Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos - Buscador


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerol√≠neas, gu√≠as etc).
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P√°gina 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7380 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81824
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
"maygr42" Escribió:
Hola yo nunca mas compraré en edreams.me cobraron hoy un servicio q yo no contrate en el viaje q hice a tenerife este 6 de agosto..hoy fui poner una reclamacion atraves de mi banco a ver si puedo solucionarlo sino tendré q ir a consumo ya q con esa agencia no hay manera de contactar son unos timadores lo digo y lo publicare en todos los sitios q pueda q nadie contrate ningun viaje con edreams son unos [editado moderacion]

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia. Tu caso no es un caso aislado. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Siento tu mala experiencia. Tu caso no es un caso aislado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Miriamjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 19, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de √©tica y de seriedad absoluta. En ning√ļn momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un enga√Īo en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jam√°s volveremos a contratar con semejante compa√Ī√≠a.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.



yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para la próxima hago una tarjeta virtual.
me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui
Ir arriba yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta. la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor... para la próxima hago una... Miriamjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Jun 21, 2009

Mensajes: 13514

Votos: 0 ūüĎć
"miriamjose" Escribió:
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de √©tica y de seriedad absoluta. En ning√ļn momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un enga√Īo en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jam√°s volveremos a contratar con semejante compa√Ī√≠a.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.




yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para la próxima hago una tarjeta virtual.
me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui

Te lo paso por privado Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Te lo paso por privado Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Miguelbadalona1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 ūüĎć
Buenas.
A mi tambi√©n me han echo la trampa de la suscripci√≥n, 54,99 euros [editado moderaci√≥n]. Tras llamar a muchos tel√©fonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripci√≥n, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra peque√Īa... en fin al menos he podido darme de baja.
Ir arriba Buenas. A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros . Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y... Miguelbadalona1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81824
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 ūüĎć
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi tambi√©n me han echo la trampa de la suscripci√≥n, 54,99 euros [editado moderaci√≥n]. Tras llamar a muchos tel√©fonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripci√≥n, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra peque√Īa... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el a√Īo que viene te vuelvas a encontrar en la misma situaci√≥n.
Las normas que yo le√≠, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la direcci√≥n de la compa√Ī√≠a.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el a√Īo que viene te vuelvas a encontrar en la misma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Laura1865
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 29, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
"Aisha10" Escribió:
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el tel√©fono 912 el chaval que me atendi√≥ muy educado pero el pobre se comi√≥ todo el marr√≥n, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devoluci√≥n de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contrataci√≥n del servicio, el cual le dije que en ning√ļn momento hab√≠a realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me coment√≥ que lo √ļnico que pod√≠a hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del a√Īo que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripci√≥n para poder beneficiarme de las ventajas al menos este a√Īo ya que lo ten√≠a pagado.
Tras escucharle el demonio se apoder√≥ de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, a√ļn as√≠ le dije que no s√≥lo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se est√° hablando de su actuaci√≥n y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar as√≠ y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con alg√ļn abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS M√ĀS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si s√≥lo nos conformamos con escribir en el foro se seguir√°n aprovechando de m√°s personas .
Gracias y un saludo

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución no sabían si podían hacerla... como lo solucionaste?!
Ir arriba Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución... Laura1865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Miguelbadalona1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 ūüĎć
"spainsun" Escribió:
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi tambi√©n me han echo la trampa de la suscripci√≥n, 54,99 euros [editado moderaci√≥n]. Tras llamar a muchos tel√©fonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripci√≥n, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra peque√Īa... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el a√Īo que viene te vuelvas a encontrar en la misma situaci√≥n.
Las normas que yo le√≠, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la direcci√≥n de la compa√Ī√≠a.

Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó
Ir arriba Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó Miguelbadalona1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Mohaskn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 12, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 ūüĎć
Imag√≠nate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes despu√©s y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, despu√©s de hablar con el atenci√≥n al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu informaci√≥n bancaria y sin permiso previo. Luego de una b√ļsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, as√≠ que ten cuidado, personalmente no usar√© Edreams mas, desafortunadamente
Ir arriba Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona... Mohaskn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Mohaskn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 12, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 ūüĎć
Se√Īores y se√Īoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos [editado moderacion] y presentemos un caso contra ellos.
Ir arriba Se√Īores y se√Īoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos y presentemos un caso contra ellos. Mohaskn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripci√≥n, cargos  Publicado: Responder citando

Rads
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 03, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 ūüĎć
Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado despu√©s de un mes de mi viaje (54,99‚ā¨) por una supuesta suscripci√≥n a edreams pryme que yo en ning√ļn momento he dado mi consentimiento a dicha suscripci√≥n. Y no cabe con eso, no me contestan a ning√ļn email y mucho menos al tel√©fono. OS ACONSEJO A TODOS A NO CONTRATAR NADA CON ESTA EMPRESA Y A DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD AL RESPECTO.
Ir arriba Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado despu√©s de un mes de mi viaje (54,99‚ā¨) por una supuesta suscripci√≥n a edreams pryme que... Rads Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram