Vengo a decir lo mismo que el resto: No compréis en Go to Gate. Si no hay problemas igual ni te enteras de lo nefasta que es esta compañía, pero a mínimo problema (y con la pandemia ha sido de todo menos mínimo) te das cuenta de que no tienen personal, nadie te atiende. Los emails los contestan automatizados. El teléfono que dan para España ni existe. Un desastre absoluto. No merece la pena
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Otro afectado por COVID teníamos un vuelo a Rusia por Turquia el día 27 de Junio Valencia-UFA y 27 Julio UFA-Valencia.
Han pasado ya casi un mes y medio y no hay noticias de nada. Me mandaron un email los de GOTOGATE les contesté y luego me llegó un email diciendo que no tienen ningún dato mío sobre nuestra reserva. Vamos para flipar a quien entonces yo pagué los 700euros.
Alguien ha podido reclamar? Como proceder? No contestan a los email, llevo más de 40 minutos en el teléfono +34 935 452 886 y nadie contesta, creo que ni va contestar. Un saludo a todos a ver si entre todos podemos aclarar y reclamar masivamente con un abogado o algo.
Al final he conseguido que contestasen al teléfono, pero la chica solo me confirmo que mis vuelos están cancelados(estoy ya me lo se yo), después se corto la llamada a los 51 minuto. La chica me preguntaba y que quiere usted? Pues quiero la devolución y soluciones. Al final no me dijo nada de nada. Voy intentarlo otra vez ya os contaré.
Saludos
También acabo de hablar con Turkish Airlines y me dicen que no pueden hacer nada al respeto, ya que el vuelo ya esta pasado ( más bien cancelado no pasado), me dice que me ponga en contacto directamente con GOTOGATE que son los que están autorizado a reembolsar el dinero.
Voy a seguir llamando a GOTOGATE. Si alguien tiene alguna novedad que la cuente !!!
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Yoigo181 Escribió:
carrio Escribió:
y pq no haces la reclamación a visa/mastercard a traves de tu banco?
Gracias por contestar.
Voy a intentarlo la única pega es que los billetes los compré en enero 2020 y lo pagué con tarjeta de mi hermana ya que salía 50€ mas barato.
Pero si se puede reclamar, lo intentaré.
Gracias carrio.
Un saludo ya te contaré.
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea... _________________
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea...
Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Yoigo181 Escribió:
carrio Escribió:
Si lo haces, lleva al banco toda la documentación del tema, ya sea impresa o con capturas de los correos, localizadores, no entrada en canada a españoles, horarios de vuelos, información de la aerolinea...
Gracias por los consejos, ya os cuento que tal. El viaje fue a Rusia por Turquía. El vuelo se ha suspendido, les llevaré estos papeles de Turkish Airlines . La única duda que tengo si las transacciones de hace más de 6 meses se pueden reclamar por el banco?
Un saludo.
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos _________________
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Yoigo181 Escribió:
carrio Escribió:
No te se decir, lo q si me dejaron muy muy muy claro es q la reclamación o la hacias bien o nadadenada, usease... Hay q documentar todos los correos e información de la cancelación, y si sigues este hilo, ya ves q en pocos días resolvieron a mi favor y me devolvieron integro el dinero... Pero presente mas de una docena de documentos referentes todo el tema vuelos
GOTOGATE te devolvió o el BANCO?
Muchas gracias por tu infroamción.
Obviamente el banco... Gotogate ni me respondio mas q los correos de copypaste q tienen _________________
mmm a los q os devolvio como a mi hace 2/3 meses... Mirar las operaciones de la tarjeta
Tengo de este mismo lunes un cargo y abono del mismo importe q la reserva de los vuelos alguien mas?
Si me acaban de devolver el importe entero menos -30e comisión de gotogate por gestionar la devolución.
Problema resuelto, pero si tuve que llamarles y hablar en inglés para que movieran algo.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
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Pues otra vez q tengo el cargo y la devolución en la tarjeta... Yo lo de esta gente no se como llamarlo, ayer quedaron en mi banco de mirarme el tema y sacarme una "certificacion" pq no es de recibo q ya me lo hayan hecho 2 veces aparte de la mayo _________________
pues otra vez q tengo el cargo y la devolución en la tarjeta... Yo lo de esta gente no se como llamarlo, ayer quedaron en mi banco de mirarme el tema y sacarme una "certificacion" pq no es de recibo q ya me lo hayan hecho 2 veces aparte de la mayo
Pues yo no he mirado si me han hecho el cargo de nuevo. Vi la devolución (después de meses de peleas, claro) y creo que este mes no tengo movimientos extraños en la tarjeta. No obstante, yo pasé el dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente. Igual tuvo algo que ver, aunque no creo
Buenas!! He comprado hace un par de días un vuelo con Tap Air Portugal mediante la pagina de Gotogate. No me han informado sobre cómo hacer el check in, no se si lo tengo que realizar mediante la web de Tap o gotogate. Cuando entro a la página de Tap, no reconoce el número de vuelo. Me llego un SMS al móvil en el que me daban el localizador para el momento del check in pero me gustaría saber cuando y como tengo que realizarlo. Gracias!!
Buenas!! He comprado hace un par de días un vuelo con Tap Air Portugal mediante la pagina de Gotogate. No me han informado sobre cómo hacer el check in, no se si lo tengo que realizar mediante la web de Tap o gotogate. Cuando entro a la página de Tap, no reconoce el número de vuelo. Me llego un SMS al móvil en el que me daban el localizador para el momento del check in pero me gustaría saber cuando y como tengo que realizarlo. Gracias!!
Supongo que tendrás que hacer el check in normalmente, como si hubieras comprado el billete con la propia TAP. En su web ya deben tener tus datos, aunque hayas comprado con un intermediario.
Esto son suposiciones, eso si, ya que yo nunca llegué a volar con el billeteque compré con ellos. Espero que no tengas probelmas, porque si no... El servicio de Go to Gate es inexistente.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1101
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Lo cierto es que estos de Gotogate son de lo que no hay.
Tenía contratado un vuelo con ellos para finales de junio, y si bien me gestionaron la solicitud de devolución muy pronto, el dinero sigo sin recibirlo. Eso si, cada día 1 y 15 de cada mes me dicen que están en ello y que a la mayor brevedad me lo ingresarán. Para el mismo vuelo saque otro billete aparte con Edreams y hace ya más de un mes que lo tengo ingresado (cosa rara porque edreams también tiene tela...) en fin hoy les he vuelto a escribir diciéndoles que para el mismo vuelo edreams ya me había devuelto el dinero. A ver que me contestan pero me temo que irá para largo. Paciencia.
Un saludo. _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Lo cierto es que estos de Gotogate son de lo que no hay.
Tenía contratado un vuelo con ellos para finales de junio, y si bien me gestionaron la solicitud de devolución muy pronto, el dinero sigo sin recibirlo. Eso si, cada día 1 y 15 de cada mes me dicen que están en ello y que a la mayor brevedad me lo ingresarán. Para el mismo vuelo saque otro billete aparte con Edreams y hace ya más de un mes que lo tengo ingresado (cosa rara porque edreams también tiene tela...) en fin hoy les he vuelto a escribir diciéndoles que para el mismo vuelo edreams ya me había devuelto el dinero. A ver que me contestan pero me temo que irá para largo. Paciencia.
Un saludo.
Yo pondría una reclamación en consumo o algo así. A mi no me devolvieron eldinero hasta que hubo una reclamación formal de por medio... Suerte