Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 32665 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noticias!! al menos en mi parte.. Tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. Y reclamaciónes a través de la agencia de aviación de portugal, el mes pasado recordé que pagué los billetes a través de PayPal, abrí reclamación a través de paypal el 16 de Junio y hoy tras estudiar el caso me han ingresado el dinero!!!
Si alguno utilizasteis paypal para pagar, abrir la reclamación a través de ellos.

GRANDE PAYPAL!!
Ir arriba Buenas noticias!! al menos en mi parte.. tras 3 meses de intentos de contactar con Tap, reclamaciones, emails.. y reclamaciónes a través... Milan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Fiordomania5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
@milan20 yo también puse una reclamación con Paypal, de momento están estudiando mi caso.Pero mi resera ya no aparece en la web de TAP.

Última edición por Fiordomania5 el Mar, 14-07-2020 0:41, editado 1 vez
Ir arriba @milan20 yo también puse una reclamación con Paypal, de momento están estudiando mi caso.Pero mi resera ya no aparece en la web de TAP. Fiordomania5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros al final hemos decidido cancelar ya de una vez nuestros vuelos de agosto a Toronto. Hemos contactado con TAP a través de Skype. Nos ha costado dos intentos de 20', y la atención es en inglés, pero nos han atendido muy bien y al ser por Skype es gratis y no tienes que estar llamando a un 901. Nos ha gestionado el reembolso completo, nos ha dado la referencia de nuestro caso y nos ha dicho que en una situación normal tardaría unos 30 días pero ahora se puede ir hasta 90 días. Mientras nos llegue el dinero, no nos importa.

www.flytap.com/ ...tactos-myb

Suerte!
Ir arriba Hola! Nosotros al final hemos decidido cancelar ya de una vez nuestros vuelos de agosto a Toronto. Hemos contactado con TAP a través de... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, tras 45 mts de espera con la musiquita, por fin conseguí hablar con una agente de TAP.

No me puso problemas con el reembolso, me tuvo eso si otros 20 minutos en espera, pero al final me comentó que tramitó el reembolso, que en unos días recibiria un correo confirmando el trámite del reembolso, y que contara entre 30 y 60 días desde que reciba el correo para que devuelvan el dinero.

Espero que sea cierto.
Ir arriba Bueno, tras 45 mts de espera con la musiquita, por fin conseguí hablar con una agente de TAP. No me puso problemas con el reembolso, me... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Milan20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RichardJ1986 Escribió:
Bueno, tras 45 mts de espera con la musiquita, por fin conseguí hablar con una agente de TAP.

No me puso problemas con el reembolso, me tuvo eso si otros 20 minutos en espera, pero al final me comentó que tramitó el reembolso, que en unos días recibiria un correo confirmando el trámite del reembolso, y que contara entre 30 y 60 días desde que reciba el correo para que devuelvan el dinero.

Espero que sea cierto.

Por paypal super rapido, tres semanas desde que abrí reclamación, hasta que recibí mi dinero. Siempre que hay la posibilidad suelo pagar con paypal, ya no lo dudare ni una vez..
Espero que no haya problemas y TAP cumpla en devolveros el dinero
Ir arriba Por paypal super rapido, tres semanas desde que abrí reclamacion, hasta que recibí mi dinero. Siempre que hay la posibilidad suelo pagar... Milan20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página web supongo.
Gracias!
Ir arriba Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página... Fugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
fugui Escribió:
Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página web supongo.
Gracias!

En mi caso así es.

Ánimo, yo sigo peleando una reserva de Semana Santa con BudgetAir... Nunca más!
Ir arriba En mi caso así es. Ánimo, yo sigo peleando una reserva de Semana Santa con BudgetAir... nunca más! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
fugui Escribió:
Todos los que comentais lo del reembolso, es debido a que hicisteis la reserva directamente por Tap air no? No a través de otra página web supongo.
Gracias!

En mi caso así es.

Ánimo, yo sigo peleando una reserva de Semana Santa con BudgetAir... Nunca más!

Madre mia, mira que el lunes, me dijeron que en una semana tendría noticias del reembolso...ya es la segunda semana que me dicen que en 7 días. Puse reclamación a Tapair hace un mes y sigue "En análisi"... Vamos bien!
Ir arriba Madre mia, mira que el lunes, me dijeron que en una semana tendría noticias del reembolso...ya es la segunda semana que me dicen que en 7... Fugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Fiordomania5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno chic@s os animo a tod@s que habéis pagado con Paypal , hagáis la reclamación a través de ellos pero ojo !!!! poniendo ARTíCULO NO RECIBIDO que yo, al principio como tenía vuelos con conexión y me habían cancelado solamente un vuelo, se me ocurrió poner ARTÍCULO DIFERENTE y de esta manera el caso lo perdí.
Afortunadamente, después de varias quejas a Paypal,logré que me lo reabriesen pero poniendo ARTÍCULO NO RECIBIDO y hoy he recibido un mensaje de Paypal que cerraban el caso a mi favor y en 5 días me ingresarían mi dinero.
Ir arriba Bueno chic@s os animo a tod@s que habéis pagado con Paypal , hagáis la reclamación a través de ellos pero ojo !!!! poniendo ARTíCULO NO... Fiordomania5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Pepelus1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s. Me presento soy José Luis y directamente pido ayuda.

Compre en diciembre un vuelo para 4 personas desde Nueva York a Barcelona con escala en Lisboa para el 30 de agosto aun precio muy bajo (404 € + 75 € de una maleta los 4 billetes.

Al poco tiempo me cambiaron los vuelos sin avisar al día anterior ( aunque solo habia 10 minutos de adelanto).

Luego ha habido 2 cancelaciones y cambios más ya que han reducido los vuelos a 1 diario y no todos los días.

Ahora tengo el regreso a las 20:30 del día 29 en lugar de las 0:05 de día 30.

De ninguna de estas 3 cancelaciones y cambios se me ha informado por ningún medio.

Unicamente el día 29 de julios me llego un e-mail con una especie de ultimatum de 72 horas en el que se me informa del cambio de horario y me da 3 opciones:

1) Confirmar que voy a volar con ellos
2) Cancelar y cambiar la fecha
3) Cancelar y obrener un Voucher



Yo he pasado de ellos como ellos han pasado de mi y no he contestado.

Ahora se me plantea que hacer ya que:

No voy a ir a ir a Estados unidos ( la ida con Norwegian ya resuelta y con el dinerto en mi bolsillo siguieno las instrucciones de otros compañeros de este foro).

No me interesa para nada un Voucher ya que con los 400 euros no tengo para nada (práctivamente para 1 billete).

Hay una página que habla de reembolsos:

reembolsos.flytap.com/ ...efundsFlow

Pero imagino que en el mejor de los casos será un voucher y no he llegado a pinchar no vaya a ser que la fastidie.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días a tod@s. Me presento soy José Luis y directamente pido ayuda. Compre en diciembre un vuelo para 4 personas desde Nueva York a... Pepelus1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pepelus1970 Escribió:
Buenos días a tod@s. Me presento soy José Luis y directamente pido ayuda.

Compre en diciembre un vuelo para 4 personas desde Nueva York a Barcelona con escala en Lisboa para el 30 de agosto aun precio muy bajo (404 € + 75 € de una maleta los 4 billetes.

Al poco tiempo me cambiaron los vuelos sin avisar al día anterior ( aunque solo habia 10 minutos de adelanto).

Luego ha habido 2 cancelaciones y cambios más ya que han reducido los vuelos a 1 diario y no todos los días.

Ahora tengo el regreso a las 20:30 del día 29 en lugar de las 0:05 de día 30.

De ninguna de estas 3 cancelaciones y cambios se me ha informado por ningún medio.

Unicamente el día 29 de julios me llego un e-mail con una especie de ultimatum de 72 horas en el que se me informa del cambio de horario y me da 3 opciones:

1) Confirmar que voy a volar con ellos
2) Cancelar y cambiar la fecha
3) Cancelar y obrener un Voucher



Yo he pasado de ellos como ellos han pasado de mi y no he contestado.

Ahora se me plantea que hacer ya que:

No voy a ir a ir a Estados unidos ( la ida con Norwegian ya resuelta y con el dinerto en mi bolsillo siguieno las instrucciones de otros compañeros de este foro).

No me interesa para nada un Voucher ya que con los 400 euros no tengo para nada (práctivamente para 1 billete).

Hay una página que habla de reembolsos:

reembolsos.flytap.com/ ...efundsFlow

Pero imagino que en el mejor de los casos será un voucher y no he llegado a pinchar no vaya a ser que la fastidie.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda

Nosotros estamos igual con Tap Portugal. Nos han cancelado el vuelo y no responden al teléfono. Pinché en el link de los reembolsos con dos de los 5 billetes que tenemos y cuando continué con el proceso me enviaron un correo con un bono. La definición de reembolso dice "Devolución de una cantidad de dinero a la persona que la había desembolsado".
Sinceramente creo que es una triquiñuela para no devolvernos el dinero. Me siento engañada. De todas formas si no coges el bono lo tienes igualmente muy complicado porque no hay manera de contactar con ellos. No responden el teléfono ni contestan a las reclamaciones. La fecha del vuelo se nos echa encima (25 de agosto) y aquí estamos estancados sin solucionar el problema. Al final tendremos que coger los bonos restantes o quedarnos sin nada. El bono que me dieron de los dos primeros billetes es válido hasta el 17 de julio de 2021, a saber si podremos viajar en esas fechas.
Si lees los comentarios sobre Tap Portugal en las redes los ponen a caldo.
Suerte con tu reembolso. Si consigues algo, por favor, coméntalo.

Saludos
Ir arriba Nosotros estamos igual con Tap Portugal. Nos han cancelado el vuelo y no responden al teléfono. Pinché en el link de los reembolsos con... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Pepelus1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Firefly2 Escribió:
Pepelus1970 Escribió:
Buenos días a tod@s. Me presento soy José Luis y directamente pido ayuda.

Compre en diciembre un vuelo para 4 personas desde Nueva York a Barcelona con escala en Lisboa para el 30 de agosto aun precio muy bajo (404 € + 75 € de una maleta los 4 billetes.

Al poco tiempo me cambiaron los vuelos sin avisar al día anterior ( aunque solo habia 10 minutos de adelanto).

Luego ha habido 2 cancelaciones y cambios más ya que han reducido los vuelos a 1 diario y no todos los días.

Ahora tengo el regreso a las 20:30 del día 29 en lugar de las 0:05 de día 30.

De ninguna de estas 3 cancelaciones y cambios se me ha informado por ningún medio.

Unicamente el día 29 de julios me llego un e-mail con una especie de ultimatum de 72 horas en el que se me informa del cambio de horario y me da 3 opciones:

1) Confirmar que voy a volar con ellos
2) Cancelar y cambiar la fecha
3) Cancelar y obrener un Voucher



Yo he pasado de ellos como ellos han pasado de mi y no he contestado.

Ahora se me plantea que hacer ya que:

No voy a ir a ir a Estados unidos ( la ida con Norwegian ya resuelta y con el dinerto en mi bolsillo siguieno las instrucciones de otros compañeros de este foro).

No me interesa para nada un Voucher ya que con los 400 euros no tengo para nada (práctivamente para 1 billete).

Hay una página que habla de reembolsos:

reembolsos.flytap.com/ ...efundsFlow

Pero imagino que en el mejor de los casos será un voucher y no he llegado a pinchar no vaya a ser que la fastidie.

Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra ayuda

Nosotros estamos igual con Tap Portugal. Nos han cancelado el vuelo y no responden al teléfono. Pinché en el link de los reembolsos con dos de los 5 billetes que tenemos y cuando continué con el proceso me enviaron un correo con un bono. La definición de reembolso dice "Devolución de una cantidad de dinero a la persona que la había desembolsado".
Sinceramente creo que es una triquiñuela para no devolvernos el dinero. Me siento engañada. De todas formas si no coges el bono lo tienes igualmente muy complicado porque no hay manera de contactar con ellos. No responden el teléfono ni contestan a las reclamaciones. La fecha del vuelo se nos echa encima (25 de agosto) y aquí estamos estancados sin solucionar el problema. Al final tendremos que coger los bonos restantes o quedarnos sin nada. El bono que me dieron de los dos primeros billetes es válido hasta el 17 de julio de 2021, a saber si podremos viajar en esas fechas.
Si lees los comentarios sobre Tap Portugal en las redes los ponen a caldo.
Suerte con tu reembolso. Si consigues algo, por favor, coméntalo.

Saludos

Buenas noches. Creo que yo lo tengo peor pues a pesar de llas cancelaciones y cambios me han "metido" en un vuelo que si estan operando.. Presente reclamación el día 18 a través de la web pidiendo reembolso y no voucher pero no me han contestado.
En un caso similar con American Airlines me constestaron casi inmediatamente y me dijeron que como habia un cambio de aeronave me harian reembolso del importe de los billetes. Llame a un 91 y también fueron rapidos en contestar para cancelar los billetes.
Me da que con TAP todo va a ser mucho más complicado, pero yo pienso insistir, insistir y apurar hasta el final.
Ya te contaré , suerte a ti también con tu reembolso.
Ir arriba Buenas noches. Creo que yo lo tengo peor pues a pesar de llas cancelaciones y cambios me han metido en un vuelo que si estan operando... Pepelus1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Pepelus1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Presente reclamacón el día 14 quería decir y acabo de ver que está en "anaálisis"
Ir arriba Presente reclamacón el día 14 quería decir y acabo de ver que está en anaálisis Pepelus1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Pepelus1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Presente reclamacón el día 14 quería decir y acabo de ver que está en "análisis"
Ir arriba Presente reclamacón el día 14 quería decir y acabo de ver que está en análisis Pepelus1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Ha sido una pesadilla pero por fin tengo el reembolso. Al final ha sido gracias a la reclamación hecha a través de mi banco, por Aber pagado los vuelos con la tarjeta. En olí caso, han sido 1622 euros, como para dejarlo pasar. Para mí, insisto, ha sido una auténtica pesadilla. Aún queda por recuperar 180 euros que pagué por asientos. Ánimo y no desistáis. Yo jamás tuve un mail de ellos informando d ella cancelación y la primers reclamación que puse en su página, me derivaba a un enlace donde podía hacer seguimiento. Dicha página no existía y esa reclamación nunca se registró. Me tocó poner una segunda reclamación. Al final, ha sido por el banco. Yonlo tengo claro, nunca más con Tap. Suerte.
Ir arriba Ha sido una pesadilla pero por fin tengo el reembolso. Al final ha sido gracias a la reclamación hecha a través de mi banco, por Aber... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Ernnnn
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Ha sido una pesadilla pero por fin tengo el reembolso. Al final ha sido gracias a la reclamación hecha a través de mi banco, por Aber pagado los vuelos con la tarjeta. En olí caso, han sido 1622 euros, como para dejarlo pasar. Para mí, insisto, ha sido una auténtica pesadilla. Aún queda por recuperar 180 euros que pagué por asientos. Ánimo y no desistáis. Yo jamás tuve un mail de ellos informando d ella cancelación y la primers reclamación que puse en su página, me derivaba a un enlace donde podía hacer seguimiento. Dicha página no existía y esa reclamación nunca se registró. Me tocó poner una segunda reclamación. Al final, ha sido por el banco. Yonlo tengo claro, nunca más con Tap. Suerte.

¿La tarjeta era del banco o era una tarjeta tipo Carrefour o Cepsa? Yo es que la Carrefour Pass ya me ha denegado dos veces la reclamación, y estoy por hacerla a BBVA, a ver si suena la flauta. Un saludo y gracias por adelantado!
Ir arriba ¿La tarjeta era del banco o era una tarjeta tipo Carrefour o Cepsa? Yo es que la Carrefour Pass ya me ha denegado dos veces la... Ernnnn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ernnnn Escribió:
vamosadisney Escribió:
Ha sido una pesadilla pero por fin tengo el reembolso. Al final ha sido gracias a la reclamación hecha a través de mi banco, por Aber pagado los vuelos con la tarjeta. En olí caso, han sido 1622 euros, como para dejarlo pasar. Para mí, insisto, ha sido una auténtica pesadilla. Aún queda por recuperar 180 euros que pagué por asientos. Ánimo y no desistáis. Yo jamás tuve un mail de ellos informando d ella cancelación y la primers reclamación que puse en su página, me derivaba a un enlace donde podía hacer seguimiento. Dicha página no existía y esa reclamación nunca se registró. Me tocó poner una segunda reclamación. Al final, ha sido por el banco. Yonlo tengo claro, nunca más con Tap. Suerte.

¿La tarjeta era del banco o era una tarjeta tipo Carrefour o Cepsa? Yo es que la Carrefour Pass ya me ha denegado dos veces la reclamación, y estoy por hacerla a BBVA, a ver si suena la flauta. Un saludo y gracias por adelantado!

Tarjeta crédito Evo Banco.
Suerte!
Ir arriba Tarjeta crédito Evo Banco. Suerte! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vaya (editado moderación). Estos de TAP. Hace varias semanas, conseguí contactar por teléfono y me aseguraron que me tramitaban el rembolso, tal y como escribí aquí. Me dijieron que en 2-3 días recibiria un correo y en 60 días me ingresarian el dinero. Pues bien, no recibí ese dinero, y desde entonces he intentado llamar varias veces (he perdido mas de 6 horas al teléfono) sin que me lo cojan.

En la web, han puesto un enlace para solicitar el reembolso, pero es una trampa para tramitar un voucheur.

Solo me queda la bala de intentar la devolución por el banco...
Ir arriba Vaya (editado moderación). estos de TAP. Hace varias semanas, conseguí contactar por teléfono y me aseguraron que me tramitaban el... MaxPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tras el viaje hecho, sigo sin noticias del vuelo cancelado. Ni me avisaron ni nada. Tengo desde el 18 de junio una reclamación que sigue aun en Analisis. Dos meses en análisis llevan. Madre de Diós! Por suerte o por desgracia, tengo el vuelo pagado por paypal, y seguí el consejo de los compañeros del foro. El día 30 si no responden, se dictará solución. No se el importe que deberian devolver, pues lo compré a través de rumbo, ellos me dijeron que eran unos 700 euros del vuelo cancelado de ida. No me dieron una cantidad fija. Pues puse eso en paypal. A ver que pasa. La verdad es que estos de Tapair han decepcionado mucho. Top one de compañías con las que no volaría jamás. A esperar paypal y cruzar los dedos!
Ir arriba Bueno pues ya tras el viaje hecho, sigo sin noticias del vuelo cancelado. Ni me avisaron ni nada. Tengo desde el 18 de junio una... Fugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Publicado: Responder citando

Isabella3349
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€. Y yo pagué 240€!
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Última edición por Isabella3349 el Dom, 13-09-2020 16:05, editado 2 veces
Ir arriba Buenas a todos. Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo... Isabella3349 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube