Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes singulares, históricos, turísticos, en España ✈️ Foro General de España ✈️ p98 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 59103 Lecturas
Último Mensaje:
Recorridos en tren con algún atractivo en particular: su historia, su trazado, su articulación en torno a un tema...Trenes turísticos, trenes temáticos, trenes históricos. Los tranvías con encanto también tienen cabida en este apartado.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RENFE: Trenes Turísticos, venta temporada 2021  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Renfe pone a la venta sus trenes turísticos para la temporada 2021

El Transcantábrico Gran Lujo mantiene su propuesta de viaje entre San Sebastián y Santiago de Compostela a través de la Cornisa Cantábrica

El Tren Al Andalus realizará su clásico itinerario andaluz y una nueva ruta, “Lusitania”, entre Sevilla y Lisboa

El Costa Verde Express es un nuevo producto turístico de lujo, que Renfe comienza a comercializar en la temporada 2021 entre Bilbao y Santiago de Compostela en año Santo Compostelano

El Expreso de la Robla atraviesa la montaña leonesa por el trazado del antiguo tren hullero. Además, inaugura una nueva Ruta para Peregrinos que quieran realizar a pie el Camino Inglés entre Ferrol y Santiago.

www.renfe.com/ ...orada-2021

www.renfe.com/ ...es-de-lujo

Esos si que son viajes especiales Amistad Amistad
Ir arriba Esos si que son viajes especiales Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes singulares, históricos, turísticos, en España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El tren de Sóller repara la línea y vuelve a la vía


El Ferrocarril de Sóller restablece el servicio de tren suspendido a principios de septiembre debido a los grandes daños sufridos en la linea por los efectos del cap de fibló que afectó varios puntos de la Isla. Este miércoles la compañía efectuó varias pruebas del recorrido que resultaron satisfactorias por lo que se decidió habilitar desde el viernes los trayectos, aunque según la compañía ferroviaria «los horarios seguirán siendo los especiales que se establecieron hace unos meses con motivo de la pandemia, y con las mismas medidas para garantizar la seguridad de todos los viajeros».

La reparación de los daños se ha alargado más de tres semanas debido a su envergadura. El cap de fibló del 29 de agosto derribó un kilómetro y medio de la catenaria eléctrica, postes y otros elementos de la linea. Los daños fueron provocados sobre todo por la caída de grandes pinos en la zona de Caubet (Bunyola).

El restablecimiento del servicio de tren es sin duda una buena noticia para la economía del Valle. El ferrocarril tuvo que suspender el servicio en plena temporada con motivo del estado de alarma por la pandemia y lo retomó, con medidas de seguridad y restricción de horario, a mediados del mes de junio, siendo los principales usuarios los residentes y algunos turistas.

El Ferrocarril de Sóller se inaguro 16 de abril de 1912 la línea ferroviaria unía Sóller con la capital a través de 27 kilómetros de bellos paisajes. El hombre clave en la creación del Ferrocarril de Sóller es, sin duda, Jeroni Estades i Llabrés. El ferrocarril de Soller conserva su carácter y estructura original a la perfección. Movido gracias a un automotor de tracción eléctrica, el tren de Sóller es el único de estas características que se encuentra en funcionamiento. A lo largo de su recorrido se desliza por trece túneles que atraviesan la Sierra de Tramuntana llegando en una hora a su destino final: Sóller, un pueblo que combina el encanto Mediterráneo con el aire cosmopolita de un puerto comercial abierto a Europa.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El tren de Sóller repara la línea y vuelve a la vía. El Ferrocarril de Sóller restablece el servicio de tren suspendido a principios de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes singulares, históricos, turísticos, en España  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

El Museo Vasco pone en circulación entre mañana y el próximo domingo tres trenes históricos con tracción vapor. La circulación está prevista a las 12 y 18 horas mañana sábado mientras que pasado mañana el tren saldrá a las 12. El horario del museo es de 10,30 a 14 horas y de 16 a 19,30 los sábados y los domingos entre las 10,30 y las 14. De martes a viernes abre sus puertas de 10 a 13,30 y de 15 a 18,30 horas.
Museo del ferrocarril
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril. El Museo Vasco pone en circulación entre mañana y el próximo domingo tres trenes... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Trenes singulares, históricos, turísticos, en España  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Tren Geológico del Prepirineo

Renfe pone en marcha el Tren Geológico del Pirineo que circulará pasado mañana desde Zaragoza Delicias a las 6,40 horas con llegada a Huesca a las 7,52 y a las 8,31 horas a la estación de Ayerbe. La vuelta se realiza en autobús desde el final del recorrido a pie tras la ruta senderista realizada. El viaje se acompaña de guías especializados. Más info Tren Geológico del Prepirineo
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Tren Geológico del Prepirineo. Renfe pone en marcha el Tren Geológico del Pirineo que circulará pasado mañana desde Zaragoza Delicias a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de los Lagos - de Lleida a La Pobla de Segur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
El Tren de los Lagos vuelve a ponerse en marcha

El popular tren turístico, que realiza el trayecto entre Lleida y La Pobla de Segur y que circulará todos los sábados hasta el 30 de octubre, estrena este año web y un sistema de venta anticipada de billetes.

Así, el Tren de los Lagos regresa desde el 3 de abril y dará servicio todos los sábados hasta el 30 de octubre. Serán 29 circulaciones en total, 25 del Tren Histórico y 4 del Tren Panorámico

El Tren Histórico circulará todos los sábados, del 3 de abril al 17 de julio y desde el 21 de agosto hasta el 30 de octubre, excepto festivos, mientras que el Tren Panorámico lo hará los días 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto.

Esta temporada se estrena un sitio web que incorpora el servicio de venta anticipada de billetes y que permitirá las personas usuarias asegurarse la disponibilidad del trayecto el día que deseen realizar su visita.

El viaje en tren se complementa con la oferta de diferentes visitas y actividades coordinadas con el territorio que se pueden consultar en la misma web del Tren de los Lagos, un servicio que se ofrece en coordinación con el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._en_marcha


El recorrido:

Tren de los Lagos - de Lleida a La Pobla de Segur - Trenes singulares, históricos, turísticos, en España - Foro General de España

Web Tren de los Lagos: trendelsllacs.cat/es/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Tren de los Lagos vuelve a ponerse en marcha. El popular tren turístico , que realiza el trayecto entre Lleida y La Pobla de Segur y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Renfe Trenes Turísticos 2022 - España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Renfe recuperará en 2022 la oferta de trenes turísticos

Renfe recupera la oferta de trenes turísticos en 2022, con lo que ha iniciado la venta de la temporada de sus Trenes Turísticos de Lujo que, según las previsiones, se iniciará en la primavera del próximo año.

Así, El Transcantábrico Gran Lujo, el Tren Al Andalus, el Expreso de la Robla y el Costa Verde Express recuperarán su actividad tras la suspensión de los viajes previstos para la temporada 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en el país.

Como consecuencia de la suspensión de estos viajes, Renfe ofreció a sus clientes la posibilidad de obtener un descuento del 5% sobre el PVP por cambiar las reservas ya realizadas para 2022 más otro 5% adicional para todos los que realicen sus reservas antes del 1 de agosto.

Como novedad en 2022, a la relación de los trenes turísticos que comercializa Renfe se va a sumar un nuevo producto, El Costa Verde Express, que con El Transcantábrico Gran Lujo y el Expreso de La Robla realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía y también como novedad, en 2022, inicia un nuevo itinerario, la ruta Lusitania, que el Al Andalus realizará entre Sevilla, Lisboa y Oporto.

Las propuestas de viaje en cualquiera de las salidas e itinerarios tanto del Tren Al Andalus como del Transcantábrico Gran Lujo, las del Expreso de La Robla, y las del Costa Verde Express incluyen el alojamiento en una confortable habitación, con cuarto de baño completo incluido, además de los desplazamientos que se hacen en autobús y los guías para las excursiones para las que se incluyen todas las visitas y entradas.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...turisticos


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Renfe recuperará en 2022 la oferta de trenes turísticos. Renfe recupera la oferta de trenes turísticos en 2022, con lo que ha iniciado la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renfe Trenes Turísticos 2022 - España  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Renfe recuperará en 2022 la oferta de trenes turísticos

Renfe recupera la oferta de trenes turísticos en 2022, con lo que ha iniciado la venta de la temporada de sus Trenes Turísticos de Lujo que, según las previsiones, se iniciará en la primavera del próximo año.

Así, El Transcantábrico Gran Lujo, el Tren Al Andalus, el Expreso de la Robla y el Costa Verde Express recuperarán su actividad tras la suspensión de los viajes previstos para la temporada 2020 y 2021 debido a la crisis sanitaria que se está viviendo en el país.

Como consecuencia de la suspensión de estos viajes, Renfe ofreció a sus clientes la posibilidad de obtener un descuento del 5% sobre el PVP por cambiar las reservas ya realizadas para 2022 más otro 5% adicional para todos los que realicen sus reservas antes del 1 de agosto.

Como novedad en 2022, a la relación de los trenes turísticos que comercializa Renfe se va a sumar un nuevo producto, El Costa Verde Express, que con El Transcantábrico Gran Lujo y el Expreso de La Robla realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía y también como novedad, en 2022, inicia un nuevo itinerario, la ruta Lusitania, que el Al Andalus realizará entre Sevilla, Lisboa y Oporto.

Las propuestas de viaje en cualquiera de las salidas e itinerarios tanto del Tren Al Andalus como del Transcantábrico Gran Lujo, las del Expreso de La Robla, y las del Costa Verde Express incluyen el alojamiento en una confortable habitación, con cuarto de baño completo incluido, además de los desplazamientos que se hacen en autobús y los guías para las excursiones para las que se incluyen todas las visitas y entradas.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...turisticos


Viajes muy especiales Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: viajes muy especiales Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Teresa de Ávila  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Tren Teresa de Ávila

Todos los sábados, hasta finales de octubre, con ida y vuelta desde Madrid.

Desde el pasado sabado 3 de Julio Renfe pone en circulación el tren Teresa de Ávila. Parte de la terminal madrileña de Príncipe Pío a las 9,07 y llega a Ávila a las 10,37 horas. Con el billete se podrá acceder a varias exposiciones municipales, así como visitar a precio reducido la muralla de Ávila. El regreso está previsto a las 20,03 llegando a Madrid a las 21,42 horas.

Con tu billete podrás acceder a las siguientes exposiciones municipales y visitar a precio reducido la Muralla de Ávila:
Palacio de Superunda-Colección Caprotti
Los Hornos PostMedievales
Espacio Ávila Mística
Tenerías Judías del Arrabal de San Segundo
La Muralla, tarifa reducida.

Precios
Adultos, ida y vuelta: 20,30 €
Niños, ida y vuelta: 15,20 €

Más informacion
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Tren Teresa de Ávila. Todos los sábados, hasta finales de octubre, con ida y vuelta desde Madrid. Desde el pasado sabado 3 de Julio Renfe... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Renfe: Trenes Turísticos de Lujo - España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Los trenes turísticos volverán en primavera tras dos años de suspensión

Transcantábrico, Al Andalus, Expreso de la Robla y Costa Verde Express

El Transcantábrico Gran Lujo, el Expreso de La Robla y el Costa Verde Express realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular, mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía.

Seguir leyendo en: El Transcantábrico Gran Lujo, el Expreso de La Robla y el Costa Verde Express realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular, mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía.

Web Renfe: www.renfe.com/ ...es-de-lujo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los trenes turísticos volverán en primavera tras dos años de suspensión. Transcantábrico, Al Andalus, Expreso de la Robla y Costa Verde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Renfe: Trenes Turísticos de Lujo - España  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los trenes turísticos volverán en primavera tras dos años de suspensión

Transcantábrico, Al Andalus, Expreso de la Robla y Costa Verde Express

El Transcantábrico Gran Lujo, el Expreso de La Robla y el Costa Verde Express realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular, mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía.

Seguir leyendo en: El Transcantábrico Gran Lujo, el Expreso de La Robla y el Costa Verde Express realizarán sus viajes por las vías de ancho métrico del norte peninsular, mientras que el Tren Al Andalus hará su clásico circuito por Andalucía.

Web Renfe: www.renfe.com/ ...es-de-lujo


Vaya joyitas Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Vaya joyitas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes singulares, históricos, turísticos, en España  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Costa Verde Express: así es el nuevo tren de lujo para descubrir el norte de España

El nuevo Costa Verde Express, con itinerarios entre Oviedo y Santiago de Compostela, debuta esta primavera con lujosas suites y asombrosos paisajes. Es la última apuesta de los trenes turísticos de Renfe que vuelven tras dos años de parón.

Trenes singulares, históricos, turísticos, en España - Foro General de España

www.elmundo.es/ ...b458f.html
Ir arriba El Costa Verde Express: así es el nuevo tren de lujo para descubrir el norte de España. El nuevo Costa Verde Express, con itinerarios... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes singulares, históricos, turísticos, en España  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro de los trenes que solian funcionar era el Doncel, con visita a Sigüenza.
Ir arriba Otro de los trenes que solian funcionar era el Doncel, con visita a Sigüenza. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Renfe pondrá en marcha el Tren de los Molinos entre Madrid y Campo de Criptana

Circulará determinados sábados entre el 14 de mayo y el 22 de octubre

El billete incluye visitas guiadas a los molinos, los monumentos más característicos de la ciudad e incluye una bodega y degustación.

Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana, pondrá en marcha el próximo 14 de mayo un tren de turismo temático que con la denominación Tren de los Molinos, va a circular entre Madrid y la localidad ciudadrealeña. El tren tiene como objetivo la promoción de la localidad manchega al tiempo que la de los servicios ferroviarios que presta Renfe.

Los viajes del Tren Ruta de los Molinos, que se realizarán en sábado, se inician en la madrileña estación de Chamartín Clara Campoamor desde donde parten los trenes, que realizarán también parada en Atocha Cercanías, hasta Campo de Criptana. Además del desplazamiento en tren, que irá amenizado por un grupo de actores, el viaje incluye una visita guiada a los monumentos más característicos de la localidad y su entorno, como el Pozo de Nieve, una construcción de arquitectura popular dedicada a almacenar y conservar hielo para distribución y venta que se encuentra situada junto a la ermita del Cristo de Villajos, patrono de la localidad.

El billete también incluye la visita a una bodega, con degustación incluida, y a los propios molinos, que inspiraron a Miguel de Cervantes para narrar la aventura más famosa de las que narra el Quijote y que da nombre a este producto turístico. Los viajeros tendrán la oportunidad de visitar el interior de alguna de estas singulares construcciones, así como su centro de interpretación.

Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE - Trenes singulares, históricos, turísticos, en España - Foro General de España

El precio de los viajes, de ida y vuelta en el día, será de 45euros para adultos y 20 euros para menores de catorce años. Los niños hasta 4 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Información Web RENFE: www.renfe.com/ ...o-criptana
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Renfe pondrá en marcha el Tren de los Molinos entre Madrid y Campo de Criptana. Circulará determinados sábados entre el 14 de mayo y el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren del Canal de Castilla 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Tren del Canal de Castilla

Tren + Barco y mucho más a una hora de Madrid


Navega por el Canal de Castilla y disfruta de diferentes rutas y actividades en Valladolid con el Tren del Canal de Castilla. Un plan perfecto para una escapada a solo 1 hora de Madrid.

Vive una jornada cultural, gastronómica y de ocio, recorriendo en barco el Canal de Castilla, magnífica obra de ingeniería del siglo XVIII, llena de historia y único canal navegable de España. La experiencia comienza a bordo del propio tren, con teatralización a bordo, y se completa con visitas guiadas, como Medina de Rioseco, lugar de embarque, con su impresionante dársena, o los castillos de Fuensaldaña y Montealegre, el Monasterio de Santa María de Matallana, queserías y almazaras. Podrás además saborear la oferta gastronómica que ofrece la provincia de Valladolid, acompañada con los vinos de la tierra.

Un domingo al mes, desde el 26 de junio al 4 de diciembre

Más información en: www.renfe.com/ ...l-castilla
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tren del Canal de Castilla. Tren + Barco y mucho más a una hora de Madrid. Navega por el Canal de Castilla y disfruta de diferentes rutas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren del Canal de Castilla 2022 ✈️ Foro General de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.expansion.com/ ...nados.html

Viajes especiales en tren ( algunos de ellos solo aptos para bolsillos pudientes...) Trist Trist
Ir arriba Viajes especiales en tren ( algunos de ellos solo aptos para bolsillos pudientes...) Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Renfe: Tren Histórico de León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 1 👍
Tren Histórico de León

Súbete al Tren Histórico de León y conoce la "Ruta del Sabor Ferroviario y la Minería".

El próximo 17 de diciembre, arranca el Tren Histórico de León, una ocasión única para conocer el patrimonio ferroviario, la minería y la industria de la zona de una manera diferente.

Información en: www.renfe.com/ ...orico-leon
Ir arriba Tren Histórico de León. Súbete al Tren Histórico de León y conoce la Ruta del Sabor Ferroviario y la Minería . El próximo 17 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren del Canal de Castilla 2023: Tren + Barco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
¡Nueva temporada 2023!

Tren del Canal de Castilla

Tren + Barco y mucho más a una hora de Madrid
Un domingo al mes, desde el 26 de febrero al 26 de noviembre

Información y tarifas: www.renfe.com/ ...l-castilla
Ir arriba ¡Nueva temporada 2023! Tren del Canal de Castilla. Tren + Barco y mucho más a una hora de Madrid. Un domingo al mes, desde el 26 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren del Vino de Valladolid 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
¡Nueva temporada 2023!

Tren del Vino de Valladolid

¡Vuelve el Tren del Vino de Valladolid! Disfruta del enoturismo y de todo el encanto de la provincia de Valladolid con el Tren del Vino. Once rutas a través de las Denominaciones de Origen de Ribera de Duero, Rueda, Cigales y Toro.

Primer sábado del mes, desde el 4 de febrero al 2 de diciembre.

Información y tarifas: www.renfe.com/ ...valladolid
Ir arriba ¡Nueva temporada 2023! Tren del Vino de Valladolid. ¡Vuelve el Tren del Vino de Valladolid! Disfruta del enoturismo y de todo el encanto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren del Vino de Valladolid 2023 ✈️ Foro General de  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Renfe incrementará en un 30% su oferta de Trenes Turísticos para 2023

La oferta para 2023 alcanza 253 circulaciones, 66 más de las que se realizaron en 2022.

www.dclm.es/ ...-para-2023
Ir arriba Renfe incrementará en un 30% su oferta de Trenes Turísticos para 2023. La oferta para 2023 alcanza 253 circulaciones, 66 más de las que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tren Turístico de José Zorrilla 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Tren Temático de José Zorrilla 2023

¿Te apetece una escapada diferente a Valladolid? ¡Súbete al Tren de José Zorrilla! Disfrutarás de una jornada cultural y turística en la ciudad que vio nacer al autor de “Don Juan Tenorio”, el poeta y dramaturgo José Zorrilla. Con salida todos los sábados, del 4 de marzo al 11 de noviembre, el Tren de Zorrilla te acerca a Valladolid para que disfrutes del mejor plan en tren.

Tren Turístico de José Zorrilla 2023 - Trenes singulares, históricos, turísticos, en España - Foro General de España


Información Web RENFE: www.renfe.com/ ...e-zorrilla
Ir arriba Tren Temático de José Zorrilla 2023. ¿Te apetece una escapada diferente a Valladolid? ¡Súbete al Tren de José Zorrilla! Disfrutarás de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube