Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Covid: Comparativa entre los pubs de UK y bares de España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 52 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 506057 Lecturas
Último Mensaje:
Información, noticias y dudas, así como evolución de la propagación del Coronavirus en España.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Covid: Comparativa entre los pubs de UK y bares de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 1 👍
thorbender Escribió:
Yo creo que todos o casi todos los de este foro hemos viajada por los países escandinavos /norte de Europa y nos hemos "sorprendido" de la de gente que hay en las terrazas (en algunos países las tenían ya en invierno antes de que se pusieran de moda aquí en España, con las estufas y las mantas); de la de gente joven que hay en los bares bebiendo, charlando y riéndose, como aquí, oye (hasta en Moscú los he visto, con todo lo fríos que son, fíjate Mr. Green ); de lo bien que se lo pasan los alemanes en las cervecerías; los ingleses en los pubs; de la de gente en grupillos que sale a los parques y demás en cuanto sale el sol...

En Moscú, Kazán y Píter, estaban las Craft Beers llenas (en enero casi que se está mejor en un local calentito), en Tallinn y Kiev (también enero, lo mío es fijación Muy feliz ), lo mismo...

Y en los festivales de música en verano, pues como aquí. He ido a festivales masivos en Bélgica, Alemania, República Checa y Francia y tela. En trece días me tocaba uno en Alemania Trist

Que nosotros somos más de tocarnos para todo, lo somos. Que tenemos más bares, sí. Que somos más de piel, sí.
Pero la imagen de los "nórdicos" como seres asociales y aburridos, yo creo que eso está ya más que superada...para eso están los franceses Riendo Riendo

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo añadir un par de cosillas más:

La forma de beber en el Norte de Europa (o al menos en UK) y en España es muy diferente: En UK normalmente la gente va al pub por la tarde y beben ronda tras ronda hasta emborracharse sin cambiar de pub. Tienen su mesa y ahí están todo el rato hasta que se van. Aunque existen calles de pubs y restaurantes, no son muchas y la gente no va de un pub a otro. Por lo general los locales son muy grandes y espaciosos y muchos de ellos tienen un jardín.

En España (o al menos en el País Vasco y La Rioja) lo que hay son calles con bares que son más bien pequeñas tascas: Eso sí: Hay calles llenas de estos bares unos junto a otros. La gente queda en un bar, se toma un vino o una cerveza pequeña, quizá una tapa y después de 20 o 30 minutos terminan su consumición y se van al siguiente bar a tomar otra.

Es decir: Si alguien tiene el Covid en UK, al no cambiar de pub, contagiará a la gente de ese pub, mientras que si alguien tiene el Covid en España va a extender el virus de bar en bar por toda la calle o barriada. Además, al ser estas tascas muy pequeñas, es más dificil mantener la distancia de seguridad y la posibilidad de que la gente que ahí se encuentre se contagie es mayor. Teniendo además mucha más movilidad de clientela, los bares españoles son más propensos al contagio.

Por otro lado, el artículo de Yanes menciona el asunto de las medidas a tomar para protegernos del Covid y habla de que para muchas personas el uso de mascarillas significa despreocuparse de tomar otras medias protectoras como el distanciamiento social o la protección de ojos (de la cual apenas nadie dice ni mu).

Pero yo creo que hay una diferencia entre el distanciamiento y la mascarilla, que es la apreciación social. Si tú te vas a dar un paseo a un sitio poco concurrido, donde apenas hay nadie para salvaguardar tu seguridad y la de otros, como no habrá nadie a tu alrededor, nadie lo apreciará (vayas o no con mascarilla), nadie te verá. Pasarás desapercibido.

Sin embargo, la mascarilla es muy "visual": se ve a primera vista. Y he percibido que mucha gente la lleva y en cierto modo busca crear una imagen de si mismo con mascarilla que pueda ser apreciada por muchos: Así se da una imagen de concienciación para ser bien vistos. Incluso ahora se comienza a considerar la mascarilla como un "complemento de moda" que combinas con los colores de tu ropa: La gente la lleva y la luce, la muestra en las redes sociales: La imagen hoy en día es muy importante. Y salen a la calle con ella para que les vean cuanta más gente mejor y van a tomar copas o pasear a lugares realmente concurridos donde la medida de distancia social brilla por su ausencia.

Y luego es sorprendente que apenas nadie hable de la protección de ojos. En mi caso, alguna ventaja debería tener ser un gafoso y miope "Rompetechos"
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo añadir un par de cosillas más: La forma de beber en el Norte de Europa (o al menos en UK) y en... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 2 👍
Estoy seguro que hay países que lo han hecho peor que España, eso si, europeos no lo tengo tan claro ya. Claro, si nos comparamos con Brasil o Perú, vamos a salir ganando, pero eso sería hacernos trampas.

La sensación que tengo en este momento es de situación descontrolada y la imagen que me dan el resto de países europeos no es esa. Seguro que hay mil intereses económicos que se me escapan pero, ¿por qué Hungría y Suiza nos ponen en cuarentena solo a nosotros? ¿por qué no incluyen a los franceses, portugueses, italianos o alemanes también, por poner un ejemplo?

Yo no me caracterizo por ser alguien que esté continuamente criticando a España ni a los españoles, ni nuestras costumbres, pero hay que reconocerlo, algo estamos haciendo mal, muy mal diría yo. ¿tema sanitario? ¿tema político? ¿tema diplomático?

No creo que esto consista en valorar o no valorar. Yo valoro mucho mi país, cómo vivo aquí y por qué no decirlo, la gente también, pero esto no quiere decir que no sea crítico y en este tema hay muchos motivos para serlo y a los hechos me remito.

Europa nos ha tomado como "cabeza de turco" en este momento, como lo fue Italia al inicio de la pandemia y por algo será, por lo que entiendo a la gente que dice que somos uno de los países que peor ha gestionado esto. No me vale la excusa colegial de "me tienen manía los países del norte". Los números están ahí y son una barbaridad dicho en plata. 1.500 contagiados al día, cifras que no cuadran, comunidades que no dan bien los datos y mejor porque sino ya sería el acabose, los rastreadores brillan por su ausencia, el mayor batacazo económico, quién¿?... Nosotros obviamente. Y lo peor, la sensación de incapacidad para sacarnos de esta que le veo a nuestros dirigentes, ojo, de uno y de otro lado.

Tenemos que reflexionar muy profundo, no desde el victimismo, pero si algo ha dejado claro esta pandemia es que a lo mejor no somos tan buenos como creíamos....
Ir arriba Estoy seguro que hay países que lo han hecho peor que España, eso si, europeos no lo tengo tan claro ya. Claro, si nos comparamos con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).
Ir arriba A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más. Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A día de hoy eso es imposible, nadie sabe lo que pasará con el bicho, los bulos mejor los dejamos para tarde de cuñaos y mejor si no les damos pábulo a ciertas webs Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A día de hoy eso es imposible, nadie sabe lo que pasará con el bicho, los bulos mejor los dejamos para tarde de cuñaos y mejor si no les... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mientras la situación hospitalaria no empeore no hay ninguna razon para confinamientos. Antes se pueden tomar muchas medidas restrictivas.. Son bulos sin fundamento y en cualquier caso la evolución del virus no la sabe nadie.
Ir arriba Mientras la situacion hospitalaria no empeore no hay ninguna razon para confinamientos. Antes se pueden tomar muchas medidas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Avisan desde Wuhan que el covid-19 podría tener un período de incubación más largo
Un equipo de investigadores chinos hace una estimación más precisa que fija entre siete y ocho días el tiempo que pasa entre la exposición al coronavirus y la aparición de los primeros síntomas


www.lavozdegalicia.es/ ...494604.htm

Parece que aún sabemos poco del virus Chocado Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Avisan desde Wuhan que el covid-19 podría tener un período de incubación más largo. Un equipo de investigadores chinos hace una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pero no eran 15 o 20? Si son 7-8 es mas corto no??
Ir arriba Pero no eran 15 o 20? Si son 7-8 es mas corto no?? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pero no eran 15 o 20? Si son 7-8 es mas corto no??

Hablan de la aprición de sintomas desde el contagio, se dice que suelen aparecer sobre el quinto día después del contagio pero en el articulo dice que desde el contagio pueden psar 8 días hasta que hayan sintomas, lo que es mas peligroso porque son 8 días contagiando.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Hablan de la apricion de sintomas desde el contagio, se dice que suelen aparecer sobre el quinto dia despues del contagio pero en el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues yo pensaba que eran mas días, para mi es una buena noticia.. Yo llevo ya 9 de cuarentena y aunque no he pensado nunca que este enferma (no me he expuesto NADA), mejor así...
Ir arriba Pues yo pensaba que eran mas dias, para mi es una buena noticia.. yo llevo ya 9 de cuarentena y aunque no he pensado nunca que este... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo pensaba que eran mas días, para mi es una buena noticia.. Yo llevo ya 9 de cuarentena y aunque no he pensado nunca que este enferma (no me he expuesto NADA), mejor así...

El problema es de los asintomaticos, por eso la cuarentena de tantos días, para que no contagie aunque no presente sintomas.
Se tiene que diferenciar en asintomaticos o en presintimaticos, los primeros nunca presentaran sintomas pero pueden contagiar y si han dado positivo no se sabra si presentan sintomas o no hasta que vayan psando los días. Los presintomaticos son los que si presentaran sintomas, si se diagnostica en la etapa presintomatica hasta que psen los días no sabran si seran asintomaticos o sintomaticos.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El problema es de los asintomaticos, por eso la cuarentena de tantos dias, para que no contagie aunque no presente sintomas. Se tiene que... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Los trabajadores de la residencia de la Diputación de Valladolid se saltan el protocolo COVID en la despedida de una compañera y el centro registra un positivo
La institución sólo ha informado de un caso positivo hasta el momento e intenta rastrear contactos obviando la celebración en la que decenas de empleados prescindieron de distancias y de mascarillas



www.eldiario.es/ ...57311.html

Si es que no nos lo tomamos en serio Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los trabajadores de la residencia de la Diputación de Valladolid se saltan el protocolo COVID en la despedida de una compañera y el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Epidemiólogos de la UE alertan de la alta tasa de contagio de España y su ocio nocturno
En España, las medidas de relajación en el ocio nocturno y las actividades al aire libre pueden haber sido una de las causas de que se haya producido la alta tasa de transmisión


www.elconfidencial.com/ ...o_2710667/

¿Tenemos más ocio nocturno que otros países? Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Epidemiólogos de la UE alertan de la alta tasa de contagio de España y su ocio nocturno. En España, las medidas de relajación en el ocio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.

Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.

Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...
Ir arriba Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve yo la lleve mal, aún así somos el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
La app 'Radar Covid' para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España.

www.salamanca24horas.com/ ...oda-espana
Ir arriba La app  Radar Covid  para el rastreo de contactos ya está disponible en toda España. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Duplicado.
Ir arriba Thorbender escribió: Duplicado. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Actividades al aire libre...si somos los únicos que llevamos mascarillas. Aunque haya quien no la lleve y/o la lleve mal, aún así somos el país de Europa que más la utiliza.
Y en los demás países, las terrazas están a reventar y la distancia social es nula.
Obviamente luego aquí, se sigue la fiesta en casas, sitios privados, botellones, etc; es decir en sitios donde no hay ningún tipo de control más que la responsabilidad individual. La gente joven no se va a ir a casa porque le cierren los locales a la 01:00 o a las 02:00...

Aquí en las terrazas, reuniones de amigos/familiares, tampoco se pone Confundido una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento, donde yo vivo, nadie se la pone en la terraza ni en la barra del bar, ni los chavales por la calle con su grupo de amigos, ni los papás, abuelos, que se reúnen en el parque, por lo que estamos en las mismas condiciones, entoces, ¿por qué somos los que más contagios tienen? Ojos que se mueven Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aquí en las terrazas, reuniones de amigosfamiliares, tampoco se pone una cosa es la normativa y otra muy distinta es el cumplimiento... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes... Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"Spain is different" ... Ojos que se mueven
Ir arriba Magpie escribió: Spain is different ... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
ALROJO Escribió:
shark2213 Escribió:
Parece ser que cada vez se rumorea más el tema del plan del gobierno para un posible confinamiento en Septiembre. La noticia la difunden portales " de segunda " pero cuando el río suena...
No pongo enlaces porque no se si se pueden poner pero si ponéis en algún buscador confinamiento 18 septiembre os aparecerá...

A fecha de hoy, la noticia tiene todas las pintas de ser un bulo, uno más.
Lo que suceda en mes y pico, no lo sabemos (ni el Gobierno tampoco).

Sigue dándome curiosidad el saber que oscuros intereses se persiguen con estos fakes...

Yo lo que sé, es que cuando por ejemplo en un pueblo hay una riada, la gente no se dedica a pronosticar que esto no lo vamos a poder limpiar en la vida... Que esto va a ser la ruina del pueblo...ni que la culpa ha sido de esto ni de lo otro, de momento y como primera medida, simplemente se remangan y se ponen a trabajar en la inundación de su casa y ayudando en la de los demás.
Y no preguntan su ideología, que yo sepa...simplemente se ayudan porque todos son necesarios. Lástima que hayamos tenido tan mala suerte con estos "cinco fenómenos", mientras que en otros países muy cercanos al nuestro, sencillamente están todos achicando agua por el bien común.

Hombre, sería la primera vez en la historia de este país que todo el mundo tirò a ayudar,,,
Prestige, 11-M, Èvola,,,,,son casos en los que la poblaciòn salió a la calle a protestar. Ahora salìamos a aplaudir al balcòn con el gin tonic en la mano mientras nuestros sanitarios se cubrìan con bolsas de basura..creo que ha sido la crisis en la que menos critica ha habido.
Saludos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Hombre, sería la primera vez en la historia de este país que todo el mundo tirò a ayudar,,, Prestige, 11-M, Èvola,,,,,son casos en los... Shark2213 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube