Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p79 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 163955 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Como veis el tema de coger unos vuelos para las islas conforme está el tema? Tengo ya unos cancelados a Cancún que cogí en febrero y me gustaría ir a Canarias o Baleares pero con mucho miedo a que cancelen no se...creéis que cogiéndolo a ultimisima hora será lo más seguro?? Y creéis que una vez allí podrían cancelar el de la vuelta?? Porque eso ya sería el problema padre....
Gracias de ante mano a todos!
Ir arriba Hola a todos!! Como veis el tema de coger unos vuelos para las islas conforme está el tema? Tengo ya unos cancelados a Cancún que cogí en... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Consumo no presenta ninguna denuncia contra las Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas: Son unos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Saadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green

Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:

Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atención al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.

Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento después de de más 100 días solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.

Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!
Ir arriba Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va... Saadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Saadi Escribió:
Spainsun Escribió:
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green

Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:

Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atención al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.

Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento después de de más 100 días solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.

Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!

Que panda de sin vergüenzas madre mía....es tremendo esto.Yo estoy igual pero con Logitravel, nadie contesta al teléfono y son 1800 euros en 2 billetes. Pero nada sin prisa....nunca más volveré a comprar billetes de avión con estas agencias y lo haré con la compañía directamente...es desesperante Malvado o muy loco
Ir arriba Que panda de sin vergüenzas madre mía....es tremendo esto.Yo estoy igual pero con Logitravel, nadie contesta al teléfono y son 1800 euros... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consumo no presenta ninguna denuncia contra las  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.

elpais.com/ ...ineas.html

Son unos cachondos. Deben estar cansados de mirar para otro lado durante toda la pandemia. Lo mismo lo dejan para la vuelta de sus vacaciones. Malvado o muy loco

Les podemos dejar docenas de hilos del foro para ayudarles. Mr. Green

Tremendo Doblemente malvado Malvado o muy loco
Ir arriba Sarita0909 escribió: Tremendo Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estamos mirando para coger unos vuelos con Alitalia para el año que viene y hemos visto que han metido la posibilidad de devolución de billete por "cambio de planes de viaje", poniendo como condición unicamente comprar el billete antes del 31 de julio de 2020 y para vuelos hasta el 31 de julio de 2021.

Esto también incluyen las tarifas "Economy light"?...porque , en principio, en las normas de "cambio de planes de viaje" no hace distinción entre tarifas (solo en cuanto a fechas de reserva y vuelo).

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estamos mirando para coger unos vuelos con Alitalia para el año que viene y hemos visto que han metido la posibilidad de... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Yo ya me han devuelto un vuelo por la tarjeta el vuelo por Bamboo Airways y solo me daban un bono
Estoy a falta de 3 vuelos que me lo reembolsarán en breve
De todas formas hacer lo siguiente
Hacer las dos denuncias a la vez no perdáis el tiempo
1-Hacer una denuncia a la oficina de consumidores del ayuntamiento de vuestra capital de provincia
Vosotros hacer la denuncia y aportar lo que os pida
2-Hacer una reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado
American Express directamente a la tarjeta
Visa-Mastercard hacer la denuncia al banco emisor
Ir arriba Hola. Yo ya me han devuelto un vuelo por la tarjeta el vuelo por Bamboo Airways y solo me daban un bono. Estoy a falta de 3 vuelos que me... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola
Tenéis derecho a un reembolso total del viaje
Hay muchas vías pero datos prisa que hay plazos
Asesoraros en San Google mirar Foros de cancelaciones de Vietjet de foro de viajeros que tenéis información
Tenéis que moveros y meter un tiempo en hacer los escritos
Hacer las denuncias aunque os digan que no tenéis derecho
Hacer las denuncias y esperar la respuesta
Preocuparos y meter tiempo en vez de ver series y películas o televisión dedicar ese tiempo que perdeis al día en hacer la denuncia
Por el ayuntamiento de vuestra capital y por vuestro banco recordar que tenéis 4 meses de plazo desde la fecha del vuelo
Un saludo
Ir arriba Hola. Tenéis derecho a un reembolso total del viaje. Hay muchas vías pero datos prisa que hay plazos. Asesoraros en San Google mirar... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!
Ir arriba Hola: En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo
Ir arriba Hola. Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:


Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Hola
Lo que tú llamas otro código es otro vuelo
Te explico tú tienes un vuelo VJ304 es un avión el VJ306 es otro avión
A ti te pueden retrasan o adelantar el vuelo unas horas avisándote eso sí pero claro tiene que ser el mismo avión el VJ 304
Si te cancelan el vuelo VJ304 y te dan el vuelo VJ306 a la misma hora tú tienes derecho al reembolso porque tú vuelo se ha cancelado
Porque tú tienes derecho al reembolso o a querer acomoden en otro vuelo
Por tanto si te interesa el cambio lo aceptas si o pues coje el reembolso
Llama aena y te informan
Un saludo
Ir arriba Hola. Lo que tú llamas otro código es otro vuelo. Te explico tú tienes un vuelo VJ304 es un avión el VJ306 es otro avión. A ti te pueden... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
La curiosa historia de la primera torre de control de aviones que se erigió hace un siglo

Fue en el entonces principal aeropuerto de Londres, que estaba en Croydon, a unos 20 km al sur de la capital.

En febrero de 2020, el edificio de 4,5 metros de altura con ventanas en todos los lados cumplió 100 años.

La torre había sido encargada por el Ministerio de Aeronáutica, un antiguo departamento a cargo de la aviación civil y militar que dejó de existir a mediados de la década de 1960.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-53791979

Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La curiosa historia de la primera torre de control de aviones que se erigió hace un siglo. Fue en el entonces principal aeropuerto de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
LANChile Red Internacional en 1977/1978

Santiago de Chile – Arica – La Paz 2 weekly 727
Santiago de Chile – Buenos Aires Ezeiza 3 weekly 707
Santiago de Chile – Buenos Aires Ezeiza – Montevideo 2 weekly 707
Santiago de Chile – Buenos Aires Ezeiza – Rio de Janeiro Galeao – Madrid – Paris Orly – Frankfurt 1 weekly 707
Santiago de Chile – Buenos Aires Ezeiza – Sao Paulo Viracopos – Rio de Janeiro Galeao – Madrid – Paris – Frankfurt 1 weekly 707
Santiago de Chile – Cali – Panama City – Miami 1 weekly 707
Santiago de Chile – Easter Island – Papeete 1 weekly 707
Santiago de Chile – Easter Island – Papeete – Nadi 1 weekly 707
Santiago de Chile – Lima – Guayaquil – Miami – New York JFK 1 weekly 707
Santiago de Chile – Lima – Miami – New York JFK 2 weekly 707
Santiago de Chile – Lima – Miami – New York JFK 1 weekly 707
Santiago de Chile – Lima – Miami – New York JFK – Miami – Santiago de Chile 1 weekly 707
Santiago de Chile – Lima – Panama City – Miami – New York JFK 1 weekly 707
Santiago de Chile – Montevideo 1 weekly 707
Santiago de Chile – Sao Paulo Viracopos – Rio de Janeiro Galeao 1 weekly 707







Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba LANChile Red Internacional en 19771978. Santiago de Chile – Arica – La Paz 2 weekly 727. Santiago de Chile – Buenos Aires Ezeiza 3 weekly... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
@spainsun

Dos mensajes anteriores colocados fuera de lugar!

Please, mover acorde.

Merci beaucoup.

Enjoy@!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @spainsun. Dos mensajes anteriores colocados fuera de lugar! Please, mover acorde. Merci beaucoup. Enjoy@! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
MERINO69 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Ir arriba Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo
Ir arriba Hola. Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
nari85 Escribió:
Mallrats Escribió:
MERINO69 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo

Acabo de mirar el email que me enviaron y es el mismo vuelo, sigue teniendo el mismo numero así que es incorrecto lo que me indicas. Aceptaron mi reembolso por cambio de horario que no era compatible con mi viaje
Ir arriba Acabo de mirar el email que me enviaron y es el mismo vuelo, sigue teniendo el mismo numero así que es incorrecto lo que me indicas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Otro detalle... Si reservas un vuelo y te lo cambian al día siguiente manteniendo el mismo código, se puede socilitar el reembolso? Suponiendo que te han avisado de tal cambio con más de 2 semanas antelación.

Saludos!
Ir arriba Otro detalle... si reservas un vuelo y te lo cambian al día siguiente manteniendo el mismo código, se puede socilitar el reembolso... Mallrats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube