Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Me reembolso Lufthansa directamente
Les costo y se hicieron los remolones pero a traves de reclamación a ellos y a Aesa me devolvieron.
También te digo que no exactamente lo que pague, creo que unos 20e menos, pero se los pueden meter por el c... _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Lufthansa First Class Lounge en Frankfurt (Terminal 1, A) reabre el 20 de julio de 2020
Lufthansa First Class Services ha anunciado a través de su canal oficial de Twitter que First Class Lounge en la Terminal 1 (A) del aeropuerto de Frankfurt se volverá a abrir en una semana el 20 de julio.
Genießen! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gracias @rumbero74, espero a que me digas ya he preguntado en mi banco y me han enviado un formulario tipo cuando te hacen un cargo incorrecto en la visa
Me reembolso Lufthansa directamente
Les costo y se hicieron los remolones pero a traves de reclamación a ellos y a Aesa me devolvieron.
También te digo que no exactamente lo que pague, creo que unos 20e menos, pero se los pueden meter por el c...
Te entiendo, son desesperantes, y yo que pensaba que solo me iba a pasar con ryan
Por aquí sigo esperando el reembolso... Desde el mes de Marzo. Hace años les puse una reclamación por el retraso de un vuelo y tardaron casi 6 meses en pagarme. Este año tenia también otro vuelo con American Airlines y en 10 días ya tenia el dinero en el banco.. _________________ Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Hoy me han ingresado una parte del dinero del billete , no es todo el dinero , solo una parte muy pequeña , puede que sea el importe del equipaje contratado _________________ Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Bueno, después de 4 meses y medio Lufthansa me acaba de ingresar la mitad de la reserva cancelada, o sea un billete. ( la reserva total es de 2 personas) por lo que me falta la otra mitad. No entiendo nada.. _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Bueno, después de 4 meses y medio Lufthansa me acaba de ingresar la mitad de la reserva cancelada, o sea un billete. ( la reserva total es de 2 personas) por lo que me falta la otra mitad. No entiendo nada..
Hola, a mi el importe que me han devuelto se corresponde a la factura de vuelta de una maleta...ya les vale...Ayer intente llamar pero en cuanto les dices que es por un reembolso no te atienden , te dicen que abras un ticket en la pagina web. _________________ Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2627
Votos: 0 👍
Tenía un viaje a Alemania en mayo, he esperado con la idea de ver si decidía cambiarlo para viajar a Eslovenia en octubre pero visto el panorama he pedido la cancelación.
Me ha llamado la atención que me cogieran el teléfono a la primera y lo rápido que me han dicho que si. A ver cuanto tardan aunque la chica me dijo que seis u ocho semanas, ya os contaré.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Elviajantehavenido Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Bueno, después de 4 meses y medio Lufthansa me acaba de ingresar la mitad de la reserva cancelada, o sea un billete. ( la reserva total es de 2 personas) por lo que me falta la otra mitad. No entiendo nada..
Hola, a mi el importe que me han devuelto se corresponde a la factura de vuelta de una maleta...ya les vale...Ayer intente llamar pero en cuanto les dices que es por un reembolso no te atienden , te dicen que abras un ticket en la pagina web.
Yo siempre contacto con ellos por mail, en un par de días suelen contestar: customer.relations@lufthansa.com
Escribi un mail a la dirección que comentaste y me han contestado bastante rapido aunque no me han aclarado nada...
Siguen tramitando los reembolsos y que pueden tardar meses.... _________________ Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Teniamos un viaje con Lufthansa desde Pamplona a Chicago para el 14.6.2020. Lo cancelamos telefonicamente con fecha 21.05.2020 y a fecha de 16.07.2020 nos han devuelto a la tarjeta VISA la totalidad de los dos billetes incluidos los importes por reservas de asientos.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Yo acabo de llamar y escribir para reclamar el billete que me falta, ya que me han abonado sólo uno, y por mail me dicen que según su sistema los dos reembolsos están enviados. Luego por teléfono me dice el chico qye hay un problema con PayPal ( que es mi método de pago) y que se ha colapsado por lo que espere 14 días y vuelva a llamarlos sino ha llegado. _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy desesperada. Llevo 5 meses desde que se cancelaron mis vuelos a Polonia y solicité el reembolso del 100%. A fecha de 18 de julio por fin me dicen que el reembolso ha sido completado (a través de Paypal), pero sigo esperando que llegue mi dinero... Desde Paypal me informan que no ha sido tramitado ningún abono por parte de Lufthansa, llamo a Lufthansa y lo único que me dicen es que espere unos días más porque es una transferencia internacional. Primero me dijeron que como Máximo 7 días, luego 10 y ahora me dicen que 15... No se a quien creer, siempre que llamo a su teléfono de atención al cliente me dicen una cosa distinta. Desde el centro de mensajes customer.relations no me responden tampoco a los emails...
A alguien le ha pasado algo parecido???
No se que mas hacer...
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
iratxe03 Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y estoy desesperada. Llevo 5 meses desde que se cancelaron mis vuelos a Polonia y solicité el reembolso del 100%. A fecha de 18 de julio por fin me dicen que el reembolso ha sido completado (a través de Paypal), pero sigo esperando que llegue mi dinero... Desde Paypal me informan que no ha sido tramitado ningún abono por parte de Lufthansa, llamo a Lufthansa y lo único que me dicen es que espere unos días más porque es una transferencia internacional. Primero me dijeron que como Máximo 7 días, luego 10 y ahora me dicen que 15... No se a quien creer, siempre que llamo a su teléfono de atención al cliente me dicen una cosa distinta. Desde el centro de mensajes customer.relations no me responden tampoco a los emails...
A alguien le ha pasado algo parecido???
No se que mas hacer...
Gracias!!!
Igual. Si lees mi post un poco más arriba lo verás. Lufhtansa me dice que con fecha 17 de julio dio orden de pago a PayPal de los dos billetes de mi reserva. A mi sólo me ha llegado uno. Ayer hablé con PayPal y me dijeron que les pida a lufhtansa el ID de la transacción que les da PayPal. En lufhtansa que si hay masificaciones en PayPal y que espere 15 días. Y así vamos. Uno dice que ha pagado y el otro que no lo ha recibido. Seguir esperando y mandando reclamaciones a lufhtansa porque PayPal ahí dice no poder hacer nada sin la ID de la transacción. Se locos
Hola a todos. He tenido vuelos con Lufthansa para el 7 de junio qué cancelaron ellos y el reembolso lo he pedido por teléfono el día 20 de mayo 2020 y ayer por la tarde - 30 de julio 2020 - finalmente me aparecen los reembolso de los billetes en la tarjeta MasterCard qué utilicé para comprar los billetes. 👍👍👍 _________________ L.S.
Hola a todos!!Nosotros teniamos vuelos para Semana Santa,y los cancelamos el 15 de Marzo.Y por fin...mtras muchas llamadas y reclamaciones por email,ayer recibimos el importe de los vuelos👏
Acabo de llamar de nuevo a Lufthansa, me dicen que hay un colapso con los reembolsos de Paypal a fecha 31 de julio... Que están trabajando en ello pero no sabe decirme cuándo llegará el dinero...
Esto es un cachondeo..... Tampoco me responden a los emails... No se que mas hacer ya...
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
iratxe03 Escribió:
Hola,
Acabo de llamar de nuevo a Lufthansa, me dicen que hay un colapso con los reembolsos de Paypal a fecha 31 de julio... Que están trabajando en ello pero no sabe decirme cuándo llegará el dinero...
Esto es un cachondeo..... Tampoco me responden a los emails... No se que mas hacer ya...
A mi si que me han respondido pir mail, me han dicho que si en 15 días no ha llegado les envíe extracto de cuenta de paypal para comprobarlo y haremos nueva reclamación. No desesperes. Tú pon reclamación por día. Tranquila.
Por fin!! he recibido el reembolso completo de los 3 vuelos de Semana Santa Bilbao-Beirut cancelados por Lufthansa y adquiridos con Visa. La salida la teníamos el 9 de abril y el reembolso lo solicité el 7 de abril (llamé ya en marzo pero me dijeron que el servicio telefónico de atención al cliente debía dar prioridad a quienes volaban esas fechas y que volviera a llamar para pedir el reembolso en abril). !Animo a todos los que esperáis el reembolso, que parece que Lufthansa se ha puesto por fin a pagar y con cantidades ingentes de paciencia se consigue finalmente la devolución del dinero!
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
Sisi. Ahora resulta que el problema es el colapso en PayPal. Los de tarjeta va directo. Si esto es la historia interminable. _________________ Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.