Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hungría exige cuarentena o PCR a españoles ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Salud-Health Tema: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 25 de 99 - Tema con 1971 Mensajes y 699617 Lecturas
Último Mensaje:
Noticias a nivel mundial sobre el coronavirus o virus de Wuhan y Turismo. Evolución de la epidemia, países afectados y cualquier duda referente a viajes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hungría exige cuarentena o PCR a españoles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hungría retira a España de los destinos seguros y exige cuarentena o test PCR

Las autoridades sanitarias de Hungría han retirado a España de la lista de los destinos más seguros, lo que obliga a los viajeros que lleguen desde allí a presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena de dos semanas.

España pasa del "verde" al "amarillo" en el semáforo húngaro que muestra la situación en cada país según tres colores, con el rojo como la situación más grave. La medida, justificada por el aumento de los positivos en España, entrará en vigor mañana, 7 de agosto, ya que "el contagio del coronavirus y el riesgo ya no es bajo", informó la agencia MTI.

Los viajeros que llegan a Hungría desde un país con categoría "verde" pueden entrar sin restricciones, mientras que desde uno "amarillo" deben someterse a una cuarentena de 14 días o presentar en cinco días y con 48 horas de diferencia dos pruebas negativas.

La mayoría de los países de la Unión Europea se encuentra en la categoría "verde", aunque en la "amarilla" están Bulgaria, Reino Unido, Suecia y Rumanía, así como otros países ajenos al bloque, como Serbia, Rusia, EEUU o China, entre otros.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hungría retira a España de los destinos seguros y exige cuarentena o test PCR. Las autoridades sanitarias de Hungría han retirado a... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
A partir del lunes 10-agosto se necesitará una PCR negativa para entrar en AUSTRIA (salvo Canarias y Baleares que no están incluidas en la lista de "alto riesgo").

AUSTRIA considera a España de alto riesgo (excepto las islas).
Ir arriba A partir del lunes 10-agosto se necesitará una PCR negativa para entrar en AUSTRIA (salvo Canarias y Baleares que no están incluidas en... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Dinamarca desaconseja los viajes a España

Las autoridades danesas han anunciado que a partir de ahora desaconsejan los viajes no imprescindibles a España debido al aumento de contagios de la Covid-19, aunque no imponen ninguna cuarentena. La medida, que entrará en vigor el viernes, afecta también a Andorra, y ambas se unen a Rumanía, Luxemburgo y Bulgaria como los únicos países europeos a los que Dinamarca recomienda no hacer viajes turísticos por su alto nivel de contagios. (El Mundo)
Ir arriba Dinamarca desaconseja los viajes a España. Las autoridades danesas han anunciado que a partir de ahora desaconsejan los viajes no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Francia: tendencia al alza de casos de coronavirus y preocupación por las fiestas no autorizadas

www.niusdiario.es/ ...95016.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Francia: tendencia al alza de casos de coronavirus y preocupación por las fiestas no autorizadas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restricciones para viajeros que proceden de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Restricciones para viajeros que procedan de España (o de ciertas zonas en algunos casos):

👉 ALEMANIA: los test de COVID-19 serán obligatorios en Alemania a partir de hoy, para todos los viajeros que regresen de zonas consideradas de alto riesgo (Catalunya, Aragón y Navarra de momento). Los test pueden hacerse en Alemania en centros establecidos en aeropuertos, en un período máximo de 72 horas tras llegar al país o 48 horas antes del viaje.

👉 AUSTRIA: los viajeros procedentes de España deben presentar un test negativo de coronavirus para entrar en Austria (excepto Baleares y Canarias)

👉 DINAMARCA: No se permiten la entrada de viajeros procedentes de España por turismo. Sólo entrada con determinadas situaciones personales o profesionales

👉 SUIZA: prohibirá desde el 8 de agosto la entrada de ciudadanos de países fuera del espacio Schengen. Y Toda persona procedente de España que entre en Suiza permanecer 10 días en cuarentena en su domicilio

👉 HUNGRÍA: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena de dos semanas.

👉 REINO UNIDO: cuarentena de 14 días a su llegada a territorio británico.

Otros países como Bélgica, Países Bajos, Francia, República Checa, recomiendan no viajar a ciertas zonas de España pero por el momento no es una prohibición.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Restricciones para viajeros que procedan de España (o de ciertas zonas en algunos casos) : 👉 ALEMANIA : los test de COVID-19... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Alemania: test obligatorio de coronavirus para 130 países  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Alemania: test obligatorio de coronavirus para 130 países y regiones

La cantidad de infecciones de coronavirus sube de nuevo en Alemania.

Vacacionistas han traído el virus de países de alto riesgo.

Berlín exige una prueba a partir de este 8 de agosto.

Los que se nieguen, serán multados.

En Frankfurt del Meno, el aeropuerto más grande de Alemania, estaban bien preparados para el anuncio del ministro de Salud, Jens Spahn.

Desde hace semanas, 19 cabinas para hacer pruebas de coronavirus están listas para su uso.

Lo que era voluntario, se convierte a partir de este 8 de agosto en obligatorio.


La lista de áreas de riesgo es larga y es actualizada continuamente por el Instituto Robert Koch (RKI).

Comprende unos 130 países y regiones, desde Argentina hasta Venezuela.

Luxemburgo es el único país de la UE en la lista.

Se han definido, además, zonas especiales de riesgo en España y Bélgica.

En las regiones de riesgo, hay, a la fecha, más de 50 personas recién infectadas por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días.

https://www.dw.com/es/alemania-test-obligatorio-de-coronavirus-para-130-pa%C3%ADses-y-regiones/a-54471886




Alemania: test obligatorio de coronavirus para 130 países - Hungría exige cuarentena o PCR a españoles ✈️ Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alemania: test obligatorio de coronavirus para 130 países y regiones. La cantidad de infecciones de coronavirus sube de nuevo en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: París impone el uso de mascarillas en zonas más concurridas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
París impone el uso de mascarillas en zonas más concurridas a contar del lunes

Debido al incremento de casos de coronavirus en la capital francesa, las autoridades han tomado la decisión de imponer el uso de tapabocas en los barrios y calles con mayor tráfico.


París impone el uso de mascarillas en zonas más concurridas - Hungría exige cuarentena o PCR a españoles ✈️ Foro General de Viajes



El uso de mascarillas será obligatorio a partir del lunes en las zonas más concurridas de París y de la región metropolitana de la capital francesa, indicaron el sábado (08.08.2020) las autoridades locales con un comunicado.

"Todos los indicadores muestran que el virus vuelve a circular de nuevo activamente en la región" parisina, aseguraron las distintas prefecturas que adoptaron una decisión que entrará en vigor a partir del lunes a las 8 de la mañana, hora local.

Los test que dieron positivo representaban el sábado el 2,4% en la región de Ile-de-France (París y el resto de localidades metropolitanas), mientras que la media en Francia es del 1,6%.


https://www.dw.com/es/par%C3%ADs-impone-el-uso-de-mascarillas-en-zonas-m%C3%A1s-concurridas-a-contar-del-lunes/a-54499180



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba París impone el uso de mascarillas en zonas más concurridas a contar del lunes. Debido al incremento de casos de coronavirus en la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus: Experiencia en Francia y Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 2 👍
Acabo de regresar de estar 8 días en Suiza y Francia. Expongo mi experiencia por si alguien desea sacar sus propias conclusiones como yo he sacado las mías.

En Francia la gente usa las mascarillas en transportes y comercios, pero prácticamente nadie las lleva por la calle. No existe la distancia de seguridad, ni creo que tengan noción de lo que es. Estuvimos el fin de semana en Colmar repleto de gente hasta la bandera, y absolutamente nadie iba pendiente del Covid. Parecía simplemente un verano más en una ciudad turística de Europa. Las terrazas estaban llenas y todo el mundo bien pegadito sin ningún tipo de temor a la excepcional situación. Peor fue el día siguiente en la ciudadela de Carcasona. Por la noche había concierto y no cabía una alfiler. Debía de haber como unas mil o mil quinientas personas abarrotando restaurantes y pubs donde la gente se divertía como si estuviera en unas vacaciones perfectamente normales. Familias enteras con niños, pandillas de adolescentes, parejitas adorables de jubilados.Por supuesto nadie iba con mascarilla. Aliento va y aliento viene entre todos. Y absolutamente nadie componía el más mínimo gesto de preocupación o protección al respecto, mientras nosotros salíamos al escape como si acabáramos de ver un exorcismo. Miles de esos mismos franceses cruzaron al día siguiente la frontera por el paso de la Junquera junto a nosotros, con sus euros y supongo que también con sus virus de certificación europea.

En Suiza la cosa se hizo aún más bizarra. Allí solo llevan mascarilla en los transportes. En ningún otro lugar. Ni en los hoteles en los que estuvimos, ni en supermercados y comercios, ni siquiera los camareros en los restaurantes al servirte. Nos miraban como a auténticos alienígenas caídos desde un planeta extraño por ir con mascarilla por la calle, o al entrar al súper. Hasta por desinfectarnos las manos. La dueña de nuestro hotel en Interlaken incluso nos animó a desprendernos de las mascarillas porque no le gustaba tener huéspedes de esa guisa. "Aquí no hay coronavirus" nos dijo textualmente con una sonrisa en la boca. La noche anterior yo acababa de leer en internet que en Ginebra se había detectado un importante brote. Nosotros habíamos pernoctado en Ginebra la noche anterior. Dos días después el país anunció que vetaba a los españoles pero aceptaría a los rusos que presentan cifras de 5000 contagios diarios durante las últimas 8 semanas. Nos quedamos con cara de idiotas mientras pensábamos si pediamos la ciudadanía rusa.

En cualquier caso, al estar allí la sensación que nos embargaba era de completa incredulidad. Ya no era el hecho de que hubiéramos sido testigos directos de que en países perfectamente desarrollados no se tomaran suficientes medidas de protección social, sino que habíamos ido a parar a un verdadero santuario sin covid en el corazón de Europa. En esos países la gente vive completamente de espaldas al Covid, como si la enfermedad fuera absolutamente anecdótica, o una cuestión tangencial más de la vida.O quizás es que en España vivimos demasiado de frente al coronavirus. No lo sé. ¿Son más estúpidos que nosotros, o simplemente prefieren asumirlo de otra manera.? Tampoco lo sé.

Por curiosidad, uno de los días cogí uno de los periódicos de mayor tirada en Francia. La primera noticia referente al Covid estaba la cuarta en portada por detrás de política nacional, y un par de sucesos internacionales. El titular era aséptico y nada alarmista: "la situación se agrava en Francia". Nada de fin del mundo, ni vamos a morir todos, ni nada por el estilo. Solo un titular informando que las cifras empeoraban. Punto. ¿Será por eso que a los franceses no se les ha vetado la entrada en ningún país de la UE? ¿Qué pasa si no haces test a todos los asintomáticos de Colmar o Carcasona? ¿Qué sucede sin contabilizas solo a los casos hospitalarios o que precisan atención médica? Todo son preguntas sin respuesta. Suiza estaba repleta de franceses, pero vetaron a los españoles.

Yo tengo mi propia teoría sobre todo esto y no ha variado desde marzo. La he expuesto varias veces en el foro. Sinceramente creo que estamos dando por hecho de forma errónea que las autoridades de todo el mundo evitan a toda costa la infestación de la población, y probablemente nos estamos equivocando al darla por hecho. Yo no creo que se busque evitarla sino controlarla o dosificarla manteniendo el número de muertes en unos niveles aceptables, y los sistemas sanitarios sin colapso. Mientras nos vayamos contagiando a unos ritmos aceptables, la vida sigue, la economía funciona, el descontento social se controla, y sobre todo vamos poco a poco ganando inmunidad de grupo, que a día de hoy es la opción más viable de que una sociedad logre mantener bajo control la enfermedad. La vacuna es todavía una quimera, excepto para Putin claro.

Un saludo.

Última edición por Katabatic el Dom, 09-08-2020 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de regresar de estar 8 días en Suiza y Francia. Expongo mi experiencia por si alguien desea sacar sus propias conclusiones como yo... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de España  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia. Además de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Thailand’s international borders not re-opening for tourists until 2021
_________________
Ir arriba Thailand’s international borders not re-opening for tourists until 2021 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Suma y sigue. Rezando para que Portugal aún nos "quiera"... Confundido

República Checa pedirá una prueba negativa o cuarentena a quienes regresen de España, excepto Canarias.

www.salamanca24horas.com/ ...o-canarias
Ir arriba Suma y sigue. Rezando para que Portugal aún nos quiera ... República Checa pedirá una prueba negativa o cuarentena a quienes regresen de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Islandia requiere pruebas dobles y cuarentena obligatoria de todas las llegadas a partir del 19 de agosto de 2020

Todos los pasajeros deben tomar dos pruebas de Covid-19 con una diferencia de 4-5 días y ponerse en cuarentena hasta que reciban resultados negativos.

Alternativamente, aquellos que no deseen realizar ninguna prueba pueden optar por aislarse durante dos semanas.

https://www.government.is/news/article/2020/08/14/Double-border-screening-for-all-arriving-passengers/

Njóttu!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Islandia requiere pruebas dobles y cuarentena obligatoria de todas las llegadas a partir del 19 de agosto de 2020. Todos los pasajeros... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Indonesia permanece cerrada para llegadas de turistas hasta finales de 2020

Indonesia suspendió la exención de visa a corto plazo y la VOA (Visa-On-Arrival) en marzo, y se ha hablado mucho, como con todos los demás países que dependen del turismo, cuando las fronteras se abren nuevamente.

El ministro había declarado a fines de la semana pasada que el objetivo actual de abrir el país a los turistas extranjeros sería a fines de 2020.

https://www.thejakartapost.com/travel/2020/08/16/impossible-at-the-moment-tourism-ministry-official-on-govt-work-from-bali-plans.html

Nikmati!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia permanece cerrada para llegadas de turistas hasta finales de 2020. Indonesia suspendió la exención de visa a corto plazo y la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Lista con las restricciones para viajar fuera de España:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Lista con las restricciones para viajar fuera de España:

⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde el 24 de agosto de 2020 se requerirá el test de COVID-19 o la cuarentena a todas las personas que viajen desde España.

⚠️ ISLANDIA: PCR al llegar, 5 días de cuarentena y nueva PCR (nuevas medidas desde el día 17)

👉 Alemania: Recomienda no viajar a España (excepto Canarias) Exige Test PCR al volver.

👉 Austria: Exige presentación de un test negativo PCR o cuarentena de 10 días para toda España salvo Canarias y Baleares

👉 Bélgica: No permite viajar a Aragón, Navarra, Barcelona y Lleida. Alerta por incremento de casos y recomienda realizarse un test y una cuaretena a quienes viajen desde Madrid, Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia, Almería, Baleares.

👉 Bulgaria: No hay restricciones para países UE y Schengen.

👉 Chipre: Obliga a presentar resultado negativo en un PCR

👉 Croacia: Recomienda evitar todos los viajes a Chequia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Polonia, Portugal, Estonia y Malta, y aconseja evitar viajes no necesarios a España y el resto de la UE y Schengen.

👉 Dinamarca: Recomienda no viajar y prohíbe la entrada salvo para casos excepcionales a viajeros de España.

👉 Eslovaquia: Considera a España de “bajo riego”, aunque hace recomendaciones para Aragón, Cataluña y Navarra.

👉 Eslovenia: Cuarentena obligatoria para viajeros desde Aragón, Navarra, Cataluña y País Vasco. Sin restricciones por el momento desde el resto de España.

👉 Estonia: Cuarentena obligatoria

👉 Finlandia: Recomienda no viajar y obliga a realizar cuarentena a quienes regresen de España

👉 Francia: No hay restricciones de entrada en Francia “salvo que sea aconsejable por motivos de reciprocidad”. Se recomienda PCR a la vuelta de Catalunya y Aragón.

👉Grecia: Desde el día 17 de agosto habrá que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las 72 horas previas a la salida del vuelo.

👉Hungría: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena

👉 Italia: Exigen PCR hecha 72 horas antes de la llegada o, de lo contrario, hacerla en las 48 horas siguientes a llegar.

👉 Irlanda: Todos los países tienen que cumplir cuarentena, salvo los incluidos en una “green list” en la que no está España.

👉 Letonia: Cuarentena obligatoria

👉 Luxemburgo: No hay restricciones.

👉 Malta: restricciones a viajeros de Madrid, Catalunya, Castilla - La Mancha, Castilla y León)

👉 Noruega: Cuarentena de 10 días

👉 Países Bajos: Recomienda realizar sólo viajes imprescindibles y cuarentena

👉 Polonia: No se han establecido restricciones

👉 Portugal: No hay restricciones

👉 Reino Unido: obliga a realizar cuarentena desde países o zonas que no estén en la ‘lista verde’ (travel corridors)

👉 República Checa: test o cuarentena desde el 24 de agosto.

👉 Rumania: No hay restricciones

👉 Suecia: No hay limitaciones

👉 Suiza: Obliga a realizar cuarentena


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lista con las restricciones para viajar fuera de España: ⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Rutas, itinerarios, cómo repartir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Lista con las restricciones para viajar fuera de España:

⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde el 24 de agosto de 2020 se requerirá el test de COVID-19 o la cuarentena a todas las personas que viajen desde España.

⚠️ ISLANDIA: PCR al llegar, 5 días de cuarentena y nueva PCR (nuevas medidas desde el día 17)

👉 Alemania: Recomienda no viajar a España (excepto Canarias) Exige Test PCR al volver.

👉 Austria: Exige presentación de un test negativo PCR o cuarentena de 10 días para toda España salvo Canarias y Baleares

👉 Bélgica: No permite viajar a Aragón, Navarra, Barcelona y Lleida. Alerta por incremento de casos y recomienda realizarse un test y una cuaretena a quienes viajen desde Madrid, Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia, Almería, Baleares.

👉 Bulgaria: No hay restricciones para países UE y Schengen.

👉 Chipre: Obliga a presentar resultado negativo en un PCR

👉 Croacia: Recomienda evitar todos los viajes a Chequia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Polonia, Portugal, Estonia y Malta, y aconseja evitar viajes no necesarios a España y el resto de la UE y Schengen.

👉 Dinamarca: Recomienda no viajar y prohíbe la entrada salvo para casos excepcionales a viajeros de España.

👉 Eslovaquia: Considera a España de “bajo riego”, aunque hace recomendaciones para Aragón, Cataluña y Navarra.

👉 Eslovenia: Cuarentena obligatoria para viajeros desde Aragón, Navarra, Cataluña y País Vasco. Sin restricciones por el momento desde el resto de España.

👉 Estonia: Cuarentena obligatoria

👉 Finlandia: Recomienda no viajar y obliga a realizar cuarentena a quienes regresen de España

👉 Francia: No hay restricciones de entrada en Francia “salvo que sea aconsejable por motivos de reciprocidad”. Se recomienda PCR a la vuelta de Catalunya y Aragón.

👉Grecia: Desde el día 17 de agosto habrá que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las 72 horas previas a la salida del vuelo.

👉Hungría: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena

👉 Italia: Exigen PCR hecha 72 horas antes de la llegada o, de lo contrario, hacerla en las 48 horas siguientes a llegar.

👉 Irlanda: Todos los países tienen que cumplir cuarentena, salvo los incluidos en una “green list” en la que no está España.

👉 Letonia: Cuarentena obligatoria

👉 Luxemburgo: No hay restricciones.

👉 Malta: restricciones a viajeros de Madrid, Catalunya, Castilla - La Mancha, Castilla y León)

👉 Noruega: Cuarentena de 10 días

👉 Países Bajos: Recomienda realizar sólo viajes imprescindibles y cuarentena

👉 Polonia: No se han establecido restricciones

👉 Portugal: No hay restricciones

👉 Reino Unido: obliga a realizar cuarentena desde países o zonas que no estén en la ‘lista verde’ (travel corridors)

👉 República Checa: test o cuarentena desde el 24 de agosto.

👉 Rumania: No hay restricciones

👉 Suecia: No hay limitaciones

👉 Suiza: Obliga a realizar cuarentena


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lista con las restricciones para viajar fuera de España: ⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Israel designa 21 países verdes donde los pasajeros entrante  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Israel designa 21 países verdes donde los pasajeros entrantes no están obligados a poner en cuarentena:

Austria
Bulgaria
Canada
Croatia
Cyprus
Denmark
Estonia
Finland
Germany
Georgia
Greece
Hong Kong
Hungary
Italy
Jordan
Latvia
Lithuania
New Zealand
Rwanda
Slovenia
United Kingdom

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Israel designa 21 países verdes donde los pasajeros entrantes no están obligados a poner en cuarentena: Austria. Bulgaria. Canada... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Ecuador ha reabierto para llegadas internacionales con una p  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Ecuador ha reabierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa

Ecuador ha reabierto para llegadas internacionales con una p - Hungría exige cuarentena o PCR a españoles ✈️ Foro General de Viajes



Los pasajeros deben tener una prueba de Covid-19 negativa administrada dentro de los 10 días posteriores a la llegada, y no hay otros requisitos, como la cuarentena obligatoria.




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ecuador ha reabierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa. Los pasajeros deben tener una prueba de Covid-19... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
shark2213 Escribió:
Alguien sabe como está la entrada a Francia?

Entrar se puede seguir entrando sin problema; ahora, la evolución del bicho allí no es que sea tampoco muy buena. Cada días se tiñe más de azul todo. Antes había departamentos en blanco, ahora va cambiando bastante rápido también. Trist


www.santepubliquefrance.fr/ ...s-le-monde
Ir arriba Entrar se puede seguir entrando sin problema; ahora, la evolución del bicho allí no es que sea tampoco muy buena. Cada días se tiñe más... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Colombia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 1 de octu  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Colombia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 1 de octubre

Migración Colombia aclaró que la salida de venezolanos de territorio colombiano se seguirá haciendo de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales

Todos los pasos fronterizos terrestres, marítimos y fluviales de Colombia se mantendrán cerrados hasta el 1 de octubre. Esta medida se enmarca dentro del plan de reapertura gradual denominado ‘aislamiento selectivo’, anunciado el lunes por el presidente Iván Duque. La información la dio a conocer Migración Colombia en una nota de prensa.

Juan Francisco Espinosa, director general de Migración Colombia, aclaró que solo podrán entrar y salir del país por los puntos fronterizos habilitados quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en el decreto. Entre estas excepciones se encuentran el transporte de carga y mercancía, casos fortuitos y de fuerza mayor y situaciones consideradas de emergencia humanitaria.

Colombia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 1 de octu - Hungría exige cuarentena o PCR a españoles ✈️ Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Colombia mantendrá cerradas sus fronteras hasta el 1 de octubre. Migración Colombia aclaró que la salida de venezolanos de territorio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
El Gobierno portugués ampliará a todo el país el estado de contingencia que solo aplica a Lisboa.


www.google.es/ ...60129.html
Ir arriba El Gobierno portugués ampliará a todo el país el estado de contingencia que solo aplica a Lisboa . Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube