Bulieh
Silver Traveller
Registrado: 28-02-2012
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos aunque ellos insisten pero como te digo no estás obligado, puedes reclamar el dinero. A nosotros nos han dicho que lo devolverán cuando se lo devuelvan los proveedores, están tardando pero no voy a parar hasta que nos lo ingresen.
juanmadpp Escribió: |
nurilo80 Escribió: |
Chepillo Escribió: |
Hola,
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero... |
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes. |
Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos |
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
|
nurilo80 Escribió: |
Chepillo Escribió: |
Hola,
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero... |
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes. |
Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.
Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia.
No os recomiendo que tengáis en cuenta la opinión de Nurilo80, porque tiene coincidencias con varios expulsados por comentarios en relación con esta agencia.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Bulieh
Silver Traveller
Registrado: 28-02-2012
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.
|
Bulieh
Silver Traveller
Registrado: 28-02-2012
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
|
Chepillo Escribió: |
Hola,
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero... |
Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no
|