Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencias - Touroperadores eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Buscadores - Bancos
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 80184
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno varios comentarios sobre Edreams Prime en un tema propio. Mucho me temo que el servicio va a ser polémico.

Por lo que veo la compañía no se ha mojado mucho en la descripción del servicio: acceso a "precios preferentes como miembro", no es describir demasiado bien el producto.
Por otro lado, en las condiciones de servicio no se detalla el precio de suscripción, que ademas puede cambiar en cada renovación (es automática).
En cuanto al "derecho de desistimiento", aunque es de agradecer lo de que sean 30 días, lo razonable seria que se diesen las mismas facilidades para dessuscribirte, que se dan para suscribirte. No que el desistimiento se tenga que hacer por escrito, cuando para lo demás se puede hacer online.

Suerte con vuestras "dessubscripciones". Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno varios comentarios sobre Edreams Prime en un tema propio. Mucho me temo que el servicio va a ser polémico. Por lo que veo la compañía no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1644 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 May 04, 2013 

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
"efebei" Escribió:
"beleza" Escribió:
"beleza" Escribió:
Hola,

Ultimamente alguien consigue hablar con ellos?? La semana pasada pude hablar con ellos pero ahora me es imposible. Meto el localizador y paso casi una hora y media a la espera y nada.... mis vuelos están dentro de los 7 días.

Que desesperacion.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Estoy llamando al numero 934457153, creéis que si llamo al 902 04 03 68 me contestaran antes ?? pero este telefono es de pago no??

Si el 902 es de pago, sigue con el anterior que es bueno.
un saludo

Yo estuve llamando muchas veces al 93....., pero al poner el localizador aparecía como desconocido, al final llamé al 902....., y saliendo la misma locución que con el otro nº el localizador lo reconoció a la primera y al final pude hablar con ellos...
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Yo estuve llamando muchas veces al 93....., pero al poner el localizador aparecía como desconocido, al final llamé al 902....., y saliendo la misma... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Aisha10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 28, 2020 

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo
Ir arriba Seguimos con esta !! El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comi... Aisha10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 80184
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un par de preguntas:
¿Como os dieron de alta en esta opción Edreams prime?
¿Cuando os confirmaron el alta, no os enviaron el coste de la suscripción?
A ver si alguien puede aclarar en este tema como surge el alta, porque parece un poco surrealista.

En su web pone esto:
Quote::
¿Cómo suscribirte a Prime?

Suscribirse a Prime es muy fácil y rápido. Primero, selecciona el vuelo que prefieras, completa tus datos y, antes de realizar la reserva, añade el servicio Prime a tu pedido. ¡Listo! Ahora, solo registrándote con tu cuenta, puedes disfrutar de los descuentos Prime durante 12 meses y desde tu primera compra. ¿Un consejo para sacarle aún más partido? ¡Descárgate la app! Tu sesión quedará guardada automáticamente y siempre que busques vuelos verás tus precios Prime.

Asimismo, gracias a la garantía Prime, podrás probar la suscripción durante 30 días y decidir si quieres seguir usando este servicio.

Por lo que pone es un servicio que añades a la reserva. ¿O lo marca ellos por defecto al hacer la reserva?

Lo siento por vosotros. Trist
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un par de preguntas: ¿Como os dieron de alta en esta opción Edreams prime? ¿Cuando os confirmaron el alta, no os enviaron el coste de la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1644 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Buscadores - Bancos
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15997 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23766 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?