Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias a todos. Compré con tarjeta de débito. Creo que en mi caso lo mejor es no hacer nada.
Lo que necesitas es un seguro de cancelación. Normalmente contratando un seguro de viaje, te viene incluido. Hoy mismo he cogido yo uno y me entran gastos médicos hasta 75000€ y por ejemplo, en tu caso, me entra seguro de cancelación hasta 500€, que es lo que me cuesta el vuelo y el hotel, y en caso de que enferme, me devolverían el dinero. Míratelo a ver. Si tienes seguro de viaje a lo mejor tienes seguro de cancelación. Para mi, es vital un seguro desde el momento que compras vuelos. Saludos y suerte.
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.
Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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Mallrats Escribió:
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".
Hola. Alguien sabe cómo encontrar el formulario de reclamación (261/2004 los típicos 250 euros) en la propia web de Wizzair? Imposible encontrarlo aunque ellos te pongan "reclame a través del formulario online".
Es rarísimo, pero ese acceso a reclamar es sólo para empresas de abogados o terceros, pero no para usuarios. No puedo hacer login ni puedo crearme una cuenta para poder acceder al formulario por ahí.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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Justo hoy por el twitter pusieron
Hi, If you didn't receive any e-mails, please reach out via our live chat channel and our colleagues will inform you. wizzair.com/ ...contact-us
We're sorry about the caused inconviniences. _________________
Hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.
Igualmente, tardaron en tomar decisiones pero el reembolso ha sido sin problemas.
Me anima, yo no se si me lo devolverán. Ayer cancelaron mi vuelo, tengo para rato entonces. Meses. No entiendo por que no hay otro tipo de legislación que abrevie estas situaciones, encima que te anulan el vuelo, luchar para cobrar algo que es evidente te corresponde. No lo entiendo.
hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.
Hola, a mi me cancelaron uno en febrero y tampoco me enviaron email. Me lo reembolsaron en 2-3 semanas.
hola, me han cancelado un vuelo a viena para octubre. He solicitado el reembolso, pero no tengo ningun mail de dicha petición. Sabeis si realmente hacen el reembolso. Gracias.
Hola, a mi me cancelaron uno en febrero y tampoco me enviaron email. Me lo reembolsaron en 2-3 semanas.
Muchisimas gracias por responder, un abrazo, espero a mi también me reembolsen. Tengo otro para Milan en Diciembre , a ver si con este tengo más suerte, de nuevo muchas gracias.
El dinero me lo devolvieron en poco más de una semana sin mandarme ningún email de confirmación. Pero lo de reclamar los 250 euros a través de su web lo veo bastante difícil.
Como información: Resulta que a la hora de mostrar en el formulario de contacto las opciones de por qué contactas a la empresa, en alemán pone "Ruckstattung" lo cual significa "devolución" pero en inglés pone Compensation y en espanol Compensación. Y pinchando en esa opción es donde se pueden reclamar los 250 euros por cancelación del vuelo por parte de la aerolínea.
Aquí para relamar los 250 euros. Hace falta login:
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.
Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.
Gracias!
Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.
A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.
Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.
Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.
Gracias!
Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.
A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.
Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.
Tras casi 250 vuelos ayer me tocó desvirgarme, me cancelaron el vuelo que me traía a casa avisando con una antelación de 4 horas y sin alternativas razonables.
He estado ya trasteando, a falta de que mi cuñada me firme un sencillo poder que he preparado, entiendo que es en ese enlace de quejas y elogios y ahí elegir compensación (bienestar, comidas, hotel, transporte). Tengo tickets y facturas de comida y transporte alternativo (una odisea de casi 15 horas cuando era un vuelo de una hora y ya vi que se puede adjuntar todo ahí y desglosar los importes, pero mi pequeña duda y por la que te cito es si así directamente se reclama mencionándolo en mi caso los 250€ por cabeza.
Hola! Llevo més y medio esperando que me ingresen la compensación por 5h de retraso que ellos mismos "confirmaron" por email que me iban a pagar. Las pocas veces que consigo contactarles me dicen que pasan nota para que me den respuesta, pero sigo esperando desde principios de mayo.
Alguien ha recibido el ingreso de una compensación de esta compañía? Pasó mucho tiempo desde la reclamación al ingreso? No se si es que se suele retrasar, pero llega, o directamente denunciarlos. Ya es la segunda experiencia pésima con esta compañía y ahora sí que voy a lucharlo.
Gracias!
Hola a todos!
Actualizo para decir que acabo de recibir mi compensación de 400€ por retraso de 5h de mi vuelo. Ha tardado 3 meses, aunque hace 2 semanas la aeorlinea cerró mi reclamación informando que se había dado la orden de ingreso y lo recibiría próximamente. Eso sí, la han emitido en florines húngaros por lo que mi banco me ha cobrado una buena comisión, aunque por ley deberían haberlo ingresado en euros.
A principios de año me cancelaron un vuelo y tardaron poco más de dos semanas en hacerme el reembolso.
Os animo a todos a reclamar y que Wizz al menos pague por jugar con los pasajeros!
Un saludo.
Tras casi 250 vuelos ayer me tocó desvirgarme, me cancelaron el vuelo que me traía a casa avisando con una antelación de 4 horas y sin alternativas razonables.
He estado ya trasteando, a falta de que mi cuñada me firme un sencillo poder que he preparado, entiendo que es en ese enlace de quejas y elogios y ahí elegir compensación (bienestar, comidas, hotel, transporte). Tengo tickets y facturas de comida y transporte alternativo (una odisea de casi 15 horas cuando era un vuelo de una hora y ya vi que se puede adjuntar todo ahí y desglosar los importes, pero mi pequeña duda y por la que te cito es si así directamente se reclama mencionándolo en mi caso los 250€ por cabeza.
Gracias.
Hola! Vaya gincana te obligaron a hacer
Yo no mencioné el importe, simplemente expuse la situación al detalle y concluí solicitando la compensación que me corresponde según lo establecido en el Reglamento 261/2004. Así tal cual.
Pues me uno al club
Ayer vuelo de ida, y el de dentro de una semana de vuelta cancelados y sin vacaciones
Su única respuesta, reserva un hotel buscate la vida y complaint por los gastos
Me van a pagar las dos próximas vacaciones
6x600€ y los gastos por cuenta w les trae, pero q mala ostia tengo a 1000kms de casa
A mí me han racaneado algo, pero estoy acostumbrado, trabajo en un sector que no es muy diferente. Me ofrecieron relativamente rápido los 250€/pasajero pero lo demás que me peine. Meterme a reclamarlo con un abogado o una de las muchísimas empresas que hay me sale al final igual. Cuando empezaron solían cobrar un 10% pero se han subido mucho a la parra, la que menos pide un 20%. No hace falta ser muy lumbreras para ver que entre cobrar ahora los 250€/persona o esperar más de un año para cobrar x y que con la comisión + IVA de la empresa que sea cobres lo mismo... Pues nada, a aceptar.
Moraleja: si puedes recolocarte en un vuelo de ellos o que te metan en otro, mejor.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1828
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Te tienen que reubicar en otro vuelo y darte además los 250 euros (salvo que sea con más de 14 días de antelacion). Si has tenido gastos adicionales se pueden reclamar judicialmente. Hasta 2.000 euros no hace falta abogado. Eso según normativa europea. _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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En nuestro caso nos tienen q pagar 6*400€ mas el hotel y la cena
Pero sin vacaciones ya estamos
No habia mas vuelos hasta 3 días después e iba casi lleno, cuando vimos la cancelación ya nada, y aparte q ir ni 4 días tampoco era mucho plan o q si esperas y vuelven a cancelar... _________________
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
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Bueno pues después de 2 semanas de la reclamación, me llega esta mañana un correo de q me dan el 120% del importe del vuelo de ida (q no de vuelta) y nada mas, así q habra q hacer ya la reclamación a la agencia francesa de transporte aereo _________________