Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 162483 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos por parte de la aerolíneas: dónde reclamar, devoluciones, derechos del pasajero. Indemnizaciones, alojamiento o búsqueda de alternativas por parte de la aerolínea.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
@spainsun

Dos mensajes anteriores colocados fuera de lugar!

Please, mover acorde.

Merci beaucoup.

Enjoy@!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @spainsun. Dos mensajes anteriores colocados fuera de lugar! Please, mover acorde. Merci beaucoup. Enjoy@! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
MERINO69 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Ir arriba Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:


Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo
Ir arriba Hola. Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
nari85 Escribió:
Mallrats Escribió:
MERINO69 Escribió:
Mallrats Escribió:
Hola:

En el caso de un cambio de horario de vuelo, a partir de cuántas horas de diferencia tendría derecho a devolución? Vuelo nacional de unas 3 horas.

Saludos!

Hola
Fíjate si el vuelo es el mismo por ejemplo tú tienes el VJC546 a las 12:00 y el vuelo VJC546 te le pasan a las 15:00 pues no puedes hacer nada
Pero ojo a veces te cancelan el vuelo VJC546 y generan en otro vuelo diferente a otra hora por ejemplo el VJC548 entonces si te cancelan el vuelo tienes derecho al reembolso o a otro vuelo pero tú puedes tienes derecho a reembolso ya que el vuelo VJC546 se canceló y el VJC548 es diferente vuelo aunque salga a la misma hora o a las 15:00
Un saludo

Ah. Pensaba que si la alternativa estaba dentro de un retraso, digamos de menos de 2 horas, no habría opción a pedir reembolso o Bono aun siendo con un vuelo con otro código.

En mis casos en concreto se trata de un vuelo que en lugar de ser por la tarde es por la mañana (7 horas antes) y tiene otro código.

Y otro vuelo es Madrid-La Palma directo, y lo que he visto es que ese vuelo ya no se ofrece y que sí habrá opción de ir a La Palma a través de escala en Tenerife, saliendo media hora antes y llegando una hora más tarde. Obviamente diferentes códigos de vuelo.

Un saludo y gracias.

Yo les llamaría e intentaría. No estoy segura si a mi me cambiaron el número de vuelo o no. El mío era de 4 horas y 50 mins el retraso. EasyJet sss supone que devuelve a partir de las 5h. Les llame. Les dije que quería reembolso porque el nuevo horario no me venía bien y me devolvieron el dinero en 4 días.
Hola
Te explico a ti te cancelaron el vuelo y te asignaron otro vuelo que salia a diferente hora por eso te devolvieron el dinero sino no te lo habrían devuelto tenlo seguro
Si hubiese sido el mismo vuelo con diferente horario no te lo habrían dado
Os explico vuelos de Vietjet Saigon-Hanoi 23 agosto tenemos estos vuelos VJ122 VJ124 VJ142 VJ166 VJ126 VJ152 etc
Cada vuelo es un avión y a un hora diferente
Si yo tengo el VJ124 que sale 7:30 y me lo cambia a las 10:00 y el vuelo es el VJ124 pues nada no sé puede hacer nada
Un retraso justificado
Eso sí si te cambia el vuelo a la 10:00 y ahora el vuelo es VJ126 pues tú vuelo anterior se ha cancelado el VJ124 no lo dicen te dicen que te ha cambiado el VJ126 y a las 10:00
Pero te han cancelado el vuelo y tú no tienes que aceptar el nuevo vuelo sino quieres
No lo aceptas y reclamas el reembolso por cancelación del vuelo VJ126
Nose si me he explicado si alguien se explica mejor pues que nos ayude
Un saludo

Acabo de mirar el email que me enviaron y es el mismo vuelo, sigue teniendo el mismo numero así que es incorrecto lo que me indicas. Aceptaron mi reembolso por cambio de horario que no era compatible con mi viaje
Ir arriba Acabo de mirar el email que me enviaron y es el mismo vuelo, sigue teniendo el mismo numero así que es incorrecto lo que me indicas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Otro detalle... Si reservas un vuelo y te lo cambian al día siguiente manteniendo el mismo código, se puede socilitar el reembolso? Suponiendo que te han avisado de tal cambio con más de 2 semanas antelación.

Saludos!
Ir arriba Otro detalle... si reservas un vuelo y te lo cambian al día siguiente manteniendo el mismo código, se puede socilitar el reembolso... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
Otro detalle... Si reservas un vuelo y te lo cambian al día siguiente manteniendo el mismo código, se puede socilitar el reembolso? Suponiendo que te han avisado de tal cambio con más de 2 semanas antelación.

Saludos!

Hola
No creo que sea el mismo vuelo
Y así fuese se pasaría del límite de horas
Tb es importante si es dentro de la comunidad Europea no tendrías problemas para recuperar el dinero si se pasa de 5 horas te tiene que devolver todo el dinero
Supongo que la diferencia de horas son más de 5 horas por tanto tienes derecho al reembolso da igual la compañía
De todas formas si me dices número de vuelo compañía y día de salida y hora podría mirartelo y ser más concreto
Un saludo
Ir arriba Hola. No creo que sea el mismo vuelo. Y así fuese se pasaría del límite de horas. Tb es importante si es dentro de la comunidad Europea... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 2 de noviembre, Transavia canceló el vuelo a París que debía realizar el fin de semana que viene. En la cancelación me comentaban que me reintegrarían el dinero en mi cuenta antes de un mes. El 4 de noviembre me dijeron que como muy tarde en 10 días. Hoy es día 9 y ya tengo los euros en mi cuenta, sin haber tenido que hacer absolutamente nada. Creo que otras low cost como easyjet o ryanair, así como Latam y otras que a mi no me han cancelado vuelos, deberían aprender bastante sobre esta manera tan honrada y justa de proceder. ¡Bravo por Transavia!
Ir arriba El 2 de noviembre, Transavia canceló el vuelo a París que debía realizar el fin de semana que viene. En la cancelación me comentaban que... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
El 2 de noviembre, Transavia canceló el vuelo a París que debía realizar el fin de semana que viene. En la cancelación me comentaban que me reintegrarían el dinero en mi cuenta antes de un mes. El 4 de noviembre me dijeron que como muy tarde en 10 días. Hoy es día 9 y ya tengo los euros en mi cuenta, sin haber tenido que hacer absolutamente nada. Creo que otras low cost como easyjet o ryanair, así como Latam y otras que a mi no me han cancelado vuelos, deberían aprender bastante sobre esta manera tan honrada y justa de proceder. ¡Bravo por Transavia!

Easyjet lo esta haciendo igual de bien, a mi me reembolsaron en escasos 5 días.

Pero si, se agradece con la que esta cayendo que sean tan honradas

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Easyjet lo esta haciendo igual de bien, a mi me reembolsaron en escasos 5 días. Pero si, se agradece con la que esta cayendo que sean tan... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Easyjet conmigo también lo hizo muy bien. Pero desde que solicité el reembolso con egypt en mayo todavía estoy esperando. Me va a tocar llegar a la justicia, que son 2000 euracos
Ir arriba Easyjet conmigo también lo hizo muy bien. Pero desde que solicité el reembolso con egypt en mayo todavía estoy esperando. me va a tocar... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Markei22 nosotros con Easyjet cambiamos por otro vuelo a Niza para mayo, porque realmente ya nos está bien tener viajes futuros, y el reembolso ni lo intentamos (por si acaso, también...). Con Ryanair tenemos un bono y no sé qué hacer, después de haber leído uno de los mensajes destacados de Brigantina... Latam, fatal: compramos un billete a Isla de Pascua desde Santiago para agosto y nos lo cancelaron ellos. Lo compré a través de trip.com (qué error, no me daban respuesta) y sólo me dan la opción de cambiar de fecha (tendré que ir a Santiago, claro...).
Volviendo a Esayjet, como tú apuntabas, nos retrasaron un vuelo de Bcn con destino a Ginebra por la huelga de controladores en Francia. El avión salió tarde y no aterrizó en Ginebra, sino en Lion. Desde Lion, nos pusieron un taxi hasta Ginebra, Les debiño salir por un pico. En lugar de llegar el viernes a las 22h, llegamos el sábado a las 6 de la madrugada. También nos anularon los vuelos de vuelta a Bcn desde Ginebra, un vuelo de fin de semana que tenía que volver un domingo por la noche y nos lo pusieron el lunes por la mañana. Evidentemente fue todo un poco rollo, porque el sábado estábamos hechos polvo y el domingo pendientes de a ver que pasaba. La gestión del hotel al lado del aeropuerto la hicimos desde el móvil, todo facilísimo. Las causas eran realmente ajenas a la compañía, pero tanto el taxi como el hotel jamás lo hubiera imaginado de una low cost, y se portaron muy bien.
Vueling nos anuló un vuelo a Roma estando en el aeropuerto y nos hizo hacer una cola de horas de madrugada en el aeropuerto. El taxi a mi casa me lo tuve que pagar yo y volver semanas después a que me reintegraran el importe en el aeropuerto. Con el vuelo no recuerdo qué pasó...
Historias mil, algunas para no dormir, ¡por eso quería compartir la alegría (relativa, claro) que nos ha dado Transavia!
Ir arriba @Markei22 nosotros con Easyjet cambiamos por otro vuelo a Niza para mayo, porque realmente ya nos está bien tener viajes futuros, y el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Monchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
MERINO69 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Como todo el mundo viajero, yo también estoy con problemas con viajes cancelados, compañías aereas...

Me han cancelado un vuelo de Singapur a Fiji con Fiji Airways. Le he pedido el reembolso de mi billete a Fiji Airways dado que son ellos los que cancelan el vuelo. Se niegan rotundamente diciendo que mi tarifa es no reembolsable, lo cual entiendo no tiene ningún sentido porque no soy yo el que cancela. Me dicen que me guardan el billete hasta Diciembre 2021, ante lo cual me niego, porque me están intentando engañar, o eso es lo que creo.

Mi pregunta es, a nivel internacional, sabeis donde podría presentar una queja formal para solicitar el reembolso de mi billete?
En España ya he puesto quejan con anterioridad en AESA, pero internacionalmente pues no lo se.

Gracias a todos
Hola
Solicita a tu banco o a tu tarjeta de crédito UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA DE CREDITO POR SERVICIO NO PRESTADO
En cuanto autoridad nacional de aviación aquí tienes las direcciones
es.qwe.wiki/ ..._authority
Si tu viaje es Singapur a Fiji puedes reclamar tanto a Fiji como a Singapur reclama a los dos
Fiji
www.caaf.org.fj/
Singapur
www.caas.gov.sg/
Tiene mas información en FORO VIAJEROS TEMA CANCELACIONES VIETJET Y CANCELACIONES AIRASIA
Si te va bien comparte tu forma de resolverlo
Un saludo

Ostras muchas gracias por la información!!!!!

Hola SERGIBCN, como llevas el reembolso? estoy en la misma situación con Fiji air, tenia vuelo Singapur a Nadi en marzo y vuelta en abril. Tengo varias reclamaciones por varias vías a ver si lo consigo, ellos ya ni siquiera contestan, han optado por ignorarme. Parece que esta un poco complicado, he visto en algunos foros como tripadvisor que hay muchos afectados por esta compañía esta claro que han optado por no devolver el importe a nadie incluso a los que tenían tarifa reembolsable les han dicho que si, pero todavía siguen esperando ingreso. Bueno a ver si nuestras reclamaciones dan el resultado que esperamos, mucha suerte!
Ir arriba Hola SERGIBCN, como llevas el reembolso? estoy en la misma situación con Fiji air, tenia vuelo Singapur a Nadi en marzo y vuelta en... Monchi Compartir:
Enlaces Asunto: Virgin Australia - Future Flights Credit  Publicado: Responder citando

Edutao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En abril esta compañía cambio de propietarios por problemas financieros. Los nuevos son un fondo buitre. Han cancelado muchos vuelos ofreciendo únicamente un VALE con el importe del valor de la reserva, para canjear por otros vuelos. El crédito puede canjearse para cualquier vuelo y/o nueva persona. En mi caso ya no voy a ir más a Oceanía por lo que perdería ese dinero. Abro este hilo para conocer a personas en mi misma situación & recibir vuestros comentarios/sugerencias. Amistad
Ir arriba En abril esta compañía cambio de propietarios por problemas financieros. Los nuevos son un fondo buitre. Han cancelado muchos vuelos... Edutao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Edutao y bienvenido al foro.

Me traigo tu post a este hilo abierto donde puedes ver experiencias similares de usuarios con otras compañías.

Saludos!
Ir arriba Hola @Edutao y bienvenido al foro. Me traigo tu post a este hilo abierto donde puedes ver experiencias similares de usuarios con otras... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,
Ya empezamos otra vez con las cancelaciones.

Este año teníamos el viaje a Maldivas en mayo y claro cancelado. Qatar nos hizo un bono.
En julio volvemos a reservar para el año que viene en las mismas fechas y ahora nos mandan una actualización de que le vuelo de Doha a Male sale, en vez de a las 02:00, a las 08:05 con lo que llegaríamos a Male a las 15:00.

Les llamo para ver que opciones nos dan por que tendríamos que llegar entes de las 12:00 y las únicas opciones son:
* Cambiar el día
* Aceptar el cambio
* Devolvernos el dinero

La chica que me contesto me dijo que el vuelo mío estaba cancelado y que nos han ubicado en el siguiente pero que espere hasta final de enero y que los vuelva a llamar por que van a haber muchos cambios en todos sus vuelos.

¿Qué hago? ¿Compro otro billete en otra compañía? ¿Espero?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Buenas a tod@s, Ya empezamos otra vez con las cancelaciones. Este año teníamos el viaje a Maldivas en mayo y claro cancelado. Qatar nos... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas tardas yo en tu lugar cogería el dinero
Suerte
Ir arriba Buenas tardas yo en tu lugar cogería el dinero. Suerte Merche56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Take the money and run
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Take the money and run Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Gracias por contestar.

¿Compraríais otro billete en otra compañía?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Gracias por contestar. ¿Compraríais otro billete en otra compañía? Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 1 👍
Yo no. En mi caso, yo suelo comprar los billetes antes de que acabe al año para setiembre del año siguiente, este año ni siquiera he mirado los vuelos ni pienso hacerlo aun. En mi opinión (y no tengo ningún miedo a viajar, y ya me he hecho a la idea de que este año tampoco voy a poder), hay que tener en cuenta al menos tres variables:
- Yo aun el tema de viajar no lo veo claro, a saber cuando se puede viajar con la "normalidad" de antes.
- Seguramente para viajar te exijan tener la vacuna y segun tu tipología de riesgo tardaras mas o menos en que te la pongan.
- Las compañias aereas no estan al 100% de actividad por lo que puede haber cambios tanto para mejor como para peor en función de la evolución de la pandemia.

En definitiva, para que tengan el dinero otros lo tengo yo
_________________
Ir arriba Yo no. En mi caso, yo suelo comprar los billetes antes de que acabe al año para setiembre del año siguiente, este año ni siquiera he... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio / Cancelacion de Vuelo por parte de la Aerolínea  Publicado: Responder citando

Monchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para los que tengáis vuelos cancelados por la aerolínea y por el Covid y nos os quieran devolver el importe de los billetes; os cuento que después de varios meses y reclamaciones en mi caso con Fiji Air, he conseguido que me devuelvan 100% del dinero poniendo una reclamación a Visa mediante mi banco. Eso si, tenéis que tener toda la información guardada y las conversaciones con la compañía en donde se niegan a pagarte, te lo piden todo, en mi caso les hice una especie de informe en donde les indicaba por fecha de cada paso que hice y la respuesta obtenida de la compañía, todo hay que prepararlo acompañado de los mails y la documentación de la compra. Espero sirva de ayuda!
Ir arriba Para los que tengáis vuelos cancelados por la aerolínea y por el Covid y nos os quieran devolver el importe de los billetes; os cuento... Monchi Compartir:
Enlaces Asunto: Bruselas investiga las cancelaciones de las Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Son unos cachondos:
www.bolsamania.com/ ...28070.html
La Comisión Europea ha anunciado este lunes el inicio de una investigación sobre las políticas de cancelación de las aerolíneas que operan en la Unión Europea para determinar si informan convenientemente a los pasajeros afectados por vuelos anulados y si cumplen con sus obligaciones de reembolso, en especial durante la pandemia por coronavirus.

Si quieren pruebas, les entregamos el foro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Son unos cachondos: La Comisión Europea ha anunciado este lunes el inicio de una investigación sobre las políticas de cancelación de las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube