Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.
Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.
Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.
DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.
J.C.
Yo me di cuenta ayer del cargo en la tarjeta.
La guardia civil no me coge la denuncia dice que me vaya al consumidor...
Para la próxima hago una tarjeta virtual.
Me interesaría ese grupo de wasap del que hablan por aqui
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
miguelbadalona1982 Escribió:
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Seguimos con esta [editado moderacion]!!
El jueves 27 de julio pude hablar con ellos en el teléfono 912 el chaval que me atendió muy educado pero el pobre se comió todo el marrón, todo para conseguir NADA! Me dijo que la devolución de la cuota no era posible porque fui la que confirme la contratación del servicio, el cual le dije que en ningún momento había realizado a no ser que fuera por tener una letra que ni siquiera se pudiera apreciar. Me comentó que lo único que podía hacer era cancelar el nuevo cobro de la cuota del año que viene pero me recomendaba que no cancelara la suscripción para poder beneficiarme de las ventajas al menos este año ya que lo tenía pagado.
Tras escucharle el demonio se apoderó de mi por la impotencia y sintiendo que me han robado en mi propia cara y que no puedo hacer nada, aún así le dije que no sólo era yo la afectada por el [editado moderacion] que ya por Internet se está hablando de su actuación y que van a perder muchos clientes y que, por supuesto, esto no iba a quedar así y que iba tomar cartas en el asunto.
Hasta en la OCU hay un testimonio de otro afectado.En mi caso voy a recurrir a un servicio jurídico al menos para preguntar si se puede hacer algo.
Con una buena han ido a dar.
Si alguien tiene alguna novedad o a acudido para informarse respecto al tema con algún abogado que lo comente por favor,recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES Y SE NOS ESCUCHA. Si sólo nos conformamos con escribir en el foro se seguirán aprovechando de más personas .
Gracias y un saludo
Hola! A mi me ha pasado lo mismo y me di cuenta al entrar en la aplicación del banco, llame y me dieron de baja pero me dijeron que la devolución no sabían si podían hacerla... Como lo solucionaste?!
Buenas.
A mi también me han echo la trampa de la suscripción, 54,99 euros [editado moderación]. Tras llamar a muchos teléfonos he conseguido uno que me lo han cogido y me han dado de baja de la suscripción, es el 912158075. Me dice que el dinero no lo devuelven porque supuestamente te avisan con la letra pequeña... En fin al menos he podido darme de baja.
SI no te lo dan por escrito o email, yo no me fiaria de esa supuesta baja. No sea que el año que viene te vuelvas a encontrar en la misma situación.
Las normas que yo leí, dicen que solo te puedes dessuscribir mediante una carta por escrito a la dirección de la compañía.
Si gracias a Dios tengo el mail, ya pensé en volver a llamar si no me lo mandaban pero si me llegó
Imagínate conmigo que compraste un billete el mes pasado, y hoy en el apogeo de la crisis asfixiante que estamos viviendo hoy por culpa de Corona, estos [editado moderacion] vienen y me [editado moderacion] 54,99 euros de mi cuenta bancaria, y usando mi tarjeta bancaria un mes después y sin mi permiso, este servicio que llaman EDREAM PRIME Ni operaba Ni lo quiero, después de hablar con el atención al clientes, te dicen que puedes cancelar el servicio, pero es imposible devolver el dinero. Al comprar un billete , los [editado moderacion] activan el servicio durante un mes gratis, y luego te sorprenden de que [editado moderacion] usando tu información bancaria y sin permiso previo. Luego de una búsqueda en Google, fue una sorpresa, ya que muchos han pasado De la misma experiencia, así que ten cuidado, personalmente no usaré Edreams mas, desafortunadamente
Señores y señoras, los invito desde esta plataforma por toda la solidaridad y para que nos enfrentemos a estos [editado moderacion] y presentemos un caso contra ellos.
Son la peor empresa con la que he tratado, me han quitado después de un mes de mi viaje (54,99€) por una supuesta suscripción a edreams pryme que yo en ningún momento he dado mi consentimiento a dicha suscripción. Y no cabe con eso, no me contestan a ningún email y mucho menos al teléfono. OS ACONSEJO A TODOS A NO CONTRATAR NADA CON ESTA EMPRESA Y A DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD AL RESPECTO.
Buenas, agradecería si alguien me indica alguna manera real de contactar directamente con EDREAMS. Estaba pendiente de un reembolsos por cancelación (motivo COVID) desde Marzo y ahora de repente aparece como reembolsado en Junio, pero ¡¡¡NUNCA SE HA HECHO DICHO REEMBOLSO!!!
Me viene bien también si me indican cómo denunciar esto, es la primera vez que me ocurre, son más e 500€ el billete que está pendiente de reembolso.
Gracias y un saludo.
eDreams PRIME ES UN ENGAÑO. Sere breve. El 11 de junio compro un billete en eDreams, el 12 de junio recibo un msj que me informa de 1 mes de prueba gratis en Edreams PRIME, el 11 de julio (justo el mes cumplido) me cargan en mi tarjeta de credito 54,99€. SIN MI AUTORIZACION uitlizaron mis datos para cobrarme. Tienen montado un intrincado sistema de numeros de telefono que solo son un laberinto sin solución sin nadie al otro lado. Me pongo a investigar:
1º el banco no puede anular el cobro por que NO es un recibo, es un cargo a la tarjeta.
2º en el mensaje de bienvenida al un enlace para gestionar tu suscripción: www.edreams.es/ ...-gratuita/ al final pone: ¿como puedo cancelar mi suscripción Prime? : otro engaño, no va a ningun sitio.
3º justo debajo de esta pregunta trampa, pone: "terminos y condiciones generales de uso". Entrar. El PUNTO 4 pone : "DERECHO DE DESISTIMIENTO" leerlo con atención, tienes 30 días a partir de que te cobren para desisitir , pone un "FORMULARIO DE DESISTIMIENTO" y una dirección para enviar la carta escrita , que paso a transcribir:
"A la atención de vacaciones eDreams S.L. (sociedad unipersonal) con domicilio social en c/ conde de peñalver 5, -1º Ext. Izq 28006, madrid, España, NIF B-619657778 yo, EDDY1969, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripción en Edreams prime. Fecha de inscripción en el servicio: 12 de junio., dirección: calle indignados y luchadores nº 666. FIRMA y FECHA.
4º no utilices descuentos , por que si te das de baja , te los cobraran.
5º da de baja la tarjeta de credito, jamas podran volver a utilizarla y pide otra nueva al banco.
Voy a poner en marcha el plan. Os ire informando.
SUERTE¡¡
Hola, al final te han devuelto el dinero? me acaba de pasar lo mismo que a vosotros. Estoy muy cabreada.
Hola buenas!
Vaya banda de [editado moderacion]. Yo también he caído en la trampa de edreams prime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
He llamado para darme de baja y he mandado varios correos, pero ni me atienden las llamadas ni contestan a los correos. ¿Podéis decirme cómo conseguisteis vosotros daros de baja de Edreams prime? Ya no sé qué más hacer
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreams prime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Hola, ¿me puede decir cómo consiguió darse de baja? Es que no me cogen las llamadas
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreams prime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Hola, ¿me puede decir cómo consiguió darse de baja? Es que no me cogen las llamadas
Hola buenas!
Vaya banda de sin vergüenzas. Yo también he caído en la trampa de edreams prime. He conseguido eliminar la suscripción pero los primeros 55€ me los como.
Cada vez hay que tener más cuidado con las compañias... Fijarse bien porque todas las opciones de seguros y tal están activados por defecto y tenemos que ir quitándolos uno a uno..
Vaya años más cargando de posibilidades de viaje hemos elegido para suscribirnos no?
Que rabia
Joder listos yo cancele hace un mes en su web y me dio como aceptada y me error fue no pedir una comprobación o un Email que fue hecho ahora me han cobrado el año renovandome algo que ni uso ni usare con estos tiempos que corren ,por eso no lo tome en consideración pues al final su servicio noes real al 100 x100 solicite que me hiciran un reembolso de unos billetes aereos que habia comprado y la
Respuesta fue que yo tenia que contactar la aerolinea así que por eso me di de baja pero igual me efectuaron el cobro los muy listos
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
En mi caso particular he colaborado a un tercero que tuvo el mismo problema y he cancelado la subscripción desde la web y les he redactado una carta y en varios días le han realizado la devolución en cuenta
Aún así se debe ir al banco cancelar tarjeta y solicitar una prepago para los pagos por Internet es lo más recomendable.
El banco no realizará devolución ya que no es recibo sino cargo en tarjeta..se debe hacer una reclamación.
Buenos días,
Podrías decirme a que correo electrónico o dirección física se debe dirigir la carta y que se debe exponer? Yo he llamado y por teléfono me dicen que no pueden devolverme el importe. Si podrías indicar que hiciste exactamente te lo agradecería.