Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
pues qué suerte. Yo cancelé mi vuelo a egipto en cuanto egypt air me dejó, a finales de mayo, y me han dicho que EMPEZARÁN a devolver el dinero a finales de agosto.

Si, me parece demasiada suerte a mi también.
Ir arriba Si, me parece demasiada suerte a mi también. Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.


Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Ir arriba Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho... Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos aunque ellos insisten pero como te digo no estás obligado, puedes reclamar el dinero. A nosotros nos han dicho que lo devolverán cuando se lo devuelvan los proveedores, están tardando pero no voy a parar hasta que nos lo ingresen.




juanmadpp Escribió:
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.


Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Ir arriba Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.

Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.
Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia.
No os recomiendo que tengáis en cuenta la opinión de Nurilo80, porque tiene coincidencias con varios expulsados por comentarios en relación con esta agencia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento. Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia. No os... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.
Ir arriba A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon... Bulieh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Devoluciones Covid viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Bulieh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
Hola,

En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.

¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...


Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no
Ir arriba Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no Bulieh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube