Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, yo tenía un vuelo a Londres el 11 de junio y el 16 de mayo me notificaron la cancelación informándome de las alternativas (reembolso o bono). Ese mismo día hice la solicitud del reembolso pero a día de hoy no me han contestado por ningún medio ni siquiera el acuse de recibo de la solicitud y sólo tengo el pantallazo de la solicitud de reembolso. Os agradecería vuestra información si pensáis que esto es normal o tengo que tomar alguna otra medida.
Muchas gracias
Yo no puedo darte buenas noticias sobre eso. Tengo cancelación desde marzo y estoy en tu misma situación. Solo pantallazo de solicitud reembolso y dos correos diciendo que deje de solicitar el reembolso que ya lo hice.
Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Saludos
Hola!!
Yo también reclamé a través de PayPal otro de mis vuelos con Ryanair, y han cerrado el caso a mi favor, lo que pasa que no me fio y hasta que no vea el dinero no pensaba decirlo
Me acaban de confirmar que Paypal ha cerrado el caso a mis favor!!!
Yo también lo reclamé con Paypal y lo devolvieron, así que quien haya comprado con ellos, adelante con la reclamación. De aquí cogí la información. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Nuevo reembolso. Ahora de un vuelo que iba a coger ahora en julio y la vuelta en agosto. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Hola a todos, yo tenía un vuelo a Londres el 11 de junio y el 16 de mayo me notificaron la cancelación informándome de las alternativas (reembolso o bono). Ese mismo día hice la solicitud del reembolso pero a día de hoy no me han contestado por ningún medio ni siquiera el acuse de recibo de la solicitud y sólo tengo el pantallazo de la solicitud de reembolso. Os agradecería vuestra información si pensáis que esto es normal o tengo que tomar alguna otra medida.
Muchas gracias
Yo no puedo darte buenas noticias sobre eso. Tengo cancelación desde marzo y estoy en tu misma situación. Solo pantallazo de solicitud reembolso y dos correos diciendo que deje de solicitar el reembolso que ya lo hice.
Marrilo gracias por tu respuesta Esperemos que nos atiendan pronto porque yo ya no sé lo qué hacer y en mi caso la reserva es de casi 300 euros
Tengo viaje para el día 11/07/2020 cuando compre el vuelo habia una publicidad que el cambio de este para julio y agosto era gratis pero cuando intento cambiarlo me cobran dos tarifas la anterior y la nueva, la cosa es que ryanair sigue vendiendo billetes para el sabado a pesar de que la frontera esta cerrada
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1850
Votos: 0 👍
Devolución de Ryanair recibida, casi 3 meses después, pero recibido. _________________ "La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Hola. Simplemente comentar que el día 6 de este mes me llegó la devolución de un vuelo que tenía el día 25 de abril.
Ahora tengo que esperar que me devuelvan el que tenía para el día 27 de junio...y teniendo en cuenta los retrasos supongo que lo devolverán en septiembre aproximadamente ; aunque me han fastidiado porque tenía otro vuelo el 9 de julio, Milán-Malpensa-Valencia, y no lo cancelaron, así que he perdido el dinero. De todas formas temía no recuperar nada, así que , aunque fastidia, no está mal del todo.
Hola a tod@s
¿Con cuánto tiempo avisan de cancelación de vuelo?
Tengo uno para el 8 de agosto a Alemania y hemos decidido no ir, aquí estamos con los dedos cruzados
Mis vuelos eran el 24 de julio la ida y el 9 de agosto la vuelta.
El 5 de junio enviaron un correo notificando la cancelación del del 9 de agosto. (El del 24 de julio sigue operativo. No lo entiendo).
No sé si siguen un protocolo de actuación con las fechas, o si van cancelando o no según les parece. Sólo he viajado una vez con esta compañía. Ahora iba a ser la segunda.
¡Mucha suerte!
Este es mi mismo caso,me envían bono solo del que cancelaron un día antes del vuelo que no se cancelo por cierto me ofrecen poder solicitar reembolso así lo hice pero hasta hoy no tengo ningún correo ni nada y fue el 30 junio ,seguiré esperando,
Buenos días, otra más que reclamó a través de paypal y en 1 mes exacto me han devuelto el dinero. También hice reclamación a AESA pero estos todavía no han movido ficha.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Dr. Livingstone Registrado: 26-10-2012 Mensajes: 6223
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento.
Vale. El mío era para el 17 de Mayo, así que posiblemente queden un par de semanitas para que me notifiquen... _________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo unos vuelos a Edimburgo y las autoridades escocesas han decidido que hay que hacer cuarentena, a la llegada, de 15 días .... Ya no quiero viajar, por éste motivo.
Mi pregunta es : podría cambiar éste importe a una tarjeta regalo y lo usaría cuando todo ésto se calmara?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5980
Votos: 0 👍
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).
Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).
Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Sí es lo que pensé, quería recuperar la mayor cantidad de dinero posible.
Muchas gracias
Buenas reclame el vuelo por la entidad bancaria y me han devuelto el dinero y ahora también me lo ha devuelto ryanair, se que ese dinero no me pertenece pero no voy a ser yo el que se moleste en decírselo a ryanair ni a mi entidad bancaria, que tal lo veis ?
Buenas tardes, se puede hacer la reclamación si has pagado a traves de trjeta bancaria al mismo banco? Que le contais al banco para que os anulen ese cargo?