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Avion-Plane Plus Ultra-no facilita nº asiento para formulario de regreso


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Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
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Ago 24, 2005

Mensajes: 15046
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Muchísimo cuidado los viajeros que tengan pensado volar de vuelta a España con esta aerolínea. Se niegan a facilitar por adelantado el número de asiento, dato obligatorio en el formulario de regreso a España.

Este caso le está pasando hoy a una pasajera en un vuelo de regreso desde Guayaquil a Madrid.

Plus Ultra se negaba a asignar anticipadamente el numero de asiento, dato que necesita obligatoriamente para el formulario online obligatorio de regreso a España por tema sanitario. Se negaron a asignarle asiento ni pagando. La obligaron a apuntarse al programa de fidelización para hacer la facturación on line y ni aun así le dieron el numero de asiento. 24 horas antes se intentó la facturación on line y no pudieron hacerla ni la viajera ni el agente de viajes que le reservó el billete. Tanto la viajera como el agente de viajes que le reservó el billete estuvieron dos días colgados del teléfono con esperas hasta de una hora, sin respuesta. Cuando por fin el agente de viajes consigue hablar con Plus Ultra, le contestan con toda la cara que como faltan menos de 6 horas para la salida del vuelo ya es tarde, cuando los pobres llevan 18 horas intentando contactar con Plus Ultra. En el teléfono de atención de Plus Ultra han tratado de forma vejatoria y amenazante al agente de viajes que hizo la reserva, que ha trasladado una queja a la central. La viajera perjudicada va a llegar al aeropuerto al embarque sin poder haber completado el formulario de regreso obligatorio al desconocer su asiento por culpa de la incompetencia y malas prácticas de esta aerolínea. Ojalá haya wifi o tenga datos en el móvil para completarlo allí una vez le den la tarjeta de embarque. Una auténtica vergüenza. Malvado o muy loco
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