Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 11998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, desde que pidieron el voucher a que les ha llegado, cuanto han tardado? Dicen que máximo 15 días pero ya se han pasado....
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, desde que pidieron el voucher a que les ha llegado, cuanto han tardado? Dicen que máximo 15 días pero ya se han pasado.... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Canarias50 Escribió:
Hola, desde que pidieron el voucher a que les ha llegado, cuanto han tardado? Dicen que máximo 15 días pero ya se han pasado....

Hola @canarias50,

Yo aún no lo he pedido porque esperaré a la respuesta de la reclamación pero me dijeron que van con retraso en las respuestas debido al volumen de peticiones. Yo iría llamando para que no se olviden

Por cierto, alguien sabe cuál es la diferencia entre el bono electrónico y el certificado que tienes que ir a buscar presencialmente?

Gracias!
Ir arriba Hola @canarias50, Yo aún no lo he pedido porque esperaré a la respuesta de la reclamación pero me dijeron que van con retraso en las... Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Cintia_hica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que leo, estoy en las mismas que vosotros...vuelos Madrid Moscú y Moscú Madrid me los cancelaron, reclamé por teléfono para solicitar reembolso y nos dijeron que debido al decreto 991 no era posible devolver el dinero, solo ofrecen cambio de fechas o voucher. Hablé por teléfono con AESA y me dijeron que al ser mis vuelos con origen y destino UE, da igual lo que diga su decreto, nos aplica la normativa de la UE que dice que tenemos derecho al reembolso. Como no tenía respuesta de Aeroflot por escrito para hacer la reclamación vía AESA, rellené el formulario de reclamaciones de la web de Aeroflot y a los 15 días aproximadamente me respondieron por escrito lo mismo que me habían dicho por teléfono.

Siendo así, he seguido adelante y acabo de rellenar la reclamación de AESA, adjuntando toda la documentación. Ya os contaré si consigo algo o no...No tenía ni idea de que la respuesta de AESA pudiera ser no vinculante, y eso sí me preocupa, porque en tal caso, si se niegan a devolver el dinero entiendo que solo quedaría la vía judicial (absurdo meterse en ese lío por 830 euros en mi caso). También me han comentado que hay empresas que se encargan de reclamar de forma más "seria" a las compañías y que suelen conseguir los reembolsos, pero se llevan comisión, obviamente. ¿Alguien sabe si esto merece la pena?

Me parece bastante indignante que haya aerolíneas pasándose por el forro la normativa y que estemos tan atados de pies y manos...Supongo que en mi caso, si llega diciembre y no consigo resolverlo, no me quedará otra que aceptar el bono, pero manda narices...
Ir arriba Hola, Por lo que leo, estoy en las mismas que vosotros...vuelos Madrid Moscú y Moscú Madrid me los cancelaron, reclamé por teléfono para... Cintia_hica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os cuento como ha acabado mi historia por si os sirve de ayuda. Después de escribir unas 6 veces a Aeroflot, denunciar ante AESA (me enviaron un mail que iniciaban el proceso de informe con Aeroflot hace un mes), reclamar al seguro de la tarjeta, denunciar a consumo, finalmente, me enteré que puedes anular el cargo de la tarjeta (cargo no conforme), si todavía no han pasado 3 meses desde la fecha del vuelo. Llamando a vuestra entidad financiera, os pedirán documentación conforme os habéis comunicado con la compañía y los antecedentes. Después de 4 meses peleando, por fin he recuperado mi dinero (espero que Aeroflot no intente cargar de nuevo el importe en mi tarjeta).
Os deseo que podáis recuperar también vuestro dinero! Muchas gracias al grupo por el apoyo. Si puedo ayudaros con algo, no dudéis en escribir.

Saludos !

PD: Si habéis agotado estas opciones, podéis hacer una denuncia en los juzgados. Si es menos de 2000.-euros no es necesario abogado ni procurador.
Ir arriba Hola a todos, Os cuento como ha acabado mi historia por si os sirve de ayuda. Después de escribir unas 6 veces a Aeroflot, denunciar ante... Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

LorenaT86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me alegro mucho por ti Hiuriake!

Y gracias por transmitirlo. A mí también me escribieron los de AESA que iniciaban la reclamación. Pero no tenía ni idea de lo de la tarjeta...qué rabia me da saber que me he pasado en 20 días! Aún así, creo que mañana llamaré a mi banco a ver si puedo hacer algo.

Yo a consumo no denuncié...crees que debo hacerlo?

Muchas gracias
Ir arriba Me alegro mucho por ti Hiuriake! Y gracias por transmitirlo. A mí también me escribieron los de AESA que iniciaban la reclamación. Pero... LorenaT86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo creo que deberías hacerlo por dejar constancia (sobretodo si quieres denunciar en algún momento). Lo cierto es que, si denuncias a consumo, ellos envían una notificación (en este caso a Aeroflot) para un arbitraje amistoso pero, Aeroflot puede rechazar recoger dicha notificación y ahí se acaba el proceso. Sólo podrías seguir reclamando si ya vas a los juzgados a poner una denuncía verbal (te lo digo por experiencia, tengo un alojamiento que no me enteré a tiempo que se podía anular el cargo de la tarjeta, escribí a consumo y han rechazado recoger la notificación por lo que sólo me queda la denuncia pero debería ir hasta Asturias ¿?¿ cosas de la legislación absurda vigente)

En cualquier caso, yo lo haría por hacer valer tus derecho mediante una queja oficial. Nunca se sabe, quizá la acumulación de varias haga que algo cambie en materia de consumo. Se puede hacer por internet y no es complicado.
Ir arriba Yo creo que deberías hacerlo por dejar constancia (sobretodo si quieres denunciar en algún momento). Lo cierto es que, si denuncias a... Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

LorenaT86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias. Lo haré entonces.

Una pregunta, pagaste el vuelo con tarjeta de crédito o débito?
Ir arriba Vale, muchas gracias. Lo haré entonces. Una pregunta, pagaste el vuelo con tarjeta de crédito o débito? LorenaT86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
De crédito pero supongo que valdrá para las dos. Suerte! Ya me contarás!
Ir arriba De crédito pero supongo que valdrá para las dos. Suerte! Ya me contarás! Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

+++mariado+++
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! A mi también me cancelaron el vuelo en junio, volavamos en agosto 2020 con aeroflot , de primeras nos dijeron que nos devolvían el dinero y que tardarían unos 3 meses pero que debido a la situación podría ser un poco más, a los 4 meses nos enviaron un emial diciendo que la política de aeroflot había cambiado y solo nos ofrecían un bono, después de llamar, mandar emials etc nos dijeron en consumo que la única forma de reclamar era poner una reclamación en aesa, la puse ya hace más de un mes y aún ni me la han validado, ¿cuánto tardaron en validartela? ¿Después de validarte la reclamación tardaron mucho en devolverte el dinero? Muchas gracias!! Estoy ya desesperada...
Ir arriba Hola!! A mi también me cancelaron el vuelo en junio, volavamos en agosto 2020 con aeroflot , de primeras nos dijeron que nos devolvían el... +++mariado+++ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
La reclamación en AESA han tardado casi 4 meses pero aún no han hecho el informe. Este informe no es vinculante , esto quiere decir surt, aunque te den la razón, Aeroflot no está obligado a devolverte el dinero si no quiere pero te sirve si quieres poner una demanda verbal.
A mí el dinero no me lo ha devuelto Aeroflot, no hubo manera de convencerles. Ha sido mi banco es que ha devuelto el cargo de la tarjeta porque lo solicite antes de las 3 meses de la fecha del vuelo.
Ir arriba La reclamación en AESA han tardado casi 4 meses pero aún no han hecho el informe. Este informe no es vinculante , esto quiere decir surt... Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
@LorenaT86 conseguiste algo con tu banco al final?
Ir arriba @LorenaT86 conseguiste algo con tu banco al final? Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

LorenaT86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
+++mariado+++ Escribió:
Hola!! A mi también me cancelaron el vuelo en junio, volavamos en agosto 2020 con aeroflot , de primeras nos dijeron que nos devolvían el dinero y que tardarían unos 3 meses pero que debido a la situación podría ser un poco más, a los 4 meses nos enviaron un emial diciendo que la política de aeroflot había cambiado y solo nos ofrecían un bono, después de llamar, mandar emials etc nos dijeron en consumo que la única forma de reclamar era poner una reclamación en aesa, la puse ya hace más de un mes y aún ni me la han validado, ¿cuánto tardaron en validartela? ¿Después de validarte la reclamación tardaron mucho en devolverte el dinero? Muchas gracias!! Estoy ya desesperada...

Hola!!
Yo la reclamación a AESA la puse a principios de agosto y hace menos de un mes me contestaron diciendo que iniciaban el trámite...Llamé por tlf y el chico me dijo que hay reclamaciones del mes de marzo que aun no han conseguido finalizar...así que ármate de paciencia porque esto va para rato. Una amiga mía tenía vuelo en semana santa a NY (no sé con qué compañía) y aun no ha conseguido nada...

Hiuriake, como yo lo compré con la tarjeta de débito en vez de la de crédito, no he podido conseguir mi dinero.

En principio Aeroflot está obligado a devolverte el dinero porque aparte de que el reglamento lo han sacado ahora por la pandemia y lo emplean para "meter miedo" y que te acabes agarrando al voucher, tienen que ceñirse a la política europea que exige la devolución del dinero ya que han sido ellos los que lo han cancelado.
Ya veremos si es así. Yo no solicité el voucher porque entonces pierdes el derecho a recibir la totalidad del importe, y ahora mismo para mí es más importante el dinero que tener un vuelo ahí guardado que no sé cuándo podré emplear...

Saludos!
Ir arriba Hola!! Yo la reclamación a AESA la puse a principios de agosto y hace menos de un mes me contestaron diciendo que iniciaban el... LorenaT86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

LorenaT86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a todos y felices fiestas!!!

Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... Solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)

He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia? Trist

Saludos a todos
Ir arriba Buenos días a todos y felices fiestas!!! Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... solo puse reclamación a Aeroflot... LorenaT86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LorenaT86 Escribió:
Buenos días a todos y felices fiestas!!!

Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... Solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)

He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia? Trist

Saludos a todos

Seguro que tendrás otra oportunidad, no te debes perder ese país. A pesar de ser uno de los más turísticos, tiene aún zonas menos desarrolladas... Es un imperdible, al menos para nosotros Guiño fue nuestra primera visita a Asia, igual tiene algo que ver Guiño

Por lo que he leído, hay a gente que se lo han cambiado para un próximo viaje (sin que sea el mismo destino), por intentarlo no pierdes nada Aplauso

Suerte! Amistad
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Seguro que tendrás otra oportunidad, no te debes perder ese país. A pesar de ser uno de los más turísticos, tiene aún zonas menos... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Hiuriake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Willyfog81 Escribió:
LorenaT86 Escribió:
Buenos días a todos y felices fiestas!!!

Ya me han devuelto el dinero!!! Han sido los de Travelgenio... Solo puse reclamación a Aeroflot y a AESA y al final han sido los de Travelgenio quienes me lo han devuelto. He perdido 76 euros de los dos seguros que cogí para cancelar el vuelo por si nos pasaba algo justo antes de ir...(quién iba a pensar que nos iba a venir una pandemia...)

He pensado en escribirles y preguntarles si ese seguro me lo pueden guardar para otro viaje en el futuro...qué creéis vosotros? Volveré a tener otra oportunidad de viajar a Tailandia? Trist

Saludos a todos

Seguro que tendrás otra oportunidad, no te debes perder ese país. A pesar de ser uno de los más turísticos, tiene aún zonas menos desarrolladas... Es un imperdible, al menos para nosotros Guiño fue nuestra primera visita a Asia, igual tiene algo que ver Guiño

Por lo que he leído, hay a gente que se lo han cambiado para un próximo viaje (sin que sea el mismo destino), por intentarlo no pierdes nada Aplauso

Suerte! Amistad

Felicidades Lorena!!! Me alegro mucho que hayas recuperado el dinero
Ir arriba Felicidades Lorena!!! Me alegro mucho que hayas recuperado el dinero Hiuriake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Tras dos años, Aeroflot me acaba de devolver el dinero de los vuelos que me cancelaron en mayo de 2020 por la pandemia.

Después de no sé cuántas llamadas, de ir a la oficina de Aeroflot en Madrid, mandar emails... Ayer me contactaron para pedir un nº de cuenta (ya que tienen bloqueadas las operaciones con tarjetas VISA, Mastercard, etc.), y hoy tenía la devolución (casi 600 euros...).

En enero de este año, en la oficina de Madrid me dieron un email de contacto, al que escribía cada semana prácticamente y no me contestaron hasta ahora...

Además puse una reclamación a AESA.

No sé si es que están devolviendo a todo el mundo, o con la batería de emails y la reclamación han decidido devolverme el dinero...

A lo largo del día escribo otro mensaje con el procedimiento para reclamar a través de AESA, por si a alguien le puede ser útil.

Última edición por Rocada el Mie, 27-04-2022 9:15, editado 2 veces
Ir arriba Tras dos años, Aeroflot me acaba de devolver el dinero de los vuelos que me cancelaron en mayo de 2020 por la pandemia. Después de no s... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Dupliqué mensaje, lo siento!
Ir arriba Rocada escribió: Dupliqué mensaje, lo siento! Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Si a alguien aún no le ha devuelto Aeroflot su dinero le recomiendo lo siguiente (dado que a mí me ha funcionado).

Tenéis que enviar un email a la siguiente dirección: madtosu@aeroflot.ru El email me lo proporcionó la oficina de Aeroflot de Madrid, ya que en la oficina tampoco tramitaban las devoluciones.

En el email explicáis la situación (porqué os han cancelado el vuelo, etc.), la fecha de compra del vuelo, vuestro nº de pasaporte / DNI, el nº de voucher (si os han dado cupón), y pedís la devolución de vuestro dinero. Además hay que adjuntar:
- pasaporte o DNI
- billete o justificante de reserva del vuelo

Posiblemente no os contesten, pero yo decidí ser pesada y enviar emails de seguimiento cada cierto tiempo (sin recibir respuesta).

Cuando haya pasado un mes desde el primer email enviado, con toda la documentación, ya se puede hacer la reclamación a través de AESA en el siguiente link (es importante que haya pasado al menos 1 mes desde la reclamación por escrito, y podáis demostrarlo, sino no la aceptan):

sede.seguridadaerea.gob.es/ ...nicio.aspx

Podéis proceder a la reclamación tanto si no os han respondido como si os han respondido dando largas o negando el reembolso.

En AESA os pedirán la misma información que incluisteis en el email a Aeroflot, y la reclamación por escrito (el email que escribisteis a Aeroflot reclamando vuestro dinero con toda la documentación).

Dos días después de que AESA me notificó que había iniciado la reclamación con Aeroflot, la aerolínea contactó conmigo para pedirme el nº de cuenta y hacerme la devolución.

Si tenéis el mismo problema con otra aerolínea podéis usar el mismo procedimiento.

¡Suerte!
Ir arriba Hola de nuevo. Si a alguien aún no le ha devuelto Aeroflot su dinero le recomiendo lo siguiente (dado que a mí me ha funcionado). Tenéis... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,
Pues se acerca vertiginosamente la fecha límite de uso del bono y parece que va a ser complicado viajar con Aeroflot. En su momento acepté el bono, ya sabéis que en principio tenía que solicitarse antes de enero del 2021, y pensé que mejor tener eso que perder todo, pero parece que lo voy a perder de todos modos… Trist
Inspirada en @Rocada les he escrito solicitando la devolución del importe de los bonos, y cuando ha pasado un mes también he escrito a Aesa. He leído en la web de Aesa que para los vuelos con origen fuera de la UE, con una aeroliniea que no es de la UE, ellos no son los encargados de gestionar la reclamación, aunque pasan su informe al organismo correspondiente para que reclamen, pero no sé quién será. Si alguien me contesta algun e mail os sigo explicando, aunque ahora mismo lo veo un poco complicado. Mi vuelo era el de vuelta a casa, de Tokyo haneda a Barcelona, con escala en Rusia claro.

Total, en verano del 21 con las restricciones de viaje y el virus era complicado viajar, y para este verano del 22 con la guerra mejor ni pensarlo… Os escribo a ver si algun@ habéis conseguido usar el bono, o tenéis alguna idea de cómo usarlo, o si alguien con el bono ha reclamado la devolución obteniendo alguna respuesta de Aeroflot! Y si no, pues como mínimo comparto con vosotr@s mi situación y me desahogo un poco Muy feliz
Los tarados de Aeroflot aún así me siguen enviando mails en ruso para recordarme que use mis bonos y que tienen muchas ofertas Mr. Green
Un saludo Amistad

Irene
Ir arriba Hola viajer@s, Pues se acerca vertiginosamente la fecha límite de uso del bono y parece que va a ser complicado viajar con Aeroflot. En... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Ánimo @Irene25, ojalá tengas suerte y consigas recuperar tu dinero.

Respecto a utilizar el bono, es complicado. Aeroflot ha suspendido todas sus rutas internacionales. Espera un poco haber que dice AESA, y si finalmente no consigues el reembolso reclama a Aeroflot la ampliación del mismo.
Ir arriba Ánimo @Irene25, ojalá tengas suerte y consigas recuperar tu dinero. Respecto a utilizar el bono, es complicado. Aeroflot ha suspendido... Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube