Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas tardes.Os escribo para contaros mi experiencia.
Ayer me llegó un correo en el que me cancelaban el vuelo de ida del día 28 de Julio.Hoy he llamado al teléfono del seguro que tenía contratado con ellos y me hacen la devolución del mismo en unos 5 días.Desde el teléfono del seguro me han transferido con easyjet directamente( con lo que el precio de la llamada es gratuito) y desde allí me han gestionado la devolución total de los billetes(ida y vuelta,aunque aun no hayan cancelado el de la vuelta,lógicamente me han gestionado ya la devolución completa) sin tener que rellenar formulario.Tardará,eso si,de 1 a 3 meses.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Buenos días. @Simafer79, me alegro que te hayan hecho las gestiones de una manera tan rapida.
En mi caso tengo que decir algo a favor del personal de atención al cliente de EasyJet (ya era hora poder decir algo bueno, tenia ganas).
El tema es que en principio ibamos a ir dos familias. Pero una de las familias por el tema del COVID no debe viajar porque hay una persona de altisimo riesgo (cuando digo altisimo es altisimo). Esta persona ha aportado documentación y un informe medico en el que exponen la situación de esta persona y el problema que puede tener si se contagiase del dichoso coronavirus. La semana pasada tramitó todo por email para ver si la podian hacer un bono o qué la decian. Al email a día de hoy aun no la han respondido pero viendo que no la respondian, la recomendé que contactase a traves de Twitter. Que lo hiciera por Mensaje Privado a traves del Twitter oficial de EasyJet y se lo han dejado resuelto en unos 30 minutos como mucho.
El señor que le ha atendido ha sido rapido, diligente y se lo ha hecho un momento. Le ha dado un voucher por el importe correspondiente a los vuelos de esa familia y los ha quitado ya de la reserva. Todo, como digo, en tiempo record. Decir que aunque la cuenta aparece incialmente en ingles, en el mensaje privado lo ha escrito en español y ha sido atendida y respondida en español.
Yo he entrado en mi reserva y ya he hecho el check in para mi vuelo. Aunque sigue teniendo toda la pinta de que lo vayan a cancelar. Pero yo tengo que ir dando los pasos que hay que dar. Así que ya os iré diciendo y si finalmente cancelan o no.
Solo era por contaros la experiencia y porque sepais que la posibilidad de contactar por Twitter con ellos también existe.
Buenas! Nos acaban de cancelar los vuelos a Edimburgo de agosto. He rellenado el formulario para la devolución del importe, pero no me ha llegado nada al e-mail confirmando la recepción. ¿Es normal?
@Ernnnn no te puedo ayudar con eso. Por si acaso trata de guardarte todo lo que les hayas enviado por documentarlo.
Si no es indiscreción, para qué fecha era el vuelo y desde qué aeropuerto saliais. Es por ver por dónde van a ir los tiros para mi vuelo. Aunque el mio es MAD/BSL pero por hacerme a la idea. Gracias
@Ernnnn no te puedo ayudar con eso. Por si acaso trata de guardarte todo lo que les hayas enviado por documentarlo.
Si no es indiscreción, para qué fecha era el vuelo y desde qué aeropuerto saliais. Es por ver por dónde van a ir los tiros para mi vuelo. Aunque el mio es MAD/BSL pero por hacerme a la idea. Gracias
Desde Sevilla, para el 17 de agosto. Me ha sorprendido el plazo tan largo cuando estoy leyendo por aquí que no cancelan más allá de dos semanas.
Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto.
Ayer me enviaron un correo avisando que el vuelo de ida se adelanta tres horas y eso me descalabra todo el planning al punto de que no sé si podremos ir.
El caso es que no me interesa cambiar el vuelo, preferiría un reembolso total, ¿Sabéis si tengo derecho a reclamar algo?
En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramación...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo el 23 igual, me lo han cambiado a otro 5 horas antes y lo voy a reclamar, pero aun no lo he hecho así que no te puedo decir el resultado... Voy a esperar unos días porque aun no estoy 100% segura de no utilizarlo.
Por si a alguien le sirve ayer hice el check in para el 3 de agosto al 9 y hoy me han mandado el email con la cancelación del vuelo por lo menos me han avisado con más de 15 días..ahora pediré el reembolso.
Hola escribió para informar que antes de ayer recibí el dinero por 5 vuelos de ida y vuelta q cancelaron a Ginebra-Suiza en junio...han tardado menos de lo esperado ������
Comentar que el día 12 de este mes me notificaron el reembolso de un vuelo que tenía el día 28 de junio y que hoy ya ha aparecido en mi cuenta. También hoy me han mandado un correo diciéndome que en el plazo de 10 días recibiré el reembolso de otro vuelo que tenía el 9 de julio ; así que parece que los reembolsos empiezan a ir rápidos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo creo que han visto que negarse a los reembolsos les iba a suponer una cantidad de demandas judiciales tal, y que las tienen perdidas de antemano, que no les sale a cuenta meterse en ese berenjenal.
Y menos mal, porque hubiera sido el colmo tener que ir a juicio para recuperar algo a lo que se tiene derecho de una forma tan clara.
Gracias a los que os vais pasando a actualizar el estado de vuestras reclamaciones.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.