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Recibido el reembolso de unos vuelos que tenía con Ryanair para la segunda semana de mayo, tras haber enviado los formularios necesarios en su web, primero pidiendo la devolución y luego rechazando el bono. De los vuelos que tengo pendientes solo me han reembolsado IberiaExpress y Ryanair. Con Air Europa y Brussels Airlines tengo vuelos de marzo y abril y a estas sí las he tenido que denunciar a Aesa, ya que no tengo noticias de nada. Por lo menos Ryanair me ha ido contestando por correo a los formularios enviados, aunque haya sido un proceso largo. Air Europa y Brussels un completo desastre
Pues a mí Ryanair no me ha hecho ni caso y mis vuelos eran para mediados de abril.
Los míos eran para el 17 de abril y devolución última semana de junio.Lo reclamé por chat y a partir de ahí es cuando se agilizó la devolución. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5968
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sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!
El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...
Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente
El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para el 2 y 13 de julio.
En el chat el 15 de mayo me confirmaron que me pagarian.... Y les hice la pregunta como tu, que pasa si llega la fecha y no vuelo. Me contesto que en Ryanair saben que no voy a volar y tengo la reclamación hecha, y me dijo que voy a cobrar (tengo las capturas de pantalla y un video hecho con la conversación del chat) pero todavía no he sabido nada.
Hace un mes hice la reclamación a Visa, y el gestor del banco se ha ido de vacaciones hasta la semana que viene. Como parece que nadie se hace cargo, supongo que tenga que llamar a OCU y con ellos ir al juzgado.
El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...
Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente
El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para el 2 y 13 de julio.
En el chat el 15 de mayo me confirmaron que me pagarian.... Y les hice la pregunta como tu, que pasa si llega la fecha y no vuelo. Me contesto que en Ryanair saben que no voy a volar y tengo la reclamación hecha, y me dijo que voy a cobrar (tengo las capturas de pantalla y un video hecho con la conversación del chat) pero todavía no he sabido nada.
Hace un mes hice la reclamación a Visa, y el gestor del banco se ha ido de vacaciones hasta la semana que viene. Como parece que nadie se hace cargo, supongo que tenga que llamar a OCU y con ellos ir al juzgado.
Lo que les gusta marear al perdiz!
No sé si será casualidad pero el día 2 puse reclamación en Aesa y hoy Ryanair me envía el famoso bono.
Voy a proceder a enviarles un email rechazándolo y añadiendo esta info en mi reclamación de Aesa.
Espero que pronto todos lo tengamos solucionado _________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Pues nada, vuelo programado para el 6 de agosto a Alemania, y seguimos sin ganas de meternos en un avión con los niños, así que perderemos casi 600€
¿Puedo intentar un cambio de fechas para el año que viene? ¿O incluso de destino?
Aunque ya he leído que las tasas salen prácticamente igual que comprarlo de nuevo, pero bueno, puedo probar hasta antes de dar a pagar.
Espero no terminar comprando otro vuelo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3936
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Hola, lo soy capaz de encontrar el número de teléfono gratuito de Ryanair para hacer cuna consulta. No es para anular sino para cambio de fecha. Gracias.
Paso a comentar que el otro día hablé con ellos por el chat, les comenté que me negaba por tercera vez al bono y solicitaba el reembolso. Les di los localizadores de todos los vuelos y me dijeron que como tarde el 31/08 me lo ingresaban. Pues ya tengo el dinero, a los pocos días nos lo devolvieron
Ayer, por fin recibí correo de RYANAIR enviándome Bono y diciéndome que podía aceptarlo o bien solicitar el reembolso. Mediante el CHAT solicité el reembolso. Me contestaron que en 4-6 semanas se haría efectivo en la tarjeta con la que pague el vuelo y que mientras podía hacer uso del bono enviado aunque no aceptado. A ver cuento tardan ahora.
Ah, mi vuelo era del 24 de marzo
Hola buenas llevo años leyendoos! expongo mi caso: a finales de enero, compre unos vuelos de ida y vuelta desde Sevilla a Tenerife sur, todo bien, añadí el seguro, me dio por ahí, no se, al tema... Cual es mi sorpresa? A un mes de " poder volar" recibo un email de la compañía diciendo que ha sido modificados las fechas y horarios... Es decir me han aumentado un día más en tenerife así del tirón, la pregunta es, si con el seguro que adquirí, se hace cargo de esa noche de más?
Hola buenos días, primero que nada comentar que ya hemos recibido el reembolso de Ryanair para los vuelos de abril, también para los vuelos que tenía en mayo y ahora estoy pendiente de recibir el reembolso de los varios vuelos reservados para junio, bueno, a modo de información por si es relevante para alguien.
Pero al lío, lo que he visto que está haciendo Ryanair y no sé si alguien se ha percatado también de esto es lo siguiente, ahora mismo te están ofreciendo un cambio de fecha de vuelo "gratis" si reservas durante julio, agosto y creo que septiembre, pues bien. Yo reservé un vuelo con estas condiciones y después lo he querido cambiar de fechas, Ryanair me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo sin cargos adicionales, hasta aquí todo bien. Pero por ejemplo, yo pagué 100€ por el vuelo original, lo voy a cambiar a un par de días después y me dice que el cambio va a ser gratuito, que solo tengo que pagar la diferencia de tarifa si es que existe, pues cuando indico la nueva fecha en la que quiero volar, me dice que el nuevo billete cuesta 140€, pero es que si yo me salgo de este proceso de cambio de fechas y busco este mismo vuelo con las nuevas fechas, me lo da por 90€, sin embargo, inflan las nuevas tarifas para cobrarme la diferencia de tarifa. Para hacernos una idea, lo mismo que hace Mediamarkt con el día sin IVA, algo parecido.
Es legal esto? Por que está ofreciendo un precio que realmente es más alto que el que otra persona o yo mismo estaría pagando si lo comprara directamente desde la web sin cambio de vuelo de por medio?
Suena a e**(AutoEdit)**a la verdad (e**(AutoEdit)**a y Ryanair en la misma frase, que raro !! ) _________________ Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Hola buenos días, primero que nada comentar que ya hemos recibido el reembolso de Ryanair para los vuelos de abril, también para los vuelos que tenía en mayo y ahora estoy pendiente de recibir el reembolso de los varios vuelos reservados para junio, bueno, a modo de información por si es relevante para alguien.
Pero al lío, lo que he visto que está haciendo Ryanair y no sé si alguien se ha percatado también de esto es lo siguiente, ahora mismo te están ofreciendo un cambio de fecha de vuelo "gratis" si reservas durante julio, agosto y creo que septiembre, pues bien. Yo reservé un vuelo con estas condiciones y después lo he querido cambiar de fechas, Ryanair me ha ofrecido la posibilidad de hacerlo sin cargos adicionales, hasta aquí todo bien. Pero por ejemplo, yo pagué 100€ por el vuelo original, lo voy a cambiar a un par de días después y me dice que el cambio va a ser gratuito, que solo tengo que pagar la diferencia de tarifa si es que existe, pues cuando indico la nueva fecha en la que quiero volar, me dice que el nuevo billete cuesta 140€, pero es que si yo me salgo de este proceso de cambio de fechas y busco este mismo vuelo con las nuevas fechas, me lo da por 90€, sin embargo, inflan las nuevas tarifas para cobrarme la diferencia de tarifa. Para hacernos una idea, lo mismo que hace Mediamarkt con el día sin IVA, algo parecido.
Es legal esto? Por que está ofreciendo un precio que realmente es más alto que el que otra persona o yo mismo estaría pagando si lo comprara directamente desde la web sin cambio de vuelo de por medio?
Suena a e**(AutoEdit)**a la verdad (e**(AutoEdit)**a y Ryanair en la misma frase, que raro !! )
Hola tienes razón, yo también he intentado cambiar los vuelos y salen inflados cuando los coges a través de la reserva ya existente y sin embargo sobre más económicos si intentas comprar unos nuevos. He intentado ponerme en contacto a través de teléfono y del chat y es misión imposible.
Hola alguien sabe como poder reclamar el importe de las reservas canceladas por el covid, me refiero si hay alguna correo electrónico o algo, porque me deriva a un chat pero no me contesta nadie, no se si funciona o que.
Hola Mmo2. Yo hice la reclamación a un correo que un compañero publicó en el hilo y que es :
Onlineform.ryanair.com/es/es ; y luego en el desplegable hay que poner como motivo del contacto "otro"y "continuar". Yo lo hice así y ya he recibido todos los reembolsos, incluido uno ayer que correspondía a un vuelo del 27 de junio.
Suerte !!!.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1428
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sargazo12 Escribió:
Hola Mmo2. Yo hice la reclamación a un correo que un compañero publicó en el hilo y que es :
Onlineform.ryanair.com/es/es ; y luego en el desplegable hay que poner como motivo del contacto "otro"y "continuar". Yo lo hice así y ya he recibido todos los reembolsos, incluido uno ayer que correspondía a un vuelo del 27 de junio.
Suerte !!!.
Yo tengo un reembolso aceptado por Ryanair con salida el 16/05 y todavía no he recibido nada. He hecho lo que dices y yo pensaba que era un chat, pero me dicen:
Se ha enviado tu solicitud
El identificador de tu reclamación: xxx
Gracias por ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ryanair. Tu solicitud se remitirá a nuestros agentes, que se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Es el mensaje que te contestaron a ti?
Muchas gracias _________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Si,yo también recibí ese correo , y algún tiempo después (no sé si fueron dos semanas o un poco más) me enviaron otro correo diciéndome que recibiría el reembolso en un plazo de 5 a 7 días, y así fue. Es cuestión de tener paciencia porque no sé que orden siguen, pero al final el reembolso llega.
Yo tenía unos billetes para Edimburgo para el pasado mes de abril. En marzo cambié fechas para septiembre (del 1 al 12) . Debido a la cuarentena impuesta por Reino Unido estoy intentando hablar con Ryanair y no hay manera.
He intentado cambiar el vuelo de nuevo pero mire la fecha que mire las tarifas son más caras que la mía (cosa que no pasa si haces una nueva reserva) y también me cobran gastos por el cambio, saliéndome casi tan caro como comprar unos billetes nuevos.
Como se supone que el vuelo sale y tu no viajas porque no quieres... Pero a ver como hago yo una cuarentena de 14 días cuando mi viaje dura 12... No podemos hacer otra cosa que perder el dinero de los billetes o volver a pagar mucho más para otro cambio de nuevo. No sé si hay más opciones o no ¿alguien que esté en la misma situación?
La cuarentena no tiene que ser de 14 días, te puedes ir antes cuando quieras. Pero otras aerolineas estan permitiendo cambios grauitos por la cuarentena (como easyjet), has probado hablar con ellos?
La cuarentena no tiene que ser de 14 días, te puedes ir antes cuando quieras. Pero otras aerolineas estan permitiendo cambios grauitos por la cuarentena (como easyjet), has probado hablar con ellos?
Gracias por tu respuesta. Aunque nos pudiéramos ir antes de catorce días, teníamos prevista una ruta visitando muchos lugares, no es viable para nosotros llegar, estar encerrados en un hotel/apartamento 12 días y volvernos.
He intentando hablar con ellos por teléfono, por el chat de su web y hasta por un whatsApp que tienen... No obtengo respuesta. Sigo intentándolo pero es desesperante
Hola
Estoy tratando de pagar un vuelo con un vale, por la cancelación de otro vuelo.
No me deja, me remite una y otra vez a la pagina principal al hacer clic, me pone un mensaje:
Canjear vales de regalo
Crédito de vuelo
Vale
Te rogamos que tengas un poco de paciencia. Estamos creando una nueva página de pago y el canje del Crédito de vuelo no está temporalmente disponible en esta página. Haz clic aquí para usar la página de pago original y poder canjear tu Crédito de vuelo para pagar.
A Alguien le ha pasado??
Me siento e**(AutoEdit)**a