Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencia-Touroperador EDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos - Buscador


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 7380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81824
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
"maygr42" Escribió:
Hola yo nunca mas compraré en edreams.me cobraron hoy un servicio q yo no contrate en el viaje q hice a tenerife este 6 de agosto..hoy fui poner una reclamacion atraves de mi banco a ver si puedo solucionarlo sino tendré q ir a consumo ya q con esa agencia no hay manera de contactar son unos timadores lo digo y lo publicare en todos los sitios q pueda q nadie contrate ningun viaje con edreams son unos [editado moderacion]

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia. Tu caso no es un caso aislado. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Siento tu mala experiencia. Tu caso no es un caso aislado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Miriamjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 19, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.



yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para la próxima hago una tarjeta virtual.
me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui
Ir arriba yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta. la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor... para la próxima hago una... Miriamjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
Jun 21, 2009

Mensajes: 13514

Votos: 0 👍
"miriamjose" Escribió:
"sebastonazo" Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.




yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
la guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
para la próxima hago una tarjeta virtual.
me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui

Te lo paso por privado Amistad
Ir arriba Carcaro escribió: Te lo paso por privado Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Miguelbadalona1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.
Ir arriba Buenas. A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros . Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y... Miguelbadalona1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 81824
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Laura1865
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 29, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"Aisha10" Escribió:
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo

Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución no sabían si podían hacerla... como lo solucionaste?!
Ir arriba Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución... Laura1865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Miguelbadalona1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Ago 28, 2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
"spainsun" Escribió:
"miguelbadalona1982" Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... en fin al menos he podido darme de baja.

SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.

Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó
Ir arriba Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó Miguelbadalona1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Mohaskn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 12, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes después y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, después de hablar con el atención al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu información bancaria y sin permiso previo. Luego de una búsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, así que ten cuidado, personalmente no usaré Edreams mas, desafortunadamente
Ir arriba Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona... Mohaskn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Mohaskn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Oct 12, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Señores y señoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos [editado moderacion] y presentemos un caso contra ellos.
Ir arriba Señores y señoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos y presentemos un caso contra ellos. Mohaskn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, des-suscripción, cargos  Publicado: Responder citando

Rads
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Nov 03, 2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado después de un mes de mi viaje (54,99€) por una supuesta suscripción a edreams pryme que yo en ningún momento he dado mi consentimiento a dicha suscripción. Y no cabe con eso, no me contestan a ningún email y mucho menos al teléfono. OS ACONSEJO A TODOS A NO CONTRATAR NADA CON ESTA EMPRESA Y A DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD AL RESPECTO.
Ir arriba Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado después de un mes de mi viaje (54,99€) por una supuesta suscripción a edreams pryme que... Rads Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram