Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues me acaban de contestar de Palladium, y en principio me cuentan lo que preveen que tendrán abierto para septiembre que es cuando viajo.
Del TRS los tres temáticos(El Gaucho, La Boheme y Tapeo), abriendo dos distintos cada noche. El Chic Cabaret también estará abierto.
Para desayunar Capricho y Helios(este último también para comer y cenar).
Y del Palladium tres temáticos solo(Sumptuori, El Dorado y Portofino) abriendo dos distintos cada noche. Desayuno, comida y cena en el Isla Blanca (creo que es el buffet) y comidas también en Poseidón.
En el mail te da a entender que si puedes usar todo, pero no dice claramente que si ni claramente que no, así que les he vuelto a escribir para que me den una respuesta más concreta.
Nosotros en principio también vamos a viajar, pq a este precio no lo vamos a volver a tener nunca, siempre que el número de contagios empiece a mejorar(hoy nuevo pico).
Os cuento con lo que me contesten.
Pues me acaban de contestar de Palladium, y en principio me cuentan lo que preveen que tendrán abierto para septiembre que es cuando viajo.
Del TRS los tres temáticos(El Gaucho, La Boheme y Tapeo), abriendo dos distintos cada noche. El Chic Cabaret también estará abierto.
Para desayunar Capricho y Helios(este último también para comer y cenar).
Y del Palladium tres temáticos solo(Sumptuori, El Dorado y Portofino) abriendo dos distintos cada noche. Desayuno, comida y cena en el Isla Blanca (creo que es el buffet) y comidas también en Poseidón.
En el mail te da a entender que si puedes usar todo, pero no dice claramente que si ni claramente que no, así que les he vuelto a escribir para que me den una respuesta más concreta.
Nosotros en principio también vamos a viajar, pq a este precio no lo vamos a volver a tener nunca, siempre que el número de contagios empiece a mejorar(hoy nuevo pico).
Os cuento con lo que me contesten.
Gracias por la información! Cuando viajáis? Esperemos que la cosa mejore por que, como bien dices, a este precio va a ser difícil encontrarlo. Desde que aeropuerto salis?
Pues si todo va bien vamos del 7 al 21 de septiembre y tenemos un vuelo de Aeroméxico que sale de Madrid y hace escala en Ciudad de México.
Vamos, todo depende de como este el tema del Covid allí, espero que al menos estén en semáforo amarillo...
Y a ver como estamos aquí también...
Pues si todo va bien vamos del 7 al 21 de septiembre y tenemos un vuelo de Aeroméxico que sale de Madrid y hace escala en Ciudad de México.
Vamos, todo depende de como este el tema del Covid allí, espero que al menos estén en semáforo amarillo...
Y a ver como estamos aquí también...
Entonces os queda nada de nada! Ojalá todo salga bien y podáis disfrutar de estas pedazo de vacaciones; ya nos contarás qué tal están allí las cosas y sobretodo qué tal este hotel! Que aunque nosotros teníamos el Trs yucatan y nos cambiaron al Trs Coral, aún tenemos más incertidumbre de que tal estará .. Mucha suerte y disfrutad!
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo: Coronavirus en Riviera Maya
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Bueno, pues me han vuelto a escribir de Palladium, y sus palabras textuales son: "durante su estancia usted podrá disfrutar tanto las instalaciones y servicios de TRS Coral donde estarán hospedados, así como las instalaciones y servicios de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa".
También ponen que han mandado copia a la dirección del hotel para que también me contesten (estos eran los del callcenter-America de Palladium).
Así que a ver que me dice el hotel directamente.
A la espera., seguro q contestan ,siempre lo hacen ...a ver q nos cuentan.
Gracias. @Sandramb78 por ir reportando _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas! _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas!
Uoo muchas gracias por la información! Con más ganas todavía de ir! Esperemos que no nos cancelen vuelo la compañía ! Que tal el tiempo por allí!?
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas!
Uoo muchas gracias por la información! Con más ganas todavía de ir! Esperemos que no nos cancelen vuelo la compañía ! Que tal el tiempo por allí!?
El tiempo genial de momento; nada de lluvia y rondando los 30°
Estos primeros días, solo una tarde tuvimos el típico chaparrón de 10 minutos
En relación al tema vuelos, ahora mismo la opción más segura (y seguramente la única) es la más tostón...vía Ciudad de México; con la ventaja de ser buenos precios y en vuelo regular.
Pero a partir de septiembre no habrá problemas para encontrar de nuevo paquete turístico con vuelo directo desde Madrid.
Y confiemos en que no hayan cancelaciones _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas!
Uoo muchas gracias por la información! Con más ganas todavía de ir! Esperemos que no nos cancelen vuelo la compañía ! Que tal el tiempo por allí!?
El tiempo genial de momento; nada de lluvia y rondando los 30°
Estos primeros días, solo una tarde tuvimos el típico chaparrón de 10 minutos
En relación al tema vuelos, ahora mismo la opción más segura (y seguramente la única) es la más tostón...vía Ciudad de México; con la ventaja de ser buenos precios y en vuelo regular.
Pero a partir de septiembre no habrá problemas para encontrar de nuevo paquete turístico con vuelo directo desde Madrid.
Y confiemos en que no hayan cancelaciones
Nosotros vamos con Wamos Air, que en principio a partir del 7 de setiembre vuelven a operar, y el viaje es para principios de octubre.. Lastima no poder cambiar los vuelos, sino me iba la semana que viene jeje
Disfrutad mucho! Y nos vais contando 😊☀️☀️
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27104
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas!
Son muy buenas noticias la sensación de seguridad que te dan todos los protocolos empleados en el hotel.
Me alegro mucho de que todo funcione de esa forma.
Buenos días a tod@s desde Palladium Costa Mujeres!
En primer lugar, quiero enviar un mensaje a todos los que después de haber sufrido el confinamiento habéis tenido que aplazar, posponer o retrasar vuestro viaje a Palladium México.
TODO os está esperando aquí y volver a disfrutarlo solo va a ser una cuestión de tiempo
En el hotel, los servicios que funcionan lo hacen perfectamente en forma de horarios, turnos, días alternos, etc. Y todo el equipo al completo trabaja volcado en que nada falle. Lo que aún no funciona, está absolutamente “ready to go” para el momento en que pueda volver a funcionar.
Esta gente ha establecido unos protocolos de funcionamiento muy bien diseñados, con la intención de que todos los huéspedes puedan disfrutar al máximo del máximo de servicios y atenciones, y con la mayor seguridad.
Para ejemplo, explicaré el protocolo de asistencia a cualquier restaurante del complejo: reservas horario y número de asistentes con antelación; a la entrada te reciben y te toman la temperatura, pasas por unas bandejas de desinfección de tu calzado e higienizas tus manos con unos rociadores automáticos de gel antibacteriano...escaneas con tu móvil un código QR con la carta y te acompañan a la mesa.
Al momento acude el camarero, toma la comanda ...et voilà!
Ya hablando de interrelacionarse con el resto de huéspedes, no hay masificación ni sensación de descontrol en ningún momento puesto que la gente está más que concienciada, y todos usamos la mascarilla cuando es necesario (no te la vas a poner para tomar el sol o para bañarte en la piscina, pero por sentido común la usas para ir de la habitación al restaurante, por ejemplo)
También es verdad que por ejemplo, a última hora en la piscina sabemos que se condensa la acumulación del nivel etílico del día y confluye con cierta exaltación de la amistad, lo cual deriva inevitablemente en acortamientos de las distancias de seguridad interpersonales
Pero hasta el momento, no he visto abrazos entre desconocidos ni entonaciones grupales del “Asturias, patria querida” con lo que en mi opinión, todo bajo control
En fin; mi recomendación es que nadie se agobie ahora por lo que piense o intuya que va a encontrarse en viajes venideros (sean dentro de 1 mes o de 3) porque la situación es altamente susceptible de cambiar y el hotel lo va adaptando todo rápidamente a esa situación y de forma muy eficaz.
Si tenéis alguna duda de algún aspecto en concreto, la puedo preguntar in situ y trasladar la respuesta.
Mañana os pongo algunas fotos para que vayáis calentando
Un abrazote; síganme para más recetas!
Son muy buenas noticias la sensación de seguridad que te dan todos los protocolos empleados en el hotel.
Me alegro mucho de que todo funcione de esa forma.
Disfruta Annakin
+1 me alegro mucho! Gracias @Annakin !! pasalo genial ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Me alegró que puedas disfrutar de tus vacas en México.
Por lo que yo sepa hay servicios en el hotel que todavía no funcionan,
¿me lo puedes confirmar??
En los buffet ¿tienes que ir a por la comida con la máscara??
¿Hay mucha cola??
¿Esta todo igual o la medidas sanitarias han hecho cambiar el funcionamiento??
Gracias y a disfrutar(dentro de las medidas)
Uppsss se me olvidaba ...
El transporte PUBLICO(Van) ¿al final hay o sigue sin haber???
Hola!Bueno pues eL vuelo de octubre con Wamos air ha sido cancelado ( hasta diciembre no vuelan dicen ..).
Así que ahora no se bien bien que hacer, si mirar el vuelo con Iberia o aeromexico para esas fechas o aplazarlo al año que viene e ir al Yucatan.
El problema es que claro al habernos cancelado la del yucatan para esta fecha, nos dieron una habitación superior en el Coral ( que joer miro los precios actuales y sale a una barbaridad , pero nos lo dejan al precio inicial). Pero como la cosa del covid no pinta bien; les enviado un email a ver si pudieran adelantarnos la fecha a finales de agosto o principios de setiembre y de esa manera pues mirar un nuevo vuelo.
Mi duda es , merece la pena adelantar todo e ir ahora al Coral a la habitación ambassdora swing up, o de lo contrario es mejor esperar al yucatan en junio el la habitación suite prívate pool?
Si alguien que haya estado puede ayudarme se lo agradezco
Me alegró que puedas disfrutar de tus vacas en México.
Por lo que yo sepa hay servicios en el hotel que todavía no funcionan,
¿me lo puedes confirmar??
En los buffet ¿tienes que ir a por la comida con la máscara??
¿Hay mucha cola??
¿Esta todo igual o la medidas sanitarias han hecho cambiar el funcionamiento??
Gracias y a disfrutar(dentro de las medidas)
Uppsss se me olvidaba ...
El transporte PUBLICO(Van) ¿al final hay o sigue sin haber???
Buenas noches y disculpa por la tardanza en responder; hemos estado fuera del hotel día y medio con un coche de alquiler.
Los servicios que no funcionan son pocos...el gym y el village están cerrados (desconozco si alguno más), pero el Spa, piscinas, playa, centros de actividades deportivas, animación, etc. Funcionan con normalidad absoluta.
Es recomendable llevar máscara siempre que sea posible; por ejemplo nosotros nos la solemos poner para acercarnos a buscar algún plato y al llegar a la mesa nos la quitamos.
Te la pones para ir o volver de la habitación a la piscina o la playa, pero una vez allí no te la pones más.
El hotel es muy concreto con las recomendaciones a seguir, y en todo momento te sientes absolutamente seguro
También es cierto que si un cliente no usa la mascarilla para acercarse a la piscina, el hotel no le puede obligar a hacerlo.
Colas no vas a encontrar en ningún momento, porque ya se encargan de organizar todo para que no hayan colas.
Si te refieres a las vans publicas, ayer las vi funcionando en Playa del Carmen y Tulum
Mañana me extiendo más con la explicación
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola!Bueno pues eL vuelo de octubre con Wamos air ha sido cancelado ( hasta diciembre no vuelan dicen ..).
Así que ahora no se bien bien que hacer, si mirar el vuelo con Iberia o aeromexico para esas fechas o aplazarlo al año que viene e ir al Yucatan.
El problema es que claro al habernos cancelado la del yucatan para esta fecha, nos dieron una habitación superior en el Coral ( que joer miro los precios actuales y sale a una barbaridad , pero nos lo dejan al precio inicial). Pero como la cosa del covid no pinta bien; les enviado un email a ver si pudieran adelantarnos la fecha a finales de agosto o principios de setiembre y de esa manera pues mirar un nuevo vuelo.
Mi duda es , merece la pena adelantar todo e ir ahora al Coral a la habitación ambassdora swing up, o de lo contrario es mejor esperar al yucatan en junio el la habitación suite prívate pool?
Si alguien que haya estado puede ayudarme se lo agradezco
Es una decisión muy personal, pero yo lo haría sin dudarlo
Saludos! _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Me alegró que puedas disfrutar de tus vacas en México.
Por lo que yo sepa hay servicios en el hotel que todavía no funcionan,
¿me lo puedes confirmar??
En los buffet ¿tienes que ir a por la comida con la máscara??
¿Hay mucha cola??
¿Esta todo igual o la medidas sanitarias han hecho cambiar el funcionamiento??
Gracias y a disfrutar(dentro de las medidas)
Uppsss se me olvidaba ...
El transporte PUBLICO(Van) ¿al final hay o sigue sin haber???
Buenas noches y disculpa por la tardanza en responder; hemos estado fuera del hotel día y medio con un coche de alquiler.
Los servicios que no funcionan son pocos...el gym y el village están cerrados (desconozco si alguno más), pero el Spa, piscinas, playa, centros de actividades deportivas, animación, etc. Funcionan con normalidad absoluta.
Es recomendable llevar máscara siempre que sea posible; por ejemplo nosotros nos la solemos poner para acercarnos a buscar algún plato y al llegar a la mesa nos la quitamos.
Te la pones para ir o volver de la habitación a la piscina o la playa, pero una vez allí no te la pones más.
El hotel es muy concreto con las recomendaciones a seguir, y en todo momento te sientes absolutamente seguro
También es cierto que si un cliente no usa la mascarilla para acercarse a la piscina, el hotel no le puede obligar a hacerlo.
Colas no vas a encontrar en ningún momento, porque ya se encargan de organizar todo para que no hayan colas.
Si te refieres a las vans publicas, ayer las vi funcionando en Playa del Carmen y Tulum
Mañana me extiendo más con la explicación
Saludos
No te tienes que disculpar primero tus vacaciones y luego las respuestas.
Lo de la cola me refería a que antes de eso te levantabas de tu mesa e ibas a por lo que querías(en el buffet) y pasabas delante de uno y otro pasaba delante de ti etc etc
Y ahora ¿si hay que respetar cola ir separado de la gente??
El tema de las van, si en PDC y tulum están y tienen aforo limitado(8 pax,de lo contrario multa)
La pregunta es si llegan al hotel?? Xq todavía tengo entendido que NO hay servicio ahí.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27104
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
bouboule Escribió:
Hola Annakin
Me alegró que puedas disfrutar de tus vacas en México.
Por lo que yo sepa hay servicios en el hotel que todavía no funcionan,
¿me lo puedes confirmar??
En los buffet ¿tienes que ir a por la comida con la máscara??
¿Hay mucha cola??
¿Esta todo igual o la medidas sanitarias han hecho cambiar el funcionamiento??
Gracias y a disfrutar(dentro de las medidas)
Uppsss se me olvidaba ...
El transporte PUBLICO(Van) ¿al final hay o sigue sin haber???
Buenas noches y disculpa por la tardanza en responder; hemos estado fuera del hotel día y medio con un coche de alquiler.
Los servicios que no funcionan son pocos...el gym y el village están cerrados (desconozco si alguno más), pero el Spa, piscinas, playa, centros de actividades deportivas, animación, etc. Funcionan con normalidad absoluta.
Es recomendable llevar máscara siempre que sea posible; por ejemplo nosotros nos la solemos poner para acercarnos a buscar algún plato y al llegar a la mesa nos la quitamos.
Te la pones para ir o volver de la habitación a la piscina o la playa, pero una vez allí no te la pones más.
El hotel es muy concreto con las recomendaciones a seguir, y en todo momento te sientes absolutamente seguro
También es cierto que si un cliente no usa la mascarilla para acercarse a la piscina, el hotel no le puede obligar a hacerlo.
Colas no vas a encontrar en ningún momento, porque ya se encargan de organizar todo para que no hayan colas.
Si te refieres a las vans publicas, ayer las vi funcionando en Playa del Carmen y Tulum
Me alegró que puedas disfrutar de tus vacas en México.
Por lo que yo sepa hay servicios en el hotel que todavía no funcionan,
¿me lo puedes confirmar??
En los buffet ¿tienes que ir a por la comida con la máscara??
¿Hay mucha cola??
¿Esta todo igual o la medidas sanitarias han hecho cambiar el funcionamiento??
Gracias y a disfrutar(dentro de las medidas)
Uppsss se me olvidaba ...
El transporte PUBLICO(Van) ¿al final hay o sigue sin haber???
Buenas noches y disculpa por la tardanza en responder; hemos estado fuera del hotel día y medio con un coche de alquiler.
Los servicios que no funcionan son pocos...el gym y el village están cerrados (desconozco si alguno más), pero el Spa, piscinas, playa, centros de actividades deportivas, animación, etc. Funcionan con normalidad absoluta.
Es recomendable llevar máscara siempre que sea posible; por ejemplo nosotros nos la solemos poner para acercarnos a buscar algún plato y al llegar a la mesa nos la quitamos.
Te la pones para ir o volver de la habitación a la piscina o la playa, pero una vez allí no te la pones más.
El hotel es muy concreto con las recomendaciones a seguir, y en todo momento te sientes absolutamente seguro
También es cierto que si un cliente no usa la mascarilla para acercarse a la piscina, el hotel no le puede obligar a hacerlo.
Colas no vas a encontrar en ningún momento, porque ya se encargan de organizar todo para que no hayan colas.
Si te refieres a las vans publicas, ayer las vi funcionando en Playa del Carmen y Tulum
Mañana me extiendo más con la explicación
Saludos
Pues por lo que cuentas lo tienen muy bien controlado todo, prácticamente lo normal y lógico , si te levantas al buffet y vuelta a la mesa por seguridad para todos ponerla y listo ...sentido común simplemente
""" en todo momento te sientes absolutamente seguro """ es lo mas importante ese dato lo dice todo.
Continua disfrutando. @annakin a tope y mil gracias por compartirnos la experiencia en Palladium _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...