Que espere...a mí m ha pasado lo contrario, la agencia me llamó para que hiciera el último pago, le explique la situación y me dice que pague todo o que anule pagando yo los gastos de cancelación que ellos me digan.. Me parece una situación subrrealista... Mañana quiero hablar con una abogada a ver qué derechos tengo...si alguien puede ayudarme de alguna manera que me diga...gracias
miusuario Escribió:
patituviajera Escribió:
Alguna novedad al respecto???
Ayer se cumplía el mes de prórroga que nos habían dado para realizar el segundo pago. Volvimos a contactar con la agencia y nos dijeron que aunque el viaje aún no se ha anulado hay muchas posibilidades de que se anule, así que de momento no paguemos nada y ya nos dirán cuando haya algún cambio.
Acabábamos de darnos cuenta que el vuelo que teníamos con la Turkish para entrar por Katmandú y salir de Nueva Delhi ha sido cancelado. La ida la teníamos para el 31 de Julio.
Ya hemos reclamado el dinero a eDreams, a ver cómo se comportan.
Y donde has visto que lo han cancelado?
Yo tengo vuelo en esas fechas tmb la ida y no lo veo cancelado en mi cuenta de edremas
Acabo de leer tu mensaje, ya lo siento. Me imagino que a vosotros os lo habrán cancelado también.
A nosotros nos ha sido imposible contactar con eDreams o al menos recibir una respuesta decente. Mañana quedarán 7 días y se supone que empezarán a coger el teléfono. He llegado a estar 1h:15min al teléfono y dejarlo por hartazgo.
Hola, a nosotros tampoco no han cancelado aún...se supone que hasta el día 1 agosto no nos dicen nada..así q seguimos a la espera. Nosotros volamos con air india .
Eider1977 Escribió:
aritz306 Escribió:
Eider1977 Escribió:
Acabábamos de darnos cuenta que el vuelo que teníamos con la Turkish para entrar por Katmandú y salir de Nueva Delhi ha sido cancelado. La ida la teníamos para el 31 de Julio.
Ya hemos reclamado el dinero a eDreams, a ver cómo se comportan.
Y donde has visto que lo han cancelado?
Yo tengo vuelo en esas fechas tmb la ida y no lo veo cancelado en mi cuenta de edremas
Acabo de leer tu mensaje, ya lo siento. Me imagino que a vosotros os lo habrán cancelado también.
A nosotros nos ha sido imposible contactar con eDreams o al menos recibir una respuesta decente. Mañana quedarán 7 días y se supone que empezarán a coger el teléfono. He llegado a estar 1h:15min al teléfono y dejarlo por hartazgo.
Hola, a nosotros tampoco no han cancelado aún...se supone que hasta el día 1 agosto no nos dicen nada..así q seguimos a la espera. Nosotros volamos con air india .
Eider1977 Escribió:
aritz306 Escribió:
Eider1977 Escribió:
Acabábamos de darnos cuenta que el vuelo que teníamos con la Turkish para entrar por Katmandú y salir de Nueva Delhi ha sido cancelado. La ida la teníamos para el 31 de Julio.
Ya hemos reclamado el dinero a eDreams, a ver cómo se comportan.
Y donde has visto que lo han cancelado?
Yo tengo vuelo en esas fechas tmb la ida y no lo veo cancelado en mi cuenta de edremas
Acabo de leer tu mensaje, ya lo siento. Me imagino que a vosotros os lo habrán cancelado también.
A nosotros nos ha sido imposible contactar con eDreams o al menos recibir una respuesta decente. Mañana quedarán 7 días y se supone que empezarán a coger el teléfono. He llegado a estar 1h:15min al teléfono y dejarlo por hartazgo.
Noticias de air india ahora mismo, vuelo cancelado por fin.
Buenas tardes
Gracias por su email
Le confirmamos que su reserva con localizador xxxxx ha sido cancelada con motivo de las restricciones impuestas por parte del gobierno de India a los vuelos internacionales debido a la situación provocada por el COVID19.
En este caso desde AIR INDIA se le ofrecen las siguientes opciones:
- Solicitud de reembolso de su billete.
- Cambio sin penalización (incluyendo cambio de ruta) hasta diciembre de 2021. En este caso los billetes quedan abiertos y su valor protegido para cuando se vuelvan a operar los vuelos internacionales. Igualmente si hubiera diferencia de tarifa/tasas en la nueva fecha o ruta si que se debe abonar dicha diferencia.
Noticias de air india ahora mismo, vuelo cancelado por fin.
Buenas tardes
Gracias por su email
Le confirmamos que su reserva con localizador xxxxx ha sido cancelada con motivo de las restricciones impuestas por parte del gobierno de India a los vuelos internacionales debido a la situación provocada por el COVID19.
En este caso desde AIR INDIA se le ofrecen las siguientes opciones:
- Solicitud de reembolso de su billete.
- Cambio sin penalización (incluyendo cambio de ruta) hasta diciembre de 2021. En este caso los billetes quedan abiertos y su valor protegido para cuando se vuelvan a operar los vuelos internacionales. Igualmente si hubiera diferencia de tarifa/tasas en la nueva fecha o ruta si que se debe abonar dicha diferencia.
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.
Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.
La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.
Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.
La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.
Supongo que el fee se refiere a las tasas que cobra la compañía aérea con la que ibais a viajar.
Esto es lo que me ha dicho la agencia... Alguien sabe que es el free del consolidado aéreo?
Intentaremos aprovechar el seguro en otro viaje aunque no sabemos bien cómo se puede hacer...
INFO DE LA AGENCIA
Adjunto la cancelación de la reserva.
Los gastos que hay se deben a los siguientes conceptos:
-9 €/persona es el fee del consolidador aéreo que no lo está reembolsando.
-24 €/persona es el seguro básico que no es reembolsable pero permiten cambiarlo de fecha para poder utilizarlo en otro viaje que se realice, como máximo, hasta el 31/12/2021.
La liquidación del reembolso la haremos efectiva en cuanto recibamos el reembolso de los proveedores.
Se hará a la misma tarjeta con la que hicieron el primer pago.
Supongo que el fee se refiere a las tasas que cobra la compañía aérea con la que ibais a viajar.
India supera a Brasil y se convierte en el segundo país del mundo con más casos de coronavirus
India se ha convertido en el segundo país del mundo con más casos de Covid-19, después de EEUU y por delante de Brasil, en un momento en que la pandemia recobra fuerza en Reino Unido y Francia y el número de muertos aumenta en América Latina, la región más afectada. India, segundo país más poblado del planeta, ha registrado este lunes más de 4,2 millones de contagios desde que empezó la crisis sanitaria, frente a los 4,13 millones en Brasil y los 6,27 millones en Estados Unidos, según un recuento de la AFP a partir de cifras oficiales. India contabiliza asimismo, al menos 71.642 fallecidos, frente a los 188.941 de Estados Unidos y los más de 126.650 de Brasil.
Holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo
holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo
Hola !. La verdad es que dejé de intentarlo porque era un vuelo interno desde Bhubaneswar a Varanasi y el importe era de unos 100 euros.
Lo habia comprado con Edreams y me cansé de llamar a unos y otros... Decidí olvidarme para no hurgar más en la herida. Que ya fué bastante duro renunciar al viaje...
Si te compensa insistir tal vez lo consigas. Mucha suerte.
holaaa a alguien que viajara durante la pandemia le han devuelto ya el dinero? yo viajaba en verano con air india y nos cancelaron todo y estamos a la espera de la devolución...un saludo
Nosotros íbamos a viajar a través de la agencia exottica, el vuelo también con Air india. Solicitamos a la agencia devolución del dinero y de momento lo pusieron como bono, cuando llamamos siempre nos dicen que hasta que no se lo devuelvan a ellos no nos lo pueden devolver.
La semana pasada consultamos con el banco a ver si a través de ellos se podía gestionar, y aunque había pasado el plazo para reclamar por unos días, en principio lo cogieron y parece que a través del seguro de la tarjeta lo vamos a poder conseguir.
Gracias por la info. He hablado con La agencia intermediaria pero me dice que lo tiene reclamado pero que van por las reclamaciones de mayo y nuestro viaje era en agosto... En fin nos toca seguir esperando..
spainsun Escribió:
patituviajera Escribió:
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros
Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92253
Votos: 0 👍
patituviajera Escribió:
Gracias por la info. He hablado con La agencia intermediaria pero me dice que lo tiene reclamado pero que van por las reclamaciones de mayo y nuestro viaje era en agosto... En fin nos toca seguir esperando..
spainsun Escribió:
patituviajera Escribió:
Vale muchas grscias a los dos.
A ver que pasa si me interesa reclamar xk son más de 3000 euros
Tu tendrías que reclamar a la agencia intermediaria. Puedes reclamar a la aerolínea cuando has contratado directamente con ellos.
Suerte.
Habría que preguntarles si siguen vendiendo viajes, porque si van por las reclamaciones de mayo, es complicado que se deslíen alguna vez. Al ritmo que van, tardarán un par de años en llegar a los de agosto. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Holaaa hoy la agencia me ha mandado el justificante de devolución del viaje que no se pudo realizar en agosto por l cancelación de air india...han tardado pero bien, han respondido, espero que a todos os vayan devolviendo y que podamos volver a viajar. Un saludo
Estoy pensando en organizar un viaje a Nepal en Marzo y no se si alguien podría hacer alguna recomendación acerca de la situación actual derivada de la pandemia y donde y como hacer los tramites necesarios para poder entrar al país.
Leyendo en distintas páginas oficiales del gobierno y departamento de turismo de Nepal, he podido ver que el país hace ya un tiempo que admite turistas que lleguen con el fin de realizar actividades de senderismo o trekking. No se si admiten a personas que quieran realizar otras actividades como un voluntariado por ejemplo. Entre los requisitos para dichos turistas están el hacerse una PCR 72h antes de la llegada al país, disponer de un visado previo, pasar una cuarentena de 7 días en el hotel y un seguro de al menos 5000$ de cobertura y que cubra Covid19.
He podido dar con una lista de hoteles donde pasar la cuarentena que tienen una especie de "convenio" con el gobierno.
También distintos seguros como Iati que facilitan el trámite para hacerse la PCR a tiempo para poder viajar. Pero se me escapan aspectos como si solamente es posible acceder al país con un trek cerrado con alguna agencia y donde obtener el visado.
Si no puede ser este año, ya que la cosa no está para tonterías, ojalá se pueda viajar "libremente" el año que viene.