Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 11833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
May 22, 2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si, si. En booking aparece cancelada desde el primer momento que se canceló.
Nos vamos contando por aquí como nos va yendo.
Ir arriba Si, si. En booking aparece cancelada desde el primer momento que se canceló. Nos vamos contando por aquí como nos va yendo. Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
Sep 03, 2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
"martucabcn" Escribió:
"anatt" Escribió:
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, despues que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?

Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.

Buenos días,
Pero hablas del hotel San remo? Te han contestado siempre sin problemas y te han devuelto el importe que te cobraron al hacer la reserva?
Ir arriba Buenos días, Pero hablas del hotel San remo? Te han contestado siempre sin problemas y te han devuelto el importe que te cobraron al hacer la... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
En el último email que les he mandado esta semana me sale otra respuesta automática distinta, ahora dicen que reabrirán el uno de septiembre. Así que nada, a esperar toca, otra vez. Ojos que se mueven
Ir arriba En el último email que les he mandado esta semana me sale otra respuesta automática distinta, ahora dicen que reabrirán el uno de septiembre. As... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
May 22, 2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?
Ir arriba Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
"anatt" Escribió:
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?

Sí, también con booking.

Pues si van a abrir en septiembre y ahí ven los 583726274 correos que tendrán de cancelaciones, consultas, nuevas reservas, etc. lo que es el reembolso lo recibiremos para mediados/finales de octubre calculo.
Ir arriba Sí, también con booking. Pues si van a abrir en septiembre y ahí ven los 583726274 correos que tendrán de cancelaciones, consultas, nuevas... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Les he vuelto a escribir al no recibir respuesta, ya que se suponía que reabrían el 1 de septiembre, y ahora la respuesta automática indica que abren el 1 de octubre. Chocado

Yo voy a contactar directamente con Booking a ver si ellos se encargan porque a este paso... Ojos que se mueven
Ir arriba Les he vuelto a escribir al no recibir respuesta, ya que se suponía que reabrían el 1 de septiembre, y ahora la respuesta automática indica que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
May 22, 2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. A ver qué te dicen de booking porque también yo estoy por llamar.
Además me dá que si otros hoteles lo tienen mal para la reapertura el San Remo peor (baños compartidos y COVID-19 se llevan fatal)
Sólo falta que hayan cerrado definitivamente; que con todas las primeras noches de todas las reservas que tendrian cobradas por adelantado ya me estoy poniendo en lo peor.
Ir arriba Yo estoy igual. A ver qué te dicen de booking porque también yo estoy por llamar. Además me dá que si otros hoteles lo tienen mal para la... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Volví a escribirles este mes ya que "se supone" reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática.

Ahora sí que sí han cerrado y no saben cuándo volverán a abrir según dice el email.

Quote::
Greetings from the San Remo Hotel.

Because of the current coronavirus situation and the restrictions on travel, we have been forced to close the hotel starting March 24th, 2020. We hope to reopen in the future.

During this time email will not be monitored but if we return we will process your requests and get back to you as soon as we are able.

All reservations are on hold until we re-open.

We thank you for all the support. Please be safe and we hope everyone remains healthy.

Pues ya no queda otra que reclamar a Booking, supongo que se harán responsables de devolver los importes pagados no? Cuando tenga respuesta os cuento por aquí.

Edito para decir que ya he llamado a Booking, me dicen que primero me mandarán un correo donde tengo que contestar con el comprobante del pago que realicé al hotel y luego ellos se intentarán poner en contacto con el San Remo para tramitar la devolución y si no reciben respuesta la propia Booking devolverá el importe, pero me han dicho que tienen que seguir ciertos "plazos" para dejar contestar al hotel, así que el tema puede no ser rápido. Estoy en espera de recibir ahora el correo para contestarles con el comprobante del pago.

Seguiremos informando... Riendo
Ir arriba Volví a escribirles este mes ya que se supone reabrían el uno de octubre y he recibido otra respuesta automática. Ahora sí que sí han cerrado y no... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el hotel por lo que el propio Booking me reembolsa el dinero, ya me apareció en el monedero de Booking y me hice la transferencia a mi cuenta, ahora me indican que tardará en aparecerme de 7 a 10 días, así que si al final va todo bien quedaría todo resuelto gracias a Booking.

Os informaré si al final este último trámite de recibir el dinero en cuenta ha ido sin problema.
Ir arriba Hola a todos. Actualizo con el tema de la última reclamación ya a Booking. Ayer contestaron y me dicen que no pudieron llegar a un acuerdo con el... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Jun 16, 2010

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Actualización de hoy mismo:

Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la reclamación resuelta en menos de un mes. Un 10 para ellos.
Ir arriba Actualización de hoy mismo: Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
May 22, 2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta.
El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con cancelación gratuita y que tenía derecho a la devolución del dinero. Le mandé el comprobante de cómo el hotel San Remo me cobró la primera noche de las tres noches que reservé.
Días después booking me mandó un email diciendo que el alojamiento no había podido ofrecer una solución satisfactoria por lo que pasaban el caso a su equipo especializado.
En unos días tuve el dinero en mi cuenta de booking y finalmente el 19 de noviembre en mi tarjeta de crédito.
Ir arriba Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta. El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con... Anatt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram