Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Mira todos los mensajes desde el mes de marzo. Cuando empezaron las cancelaciones. Yo creo q es a finales de marzo donde se comenta. Siento no ser mas precisa.
Mira todos los mensajes desde el mes de marzo. Cuando empezaron las cancelaciones. Yo creo q es a finales de marzo donde se comenta. Siento no ser mas precisa.
Muchas gracias Rope39,estoy buscando pero jope no encuentro lo que es un escrito Del BOE con la ley así un poco resumido para poder copiarlo...seguiré buscando...mil gracias
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
No acepto el vale por los vuelos cancelados, por lo que solicito el reembolso de los mismos amparándome en los artículos 8.1 a) y 7.3 del Reglamento Europeo 261/2004. _________________ Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
No acepto el vale por los vuelos cancelados, por lo que solicito el reembolso de los mismos amparándome en los artículos 8.1 a) y 7.3 del Reglamento Europeo 261/2004.
Hola Payi, muchísimas gracias por tu ayuda de veras, ya hice el escrito y justo puse algo muy similar, lo busqué en google y leí y leí y copie la ley que pones y aparte adjunté un par de fotos en las que ponía cosas similares en las que tenemos total derecho al reembolso, a ver que me contestan y cuando porque no he sido capaz de hablar con ellos en un par de meses llamando...ya os contaré. Tenéis algún caso similar al mio ?? Gracias de nuevo muy amable
ESTO LES ESCRIBÍ.....
Los que habéis recibido el reembolso, os mandaron un email de que os habían hecho la transferencia?
Alguien ha pagado y recibido el reembolso a través de Paypal?
Lo preguntaría directamente a Aireuropa pero están las líneas aparentemente saturadas y tras unos 20 minutos suelo colgar. Llevo varios días intentándolo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Los que habéis recibido el reembolso, os mandaron un email de que os habían hecho la transferencia
En mi caso, no. Lo único que recibí poco antes del reembolso fue un correo del departamento de relaciones con el cliente en el que indicaban que se había iniciado la gestión del mismo, sin especificar fecha de pago.
La verdad es que llevo unas 8 llamadas en diferentes días y tras 15 ó 20 minutos suelo colgar porque siguen "todos los agentes ocupados y regístrese en SUMA para los que de verdad vuelan un mundo de ventajas y tal"
La mejor hora es a primera de la tarde. Yo he llamado el jueves 2 veces sobre esa hora y tardaron unos 10 o 15 minutos .Llana cuando no tengas prisa, con paciencia. Yo llamo, me pongo a leer con el altavoz hasta que me atuendan y al final bien
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo. _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo.
¿Y cuánto han tardado en devolverte el dinero y contestarte? _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo.
¿Y cuánto han tardado en devolverte el dinero y contestarte?
A mi aún no me han devuelto, me comentan que están tardando unos 3 meses, yevo 2 esperando... Pero por lo que he leido, están devolviendo a los que lo reclamaron en mayo. _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
patriciamv Escribió:
JAX100po Escribió:
patriciamv Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo.
¿Y cuánto han tardado en devolverte el dinero y contestarte?
A mi aún no me han devuelto, me comentan que están tardando unos 3 meses, yevo 2 esperando... Pero por lo que he leido, están devolviendo a los que lo reclamaron en mayo.
A nosotros empezaron con el de dos a seis semanas, en la siguiente llamada ocho, y si ahora dicen 12... Vete tú a saber.
Lo nuestro (es de mi hermano) son 750€ aproximadamente, que a veces me dan ganas de presentarme en casa de Javier Hidalgo Y decirle 4 cosas (sé dónde vive porque he trabajado en su casa y he hablado con él en persona). _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
No acepto el vale por los vuelos cancelados, por lo que solicito el reembolso de los mismos amparándome en los artículos 8.1 a) y 7.3 del Reglamento Europeo 261/2004.
Hola Payi, muchísimas gracias por tu ayuda de veras, ya hice el escrito y justo puse algo muy similar, lo busqué en google y leí y leí y copie la ley que pones y aparte adjunté un par de fotos en las que ponía cosas similares en las que tenemos total derecho al reembolso, a ver que me contestan y cuando porque no he sido capaz de hablar con ellos en un par de meses llamando...ya os contaré. Tenéis algún caso similar al mio ?? Gracias de nuevo muy amable
ESTO LES ESCRIBÍ.....
De nada, en mi caso al no ser los vuelos para mí, acepté el vale.
La reclamación la puse un mes antes via e-mail y web.
Después de aceptar el vale me llegó un email que iban a valorar la reclamación pero han pasado 3 meses y no he vuelto a saber.
Yo pensé que aunque aceptara el vale la reclamación de reembolso seguiría su curso, pero se ve que no
Mucha suerte y a ver si te reembolsan _________________ Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo.
¿Y cuánto han tardado en devolverte el dinero y contestarte?
A mi aún no me han devuelto, me comentan que están tardando unos 3 meses, yevo 2 esperando... Pero por lo que he leido, están devolviendo a los que lo reclamaron en mayo.
Aceptaste vale y luego reclamaste el reembolso ? _________________ Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Hola a todos !! Me acaba de llegar tras mucho esperar un correo de Logitravel ofreciéndome el famoso bono con los 1809 euros de los vuelos cancelados. Por aquí estuvimos hablandolo un tiempo pero soy incapaz de encontrar algún mensaje donde ponga el artículo que nos ampara y por el cual están obligados a hacer reembolso por cancelación, quiero hacer un buen escrito reclamandolo pero no encuentro lo de los artículos y demás,¿por favor alguien sabe que artículo era o donde lo puedo encontrar o alguien que me pueda echar un super cable para que me quede bien redactado? Mil gracias a todos de verdad, un saludo!
Yo les escribi (a Air Europa) directamente así y conseguí que me mandasen un correo conforme me reembolsan (copio y pego):
Buenos días:
En la respuesta que me ustedes me aportan no se contempla el REEMBOLSO por cancelación que dictamina la Ley y la Ley es muy clara al respecto: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, donde se expone que: en caso de cancelación de un vuelo, el pasajero tendrá derecho al reembolso en siete días del coste íntegro del billete al precio al que se compró.
Por lo que pongo en su conocimiento que he interpuesto varias reclamaciones en su contra. La primera a AESA (documento adjunto) y la segunda al emisor de la Tarjeta de Crédito con la que he pagado los billetes para que procedan a retroceder el importe pagado por servicios no prestados por parte de los vendedores de dichos servicios (en este caso ustedes, Air Europa), pues como consumidor estoy protegida por la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios en la compra de un bien o en la contratación de servicios, ya ustedes NO ME HAN PRESTADO EL SERVICIO CONTRATADO.
El siguiente paso, en caso de que ustedes no procedan de forma inmediata a dicho REEMBOLSO, será poner una denuncia a través de la OCU ya que soy afiliada, y dado que la Ley me ampara pongo en su conocimiento que estoy dispuesta a llegar a los Juzgados, solicitando de esta manera también compensación por daños y perjuicios e intereses de demora.
Espero su respuesta y solución a mi problema en el plazo más breve posible. Un saludo.
¿Y cuánto han tardado en devolverte el dinero y contestarte?
A mi aún no me han devuelto, me comentan que están tardando unos 3 meses, yevo 2 esperando... Pero por lo que he leido, están devolviendo a los que lo reclamaron en mayo.
Aceptaste vale y luego reclamaste el reembolso ?
No, yo nunca acepté los bonos. _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Tras varios intentos en español sin que me lo cogieran tras unos 20 minutos, he probado hoy a llamar en alemán y me lo ha cogido enseguida una española (en alemán) :_D
Me dice que están ahora tramitando las devoluciones de las solicitudes de junio y que debería recibir la mía este mes a más tardar a finales de agosto. A ver si es verdad. Que esperar entre 6 semanas y 2 meses es normal.
Por otro lado, me han cambiado la fecha de un vuelo que tenía para el día siguiente. Podría pedir reembolso? Volveré a llamar a ver.
Un saludo!
Última edición por Mallrats el Sab, 08-08-2020 13:09, editado 1 vez
Hoy he llamado para pedir el reembolso de otro vuelo que me habían cambiado de fecha retrasándolo un día. Sin problemas. No sé si se habrá posteado ya pero me han comunidaco que si durante el periodo de reembolso, que puede tardar un par de meses, vuelvo a llamar para pedir mejor un Bono, me lo abonarían el mismo día. Está bien para aquellos que luego quieran reservar algún vuelo y aún no hayan recicibo el reembolso de algún antiguo vuelo cancelado.
Esta vez he pedido que me mandasen un email de confirmación y así lo han hecho.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Me dice que están ahora tramitando las devoluciones de las solicitudes de junio y que debería recibir la mía este mes a más tardar a finales de agosto. A ver si es verdad. Que esperar entre 6 semanas y 2 meses es normal.
Lo que te han dicho cuadra con el tiempo que tardaron en reembolsarme los billetes, pero hay que diferenciar entre reclamación y tramitación. Yo empecé a reclamar a finales de marzo; sin embargo, hasta los primeros días de junio no tuvieron a bien gestionar el reembolso. ¿Qué hicieron mientras tanto? Insistir con el (editado moderación) bono, escaquearse, pedir un crédito al Estado, presionar en Bruselas para que cambiasen la legislación... Como vieron que no les quedaba otra que soltar la pasta y medio solventaron el problema de liquidez, parece que ya no ponen tantos problemas como al principio.
Fantástico, voy a financiar a Air Europa por partida doble: como cliente al que han tardado cinco meses en devolver su dinero y como contribuyente. Todo sea por el bien de España