Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, acabo de hablar directamente con Msc Cruceros. Me informan que hoy van a mandar un comunicado a las agencias informando que los cruceros se cancelan hasta el 15 de agosto.
Me informan que su política es un Bono Crucero para el año que viene, vamos que no devuelven el dinero. Miramar Cruises ya tiene que saber que no zarpamos. Nos quedamos sin crucero y sin vacaciones porque nuestros pocos ahorros han ido a parar a una panda de irresponsables.
Estoy muy indignada, como consumidora me siento totalmente vulnerada e indefensa. Que las navieras no devuelvan el dinero a los clientes me parece que roza la ilegalidad, deberíamos poder elegir entre el bono y la devolución del dinero.
Hola,
En Estados Unidos sí están devolviendo el dinero a los 60 días, tal y como indican en sus condiciones, y en la práctica confirman los cruceristas.
"MSC canceló nuestro crucero 30/03/20 y ofreció una opción de 125% de crédito o un reembolso completo. Elegimos el reembolso, llenamos el Formulario DE Garantía de Crucero MSC y dentro del plazo de 60 días recibimos el reembolso. Así de simple".
Y en Alemania os puedo asegurar que también devolvían a los 60 días en el mes de mayo.
Ahora dicen que a los 90 días, pero el dinero no llega pasado el plazo.
Aquí otra afectada de MSC y la agencia Miramar Cruceros.
Nuestro caso: viaje reservado en septiembre 19 y crucero para junio 20. En abril me pidieron los 2.600 € que restaban como única vía para obtener el bono canjeable. Obviamente no pagué. Así que la única opción que me dieron fue el cambio de fecha a junio 2021.
Vista la situación y conociendo la legislación, en octubre comencé a reclamarles que deberían haberme hecho el bono por el importe pagado sin exigirme el resto del importe. No han atendido mi petición después de muchos correos así que he presentado reclamación en una oficina de consumo. Aún estoy a la espera.
Para más inri, si anulo el crucero tengo un 100% de gastos, y tal como está la situación sanitaria y con dos niños pequeños no voy a viajar en un crucero como es obvio.
Voy a intentarlo a través del cargo en la tarjeta pero ya ha pasado más de un año así que no se si abrá suerte.
Algún consejo?
Muchas gracias. Sois de gran ayuda. _________________ Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92249
Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.
El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.
Así que enhorabuena. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Jue, 18-02-2021 21:45, editado 1 vez
Enhorabuena. Has luchado hasta el final y has tenido tu merecida sentencia. Ole por ti.
Ahora me toca a mi...
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Enhorabuena. Has luchado hasta el final y has tenido tu merecida sentencia. Ole por ti.
Ahora me toca a mi...
elpijital Escribió:
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Muchas gracias Crisdenia. La razon solo tiene un camino, aunque tardes en llegar al final, llegarás porque tienes toda la razon y recuperarás tu dinero. Cualquier cosa que te haga fala, ya sabe me tienes para lo que quieras.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.
El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.
Así que enhorabuena.
Muchas gracias Spainsun. Ciertamente es así. El RD que se sacó el gobierno sobre los bonos, solo hizo de confundir a la gente. El bono tiene que ser con tu consentimiento. Hay una directiva europea sobre los viajes combinados y refrendada por una ley española que lo pone muy clarito. Animo a todos los que tengais este mismo problema, recurrais a la justicia que os daran la razon.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.
El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.
Así que enhorabuena.
Con el supuesto nombre que le he puesto a la agencia, no creo que es una falta para cesurar el nombre de [editado moderacion]. Eso pienso yo.... Hablamos de [editado moderacion] sin ofensa hacia nadie y de mar que es un nombre muy bonito.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.
El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.
Así que enhorabuena.
Con el supuesto nombre que le he puesto a la agencia, no creo que es una falta para cesurar el nombre de [editado moderacion]. Eso pienso yo.... Hablamos de [editado moderacion] sin ofensa hacia nadie y de mar que es un nombre muy bonito.
Enhorabuena, estoy muy contento de que se haya hecho justicia.
La agencia se llamaba ¿MIRAMAR CRUCEROS?.
La anotaré en la lista negra.
El Pijital, se ha hecho justicia gracias a tu perseverancia. Además, ha sido un gusto hablar contigo y poder ayudarnos unos a otros porque somos muchos los afectados por esta Agencia.
Yo llegué a un acuerdo después de intervenir Consumo de mi Comunidad pero se quedaron con 200 y pico euros en un supuesto vale que jamás usaré con una empresa tan poco seria como esta. Supe que me estaban [editado moderacion] pero preferí perder 200 y pico euros a 2700 y pico que era el dinero que me debían.
Muy mala experiencia con Miramar Cruises.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion] CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]….
Me alegro que te lo hayan devuelto.
He editado lo que has puesto como nombre de agencia, porque dudo que se llame así.
El tema de no devolver el dinero acogiéndose al decreto del gobierno, llevo diciendo meses que los tribunales lo tumbarían. No se pueden conculcar derechos reconocidos por la ley de viajes combinados, con un decreto de urgencia que deja demasiados flecos al aire.
Así que enhorabuena.
Con el supuesto nombre que le he puesto a la agencia, no creo que es una falta para cesurar el nombre de [editado moderacion]. Eso pienso yo.... Hablamos de [editado moderacion] sin ofensa hacia nadie y de mar que es un nombre muy bonito.
Enhorabuena, estoy muy contento de que se haya hecho justicia.
La agencia se llamaba ¿MIRAMAR CRUCEROS?.
La anotaré en la lista negra.
Saludos
Hola Vicente, muchas gracias por tu felicitación. Efectivamente tu has deducido el nombre de dicha "agencia de cruceros", la he puesto entre comillas porque entre comillas pongo a los que la dirigen. Se llamaba y se llama MIRAMAR CRUISES. Una agencia en la que tenia depositada mi confianza después de haber hecho algun crucero mas con ellos, pero ahora en la pandemia es cuando han destapado toda su esencia de profesionalidad. No los quiero ni en pintura.
Última edición por Elpijital el Dom, 14-02-2021 16:37, editado 1 vez
El Pijital, se ha hecho justicia gracias a tu perseverancia. Además, ha sido un gusto hablar contigo y poder ayudarnos unos a otros porque somos muchos los afectados por esta Agencia.
Yo llegué a un acuerdo después de intervenir Consumo de mi Comunidad pero se quedaron con 200 y pico euros en un supuesto vale que jamás usaré con una empresa tan poco seria como esta. Supe que me estaban e**(AutoEdit)**a pero preferí perder 200 y pico euros a 2700 y pico que era el dinero que me debían.
Muy mala experiencia con Miramar Cruises.
Hola Gusita, muchas gracias... Igualmente te digo, fué un placer conocerte aunque me hubiese gustado haberlo hecho en otras circustancias. Yo te entendí perfectamenete es preferible perder 200 eur. A 2700 eur. Somos muchos los afectados, pero solo nos conocemos los que nos movemos por los foros, pero habrán tanta y tanta gente que se quedarán sin su dinero.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes MIRAMAR CRUISES, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia deducir perfectamente cual podria ser el final de la película. Pues bien esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS MIRAMAR CRUISES….
Creamos un hilo para esta agencia en el foro de malas experiencias. Así no se dispersa la información.
Gracias por vuestras aportaciones y esperemos que recuperéis vuestro dinero, los que todavía no lo habéis recuperado.
Ánimo.
Muchas gracias Spainsun. Has hecho muy bien que esta información permanezca en el foro para que más afectados que estoy seguro los hay c0n esta agencia puedan recabar información para poder recuperar su dinero.
Todavia no tengo el dinero en mi cuenta. Solo tengo una sentencia judicial en la que los condenan a devolverme el dinero. Todavia me quedará un poco mas de sufrimiento y me costará solicitar judicialmente la ejecución de la senencia, porque no creo que seán tan onrados que trás perde el juicio se dignen a pagarnos.
SE HIZO JUSTICIA. Ha tenido que pasar casi un año para que se haga justicia. El día 27-03-2020 empezó para mí y mi familia un verdadero calvario con la agencia de viajes [editado moderacion]MAR CRUCEROS, agencia de cruceros en la que tenía hecha la reserva de un crucero para el pasado verano con MSC. Se prometía un magnifico crucero para disfrutar por primera vez con nuestro nietos. La pandemia trunco las ilusiones y el crucero se canceló. Pero luego he tenido una verdadera pesadilla con esta agencia de viajes que se negaba a devolverme el dinero pagado. Esto me ha llevado a multitud de reclamaciones y cualquiera que viera el motivo de mi reclamación podia saber perfectamente que esta película solo podía tener un final y a sabiendas de ello esta agencia de tres a un cuarto, ha tenido que esperar que sea un Juez que con su sentencia le haya condenado a devolverme el dinero, condenándoles además a las costas procesales. Esta sentencia no solo ha hecho justicia, si no que también ha destapado la pésima profesionalidad de las personas que la dirigen. NUNCA MAS [editado moderacion]MAR….
Me alegro de que lo tengas solucionado,yo no tuve ningun problema con el Corte Ingles,en 24 horas todo arreglado.
Ya tengo reservado otro,veremos que pasa,pero la ilusión no se pierde (será el sexto).
Si nunca habeis hecho un crucero no perdais las ganas ni la ilusión por esta mala experiencia.
Animo y a por otro.
Hola Margo, muchas gracias. Aun no hemos recibido el dinero, de momento solo tenemos la sentencia. Sé por otros compañeros que ECI ha procedido estupendamente con sus clientes. Ahora me he dado cuenta que lo barato te sale caro y haber contratado con MIRAMAR CRUISES, fúe un error.
Me alegro mucho de que haya llegado la solución, además es lo justo. Yo el dinero lo recuperé más o menos rápido por el Corte Inglés, y la verdad es que ya estoy pensando en reservar un par de ellos, eso si del verano para delante.
SeaMarine, muchas gracias. En estos momentos es cuando se puede ver la profesionalidad de las agencia y de las personas que trabajan en ellas. En esta agencia de Miramar Cruises hay un garbanzo negro que está tirando por tierra el trabajo que han hecho los que fundaron la agencia.
Hay que intentar siempre reservar con sitios serios y de confianza (no personal,si no de profesionales)
Me alegro que todo se haya solucionado Y siento que se estropeara el crucero.animo ya por otro.....
Hola Angiedel, muchas gracias. Tienes toda la razon. Es un error que por ahorrarte unos euros elijas equivocadamente una agencia donde el personal que la dirige no son nada serios, a mi y a otras personas mas que estan apareciendo como afectados de Miramar Cruceros nos han demostrado la poca seriedad que tienen. Y en el momento que podamos estoy deseando ponerme en marcha con otro crucero.
Miramar cruceros es la peor compañía dónde se puede contratar! Lo pintan todo muy bonito y te obligan a contratar un seguro de cancelación que luego no sirve para nada. Pagué 706€ de reserva para un crucero con fecha septiembre de 2021 y lo he anulado por motivo de la pandemia y no me han querido devolver ni un solo euro! Lo estoy intentando a buenas mediante mails que NUNCA contestan pero tengo muy claro que si tengo que llegar a trámites legales llegaré ya que no me pueden obligar a realizar un crucero con pandemia porque estamos hablando de un FUERZA MAYOR. Si puedo ayudar a otros viajeros, mi recomendación es que NO contratéis con Miramar Cruises ya que luego si por un motivo mayor no podéis viajar no os van a devolver ni un solo euro! Son un atajo de [editado moderacion]!!! CUIDADO! Se van pasando la pelota unos a otros y si quieres hablar con un responsable te dicen siempre q está reunido y que lo hagas mediante mails que JAMÁS son contestados. Yo he "perdido" 706€ pero he conocido gente que lo pagó íntegro ( más de 2500€) y no les han devuelto si un solo céntimo!