Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto.
Ayer me enviaron un correo avisando que el vuelo de ida se adelanta tres horas y eso me descalabra todo el planning al punto de que no sé si podremos ir.
El caso es que no me interesa cambiar el vuelo, preferiría un reembolso total, ¿Sabéis si tengo derecho a reclamar algo?
En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramación...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo el 23 igual, me lo han cambiado a otro 5 horas antes y lo voy a reclamar, pero aun no lo he hecho así que no te puedo decir el resultado... Voy a esperar unos días porque aun no estoy 100% segura de no utilizarlo.
Por si a alguien le sirve ayer hice el check in para el 3 de agosto al 9 y hoy me han mandado el email con la cancelación del vuelo por lo menos me han avisado con más de 15 días..ahora pediré el reembolso.
Hola escribió para informar que antes de ayer recibí el dinero por 5 vuelos de ida y vuelta q cancelaron a Ginebra-Suiza en junio...han tardado menos de lo esperado ������
Comentar que el día 12 de este mes me notificaron el reembolso de un vuelo que tenía el día 28 de junio y que hoy ya ha aparecido en mi cuenta. También hoy me han mandado un correo diciéndome que en el plazo de 10 días recibiré el reembolso de otro vuelo que tenía el 9 de julio ; así que parece que los reembolsos empiezan a ir rápidos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo creo que han visto que negarse a los reembolsos les iba a suponer una cantidad de demandas judiciales tal, y que las tienen perdidas de antemano, que no les sale a cuenta meterse en ese berenjenal.
Y menos mal, porque hubiera sido el colmo tener que ir a juicio para recuperar algo a lo que se tiene derecho de una forma tan clara.
Gracias a los que os vais pasando a actualizar el estado de vuestras reclamaciones.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Buenas tardes.
Revisando mi reserva en la web de EasyJet esta tarde, he visto que ya me han cancelado el vuelo de ida. Hace unas 3 horas y aún no me han comunicado nada por email ni mensaje ni nada.
Así que cuando me envíen, les solicitaré el reembolso. Si veo que no me dicen nada en un par de días, trataré de contactar con ellos de alguna manera
Cuando vuelas y desde donde? Yo he consultado un par de veces al chat de soporte que tienen en la web, en inglés eso si. Ellos pueden chequear si tus vuelos estan cancelados o no.
Madrid/Basilea el 8 de agosto.
En la web aparece como cancelado. Así que iré anulando reservas de alojamiento,etc...
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Yo tengo billetes para finales de agosto, y me han cambiado los horarios de ida y de vuelta, así que he solicitado un reembolso, pero me han dicho que como máximo me darán un voucher y que tengo un plazo para solicitarlo de doce meses. ¿Realmente no tengo derecho a reembolso?
Tanto si han sido cancelados como modificados sus horarios. Que no te la jueguen: el derecho a reembolso lo tienes sí o sí, y si no, a la AESA.
La modificación de horario según las horas y cuando te lo comuniquen está permitida y no hay derecho a reembolso. Pero en este caso casi seguro es una cancelación encubierta.