Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Arbel2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Assuan,

Mi situación es parecida pero no encuentro un email de contacto con Mytrip, podrías decirme cómo contactar con ellos?

Gracias.




Assuan Escribió:
HOLA a todos,
Después de escribir mi queja a diferentes plataformas , My trip me ha respondido de malas maneras, ES UNA VERGUENZA.

ESTA ERA MI QUEJA:
Buenas días.
Compramos los billetes de avión Barcelona Praslin(Seychelles) para el día 4 de agosto con vuelta el 12 con la compañia Turkish Airlines y a través de mytrip el 20 de febrero 2020. El pasado día 15 de junio recibimos un mensaje de Turkish airlines cancelando los vuelos.
La compañia area nos dice que hemos de hacer la petición de contrareembolso a través de mytrip empresa que es la que le compramos los billetes.
Hemos hecho la petición de devolución de 3.799 euros hace 9 días pero no han respondido a mi mail.
Estamos muy enfadados por la situación, nos gustaria una respuesta lo antes posible. Si hubieramos comprado directamente a la compañia Turkish solo tenias que seguir las indicaciones y en un momento se tramitaba la devolución.
Espero una respuesta , sino tendremos que proceder con una denuncia legal.
Gracias
[editado moderacion]

ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME HA DADO MYTRIP en otra plataforma.

Respuesta de mytrip.com
Hace 4 horas


Querida [editado moderacion],

Nos gustaría agradecerle por contactarnos.

Esperamos que comprenda que actualmente estamos recibiendo un volumen inusualmente grande de solicitudes debido a la pandemia. Estamos manejando numerosas aerolíneas, cada una con sus propias pautas, y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a todos nuestros clientes. Sin embargo, debido a los volúmenes elevados, es natural que puedan producirse algunos retrasos en nuestro tiempo de respuesta. Estamos trabajando duro todos los días para garantizar que proporcionemos la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, pero también nos gustaría pedirle paciencia en este momento difícil.

Recibirá un correo electrónico tan pronto como uno de nuestros agentes maneje su solicitud. Mientras tanto, no envíe múltiples correos electrónicos preguntando sobre su solicitud, ya que solo causa demoras en nuestros tiempos de manejo y respuesta.

Mantenerse a salvo,
Equipo mytrip.com
Ir arriba Hola Assuan, Mi situación es parecida pero no encuentro un email de contacto con Mytrip, podrías decirme cómo contactar con ellos... Arbel2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Antonius8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Aquí otro con el mismo problema (y somos muchísimos más de los que pensáis).

MyTrip quiere quedarse descaradamente con todo nuestro dinero aprovechándose de esta situación, es LAMENTABLE. LA compañía aérea canceló los vuelos en Mayo y procedió con la devolución del dinero a MyTrip, ellos en cambio ni han dicho una palabra, y lo que es peor, cuando los llamé para preguntarles que cuando iban a proceder con el ingreso del dinero en mi cuenta, me dicen que no tienen nada que confirme que la compañía les ha devuelto el dinero a ellos, que hable yo con la compañía y les vuelva a enviar algún justificante o comprobante (cosa que la compañía se niega a hacer tan sólo confirmándome que han hecho la devolución del dinero).

El caso es que hay cientos de casos como los nuestro y deberíamos considerar la opción de contactar con algunos buenos abogados y poner una demanda grupal aunque se queden con el 25 o el 30% del beneficio (mejor eso que NADA) como se está haciendo con la demanda a Wolkswagen...

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Aquí otro con el mismo problema (y somos muchísimos más de los que pensáis). MyTrip quiere quedarse descaradamente con todo... Antonius8 Compartir:
Enlaces Asunto: UNIRNOS PARA DENUNCIAR A MYTRIP  Publicado: Responder citando

NUSANPO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Es la primera vez que entro en este foro pero estoy harta de la situación que estamos viviendo mi pareja y yo y por lo que estoy viendo, creo que no somos los únicos...Por eso me gustaría hacer una plataforma común para denunciar de manera conjunta el trato que estamos recibiendo todos por parte de Mytrip en esta situación tan difícil. Es una vergüenza que una empresa dé un trato así a sus clientes y se vaya indemne de esto. Nuestro vuelo era a Islandia con Icelandair. Ese vuelo fue cancelado con lo cual la compañía nos comentó que devolvería el dinero a la compañía intermediaria de nuestra gestión de compra, es decir MYTRIP. Pero nos está pasando lo mismo que a muchos de vosotros..Muy difícil que nos cojan el teléfono, no contestan al email, las veces que hemos podido hablar con ellos (tras 60 minutos de espera), nos dicen mentiras..Y esto no puede quedar así, porque por ley nos corresponde a todos recibir el reembolso correspondiente. Nosotros desde luego vamos a llegar hasta el final porque es vergonzoso que esta empresa siga funcionando de esta manera. SI queréis uniros, mandar un mensaje de respuesta. Cuantos más seamos, más fuerza haremos. Esto no puede quedar así!!
Ir arriba Hola! Es la primera vez que entro en este foro pero estoy harta de la situación que estamos viviendo mi pareja y yo y por lo que estoy... NUSANPO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, otros que andamos pegandonos con Mytrip, en abril nos cancelaron 5 vuelos a Suiza, era con Air Europa, hasta hoy solo de vez en cuando un correo diciendo mas o menos que hay un volumen inusual de devoluciones, he escrito a air europa para saber si habian devuelto el dinero y tampoco me han contestado, hemos puesto una queja en AESA, veremos. Llevamos 4 meses de espera.
La semana pasada nos cancela iberia vuelos a Japon y ya nos han ingresado el dinero, NUNCA MAS CON ESTA AGENCIA.
Ir arriba Hola, otros que andamos pegandonos con Mytrip, en abril nos cancelaron 5 vuelos a Suiza, era con Air Europa, hasta hoy solo de vez en... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso
Ir arriba Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Juankyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

No te preocupes nosotros esperando también desde abril la devolución de los billetes a Osaka ida y vuelta, y todavía nada de nada
Ir arriba No te preocupes nosotros esperando también desde abril la devolucion de los billetes a Osaka ida y vuelta, y todavía nada de nada Juankyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Jose09111970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

Yo llevo esperando desde febrero. Me han hecho demostrar varias veces que no he recibido el dinero, me han dicho varias veces que ya me lo habían ingresado y 11 meses después, nada de nada. Ya estoy empezando a darlo por perdido, porque incluso OCU no ha hecho nada de nada por ayudarme, eso si, cobrarme las cuotas si lo han hecho genial.
Ir arriba Yo llevo esperando desde febrero. Me han hecho demostrar varias veces que no he recibido el dinero, me han dicho varias veces que ya me... Jose09111970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
jose09111970 Escribió:
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

Yo llevo esperando desde febrero. Me han hecho demostrar varias veces que no he recibido el dinero, me han dicho varias veces que ya me lo habían ingresado y 11 meses después, nada de nada. Ya estoy empezando a darlo por perdido, porque incluso OCU no ha hecho nada de nada por ayudarme, eso si, cobrarme las cuotas si lo han hecho genial.

Haz la reclamación a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en su página está el formulario que tienes que rellenar y pienso que ahí te dirán a lo que tienes derecho y se lo indicarán también a Mytrip. Aunque tardan a contestar creo que pone de 90 a 120 días.
Ir arriba Haz la reclamación a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en su página está el formulario que tienes que rellenar y pienso que... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola Setin, la reclamación a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestación, que nos han dado un numero de expediente y que debido a la gran cantidad de reclamaciones, nos iran comunicando como va nuestro expediente. Vamos que calma
Ir arriba Hola Setin, la reclamacion a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestacion, que nos han dado un numero de expediente y... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola Setin, la reclamación a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestación, que nos han dado un numero de expediente y que debido a la gran cantidad de reclamaciones, nos iran comunicando como va nuestro expediente. Vamos que calma

Espero que aunque tarde, se solucione.
Ir arriba Espero que aunque tarde, se solucione. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al foro de denuncias.
Suerte con vuestras reclamaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al foro de denuncias. Suerte con vuestras reclamaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.
Ir arriba Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de un año y haber reclamado nuevamente a Mytrip la semana pasada y haberlo difundido a traves de trusipilot, ayer nos llega un mail que en 3 o 5 días nos devolveran el dinero, esperemos sea verdad, ya que AESA nos ha dado la razon y si no es así, nos vamos directamente la juzgado. Que es lo que les he puesto en la enesima reclamación.
Os ire comentando
Ir arriba Hola a todos, despues de un año y haber reclamado nuevamente a Mytrip la semana pasada y haberlo difundido a traves de trusipilot, ayer... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
setin Escribió:
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.

Hola, y la reclamación esa que hiciste fue a OMIC?, he visto que se puede hacer online, pero tengo que poner los datos de MyTrip, NIF, domicilio y esas cosas ¿tienes esos datos? es para intentarlo por otro lado. Ya les he reclamado varias veces, e incluso a través de OCU, pero nada. Por cierto, a mí la compañía aérea me comunicó en noviembre pasado que devolverían el dinero el 31 de diciembre de 2020, pero claro, el reembolso me lo tiene que hacer Mytrip, y nada. Gracias.
Ir arriba Hola, y la reclamación esa que hiciste fue a OMIC?, he visto que se puede hacer online, pero tengo que poner los datos de MyTrip, NIF... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.
Ir arriba Hola, despues de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.

Enhorabuena! hay esperanza por lo que veo.
Ir arriba Enhorabuena! hay esperanza por lo que veo. Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Elena20041960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi hija compró dos billetes para ir a Japón en travelgenio el octubre de 2019. Localizador 4DNZL6 . Fecha de viaje ida 23/06/20 y vuelta 12/07/20. Correo con el que hizo la compra maartaa1999@gmail.com.
El viaje evidentemente se canceló y todavía estamos esperando que travelgenio nos haga la devolución. Lo más grave es que compró el seguro de cancelación plus, que ahora y una vez hechas las indagaciones, no es más que un engaño. Travelgenio cobró 118 euros por este seguro, que fijándonos bien no es tal, figura como "protección cancelación plus" y con el cual te reembolsan, en teoría, en menos de quince días el 80 por ciento del importe del billete. Nunca le mandaron la póliza del seguro. Hecha la consulta a la agencia estatal de seguros, travelgenio no figura como aseguradora.
Contactar con travelgenio es imposible. Correos con respuesta automática informando que las compañiás pueden tardar hasta cuatro meses "sic" en hacer la devolución. Telefónicamente imposible. Pero lo que está claro es que no devuelven nada.
Nos queda mandar un burofax y emprender acciones legales.
Si alguien nos puede ayudar, lo agradeceríamos.

Elena Palacín Val
Ir arriba Mi hija compró dos billetes para ir a Japón en travelgenio el octubre de 2019. Localizador 4DNZL6 . Fecha de viaje ida 230620 y vuelta... Elena20041960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que haya constancia de que les has reclamado la devolución. Yo, después de llamar montones de veces, una de ellas me lo cogieron y me abrieron la reclamación. Resulta que las veces que les había escrito a través del formulario de la web, o les había mandado un correo, no habían abierto la incidencia, con lo cual, no había hecho nada. Además, a través de la web de OCU, sin necesidad de ser socia, puedes mandar una reclamación, también. Lo que hacen en OCU es que le mandan un correo a la dirección que les digas, y con el texto que tú quieres. No es mucho, pero por lo menos hay constancia de que lo has intentado de otra manera. Y ahora estoy esperando a hablar con OMIC para ver cómo puedo seguir con ello. SETIN me dijo que cuando habló con la OMIC, le dieron la idea de poner una denuncia en los juzgados. Si la cantidad a reclamar es menos de 2000€, no necesitas ni abogado ni procurador. Y ese será mi siguiente paso. Busca por todos los sitios posibles, direcciones de correo o teléfonos que te puedan servir para intentar ponerte en contacto con ellos. A lo mejor la empresa pertenece a algún grupo y tienen otras direcciones, no sé. Es de locos, pero hay que intentarlo como sea, y si no, al juzgado. Un saludo.
Ir arriba Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, si la reclamación es de menos de 2.000€, puedes denunciar ante el juzgado de lo mercantil, sin necesidad de abogado ni procurador, es un escrito, hecho por ti, con toda la documentación por triplicado lo registras en el Juzgado y te llegara el fallo por carta certificada. La sentencia Es de obligado cumplimiento.
Suerte
Ir arriba Hola, si la reclamacion es de menos de 2.000€, puedes denunciar ante el juzgado de lo mercantil, sin necesidad de abogado ni procurador... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube