Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p68 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 3631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.
Ir arriba Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo. No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo en este caso creo que quien tiene que enviarte la documentación es Lastminute y no Booking, ya que es a donde te han redireccionado y desde dónde has realizado la reserva.

Quizás al ser fin de semana no estén trabajando y te llegue mañana la documentación, ya nos vas contando.

Un saludo.

Haz la prueba y lo verás. Entra en Booking y pincha en Vuelo + Hotel. Te redirecciona a una página en cuya parte superior izquierda dice Lastminute para Booking. A ver mañana temprano qué me dicen, pero obviamente quiero la confirmación o su cancelación inmediata sin más esperas.
Ir arriba Haz la prueba y lo verás. Entra en Booking y pincha en Vuelo + Hotel. Te redirecciona a una página en cuya parte superior izquierda dice... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?
Ir arriba Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad
Ir arriba Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.
Ir arriba Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Claudia05 Escribió:
traveller3 Escribió:
Entonces toca esperar y que haya suerte y mañana te confirman todo.

No veo que sea vergonzoso si eso te lo explican en su pagina web cuando vas a contratar sus servicios. Si te cnvece lo aceptas y si no, se busca otra opción.

Eso lo encontré después de mucho buscar, no es algo que expliquen antes de reservar... Además, si me redirecciona Booking y después me encuentro con eso de Lastminute para Booking, entiendo que Booking también tiene algo que ver, ¿no?

Yo hubiera buscado nuevamente directamente en lastminute, dejando a booking fuera. Amistad Amistad

Pues quizá hubiera sido lo mejor, o bien contratar directamente los vuelos con la compañía y el alojamiento con el hotel... Pero como suelo utilizar Booking, no le di más vueltas. El alquiler del coche lo contraté directamente con la empresa de alquiler y la reserva me llegó al momento.

A veces al querer agrupar servicios e intervenir distintas empresas, los sistemas no estan unificados tardan tiempo en contestar a todas las reservas .

Hay ocasiones que por un pequeño ahorro que te ofrece un intermediario, se complican las cosas hasta limites insospechados.... A menos que ese ahorro sea cnsiderable, lo mejor es contratar los servicios con los proveedores que te lo van a prestar directamente.
Ir arriba A veces al querer agrupar servicios e intervenir distintas empresas, los sistemas no estan unificados tardan tiempo en contestar a todas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.
Ir arriba Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No tenemos ganas de estar con la maleta preparada en la puerta esperando una reserva que no llega. A ver qué nos dicen.
Ir arriba He vuelto a hablar con los de Lastminute para decirles que queremos la reserva esta misma mañana, y si no es posible, que cancelen... No... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Lo siento una cosa así te amarga el viaje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo siento una cosa así te amarga el viaje Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Ufff,pues si que te lo complican.....Y si quieres viajar de hoy para mañana????porque yo algunas veces hago eso...no tiene mucha lógica

Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito...

Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis con Lastminute (Lastminute para Booking, dice literalmente en la parte superior de la página que se abre al pinchar sobre Vuelo + Hotel)... Y luego resulta que no sabéis nada, a pesar de contar con un ID de Booking.

Ahora, ni vosotros ni ellos (que carecen hasta de un elemental correo de atención al cliente) nos confirman nada. Pero el dinero cobrado (Rumbo) desde el minuto uno.

Y aquí seguimos, esperando confirmación o cancelación POR ESCRITO.
Ir arriba Exacto, no tiene ninguna lógica. Les he escrito... Me pregunto entonces porqué desde vuestra página, en la opción Vuelo + Hotel, enlazáis... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo siento una cosa así te amarga el viaje

Sin ninguna duda.
Ir arriba Claudia05 escribió: Sin ninguna duda. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.

Chocado Chocado

Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés. Me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Claudia05 Escribió:
Acabo de hablar con ellos y la respuesta nos ha dejado ojipláticos. Me dicen que una reserva puede tardar hasta 72 horas en ser tramitada... Y el domingo, claro, es festivo y no cuenta. Así que, teóricamente, podría darse el caso de que haya salido el vuelo cuando obtengamos contestación, aunque muy amablemente me ha comentado que intentaran agilizarlo para contestarnos hoy.

Chocado Chocado

Por cosas así yo siempre compro los vuelos directamente con la aerolínea, la reserva es inmediata y te olvidas de líos y de estrés.

Me parece increíble que cobren al momento pero sin confirmar la reserva y que tarden hasta 72 horas. Vaya tela!
Espero que os lo tramiten cuanto antes y disfrutéis del viaje.


Lo hemos pensado, pero sale mucho más caro, amén de que todavía no contamos con la cancelación por escrito... Y no me apetece encontrarme luego con doble reserva, pagos dobles, reclamaciones, etc. Y visto lo visto podemos esperar ya cualquier cosa.
Ir arriba Lo hemos pensado, pero sale mucho más caro, amén de que todavía no contamos con la cancelación por escrito... y no me apetece encontrarme... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Bueno pues, fin de la historia. Correo de Lastminute...

Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva.

Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.

Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com


Y en su página de reservas, lo mismo...

Lo sentimos, no se ha podido confirmar tu reserva, por lo que hemos procedido a realizar el reembolso total de la misma.


Ahora solo queda esperar la devolución.
Ir arriba Bueno pues, fin de la historia. Correo de Lastminute... Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión. Lo... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Madre mía...Yo no he tenido ningún problema como ese,pero al primero que me suceda no vuelvo a usar su página....menuda desilusión
Lo siento

Gracias.
Ir arriba Claudia05 escribió: Gracias. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pues con Booking solo reserve hoteles y de momento muy bien ( aunque he oído que hay que ir con ojo cuando son apartamento...rollo Airbnb). Toquemos madera... Igual el tema vuelos es un pepino este año, sea a través de la empresa que sea.
Ir arriba Pues con Booking solo reserve hoteles y de momento muy bien ( aunque he oído que hay que ir con ojo cuando son apartamento...rollo... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco hemos tenido problemas reservando solo hoteles. Pero ahora, por lo visto, Hotel + Vuelo no lo llevan directamente ellos.
Ir arriba Nosotros tampoco hemos tenido problemas reservando solo hoteles. Pero ahora, por lo visto, Hotel + Vuelo no lo llevan directamente ellos. Claudia05 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube