Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 774 Mensajes y 114171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

SAUNION
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Feb 01, 2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ANGELAANG Escribió:
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.

Si es por agencia tienes que hablar con tu agencia, si era con pullmantur esta son las opciones.

Madrid, 13 de julio de 2020


Estimado Futuro Pasajero,

Nos ponemos en contacto contigo para compartir una información importante relacionada con Pullmantur Cruceros.

Así, la compañía ha iniciado un proceso de reorganización apoyándose en las medidas previstas por la regulación concursal española.

Esta decisión ha sido tomada debido al impacto de la pandemia del coronavirus en la operación de cruceros, suspendida desde el pasado 13 de marzo, así como las medidas legales de limitación de movimiento adoptadas en los diferentes países.

El compromiso con la salud y la seguridad de nuestros pasajeros nos obligó a extender la suspensión de la actividad hasta el 15 de noviembre de 2020, debido a la situación de incertidumbre relativa tanto a la evolución del COVID-19, como a la forma en la que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas por los distintos países.

En relación con los bonos ofrecidos en comunicaciones anteriores, te enviamos a continuación una actualización de los términos de los mismos.


ACTUALIZACIÓN

Royal Caribbean Cruises Ltd. te ofrece las siguientes opciones que serán gestionadas directamente por Royal Caribbean Internacional o Celebrity Cruises (ambas marcas forman parte del grupo Royal Caribbean (RCL)):

1. Un nuevo bono (Future Cruise Credit - FCC) del 125% calculado sobre la cantidad abonada por tu tarifa de cabina, aplicable en cruceros de Royal Caribbean International o Celebrity Cruises.
Cualquier otra cantidad abonada a Pullmantur, como las tasas y otros cargos (salvo que se incluyan en la tarifa de cabina), billetes de avión, hotel, cargos por servicio y administración y otros servicios opcionales, serán añadidos al bono (Future Cruises Credit -FCC) al 100%. Solo la tarifa de la cabina – que corresponde a la parte principal del coste – se calculará al 125%.

Este bono (Future Cruises Credit- FCC) te permitirá hacer una nueva reserva antes del 31 de diciembre de 2021 para un crucero con Royal Caribbean International o Celebrity Cruises, con salida anterior al 30 de abril de 2022. El bono (Future Cruises Credit-FCC) no podrá usarse en salidas que coincidan con Navidad y Año Nuevo, ni en salidas chárter (chartered sailings) ni en contratos de grupo (contracted groups).

2. Reembolso del 100%: O, si prefieres el reembolso de la cantidad ya abonada a Pullmantur – cuyo valor es menor que el bono ofrecido anteriormente – RCL procederá a realizar dicho reembolso.

Si has recibido o se te ha anunciado el envío de un bono por Pullmantur, en caso de que aceptes la oferta de RCL, el bono de Pullmantur quedará sin efecto.

Para poder gestionar cuanto antes tu preferencia, deberás completar y enviar a Royal Caribbean el formulario que aquí se te facilita, no más tarde del 20 de septiembre de 2020, indicando si prefieres el bono (Future Cruises Credit-FCC) del 125% o el reembolso del 100% de lo abonado. Una vez que RCL tenga esta información, recibirás el reembolso o el bono (Future Cruises Credit-FCC) en un plazo de 90 y 45 días respectivamente. RCL procesará tus datos personales enviados de acuerdo con su política de privacidad de datos que puedes encontrar aquí.

Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros:

País Número de teléfono E-mail
España 900 835 055 contactoclientes@pullmantur.es




Lamentamos profundamente esta situación, así como las molestias causadas y te agradecemos una vez más tu continuada paciencia y comprensión.

Un cordial saludo,

El Equipo Pullmantur

P.D. No dudes en visitar royalcaribbean.com and celebritycruises.com para conocer su producto y las salidas disponibles.
Ir arriba Si es por agencia tienes que hablar con tu agencia, si era con pullmantur esta son las opciones. Madrid, 13 de julio de 2020. Estimado Futuro... SAUNION Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

ANGELAANG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Mar 13, 2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias
Ir arriba Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero? Gracias ANGELAANG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Mar 09, 2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
No todavía no.
Ir arriba Chechu82u escribió: No todavía no. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

ANGELAANG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
Mar 13, 2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
"chechu82u" Escribió:
No todavía no.

Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente?
De qué fecha era el crucero?
Se han puesto en contacto contigo para algo?
Gracias
Ir arriba Y cuando hiciste la solicitud aproximadamente? De qué fecha era el crucero? Se han puesto en contacto contigo para algo? Gracias ANGELAANG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Mar 09, 2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días.
Ir arriba La hice en julio, el crucero era en mayo, y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, me dijeron que tenían plazo de 90 días. Chechu82u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Sandrakevinaron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Jul 02, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
"ANGELAANG" Escribió:
Alguien como yo con el Corteinglés que no le hayan confirmado nada todavía????Yo antes de saber que Pullmantur estaba en Concurso de acreedores lo cambié para el 2021, pero ahora no me han notificado nada, y no sé si quiero o no quiero viajar con Royal, tampoco sé las condiciones.

La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco respetan los precios en los bloqueos de cabina. La agencia tiene un poco de miedo dar más dinero para reservar, xq según rumores pullmantur vuelve, y no quiere dar dinero en 2 compañías
Ir arriba La agencia lo único que ha hecho es bloquear la reserva, con lo cual confirmado nobte ho nada, el problema es que no dan el bono, pero tampoco... Sandrakevinaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

ESTHERARANDA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Feb 27, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
"ANGELAANG" Escribió:
Buenas noches, por favor, alguien que haya optado en su crucero de Pullmantur por el reembolso de ROYAL le han devuelto el dinero?
Gracias

Hola. Todavía no.
Yo hice la reclamación/solicitud de reembolso el 23 de julio.
Me dicen que tengo que esperar 90 días.
Ya mismo los hace.
Lo que me enviaron un mail de una plataforma o agencia de acreedores.
Os ha llegado también a vosotros???
A ver si hay suerte y ya nos devuelven todo nuestro dinero.
Ir arriba Hola. Todavía no. Yo hice la reclamaciónsolicitud de reembolso el 23 de julio. Me dicen que tengo que esperar 90 días. Ya mismo los hace. Lo que me... ESTHERARANDA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)
No tenemos Tips relacionados con Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim). ¿Quieres escribir el primero?