Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones de viajes por Coronavirus ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 76 de 81 - Tema con 1601 Mensajes y 407334 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y Consejos sobre cancelación de viajes por Coronavirus.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola,

Sabeis si hay un plazo mínimo para notificar la cancelación de un vuelo?. Tengo un vuelo para el 20/08, y haciendo similaciones para nueva compra veo que la cía empieza a volar a Madrid el 22/08, no habiendo vuelos hasta esa fecha, con lo cual sospecho que el vuelo está cancelado.
Y otra pregunta, si compras los vuelos a través de la cía y cancelan la ida, te cancelan automáticamente la vuelta aunque haya vuelo ese día?.
Sdos

Algunas aerolínea están cancelando con días de antelación.
Mejor consulta en el hilo de la aerolínea:

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes Foro de Cancelaciones
Ir arriba Algunas aerolínea están cancelando con días de antelación. Mejor consulta en el hilo de la aerolínea: Foro de Cancelaciones ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
¿Prohibido entrar al pais de destino y opera en vuelo?

¿Puedo obtener un re-embolso?


Si el vuelo opera, no hay exención en su lugar y el pasajero no puede ingresar al destino; se pierde el dinero y no existe un requisito legal para que la aerolínea re-embolse.

Siempre se requiere que el pasajero tenga todos los documentos válidos para ingresar al destino, incluso cuando estos requisitos cambien entre la compra del boleto y la fecha del vuelo.

Cancelaciones de viajes por Coronavirus - Foro General de Viajes


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Prohibido entrar al pais de destino y opera en vuelo? ¿ Puedo obtener un re-embolso ? Si el vuelo opera, no hay exención en su lugar y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Grenwich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Geidy25 Escribió:
Hola buenas escribo por esta vía haber si alguien a viajado Madrid cancun o tiene pensado hacerlo dentro de poco. Yo tengo un viaje reservado hace mucho y tengo una duda si el vuelo no se cancelará me dejarían viajar?

Hola.

Nosotros tenemos la salida el 29 de Octubre a México y la vuelta a finales de Noviembre dede Cancún... Por lo que he ido mirando, hay vuelos diarios a México, son muchos los negocios españoles allí, así dudo que se cancele...

Con Iberia ni nos dan la opción del Bono, y por supuesto no queremos viajar porque allí la cosa está mal, y a parte casi todo cerrado.
Ir arriba Hola. Nosotros tenemos la salida el 29 de Octubre a México y la vuelta a finales de Noviembre dede Cancún... por lo que he ido mirando... Grenwich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.
Ir arriba Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo el paquete. Independietnemente que air asia les devuelva a ellso el dinero o no. Muchas agencias están ofrenciendo un bono por el importe que no hayan podido recuperar, de validez un año, y si no se hace uso al cabo de un año tienen que devolverte el dinero, pero este bono es voluntario aceptarlo por parte del cliente. Así que reclama a la agencia porque si es un paquete comprado con ellos tienen la obligación de devolverte todo el dinero.

Última edición por Rai888 el Mar, 25-08-2020 13:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola Rodablás, Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Rai888
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.
Ir arriba Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas. Respecto a lo que dices, a efectos... Rai888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.

Se trata de una agencia pequeña y nosotros es la primera vez que cogemos algo por agencia. Esperemos que se lo devuelvan pero entiendo que si no lo hacen nosotros podemos reclamar. Estamos a la espera de ver si vamos a Tanzania o sólo Maldivas que es lo que nos han propuesto des de la agencia.
Ir arriba Se trata de una agencia pequeña y nosotros es la primera vez que cogemos algo por agencia. Esperemos que se lo devuelvan pero entiendo... Rodablás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
rai888 Escribió:
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

Hola Rodablás,

Lo que yo tengo entendido es que si has contratado con la agencia un paquete (avión, hotel, excursiones, etc.) la agencia tiene la obligación de devolverte el dinero de todo lo que haya podido recuperar y de lo que no, como sería el caso de tu vuelo a Maldivas, tiene que darte un bono por el valor de ese vuelo. Ese bono tiene que ser valido durante un año y si al cabo del año no has hecho uso de él, t tienen que devolver el dinero restante. Este bono te lo tiene que hacer la agencia, nada que ver con air asia.

Gracias por tu respuesta. No és un paquete, la agencia me organizó vuelos y hoteles. Ahora me dice que el problema es en ese vuelo que al estar operativo ellos no pueden reclamar porque a la práctica es como si yo no lo hubiera cogido. Estoy un poco angustiado porque me he quedado sin viaje y encima perderé dinero.

Mira el mensaje, porque lo he modificado. Tenía mal entendido una parte de como están las cosas.

Respecto a lo que dices, a efectos legales, lo que has contratado es un paquete. Has contratado multiples servicios, así que aplica lo que he puesto en el primer mensaje.

Un paquete es cuando se contrata todo junto y en un mismo proveedor , que suele ser un mayorista. Si vas a una agencia y contratas por un lado los vuelos y por otro lado los hoteles, eso no es un paquete.

Aquí entiendo que lo único que se perderia seria el vuelo de tokio a Male de Air asia. Porque segun parece, el reto de servicios si los anualn y te los reembolsan.
Ir arriba Un paquete es cuando se contrata todo junto y en un mismo proveedor , que suele ser un mayorista. Si vas a una agencia y contratas por un... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rodablás traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tus dudas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Rodablás traigo tu mensaje y las respuestas a este hilo por ser más adecuado a tus dudas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Y qué hacer cuando la compañía aérea no te devuelve la pasta? Cancelé en mayo y por escrito me han confirmado que acaban de empezar a devolver las cancelaciones de marzo, a 50 devoluciones por semana les permite devolver egypt air. Teniendo en cuenta que había dos vuelos diarios durante meses y la cantidad de gente que cabía, no creo que lo cobren ni mis nietos. A partir de qué plazo debo hacer reclamación o queja a consumo o lo que sea?
Ir arriba Y qué hacer cuando la compañía aérea no te devuelve la pasta? Cancelé en mayo y por escrito me han confirmado que acaban de empezar a... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Rodablás Escribió:
Buenas, no sé dónde acudir y estoy un poco desesperado. Tenía un viaje contratado por agencia para viajar a Japón y Maldivas. Me sucede que desde la agencia me dicen que no puedo viajar a Japón por tema Covid pero que el vuelo de Tokyo a Male no me lo reembolsan porque está operativo y AirAsia no quiere devolver el dinero.
Pero si yo no puedo ni entrar Japón como no me lo van a devolver si no lo puedo coger por mucho que quiera? Dice que volverán a preguntar pero que lo ven difícil. A quién puedo acudir? Es una injusticia.

@Rodablás
Lo mejor será que hables directamente tú con Air Asia. Hay mucha gente del foro que ha solicitado el reembolso a la compañía por cancelación o no poder viajar.
Pásate por el hilo de la compañía Air Asia o hilos de coronavivuris en países del Sudeste asiático.
Si no tienes los datos de la reserva con Air Asia de la agencia, pídesela a la agencia.
No sé qué agencia es pero en eDreams por ejemplo son los clientes quienes tienen que solicitarlo a las aerolíneas lowcost Confundido
Ir arriba @Rodablás. Lo mejor será que hables directamente tú con Air Asia. Hay mucha gente del foro que ha solicitado el reembolso a la compañía... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nariz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, os cuento mi caso.
Tengo un viaje contratado mediante agencia (vuelo directo + alojamiento) desde hace meses y de buenas a primeras a falta de 1 mes me han adelantado el vuelo 1 día. En este caso ¿quién se tendría que hacer responsable de los gastos asociados (noche extra, desplazamientos, comidas, ...); la agencia, la aerolínea o nadie y los tengo que asumir yo?
Ir arriba Buenas, os cuento mi caso. Tengo un viaje contratado mediante agencia (vuelo directo + alojamiento) desde hace meses y de buenas a... Nariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Puedes no aceptarlo y que te devuelvan el dinero. Están en plazo legal
Ir arriba Puedes no aceptarlo y que te devuelvan el dinero. están en plazo legal Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nariz Escribió:
Buenas, os cuento mi caso.
Tengo un viaje contratado mediante agencia (vuelo directo + alojamiento) desde hace meses y de buenas a primeras a falta de 1 mes me han adelantado el vuelo 1 día. En este caso ¿quién se tendría que hacer responsable de los gastos asociados (noche extra, desplazamientos, comidas, ...); la agencia, la aerolínea o nadie y los tengo que asumir yo?

Depende de cómo esté contratado. Si es un paquete vuelo+alojamiento y no está desglosado tendrías derecho a que te devuelvan todo.
Si lo que has contratado es un vuelo y por separado el alojamiento, tendrías derecho a la devolución del vuelo, en cuanto al hotel, según las condiciones de cancelación. Ahí te podrias pensar si te vale la pena pagar por la noche más, pero en ese caso correrá por cuenta tuya.

En todo caso, la cancelación o cambio la tienes que gestionar mediante la agencia, no puedes gestionarlo tú directamente con la aerolínea. El contrato lo tienes con el intermediario (agencia). Pero si decides extender un día más, lo puedes contratar por tu cuenta directamente con un hotel.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende de cómo esté contratado. Si es un paquete vuelo+alojamiento y no está desglosado tendrías derecho a que te devuelvan todo. Si lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nariz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OK, así que como han avisado "con tiempo", es el cliente el que asume esos gastos extras si quiere continuar con el viaje. Por el momento no nos planteamos cancelarlo.

Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba OK, así que como han avisado con tiempo , es el cliente el que asume esos gastos extras si quiere continuar con el viaje. Por el momento... Nariz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jorgex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Tengo una duda respecto a un viaje, he estado ojeando un poco para ver si a alguien le había pasado pero sigo con la mosca detrás de la oreja.

Tengo pensado ir de viaje el mes que viene (octubre) a México, se que por México de momento no hay problema, pero, al contratar un paquete de viaje (hotel + vuelo) si anunciaran una nueva restricción de movilidad entre comunidades y/o fuera de España, tendría derecho a reclamar el importe íntegro del paquete?

Y otra pregunta, en caso de que no, con algún seguro de cancelación como Iati por ejemplo (he mirado la póliza pero expresamente no dice nada sobre esto) me cubriría los gastos?

Entiendo que al ser la cancelación un motivo ajeno a mí (que no cancelo por que no quiera si no por que legalmente me están prohibiendo el desplazamiento) debería poder reclamar.

Tengo pensado llamar al seguro pero aún así lo pongo por aquí por si alguno sabe algo y por si acaso hay alguien mas con la misma duda.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas gente! Tengo una duda respecto a un viaje, he estado ojeando un poco para ver si a alguien le había pasado pero sigo con la mosca... Jorgex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Independientemente de que la cancelación sea ajena a tu volunta, el motivo de la cancelación debe estar cubierto por el seguro.
_________________
Ir arriba Independientemente de que la cancelación sea ajena a tu volunta, el motivo de la cancelación debe estar cubierto por el seguro. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Rocíopega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva en el foro y espero encontrar algo de ayuda aquí, ya que me encuentro un poco perdida y desesperada con el tema de "reembolso de mis billetes cancelados por covid". En mi caso, compré los billetes a través de GOTOGATE y mi vuelo (que salía el 6 de julio) fue cancelado por COVID.
GOTOGATE me mandó mensaje de cancelación y me dio varias opciones (bonos para viajar etc pero en ningún caso el reembolso del dinero , que es lo que me interesa). He contactado con ellos a través de su formulario de contacto...les reclamo mi dinero etc pero nada, no obtengo nada. He leído en este foro que a alguien le llegaban mensajes los días 1 y 15 de cada mes con un "siga esperando" pero al menos le decían algo! Solicito ayuda a este foro, por si alguien puede decirme los pasos a seguir o qué debo hacer para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias de antemano Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas tardes, soy nueva en el foro y espero encontrar algo de ayuda aquí, ya que me encuentro un poco perdida y desesperada con el tema... Rocíopega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones de viajes por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Rocíopega Escribió:
Buenas tardes, soy nueva en el foro y espero encontrar algo de ayuda aquí, ya que me encuentro un poco perdida y desesperada con el tema de "reembolso de mis billetes cancelados por covid". En mi caso, compré los billetes a través de GOTOGATE y mi vuelo (que salía el 6 de julio) fue cancelado por COVID.
GOTOGATE me mandó mensaje de cancelación y me dio varias opciones (bonos para viajar etc pero en ningún caso el reembolso del dinero , que es lo que me interesa). He contactado con ellos a través de su formulario de contacto...les reclamo mi dinero etc pero nada, no obtengo nada. He leído en este foro que a alguien le llegaban mensajes los días 1 y 15 de cada mes con un "siga esperando" pero al menos le decían algo! Solicito ayuda a este foro, por si alguien puede decirme los pasos a seguir o qué debo hacer para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias de antemano Ojos que se mueven

Hola Rociopega,

Creo que lo mejor, en este caso, que podrias hacer es reclamar con lo que pagaste (Tarjeta, Paypal, etc) ya que me esta dando la impresion de que las agencias se estan lavando las manos con el tema cuanod las aerolineas si que estan devolviendo el dinero.
En mi caso me paso con Budgetair que no me contertaban, aun ellos habiendome dicho que el vuielo esta cancelado, y reclame a Paypal (con lo que habia pagado) y ya me han devuelto el dinero y nuestros vuelos eran para diciembre.

Espero que todo se solucione.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola Rociopega, Creo que lo mejor, en este caso, que podrias hacer es reclamar con lo que pagaste (Tarjeta, Paypal, etc) ya que me esta... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube