid, ya no puede más, lo tiene morado tirando a negro, vamos a urgencias, yeso y quizás operar, tiene una buena avería, lo valorarán aquí en casa.
Llegamos a casa de madrugada, cansados, con necesidad de unas vacaciones pero con 9000 euros menos y una semana de nuestra vida perdida.

Gracias por la lectura y perdonad el tostón.

Ir arriba SoniaMontalvo escribió: SoniaMontalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magic Rob8n Hood Resort Medieval, Alfaz del Pi  Publicado: Responder citando

Mimuweb
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Joyjo Escribió:
Magic Robín Hood, nuestras vacaciones accidentadas.

Empiezo a contar mis vacaciones, tras casi 12 horas de viaje durante toda la noche, llegamos al hotel a media mañana del viernes 31, sacamos las maletas, y mi cuñada y yo nos ponemos a la cola de recepción con los DNI, mi hermana y mi hermano a aparcar los coches, mi madre ya mayor y los tres niños con el calorazo se sientan en un murito mientras mi marido cuida del equipaje, con un calor infernal, nadie se dignó ofrecer un vaso de agua o lo que sea, el día de nuestra partida tras poner mi “sugerencia” si había una camarera ofreciendo agua.
Tenemos reservada la “Nueva guarida de Robín con jaquzi” y la “Sherif Nothingan Honour Guest Haus” ambas con tratamiento premium especial. Les contamos que somos familia y deciden poner a mi cuñada y mi hermano en una cabaña “Sherwood” para estar más cerca, sin haberlo pedido, pero respetando el tratamiento (algo que no fue verdad para ellos).
- ¿A qué hora quieren desayunar, comer y cenar?
- Cuando se levanten los niños, no sabemos, depende del día.
Salimos a consultarlo con el resto de la familia, volvemos a la cola y esperamos de nuevo.
- A las 10 , a las 14 y a las 21:30, por decir algo orientativo, ya que estamos de vacaciones.
Nos dan las pulseras, las de mi cuñada y hermano son diferentes a las nuestras, las de los niños estaba claro que también, salimos y nos las ponemos nosotros mismos. Ya podemos ir a por agua al bar. Queremos ir a la cabaña y después a la piscina.
Vale, ¿dónde se cogen las toallas? Vuelta a la cola a pagar la fianza y con el ticket en la piscina nos las darán, mientras, los demás cambian el equipaje de sitio a la cola de los buguis, somos 7 a una cabaña y 2 a otra, pero nos repartimos y repartimos el equipaje.
Por fin en la cabaña, se nos olvidó ir a la charla informativa, el cansancio, bueno vamos al baño y luego nos volvemos a acercar a recepción. Vamos a comer algo, que ya es hora, más cola, por fín nos sentamos, en dos mesas, no había sitio para nueve, pensamos “ seguro que a partir de mañana ya tenemos mesa para nosotros reservada”, una de los motivos para contratar esas cabañas era el servicio con entrada prioritaria a los restaurantes.
Los niños se llevaron una sorpresa, les gustó mucho la cabaña, la cama del tercer niño la pusieron en el sofá de abajo, pero nosotras la cambiamos al sofá de arriba, para que estén juntos y para poder usar el sofá de abajo. Enseguida nos dimos cuenta de las deficiencias, arriba sin aire acondicionado se nos asaban los niños, abajo con el aire puesto toda la noche nos helábamos, pero había que mantener arriba una temperatura inferior a los 40 grados. El suelo de la cabaña muy resbaladizo, el de la cabaña de mi hermano muchísimo mejor. Las camas mal hechas, todos los días, cuando abres el embozo, se desmonta la cama entera, bajera incluida. El edredón sin funda, metido tan abajo a los pies, que no llegaba a las axilas, todos los días a rehacer la cama para poder acostarnos. Como sugerencia, las alfombras de paja en los dormitorios, son malísimas para los alérgicos, las escondemos debajo de las camas y ahí se ve la cantidad de suciedad que no limpian, y se quedó sin limpiar. La tapa del inodoro de un baño, estaba suelta y torcida, avisamos y la arreglaron. En el cuarto principal, había una lámpara en la cómoda, sin bombilla y sin enchufe, faltaba un mando de una tele, que nos dio igual por que ni las encendimos. Kit de bienvenida, según la publicidad del hotel esperábamos algo, mascarillas del hotel por ejemplo, las pedimos pero nos dijeron que no había, luego escuché como a otro cliente le decían que se las conseguirían. Los niños vieron como a otros niños les daban camisetas, a los nuestros no.
Todos a la piscina, mientras dos nos acercamos de nuevo a recepción a reservar las actividades en la maquina UTI. La máquina ofrece horarios que no están actualizados, pero no lo sabíamos, hago una reserva para un temático para 7, y cuando mi cuñada quiere sacar para 2, ya no se lo da. Me da horario para el jueves de magia a las 17h lo adelantan sin avisar a nadie. Los peques quieren ir al "lasertag" sacan para el laser los niños para 4 chicos y la niña para 4 chicas, para jugar juntos, entiendo que pensasen que estaba duplicada la reserva y algunos nos quedamos sin jugar. En cuanto al "game experinence", fueron, no pudieron jugar de lo mal que estaban todas las consolas y no lo volvieron a intentar.
Bueno, seguro que lo de los restaurantes nos lo arreglarán. Nos da reserva para el “Forest” a mediodía o el domingo, que estaba cerrado, aunque debería estar abierto.
Vamos a la piscina y no hay balinesas, “ no hay reservas”, vuelta a recepción, que sí, que tenemos balinesa gratuita reservada. Le pido un papel o algo para entregarlo a la piscina. Me lo dan ya con cara de “ que pesadas”.
De vuelta a la piscina, “hoy ya no hay libres y no vamos a echar a alguien de una, mañana ya las tendréis”.
Yo no puedo ponerme al sol, en 10 min ya me he quemado, así que me voy a la cabaña, a la sombra. Conozco a los vecinos de enfrente, a los que han cambiado 3 veces de cabaña, les han dado tres días de compensación por las molestias y aún así se van, antes de tiempo. Pensé “que picajosos son con lo majos que parecen”, ahora pienso ‘que razón tenían”.
Ducha rápida, no hay toallas para todos, mañana las pido.
En una cabaña esta la tarta de bienvenida pero falta el cava, en la otra hay cava pero falta la tarta, luego la pedimos, los niños quieren probar la tarta, no hay ni un cuchillo para cortarla, ni platos ni cubiertos, mañana pedimos.
Cena en el “LionHeart”, genial buena preparación, sabores equilibrados y un trato exquisito, y a mí que me daba pena no probar el hindú, mejor así. JuanRa se merece una estrella Michelin, como poco.
El sábado es la cena medieval y domingo y lunes está cerrado el “LionHeart”, habrá que ver los temáticos para esos dos días.
Severino nos lo arregla, es un profesional y una persona maravillosa, todo decidido, el domingo al “Friar” y el lunes al “Foster”.
-“ vuelve a avisar de las alergias por si acaso”
-“sí, la reserva a las 10 para 9 personas, perfecto, ya aviso.”
Sábado, desayuno perfecto, me coge un cubierto limpio para servirme la fruta, ya que hay kiwi en otra bandeja y también me da alergia. Son fantásticos.
A mediodía nos colocan en una mesa grande en terraza fuera, al lado del “Friar” nos atienden genial, jamón recién cortado y una botella de vino, y varías jarras de agua con hielo, así no tenemos que levantarnos mil veces a llenar la copa, bebemos mucha agua. Empiezan las vacaciones soñadas.
Veo a la chica de la limpieza, le pido toallas, ella no hace mi habitación, busco otra, no me entiende, otra mas no le corresponde mi habitación. A recepción a pedirlas, nos queremos duchar todos.

Nos las dejan al día siguiente.

Qué pena que no podemos probar el bufet de la noche, había gambones y navajas, o eso ponía, y pena también por el menú en el “LionHeart”. Tenemos pase VIP a la cena espectáculo mediaval, bastante gente es VIP, curioso, no hay tantas cabañas de esa categoría pero el hotel es un descontrol y dan ese servicio a quien les apetece, les corresponda o no. Las mesas ya están puestas y unos niños (no los nuestros) se dedicaron a tocar todos y cada uno de los panecillos de la primera fila según pasaban por delante hacia las caballerizas., se les avisa para que los cambien. Vamos a ver los caballos, pasamos al comedor a tomar dos pinchitos sentados, mientras esperamos. Antes de servir la cena, vuelvo a avisar de mis alergias, lo tienen que consultar, no puedo comer nada, pero me buscan alternativa, guay, chuletillas de cordero, muy ricas, lastima que sólo pude comerme una, no me dio tiempo a más. En la primera vuelta de los caballos, los platos se llenaron de tierra y nos quedamos todos sin cenar. El espectáculo genial, buenos recuerdos de hace 41 años, cuando mis padres nos llevaron. Intentamos recrear una foto de entonces, pero no pudimos, al menos nos sacamos una foto con “el rey” son todos súper simpáticos.
Los niños a la cabaña con la abuela, los mayores a tomar algo y a la cama. Llevábamos boquillas desechables para poder fumar una cachimba (que anuncian en su web), pero el bar de adultos está cerrado. Día muy cansado, vamos a tomarnos la copa al jaquzi.

Mientras los niños se levantan, queremos tomarnos un café en la cabaña, pero no nos lo han repuesto y lo gastamos ayer.

Domingo, queremos tomarnos un café mientras los niños se despieetan, no podemos, no nos han repuestoni el café ni el minibar. Pedimos q nos repongan el café para el día siguiente. A mediodía temenos paella, Pedro nos atiende genial, se nota que si hay un jefe de servicio las cosas marchan, esperamos 10 minutos a nuestra mesa, arroz a banda sin pimiento para dos, (para uno imposible) y paella valenciana para 7 (mas bien era alicantina) pero estaba muy bueno. Escribimos valoración, todo de 10, subirle el sueldo a los empleados como sugerencia. Pedimos en recepción platos y cubiertos para la tarta, nos mandan al bar, de ahí al comedor, por fín podemos probar la tarta, una, ya que lo otra no llegó nunca. Conocemos a Patricia la jefa de limpieza, le contamos lo que nos falta. Al día siguiente teníamos la botella de cava en la nevera. Todos a la piscina. Los niños a los toboganes y yo a sacar fotos y videos de ellos.
Cena a la noche en el “Friar”, llegamos a las 10, nos dicen que la cocina cierra a las diez y media, que no podemos elegir el punto de la carne, que ya viene marcada y ellos la tienen que terminar de hacer. Vuelvo a avisar de las alergias, el plato de entrantes no puedo probarlo, ya que estaba junto el salchichón con el lomo y el chorizo, que me dan alergia por el pimentón les pido si es posible un poco de salchichon en un plato aparte, tras preguntarlo dos veces me dicen que no tienen, que vienen así los platos. Pero si ya sabían de mis alergias al hacer la reserva, comí lo que pude, no fue mucho, la carne sequísima, todo frío y duro. Y rápido, ya que cerraban. La mitad de la mesa sin cenar a dormir, menos mal que aún había tarta. Tras un par de horas en la cama, me empiezo a poner mala, a vomitar toda la noche, y el lunes nos íbamos al Terra Nature , gracias JuanRa, me dejó llevarme un yogurt y un plátano. Queremos recoger el picnic, ponía recogida en el “lionHeart” pero no, de vuelta al bufet.
El picnic: una manzana, un zumo enano multifrutas con leche en brick , un botellín de agua del tiempo, una lata de ensalada Isabel (con pimiento) una lata de atún, una lata de paté, mantequilla, mermelada, Nocilla, un bollo dulce del desayuno envasado y dos panes de molde cortados a la mitad envasados.
En los parques todo cerrado, sin experiencias con los animales. Ni cetrería, ni darles de comer, ni ver la granja, ni nada, todo sucio y desorganizado, que pena. En el Aqua Nature, pagamos un dineral para poder comer un bocadillo caliente y beber agua fría.
Se me fue pasando el malestar, menos mal que avisé de mis alergias, en cada turno, en cada comida y cada día.
Volvemos al hotel, descansar un rato, tenemos hambre, habrá que esperar a las 10 a la cena.
Vamos al “Foster”, nos miran de reojo, oigo un comentario quejándose de una mesa tan grande tan tarde. Se ponen a juntar mesas en la terraza, nos sientan, 15 minutos. Primero bebidas, luego la comida, 20 minutos, les explico de nuevo mis alergias, plato de entrantes sin jalapeños, lo ponen al otro lado de la mesa, pero a nadie se le ocurre pensar que si frien todo con el mismo aceite que los jalapeños, yo no puedo comer. Mi hermana pide parrillada de verduras, me lo ponen a mí, con todos los pimientos, que olían muy bien, pero a mí me da alergia hasta el olor. Me tapo la cara. Llegan las hamburguesas, pasadas, frias, una mesa de 5 llegó mas tarde que nosotros y les sirvieron antes. Las verduras y la costilla se quedaron enteras en los platos, cuando hay hambre, una hamburguesa seca y fría tb vale. El camarero un encanto, se quedó hasta tarde y se disculpó por no saber cortar las tartas del postre mejor, ya que tubo que hacerlo él, se habían ido todos de la cocina.

Llevamos 3 días y ya no hay papel higiénico, nos quedan toallitas, y estamos muy cansados para bajar a recepción.
A la mañana otra vez en busca de la limpiadora correcta, ésta vez a la segunda acertamos. Le da papel higiénico a mi marido, dos rollos para 7, de nuevo.
Martes a la mañana, nos vamos a la playa, entramos sin problemas, dos parcelas con dos hamacas cada una, para 9 personas, de la tercera fila hacia atrás, al otro lado del reguero, al pasar vemos el cartel de “ salida residual del alcantarillado”, que asco, yo por ahí no piso, vamos hasta la orilla pasamos y vuelta hasta las hamacas, llenas de excrementos de gaviota, sin limpiar ni desinfectar, baño rápido de los niños y nos vamos, repito, qué asco. Mi madre, mi hermano y mi cuñada se quedan fuera, somos demasiados. Volvemos a comer al hotel sin pasar por la cabaña. Fideuá reservada ya que Pedro nos la recomendó, dijo que llevaba calamares, almejas, mejillones, etc, llegamos punteales pero no estaba Pedro, el camarero que es muy majo, estaba muy estresado, no había mesa para nosotros de nuevo, nos está poniendo una mesa de 8 para nueve, vienen 4, se sientan sin preguntar y el camarero no se atreve a echarlos, así que esperamos otra mesa, al sol no, por favor, seguimos esperando a que se vaya algún otro cliente, 45 minutos después por fin nos juntan dos mesas y comemos los 9 juntitos. En una mesa de 8. Ya es muy tarde, los niños y mi madre cansados de esperar depie a que nos sienten, al sol y sin agua. Nos traen la comida, una pequeña para dos sin pimiento y una para 7 normal. Las almejas, ni una, mejillones 2 de adorno, mucha cascara de gambas y una cigala del tamaño de mi meñique, ya no nos gustó tanto. Los restos, se les había acabado todo, pero la teníamos reservada dos días antes.
Ya estamos cansados de tantos pequeños despistes, de tantos viajes a ver a Severino para que nos ayude. El pobre tenía que tener hasta pesadillas con nosotras. Es un cielo de persona.
Entramos a la cabaña y no hay luz, se han llevado la tarjeta por dejar el aire acondicionado puesto, ¿y qué podemos hacer si arriba no hay aire y se calienta hasta los 40 grados?
Vuelta a recepción, ya no puedo más.
A la tarde subimos a la otra piscina a tomar algo en la barra húmeda. No volvimos a dejar la luz puesta cuando no estábamos, y en la cabaña era imposible estar del calor, al aire no le daba tiempo a enfriar.
Ducha y cena en el “LionHeart”, perfecto como siempre. Nos dan las tantas hablando con el personal. Tomamos una copa y a la cama.
Miércoles, volvemos a la piscina, las balinesas ocupadas, avisas al personal de piscina, muy majos, deciden ayudarnos, viene un socorrista, que no es su trabajo limpiar, dice a las personas que dejen las balinesas reservadas, menos a unas chicas que no encuentran. Tras 10 minutos deciden llevarse las cosas y guardarlas. Una familia de Valencia encantadora accede a cambiar de balinesa para que pudiésemos estar juntos, charlo con ellos, sugerimos que podían poner el número de habitación en las balinesas reservadas, para que no haya problemas, me cuentan que están en una cabaña premium con jaquzi y balinesa, una familia de 5, 2 adultos y tres niñas, 5 días por 1700 euros, me quedo alucinada, nosotros somos 9, 6 adultos y 3 niños, por una semana 9000 euros. Pero claro, tenemos un servicio superior al premium. (Que no nos dan). Por fin tras casi una hora, coloco las toallas y me voy a reservar el spa, los niños y mi madre en la piscina. A la vuelta del spa, ni 10 minutos tardé en reservar, me han robado dos toallas azules, 30 euros, mas las que corresponden a las balinesas. Vuelta al puesto, me las reponen sin problema, ¿por fin puedo relajarme? No, hay unos chiquillos merodeando por las toallas y bolsos, ya no me fio. Siempre se queda alguien para que no se lleven nada mas.
Hora de comer, nos vamos a la cabaña a ponernos algo seco, mi madre y la niña van al bufet, esperando en la cola, por fin entran y no hay mesa, tras 15 minutos llaman por teléfono cansadas y con hambre, decidimos comer una hamburguesa en la piscina de arriba, nos sentamos en dos mesas separadas, baño en la piscina rápido y los niños con mi madre a “princesas y caballeros” y los demás al spa. Nos decepcionó bastante, pero bueno, el Covid es lo que nos ha dejado. Vamos a ducharnos que hoy cenamos en el italiano, bueno por los niños, los adultos iremos después al “lionheart” tenemos mesa a las nueve, esta vez llegamos 10 minutos pronto a ver si nos da tiempo a las 9:45 recoger el diploma de “princesa”. Vuelta a la mismo de todos los días, no hay mesa para nueve, esperamos media hora, nos colocan en una de 8 cuando se van los anteriores clientes, para cuando queremos pedir, las 9:40, la niña toda nerviosa, nos vamos a por el diploma al teatro, los demás se quedan esperando, volvemos con el diploma ya es tardísimo, nos ponen las pizzas para llevar, así tendremos algo que picar mañana. Los niños se van a la cabaña con las pizzas, los mayores a cenar. Maravilloso, sólo me apenó no tener un vino aceptable ningún día.
Tenemos vecinos nuevos cabaña como la nuestra por bastante menos dinero, 10 días, dos adultos y 3 adolescentes, han cogido el todo incluido normal, les han dado 2 cabañas, una no usan y los temáticos, tb se los habían dado y reservado. Yo alucino, nos han visto cara de tontos o no me lo explico.
Jueves, piscina, un ratito, ha entrado mucha gente, mucho ruido, poco descanso, nos vamos mañana. Avisamos que no nos reserven más las balinesas, nos vamos a la de arriba, ahí podemos tomar algo en el agua, no andamos mucho y se está bien. 4 tumbonas dos sombrillas y una balinesa. Vamos a comer al comedor, pasamos por la cabaña y nos han tirado las pizzas, sin preguntar. Menos mal que quitamos el diploma de entre las cajas, se lo hubieran llevado también. A mediodia en el bufet tenemos mesa grande de cristal, ya era hora, pero yo no encuentro nada para comer. Estoy cansada de preguntar que lleva cada plato y no sepan responderme, ya hablé con dos personas de la cocina otros días, me acerco a la plancha, están haciendo una parrillada de verduras. No puedo obligarles a limpiar la plancha para que me preparen algo. Me voy al snak a por otra hamburguesa, no he comido tantas hamburguesas en años. No me suelen gustar, y siguen sin gustarme, pero algo tengo q comer. Voy a reservar pizzas a la cabaña para la tarde, para los niños, tiene que haber alguien en la cabaña, a las 19h, no las dejan en la terraza. Tenemos el show de magia
- ¿a qué hora? a las 16:30 o a las 18:30
- las 17h
- no puede ser, a esa hora no hay.
Vuelta a la cabaña a por el papel
- si, a las 17h,
- pues lo han cambiado,
- pues menos mal que hemos preguntado.
Vamos al show de magia, nos reímos mucho.
Varias familias llegan tarde, tampoco les avisaron.
Después a ver a Severino y a hacerle algunas “sugerencias” por ejemplo, un resort de niños que no tiene cola sin cafeína, lo de las balinesas numeradas, alguna cosilla mas. Y empezamos a contarle toda la odisea de la semana, los días sin comer, los problemas con los restaurantes, con las toallas, con la limpieza y lo poco que hemos podido descansar. Si hasta los niños estaban deseando irse. Lo desilusionados que nos sentimos por lo mucho que hemos pagado contratando un servicio superior y recibiendo un servicio deficiente. Se disculpa una y otra vez, al vernos tan mal. Va a buscar a un encargado, que en lugar de disculparse, nos dice que tiene que contrastar nuestras “quejas”, y que “vaya mala suerte que hemos tenido”. Que si queremos dejar la habitación mas tarde de las 10, ¿perdón? Nuestras cabañas ya tienen el servicio “late check out” incluido. Y tenemos un viaje de 10 horas en coche a casa, no queremos salir después de comer. Severino se compromete a conseguirnos pizzas del italiano como las que se llevaron de la cabaña, le pedimos sólo 2 ya que habíamos encargado las otras. Les deberían llegar a la cabaña de mi cuñada.
Ya muy cansados y hartos, los niños esperando en la cabaña a las pizzas, éstas llegan tarde, frías y equivocadas. Puf, me enciendo, pillo las pizzas y me planto en recepción, pillo al mismo encargado, le enseño las pizzas frías y equivocadas, en la caja pone jamón y queso y dentro había atún, no les gusta a los niños. Le digo que sí que parece que tenemos mala suerte. Me mira con cara rara, le dejo las pizzas en sus manos y me voy a la cabaña a explicarles a los niños que no podían cenar aún. Esperemos que las pizzas de la otra cabaña estén bien. Pues no, llegan un poco tarde, aunque calientes, pero no eran del italiano. La de jamón era una margarita enana con jamón cocido frio por encima sin gratinar, y la de queso, lo mismo. Queríamos de cuatro quesos y de jamón del italiano, como las que nos habían tirado. En esto, me llama el encargado y me dice que me manda una pizza para que los niños no se queden sin comer, ok, algo es algo, aunque ya poco me puede hacer cambiar de opinión con respecto al servicio. Mi cuñada lleva las pizzas de vuelta y pide de nuevo que le den las correctas. Llegan, bueno, no son como las de anoche pero se dejan comer, lo niños se abalanzan a comerlas, tenían hambre ya. Los mayores nos vestimos y vamos al “lionheart” aunque repetimos menú, genial como siempre. Allí aparece el encargado a preguntar, yo ya cansada le digo que su acritud deja mucho que desear, no sólo no se disculpó, si no que nos “acusó” de tener mala suerte, al fin se disculpa pero demasiado tarde. Primera vez que podemos beber un vino decente con la cena, un crianza que llevaba toda la semana sin existencias. ¿más mala suerte? O simplemente desorganización y mala gestión de la empresa.
Gracias JuanRa por tu cariño y comprensión, y a todo el equipo del “lionheart”, no pongo nombres porque seguro me dejo alguno pero todos maravillosos.
Pues va a ser verdad lo de la mala suerte. No nos han repuesto el minibar, de nuevo, tres veces se olvidaron en una semana. Vuelvo a recepción a pedir que me lo rellenen.
En la cabaña me pongo a escribir mi semana en facebook, no tan explayada como en este relato, pero lo suficiente para dar una idea como lo hemos pasado. Y queremos aprovechar el jaquzi la última noche. ¿Recordáis lo del suelo resbaladizo? Mi cuñada sale del jaquzi y al ir a la cabaña, se resbala y se cae, torciéndose el tobillo, mi móvil acaba en el suelo y se rompe la pantalla, buscamos hielo, se acabó la noche. Mañana por fin nos vamos. Al desayuno ella casi no puede ni andar, baja cono puede, JuanRa la ayuda cruzado el teatro para ir mas rápido. Desayunamos una última vez, nos despedimos con tristeza, prometiendo que le daremos una oportunidad al Villa Venecia. Sólo por volver a probar la comida de JuanRa. Esperamos a los buguis en la cabaña para las maletas no llegan, las 12 y media, qué tarde es ya. Mi marido y yo nos vamos andando hasta la piscina para devolver las toallas, ir a recepción a por la fianza y a ver dónde están los buguis, que se nos hace tarde. Menos mal que hay una chica ofreciendo agua. Por fín, ya traen al resto de la familia.
- ¡nos vamos, BIEN!!!!
Es demasiado tarde, decidimos pasar por Cuenca para darle una sorpresa a mi madre, siempre quiso ir. Hacemos noche. El tobillo de mi cuñada está cada vez peor, de camino a casa paramos en Madrid, ya no puede más, lo tiene morado tirando a negro, vamos a urgencias, yeso y quizás operar, tiene una buena avería, lo valorarán aquí en casa.
Llegamos a casa de madrugada, cansados, con necesidad de unas vacaciones pero con 9000 euros menos y una semana de nuestra vida perdida.

Gracias por la lectura y perdonad el tostón.

Aplauso Muchas gracias por tu aportación. Yo voy a ir 3 días con los niños a Benidorm y con tu relato me has simplificado la elección del hotel. Estoy casi decidido por el Deloix. Agradezco impresiones si alguien lo conoce. Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu aportación. Yo voy a ir 3 días con los niños a Benidorm y con tu relato me has simplificado la elección del hotel... Mimuweb Compartir:
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Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
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Hola a todos!
El próximo finde nos vamos a pasar 3 noches a Benidorm y he reservado el Flash Hotel. Alguien lo conoce? En tripadvisor tiene o críticas muy buenas o muy malas...
Sabéis de algún sitio cercano que se pueda aparcar el coche sin tener que pagar? Me han hablado de la Av. Zamora y el hospital IMED.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! El próximo finde nos vamos a pasar 3 noches a Benidorm y he reservado el Flash Hotel. Alguien lo conoce? En tripadvisor... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
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Estrella3636
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Buenas, estamos pensando en alojarnos unos días en el poseidon resort, pero he visto casi al lado el rh princesa incluso algo mejor de precio, si pudierais aconsejarme o alguna recomendación si los conocéis os lo agradecería de corazón. Vamos con dos peques. Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas, estamos pensando en alojarnos unos días en el poseidon resort, pero he visto casi al lado el rh princesa incluso algo mejor de... Estrella3636 Compartir:
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Alipio57
Travel Addict

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Hola viajeros!
Alguien podría decirme si en octubre aún te puedes bañar en Benidorm?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! Alguien podría decirme si en octubre aún te puedes bañar en Benidorm? Gracias Alipio57 Compartir:
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Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
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alipio57 Escribió:
Hola viajeros!
Alguien podría decirme si en octubre aún te puedes bañar en Benidorm?
Gracias

Hola, @alipio57 . Si, sin problema, yo me he bañado en esas fechas. La temperatura del agua media en Octubre en Benidorm es de 22,7º C seatemperature.info/ ...l-mar.html que es la misma que tienes en los meses de verano en zonas de la Costa Brava, por ejemplo seatemperature.info/ ...3modamente. ... Y mucho más que lo que puedas tener en el Cantábrico en cualquier mes seatemperature.info/ ...l-mar.html ... Todo depende de lo frioler@s que seais, pero la temperatura es apetecible, si no hace mal día
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @alipio57 . Si, sin problema, yo me he bañado en esas fechas. La temperatura del agua media en Octubre en Benidorm es de 22,7º C... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
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Alipio57
Travel Addict

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Buenas tardes.
Estoy en duda con dis hoteles:villa del mar o Madera centro?
Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas tardes. Estoy en duda con dis hoteles:villa del mar o Madera centro? Gracias por vuestra ayuda! Alipio57 Compartir:
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Alipio57
Travel Addict

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29-09-2011

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Madeira quiero decir
Ir arriba Alipio57 escribió: Madeira quiero decir Alipio57 Compartir:
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Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
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alipio57 Escribió:
Buenas tardes.
Estoy en duda con dis hoteles:villa del mar o Madera centro?
Gracias por vuestra ayuda!

Hola
Por situación a mi me gusta más donde se encuentra el hotel Villa del Mar , está en la Playa de Poniente y esa zona está bastante bien ,,
Ir arriba Hola. Por situación a mi me gusta más donde se encuentra el hotel Villa del Mar , está en la Playa de Poniente y esa zona está bastante... Tinuco Compartir:
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AROTSU
Super Expert

Super Expert
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Hola buenas tardes, Vamos mañana a pasar un par de días con los niños al Hotel Grand Luxor de terrra Mítica. Me preguntaba si hay algún supermercado o algo por al lado para poder comprar algunas cosillas.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes, Vamos mañana a pasar un par de días con los niños al Hotel Grand Luxor de terrra Mítica. Me preguntaba si hay algún... AROTSU Compartir:
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Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
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26-07-2010

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AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes, Vamos mañana a pasar un par de días con los niños al Hotel Grand Luxor de terrra Mítica. Me preguntaba si hay algún supermercado o algo por al lado para poder comprar algunas cosillas.
Un saludo

Hola, @AROTSU . Salvo que hayan puesto algo muy recientemente, en las grandes vía contiguas a Terra Mítica y a los hoteles de lujo de la zona (Asia Gardens y Meliá Villa Aitana) no hay nada, es una zona que se ha quedado como posible expansión urbanística, pero sin servicios actualmente. Para encontrar algo accesible para todos, quitando un super de gasolinera que hay en una rotonda al entrar desde Benidorm, hay que irse a la carretera que va a La Nucía, donde tienes por ejemplo un Aldi goo.gl/maps/TtuFAg5ww8ZV28dQA . O hacia el lado contrario, donde tienes el Centro Comercial La Marina goo.gl/maps/TtuFAg5ww8ZV28dQA . O, directamente, a la zona periurbana de Benidorm, donde tienes ya de todo tipo (p.ej. Udaco goo.gl/maps/SHGFhDEXvUMjYVoZA )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
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Fanesa
Experto

Experto
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18-09-2009

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AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes, Vamos mañana a pasar un par de días con los niños al Hotel Grand Luxor de terrra Mítica. Me preguntaba si hay algún supermercado o algo por al lado para poder comprar algunas cosillas.
Un saludo

Buenas tardes, que tal la primera impresion?era una de mis primeras opciones. Es un hotel muy familiar con muchos niños? que tal instalaciones y comida?saludos
Ir arriba buenas tardes, que tal la primera impresion?era una de mis primeras opciones. es un hotel muy familiar con muchos niños? que tal... Fanesa Compartir:
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NGARCIAF
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Si tienes pensado ir a visitar los hoteles de la cadena MAGIC, aquí os dejo un código para que os podáis beneficiar de un descuento MAGICNURIAGARCIAF disfrutar mucho!!!
Ir arriba Si tienes pensado ir a visitar los hoteles de la cadena MAGIC, aquí os dejo un código para que os podáis beneficiar de un descuento... NGARCIAF Compartir:
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Klaret
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alipio57 Escribió:
Buenas tardes.
Estoy en duda con dis hoteles:villa del mar o Madera centro?
Gracias por vuestra ayuda!

Villa del mar
Gran panorama, paisaje, vistas. Cerca del mar, fácil de caminar hasta su propia playa. Todo está limpio, ordenado. Compañeros agradables y tranquilos. Anfitriones hospitalarios y amables. Todo muy hogareño.Gran alojamiento. Gran servicio. Propietario encantador.
Ir arriba Villa del mar. Gran panorama, paisaje, vistas. Cerca del mar, fácil de caminar hasta su propia playa. Todo está limpio, ordenado... Klaret Compartir:
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Victorjimenez44
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11-05-2023

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Klaret Escribió:
alipio57 Escribió:
Buenas tardes.
Estoy en duda con dis hoteles:villa del mar o Madera centro?
Gracias por vuestra ayuda!

Villa del mar
Gran panorama, paisaje, vistas. Cerca del mar, fácil de caminar hasta su propia playa. Todo está limpio, ordenado. Compañeros agradables y tranquilos. Anfitriones hospitalarios y amables. Todo muy hogareño.Gran alojamiento. Gran servicio. Propietario encantador.

Yo estuve en el madeira y la verdad el trato, la habitación y la comida fue espectacular.
Está cerca de la playa y suelen hacer muchos eventos en una sala que tienen
Ir arriba Yo estuve en el madeira y la verdad el trato, la habitación y la comida fue espectacular. Está cerca de la playa y suelen hacer muchos... Victorjimenez44 Compartir:
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Victorjimenez44
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11-05-2023

Mensajes: 5

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Hola, me gustaría preguntaros también si alguien ha estado en el hotel "cimbel" y que tal es.
Sé que iban a construir un edificio en el parking de al lado y no se si han empezado las obras.
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Gmailita
Travel Addict

Travel Addict
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15-08-2011

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Hola,
Por un problema con mi operador he perdido mi reserva en finestrat.
Total q a un mes de irnos he tenido que improvisar.
Finalmente hemos elegido el magic aqua rock garden en benidorm. Sobretodo por el niño los toboganes y eso.
Que me podeis contar del hotel? Recomendable?
Benidorm no es mi destino preferido pero voy a darle una oportunidad.
Qtl la playa? La zona bien?
Agradeceria cualquier información buena o mala, jeje.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, Por un problema con mi operador he perdido mi reserva en finestrat. Total q a un mes de irnos he tenido que improvisar. Finalmente... Gmailita Compartir:
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