Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 321728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestación
Ir arriba sr logiviajes. tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora... Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que piensan ustedes¡
Creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo que no.
Por eso abusan,se pasan.
Me voy el día 15 a malta ,contratado tenia en logitravel hotel bugibba ,un apartamento de dos habitaciones y todo incluido.
Día 3 logitravel me dice que el hotel esta cerrado,y me dan a cambio una habitación para 4 con todo incluido,es una< tomadura de pelo ,si yo hubiera querido una sola habitación ,para que pago por apartamento y dos habitaciones,con todo incluido.
Que sepan que sera la ultima vez que mire nada en la pagina logitravel y pondre las reclamaciones necesarias,con el esfuerzo para dicho gasto,esto es una verguenza
Ir arriba Que piensan ustedes¡ creen que si la economia la tuviesemos voyantes contratariamos viajes atraves de paginas web como logitravel,yo creo... Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero contratamos un vuelo con ellos Málaga - Cracovia con escala en Frankfurt. La ida fue perfecta, a la vuelta cuando ibamos a aterrizar en Frankfurt el avión debe ser desviado al aeropuerto de Nuremberg por un cierre del aeropuerto de Frankfurt. En cuanto aterrizamos llamo al servicio de asistecia de Logitravel. Me indican que vuelva a llamar cuando sepa si nos dejan en Nuremberg o nos llevan a Frankfurt que es lo que sucede finalmente. Llamo de nuevo cuando estamos en Frankfurt y sigo todas sus indicaciones. Después de no reubicarnos en ningún vuelo (y los había) y tras 8 llamadas a lo lardo de la tarde al servicio de asistencia, decido a las 22 comprar un vuelo (me indicaban en todas las llamadas que lo hiciera que ellos abonarian el importe después) siendo este para el día siguiente. Tras poner una reclamación a la página de logitravel me indican que le mande las fotos de los billetes, noche de hotel, pagos y demás que les envío. Siguen sin contestar a mi reclamación y ya por última me indican "Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó".

Os ha pasado algo similar? No se cómo seguir reclamando, desde luego no vuelvo a contratar nada por Logitravel.

Gracias de antemano viajeros!
Ir arriba Buenas viajeros, os cuento por si me podeis ayudar. Llevo desde primero de marzo reclamando una devolución de un vuelo. A ver en febrero... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aterremoto Escribió:
LogiViajes Escribió:
Primero de todo genial que este todo aclarado, como ya comentamos los gastos son de un 5%, pero si nos equivocamos rectificamos, ningún problema! Respecto a las condiciones de la reserva lo valoraremos, porque tiene su complejidad técnica. Y lo que comentas del pago, si quieres pásanos el número de localizador de la reserva y lo miramos en vuestro caso. Un saludo

Sr logiviajes
Tengo reservado hotel en malta desde febrero,en marzo desaparece los datos para poder entrar en la pagina,luego a la hora de abonar el resto del pago dela reserva no me deja de ninguna de las maneras,3en julio cuando puedo acceder a abonar la cuenta atraves de bizum,hab ia desaparecido mi reserva ,cuando la pude pagar el total ,imprimir y rellenado tada documentación para entrar en malta ,me llega un correo de logitravel y me dice que el hotel que yo tenia pagado esta cerrado a 12 días de la salida de españa a malta y me ofrecen una habitación pazra cuatro personas ,todo incluido ,cuando yo tenia abonado un apartamento de dos habitaciones todo incluido,naturalmente he rechazado la oferta,ya que no quiero meter tio y sobrinas junt@s,y me parece una mala compensac ion,espero que a día de hoy que no se si tengo hotel o no,no me dejen tirada,alli en malta sin hotel ,porque sr-logi no me va a impedir que no me vaya,me parece un desacato,que a pobres trabajadores que les cuesta un gran esfuerzo hacer un viaje,se les tome el pelo de tal manera,le aseguro que si fuera millonaria no contrataria atraves de paginas web.
Espero xsu contestacion
Ir arriba Aterremoto escribió: Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Aterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tras estar peleandome tanto por email como por telefono ,para obtener algo similar a lo que tenia contratado con logitravel,fui a malta,y como comprenderan fcui a comprobar si era verdad que el hotel que tenia reservadxo desde febrero estaba cerrado como me habian comunicado logitravel,fiasco de los grandes ,el hotel estaba ABIERTO ,Y BIEN ABIERTO,VAYA MENTIROSOS LOGITRAVEL,ahora me queda un bono de un poco dinero den cambio que en mi pagina de logitravel no aparece,al igual que mi viaje ni nada de nada.
No se si pedir al seguro que tengo aparte que les metan caña,o pedir al logitravel el libro de reclamaciones,o, hacer como hace mucha gente olvidarme del viaje y por eso toman el pelo a tanta gente
Ir arriba Tras estar peleandome tanto por email como por telefono ,para obtener algo similar a lo que tenia contratado con logitravel,fui a malta,y... Aterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Viendo la cantidad de incidencias que se tienen con tantas agencias on line me pregunto porqué no empezamos a considerar las agencia presenciales, que no son mas caras, al menos allí tienes alguien delante para reclamar.
Ir arriba Viendo la cantidad de incidencias que se tienen con tantas agencias on line me pregunto porqué no empezamos a considerar las agencia... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:

Viendo la cantidad de incidencias que se tienen con tantas agencias on line me pregunto porqué no empezamos a considerar las agencia presenciales, que no son mas caras, al menos allí tienes alguien delante para reclamar.

Bueno,eso de que no son más caras...

Lo que no sé es cómo sigue confiando la gente en logitravel... Confundido
Ir arriba Bueno,eso de que no son más caras... Lo que no sé es cómo sigue confiando la gente en logitravel... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Fleki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado año 2020 reservé con tres amigos una ruta en coche en agosto con Logitravel, por los países bálticos que incluía billetes de avión hoteles y coche de alquiler. Lo reservamos allá por diciembre de 2019 antes de la pandemia.
En el mes de junio y tras muchos intentos de contactar por teléfono y online nos mandan un correo electrónico en el que nos instan a esperar unos días más para decidir qué hacer con el viaje, (por el tema covid), y nos mandan un correo electrónico con dos pestañas una en verde y otra en rojo, la verde para continuar con el viaje y la roja para cancelar viaje, en el mismo correo electrónico explican que pulsando la tecla de cancelar viaje podremos posteriormente confirmar dicha cancelación una vez vistos los gastos de cancelación.(se puede ver en el archivo adjunto)
Pues esto es FALSO,es una e**(AutoEdit)**a: se pulsa dicha pestaña roja y directamente figura que "el viaje ha sido cancelado y los gastos de cancelación", no te permite con dos nuevas pestañas o bien aceptar o bien cancelar dicha cancelación.
Nos ponemos en contacto con ellos para intentar deshacer dicha "cancelación", y simplemente canjearla por un bono, y primeramente nos envían un bono de unos 670 € cuando nosotros habíamos pagado 2700€.
Les contestamos que nosotros no hemos cancelado la reserva y que el bono debe ser de 2700 € y sus siguientes respuestas,erre que erre, serían que nosotros hemos cancelado el viaje y que hay unos gastos por cancelación.
Conclusión, nos hemos quedado sin nuestras vacaciones de agosto 2020 y sin nuestro dinero.
Curiosamente la línea aérea que nos llevaba a los países bálticos canceló tres de los cuatro vuelos previamente a nuestra"supuesta cancelación", y yo consulte también en nuestra reserva en la web de Logitravel y ya habían cancelado las reservas de varios hoteles, con lo cual dichas reservas no le causaron a Logitravel ningún gasto por cancelación.
Y también muy curiosamente el día de nuestra partida estaba prohibido (por el alto índice de covid), viajar a los países bálticos.
Lo triste es que se van a salir con la suya porque somos gente humilde y no nos podemos gastar un dineral en abogado procurador y un perito informático, qué cuestan por encima de 3000 €.
Así que simplemente decirle al presidente de Logitravel que disfrute mucho de nuestro dinero, así podrá tapar los agujeros que le habrá causado esta pandemia, y si caen en bancarrota me dará pena por sus empleados pero ninguna pena por usted o el empleado que se dedique a e**(AutoEdit)**a a la gente.

screenshot 2021-02-02-13-45-42-198 com.microsoft.office.outlook.jpg 
 Tamaño:  34.31 KB
 Visto:  25 veces
Malas experiencias con Logitravel
Malas experiencias con Logitravel
Ir arriba El pasado año 2020 reservé con tres amigos una ruta en coche en agosto con Logitravel, por los países bálticos que incluía billetes de... Fleki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Fleki70 si no lo habéis hecho todavía yo intentaría al menos la vía de reclamar ante la Oficina de Consumo de tu comunidad autónoma.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Fleki70 si no lo habéis hecho todavía yo intentaría al menos la vía de reclamar ante la Oficina de Consumo de tu comunidad autónoma. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
fleki70 Escribió:
El pasado año 2020 reservé con tres amigos una ruta en coche en agosto con Logitravel, por los países bálticos que incluía billetes de avión hoteles y coche de alquiler. Lo reservamos allá por diciembre de 2019 antes de la pandemia.
En el mes de junio y tras muchos intentos de contactar por teléfono y online nos mandan un correo electrónico en el que nos instan a esperar unos días más para decidir qué hacer con el viaje, (por el tema covid), y nos mandan un correo electrónico con dos pestañas una en verde y otra en rojo, la verde para continuar con el viaje y la roja para cancelar viaje, en el mismo correo electrónico explican que pulsando la tecla de cancelar viaje podremos posteriormente confirmar dicha cancelación una vez vistos los gastos de cancelación.(se puede ver en el archivo adjunto)
Pues esto es FALSO,es una e**(AutoEdit)**a: se pulsa dicha pestaña roja y directamente figura que "el viaje ha sido cancelado y los gastos de cancelación", no te permite con dos nuevas pestañas o bien aceptar o bien cancelar dicha cancelación.
Nos ponemos en contacto con ellos para intentar deshacer dicha "cancelación", y simplemente canjearla por un bono, y primeramente nos envían un bono de unos 670 € cuando nosotros habíamos pagado 2700€.
Les contestamos que nosotros no hemos cancelado la reserva y que el bono debe ser de 2700 € y sus siguientes respuestas,erre que erre, serían que nosotros hemos cancelado el viaje y que hay unos gastos por cancelación.
Conclusión, nos hemos quedado sin nuestras vacaciones de agosto 2020 y sin nuestro dinero.
Curiosamente la línea aérea que nos llevaba a los países bálticos canceló tres de los cuatro vuelos previamente a nuestra"supuesta cancelación", y yo consulte también en nuestra reserva en la web de Logitravel y ya habían cancelado las reservas de varios hoteles, con lo cual dichas reservas no le causaron a Logitravel ningún gasto por cancelación.
Y también muy curiosamente el día de nuestra partida estaba prohibido (por el alto índice de covid), viajar a los países bálticos.
Lo triste es que se van a salir con la suya porque somos gente humilde y no nos podemos gastar un dineral en abogado procurador y un perito informático, qué cuestan por encima de 3000 €.
Así que simplemente decirle al presidente de Logitravel que disfrute mucho de nuestro dinero, así podrá tapar los agujeros que le habrá causado esta pandemia, y si caen en bancarrota me dará pena por sus empleados pero ninguna pena por usted o el empleado que se dedique a e**(AutoEdit)**a a la gente.

No se, pero me parece muy grave la situación. Si para contratar algo la empresa te debe dar suficiente información como para que tu consentimiento (y el propio contrato) sea valido, para "descontratar" debe ser lo mismo. Si la operativa ha sido como tu cuentas, la aceptación de condiciones de cancelación, no fue valida.
Además de consumo, explora la posibilidad de un abogado pues es mucho dinero. Normalmente la agencia se avendrá a razones sin necesidad de llegar a juicio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se, pero me parece muy grave la situación. Si para contratar algo la empresa te debe dar suficiente información como para que tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ACS2105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay decenas de casos, sólo en este foro, relativos a esta empresa, todos ellos con el mismo tono: una vez que se ha pagado no se recupera el dinero sea cuál sea la causa. ¿Aún se se siguen contratando viajes con ella?
Ir arriba Hay decenas de casos, sólo en este foro, relativos a esta empresa, todos ellos con el mismo tono: una vez que se ha pagado no se recupera... ACS2105 Compartir:
Enlaces Asunto: Recuperar mediante tarjeta el dinero de viaje cancelado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Yo al final tuve que hacer una reclamación a través de mi banco a Visa para intentar recuperar mi dinero ya que me cancelaron los vuelos en junio y era diciembre y seguía sin recuperar mi dinero 1.800 euros ni más ni menos, tras decenas de llamadas, correos,horas de espera al teléfono etc y nada....
Al final visa que es como pagué los vuelos me hizo la devolución por servicios no prestados tras mostrar todas las pruebas que tenía de mensajes de las aerolíneas de como eran cancelados y de ellos mismos claro,más mi renuncia al bono y exigiendo mi derecho al reembolso y demás, todo eso lo llevé y a las dos semanas obtuve el reembolso gracias a Visa y a mi banco. Os cuento por si os sirve de ayuda. 👌
Ir arriba Hola a todos !! Yo al final tuve que hacer una reclamación a través de mi banco a Visa para intentar recuperar mi dinero ya que me... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Fleki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@Fleki70 si no lo habéis hecho todavía yo intentaría al menos la vía de reclamar ante la Oficina de Consumo de tu comunidad autónoma.

Un saludo.

Gracias brigantina, esto fue lo primero que hicimos pero no valió para nada, cuando no hay acuerdo por ambas partes te remiten a denunciarlo en los tribunales.
Ir arriba Gracias brigantina, esto fue lo primero que hicimos pero no valió para nada, cuando no hay acuerdo por ambas partes te remiten a... Fleki70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evabaguda Escribió:
ES VERGONZOSO QUE TE PERMITAN COMPRAR UN VUELO A UN PAIS QUE NO SE PERMITE ENTRAR SIN AVISAR PREVIAMENTE, ESTAMOS MUY DISGUSTADOS CON LOGITRAVEL
Tenemos un vuelo para 4 personas que cogimos en mayo de este año con escala a Estados Unidos, ante la situación dramatica en la que nos encontramos por el covid19, y que por nuestra cuenta al ir a visita de atención al viajero, nos encontramos con la sorpresa de no poder realizar el vuelo ya que las condiciones actuales y restricciones en EEUU no nos lo permite. Hemos hecho miles de gestiones con Logitravel, Americanairlines, y el consulado de EEUU, habiendo pagado incluso seguro de viaje solo nos ofrecen cancelar los vuelos perdiendo la totalidad del pago o un cambio del vuelo pagando el doble del precio inicial.

Siento vuestra situación ¿El seguro que contratasteis no os cubre esa eventualidad?
Cuando comprasteis el vuelo ¿se podia viajar ? Hay determinadas situaciones en las que si está pemitido el viaje ¿haveis consultado si la vuestra lo es?.
Ir arriba Siento vuestra situacion ¿El seguro que contratasteis no os cubre esa eventualidad? Cuando comprasteis el vuelo ¿se podia viajar ? Hay... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con logitraves  Publicado: Responder citando

Judithgsgt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,les cuento el desastre de logitravel,hago una reserva para Grecia e islas,todo vuelos,hoteles,primero quería cambiar el hotel,2 semanas y nada, llamando pero la que coge el teléfono no es la que te puede resolver el tema solo está para coger el teléfono y trasladarlo a algún sitio donde pasan literal,luego una de las compañías me cambian un vuelo así de repente y llamó y llamó y más de lo mismo,la que coge el teléfono no puede resolverlo y te lo pasan a ese sitio donde no te hacen ni puto caso,horrible me han jodido las vacaciones,no recomiendo que hagan nada con ellos, pésima atención al cliente
Ir arriba Hola,les cuento el desastre de logitravel,hago una reserva para Grecia e islas,todo vuelos,hoteles,primero quería cambiar el hotel,2... Judithgsgt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con logitraves  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Judithgsgt Escribió:
Hola,les cuento el desastre de logitravel,hago una reserva para Grecia e islas,todo vuelos,hoteles,primero quería cambiar el hotel,2 semanas y nada, llamando pero la que coge el teléfono no es la que te puede resolver el tema solo está para coger el teléfono y trasladarlo a algún sitio donde pasan literal,luego una de las compañías me cambian un vuelo así de repente y llamó y llamó y más de lo mismo,la que coge el teléfono no puede resolverlo y te lo pasan a ese sitio donde no te hacen ni puto caso,horrible me han jodido las vacaciones,no recomiendo que hagan nada con ellos, pésima atención al cliente

Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Judithgsgt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Que cara tienen eso es [editado moderacion] en toda regla,denunciarlos,yo pienso hacerlo
Ir arriba Que cara tienen eso es en toda regla,denunciarlos,yo pienso hacerlo Judithgsgt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Judithgsgt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me responden que sienten mi mala experiencia, así tranquilamente sin tan siquiera una explicación,pero tranquilos que ya tengo todo preparado para denunciarlos,el abogado me sale gratis, iré hasta el final,estoy reuniendo gente que haya tenido los mismos problemas o similares,como no me arreglen las cosas perderé el dinero pero no paro hasta que nos cierre el chiringuito,que es que tienen mucha cara ,lo menos que pueden hacer es dar la cara y no decir,siento su mala experiencia,pk mi mala experiencia es por su falta de profesionalidad
Ir arriba Me responden que sienten mi mala experiencia, así tranquilamente sin tan siquiera una explicación,pero tranquilos que ya tengo todo... Judithgsgt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las reservas de paquetes suelen tener una politica de cambios bastante mala. Los que ofertan el paquete consiguen buenos precios por vender el paquete entero. Si hay que deshacerlo, las tarifas suelen cambiar y casi siempre a mal...
Ir arriba Las reservas de paquetes suelen tener una politica de cambios bastante mala. los que ofertan el paquete consiguen buenos precios por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Judithgsgt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me responden que sienten mi mala experiencia, así tranquilamente sin tan siquiera una explicación,pero tranquilos que ya tengo todo preparado para denunciarlos,el abogado me sale gratis, iré hasta el final,estoy reuniendo gente que haya tenido los mismos problemas o similares,como no me arreglen las cosas perderé el dinero pero no paro hasta que nos cierre el chiringuito,que es que tienen mucha cara ,lo menos que pueden hacer es dar la cara y no decir,siento su mala experiencia,pk mi mala experiencia es por su falta de profesionalidad
Ir arriba Me responden que sienten mi mala experiencia, así tranquilamente sin tan siquiera una explicación,pero tranquilos que ya tengo todo... Judithgsgt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube