Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 19552 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.
Ir arriba Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han... Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso
Ir arriba ¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
Ivi90 Escribió:
liamdro Escribió:
No podré viajar mañana a Budapest porque el gobierno húngaro exige cuarentena o PCR desde la semana pasada. Tengo mañana el vuelo y no sé si facturar o no puesto que no voy a viajar. He hablado con la aerolínea y no me devuelven el dinero puesto que se me ha dificultado la entrada pero no se me ha prohibido ¿Qué es mejor hacer?

¿Qué compañía aérea has cogido? Que yo sepa suelen dar flexibilidad total en los tiempos que corren.

Wizz Air. Les escribí pidiéndoles el favor de que al menos me cambiasen los vuelos por un bono para gastarlos más adelante pero me han contestado que no. Tengo el vuelo para mañana desde Málaga a Budapest y la vuelta Viena-Málaga. No sé si facturar aunque no voy a coger el vuelo. No sé qué desventajas/ventajas tiene puede tener el facturar o si da exactamente igual hacerlo o no.

¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.
Ir arriba He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que... Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Ivi90 Escribió:


¿Y para qué facturar si no vas a volar? Eso no está claro. Plántales una denuncia o ves al consumidor y que te asesoren. No está claro eso

Y en base a qué sería la denuncia? Si el vuelo opera normalmente y es el viajero el que decide no viajar la aerolínea no tiene responsabilidad alguna.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y en base a qué sería la denuncia? Si el vuelo opera normalmente y es el viajero el que decide no viajar la aerolínea no tiene... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No puedo viajar por covid ¿Facturo o da igual?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
liamdro Escribió:


He hablado con la Agencia de Seguridad Aérea y con Consumo y ambas me dicen que como el vuelo no está cancelado la compañía no tiene que devolverme el importe de los billetes.

Hola Liamdro, tienes seguro de cancelación o has pagado con alguna tarjeta de crédito que lo tenga?
La única opción que se me ocurre es que compruebes, en caso de tener seguro, si está contemplado en el articulado de la póliza la cancelación del viaje por restricciones para la entrada al país, pero lo veo muy poco probable Confundido

Sobre lo de facturar, yo no le veo el mayor interés a hacerlo si tienes claro que no vas a realizar el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Liamdro, tienes seguro de cancelación o has pagado con alguna tarjeta de crédito que lo tenga? La única opción que se me ocurre es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Liamdro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada.
Ir arriba Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada. Liamdro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
liamdro Escribió:
Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada.

Lo que necesitas es un seguro de cancelación. Normalmente contratando un seguro de viaje, te viene incluido. Hoy mismo he cogido yo uno y me entran gastos médicos hasta 75000€ y por ejemplo, en tu caso, me entra seguro de cancelación hasta 500€, que es lo que me cuesta el vuelo y el hotel, y en caso de que enferme, me devolverían el dinero. Míratelo a ver. Si tienes seguro de viaje a lo mejor tienes seguro de cancelación. Para mi, es vital un seguro desde el momento que compras vuelos. Saludos y suerte.
Ir arriba Lo que necesitas es un seguro de cancelación. Normalmente contratando un seguro de viaje, te viene incluido. Hoy mismo he cogido yo uno y... Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!
Ir arriba Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos confirmaron por email que me iban a... Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".
Ir arriba Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (2612004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".

wizzair.com/ ...de%3Dquery

Ese?
_________________
Ir arriba Carrio escribió: ese? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".

wizzair.com/ ...de%3Dquery

Ese?

Es rarísimo, pero ese acceso a reclamar es sólo para empresas de abogados o terceros, pero no para usuarios. No puedo hacer login ni puedo crearme una cuenta para poder acceder al formulario por ahí.
Ir arriba Es rarísimo, pero ese acceso a reclamar es sólo para empresas de abogados o terceros, pero no para usuarios. No puedo hacer login ni... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Justo hoy por el twitter pusieron

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Hi, If you didn't receive any e-mails, please reach out via our live chat channel and our colleagues will inform you. wizzair.com/ ...contact-us
We're sorry about the caused inconviniences.
_________________
Ir arriba Justo hoy por el twitter pusieron. Hi, If you didn #039;t receive any e-mails, please reach out via our live chat channel and our... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Berenguela009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.
Ir arriba Hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si... Berenguela009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Berenguela009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Igualmente, tardaron en tomar decisiones pero el reembolso ha sido sin problemas.

Me anima, yo no se si me lo devolverán. Ayer cancelaron mi vuelo, tengo para rato entonces. Meses. No entiendo por que no hay otro tipo de legislación que abrevie estas situaciones, encima que te anulan el vuelo, luchar para cobrar algo que es evidente te corresponde. No lo entiendo.
Ir arriba me anima, yo no se si me lo devolverán. ayer cancelaron mi vuelo, tengo para rato entonces. meses. no entiendo por que no hay otro tipo... Berenguela009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Berenguela009 Escribió:
hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.

Hola, a mi me cancelaron uno en febrero y tampoco me enviaron email. Me lo reembolsaron en 2-3 semanas.
Ir arriba Hola, a mi me cancelaron uno en febrero y tampoco me enviaron email. Me lo reembolsaron en 2-3 semanas. Chm154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Berenguela009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chm154 Escribió:
Berenguela009 Escribió:
hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.

Hola, a mi me cancelaron uno en febrero y tampoco me enviaron email. Me lo reembolsaron en 2-3 semanas.

Muchisimas gracias por responder, un abrazo, espero a mi también me reembolsen. Tengo otro para Milan en Diciembre , a ver si con este tengo más suerte, de nuevo muchas gracias. Amistad
Ir arriba muchisimas gracias por responder, un abrazo, espero a mi también me reembolsen. tengo otro para Milan en Diciembre , a ver si con este... Berenguela009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
El dinero me lo devolvieron en poco más de una semana sin mandarme ningún email de confirmación. Pero lo de reclamar los 250 euros a través de su web lo veo bastante difícil.
Ir arriba El dinero me lo devolvieron en poco más de una semana sin mandarme ningún email de confirmación. Pero lo de reclamar los 250 euros a... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Como información: Resulta que a la hora de mostrar en el formulario de contacto las opciones de por qué contactas a la empresa, en alemán pone "Ruckstattung" lo cual significa "devolución" pero en inglés pone Compensation y en espanol Compensación. Y pinchando en esa opción es donde se pueden reclamar los 250 euros por cancelación del vuelo por parte de la aerolínea.

Aquí para relamar los 250 euros. Hace falta login:

wizzair.com/ ...y-elogios/

No lo había visto y llevaba tiempo perdiendo el tema como un tonto.

Respecto a la devolución del importe, me avisaron de que la harían a los 7 días, y el dinero me llegó creo que pasados unos 10.
Ir arriba Como información: Resulta que a la hora de mostrar en el formulario de contacto las opciones de por qué contactas a la empresa, en alemán... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Chm154
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
chm154 Escribió:
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.

Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.

Gracias!

Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.

A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.

Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque... Chm154 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube