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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Duskbright
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Chemono Escribió:
GonzaloPérez Escribió:
Reseva de eDreams n°: 4874349001

Reclamamos el dinero de un reembolso por vuelos de ida y vuelta de Barcelona a Florencia cancelados por Vueling los días 12 y 15 de Marzo respectivamente por coronavirus.

Tenemos la confirmación por escrito de Vueling con fecha del 7 de Abril del 2020 de que en esa fecha el dinero de los vuelos ya se había transferido con anterioridad a eDreams como empresa intermediaria en la adquisición de los billetes para que a su vez nos lo abonase utilizando el mismo medio de pago utilizado originalmente en la compra de los mismos.

Puestos en contacto por email con eDreams los días 17, 22, 25 y 30 de Abril así como el 12 de Mayo y también telefónicamente en repetidas ocasiones con ellos, nos confirman que efectivamente que el dinero lo tiene eDreams, que disponen efectivamente de la autorización de Vueling para proceder al reembolso y que están tramitando el mismo, ya que todo está en regla y la confirmación de Vueling correcta para realizarlo.
Pero el reembolso por parte de eDreams nunca se ha producido tras 1 mes de contactos con Vueling y 1 mes y medio adicional de reclamaciones infructuosas a eDreams.

Si todo está correcto, ¿qué problema hay para realizarnos el reembolso si ya disponen del dinero? ¡¡¡ Han pasado ya más de 2 meses desde la cancelación de los vuelos y legalmente el reembolso debe producirse según la Ley Vigente en el plazo de 1 semana !!!

¡¡¡ La culpa, según el propio Departamento de Atención al Cliente la tiene increíblemente su propio Departamento Financiero que está saturado y no da abasto con las reclamaciones según sus propias explicaciones !!! ¡¡¡ Inverosímil que ellos mismos se tiren entre ellos los trastos a la cabeza !!!

Además, en la última llamada al servicio de Atención al Cliente realizada el 15 de Mayo, además de no proporcionarnos ninguna información sobre la fecha aproximada del reembolso nos colgaron el teléfono sin ninguna explicación.

Una auténtica e**(AutoEdit)**a por parte de eDreams, además de tener un servicio nefasto de atención al cliente incapaz de solucionar este tema sencillo, pues se trata simplemente de realizar la orden de reembolso al tener todos los documentos, pruebas, autorizaciones y el dinero transferido por Vueling a Edreams para ello.

Mucho cuidado si piensan alguna vez contratar un viaje a través de Edreams. Nosotros ya no lo haremos más.

4 Viajeros insatisfechos y e**(AutoEdit)**a

Importe reclamado: 555,92 €

Estoy esperando desde marzo de este año una devolución que no quieren hacer (ya que la aerolínea si les ha devuelto el dinero), solo me llega publicidad de la suscripción al prime suyo ..... Tienen una cara tremenda... No responden ni por correo ni por teléfono (llamadas grabadas tengo de mas de 3 horas de espera) ni el formulario que no lleva a ningún lado de su web....
Ya he dicho en el trabajo o a familiares que ni se les ocurra utilizar esta plataforma .... Es una vergüenza

Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com

Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer la reclamación, queja, petición, sugerencia. Lo importante es que entre todos hagamos fuerza para evitar que sigan haciendo una mala praxis a la hora vender los billetes y demás servicios.

Os comparto mi experiencia con Edreams.

Es posible que este sea uno más de tantos miles de reclamaciones que recibe vuestra plataforma Edreams como agencia de viajes intermediaria de los diferentes operadores.

Mi reclamación es porque en vuestra web en el apartado de pasajeros ponéis que a partir de los 12 años ya se categoriza como adulto un menor de edad ( 15 años ) para la compra de billetes y que pueda viajar solo. Permitís realizar la compra, añadir servicios de forma natural. ¡Todo perfecto! ( Aunque los precios al final no tienen nada que ver con la oferta por la cual se accede a vuestra página )

¿Cuándo viene el problema? Es a la hora de hacer el check-in en la compañía que se va a volar, ( Debido a las restricciones que se aplican para categorizar a niños, jóvenes, adultos, que lo ponen de forma muy clara en la web si se compra directamente con los operadores que se va a volar )

Contactar con vuestro servicio de atención al cliente es prácticamente imposible debido a los tiempos de espera con música por más de 30 minutos y que finalmente se cuelgue la llamada sin recibir atención de un teleoperador, el chat da la información requerida de forma parcial sin posibilidad de hacer modificaciones a la petición.

Concretamente he perdido el dinero del vuelo, la facturación de la maleta porque un menor no puede viajar sin acompañante según política del operador Ryanair que lo pone claramente en su web ( He hablado con atención al cliente de Ryanair y me remiten a vosotros, son conscientes de que vosotros como empresa a través de vuestra web estáis siendo poco transparentes a la hora de vender los billetes, servicios y los precios que en proporción a lo que ofrecéis no tienen nada que ver cuando se hace el cargo en la tarjeta ( A esto se le conoce como un trato poco transparente, poco ético y para nada profesional )

En definitiva, más que hacer una reclamación formal quiero hacer una petición de transparencia. Trabajo en atención, satisfacción y experiencia del cliente. Sin duda es la que permite seguir creciendo como compañía. Un cliente insatisfecho se convierte en unos cuantos miles de clientes que dejan de contar con vuestros servicios.

Y en la era digital en la que nos encontramos en un mundo tan cambiante nada está asegurado, especialmente porque hoy estás en la cima y mañana seguramente termines cerrando la persiana debido al crecimiento exponencial de la competencia y de gente que si quiere hacer un buen trabajo de forma profesional y con transparencia.

Por hacer mención de webs que si ponen restricción o advertencia antes de hacer la búsqueda para la compra de billetes de menores ateniéndose a la transparencia y la política de los operadores ( Momondo, Skyscanner, Kayak )

Sencillamente mi petición si llega al grupo de mandos directivos es que hagan un examen de conciencia y sean transparentes en lo que están ofertando y describan las limitaciones y restricciones que puede haber para usuarios, como en mi caso se han visto afectados por vuestra política dudosa y poco seria.

En definitiva, he perdido lo pagado y "Gracias a vosotros mi hijo, menor de edad" Se tiene que quedar una semana más en Alemania antes de volver a España debido a que no puede viajar sin acompañante por lo antes mencionado.

Un clientes insatisfecho se convierte en miles de clientes perdidos.
Un cliente satisfecho se convierte en miles de clientes que se gana.
Ir arriba Os comparto una carta que he remitido a: serviciocliente@edreams.com. Por si os sirve os pongo el email y os animo para que podáis hacer... Duskbright Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Norwegian  Publicado: Responder citando

Aias
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Buenos días;

El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos pusimos en contacto con Norwegian y nos indicó que el viaje no estaba cancelado (era para mayo) y nos sugirió darnos el dinero en cashpoints, como no sabíamos como iba el tema y ante el temor de perder nuestro dinero total (1000€) hicimos el cambio, pero ahora nos encontramos en 2021 que la flota se ha reducido y encima no opera desde España, estamos ya cansados de enviarle reclamaciones, incluso por Twitter y no nos dan una solución, alguien que nos pudiera decir como hacer? o ante quien poner una reclamación?

Muchas gracias por anticipado Muy feliz
Ir arriba Buenos días; El año pasado cogimos un viaje para EEUU con Norwegian, ante el gran revuelo que hubo en marzo con el estado de alarma, nos... Aias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con TAP Portugal  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
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A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo con TAP Portugal. El año pasado anularon todos sus vuelos a Estados Unidos durante el mes de marzo que era cuando viajamos a visitar a nuestro hijo. En ese momento en TAP no ofrecían el reembolso, sino o bien cambiar la fecha del vuelo o bien nos daban un vale (eso si, con un 10 % más del valor original). Como no sabíamos cuando íbamos a volar y la cosa se fue complicando y no nos devolvían el importe (lo cual luego se vio que iba en contra a la normativa europea y se vieron obligados a devolverlo), optamos por los vales. Ahora que ha pasado casi un año se acerca la fecha tope de uso de los vales y solamente hemos podido utilizar una parte del valor original en vuelos que en verano y en Navidades nuestro hijo ha hecho de retorno en vacaciones. Hemos reclamado a TAP que por favor AMPLIARAN LA VALIDEZ de los vales, ya que no se pueden utilizar al no poder nosotros viajar (al estar restringida la entrada de españoles en Estados Unidos) y nos han contestado que no. Entendería esa postura en condiciones normales pero en la situación actual por defecto deberían de ampliar la validez un año en vales no usados. Con Iberia nos ocurrió lo mismo, y por defecto la validez es de un año y medio. Lo único que están consiguiendo es que nunca más vamos a utilizar esta aerolinea
Ir arriba A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo con TAP Portugal. El año pasado anularon todos sus vuelos a Estados Unidos durante el mes... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ferreg1234
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Por motivos de trabajo tenía un montón de reservas de viajes para el pasado año 2020. Todas ellas efectuadas a través de eDreams, lo cual indica que soy un cliente asiduo (al menos 30 reservas cada año).

Todos los vuelos fueron cancelados y muchos de ellos tenían seguro de cancelación.

Edreams me indicó que si bien el seguro de cancelación no aplicaba en este supuesto, pero que me reembolsaban el importe pagado por el seguro de cancelación (que si bien no era mucho, Cuando juntamos todos los vuelos cancelados sí que representaba un montón de dinero).

Ha pasado casi un año y me han devuelto algunos de ellos, pero reclamando cada mes, enviando correos casi semanalmente y con llamadas eternas.

Los operadores que me han atendido eres muy amables y reconocian el problema, pero los reembolsos no han llegado todavía. La reservas pendientes de reembolso son:

4886831669 por 21 € de garantía de cancelación.

4528526598 por 30 € de garantía de cancelación.

4483312580 por 90 € de garantía de cancelación.

4530481982 por 18 € de garantía de cancelación.

4529270273 por 24€ de garantía de cancelación.

4529215703 por 99 € de garantía de cancelación.

4529241074 por 31 € de garantías de cancelación.

4945314398 por 26 € de garantías de cancelación.

4945360325 por 27 € de garantía de cancelación.

4945370641 por 27 € de garantía de cancelación.

4945363709 por 27 € de garantía de cancelación.

4776142292 por 99 € de garantía de cancelación.

Y además de todas estas garantías de cancelación, todavía están pendientes de devolverme los siguientes vuelos:.

4529241074 un vuelo operado por EGYPTAIR de mayo por 364,58 €.

4776142292 vuelos de MEA septiembre 1199,37 €.

Independientemente de estos vuelos existen otros ocho reservas realizadas a través de eDreams con la compañía Pegasus que veo va a ser imposible de obtener el reembolsoYa que Edreams dice que al ser una compañía de bajo coste debo dirigirme directamente a PEGASUS y Pegasus dice que no reembolsan nada hasta dos meses después de volver a operar los vuelos (a día de hoy los vuelos todavía no están operativos).
Ir arriba Por motivos de trabajo tenía un montón de reservas de viajes para el pasado año 2020. Todas ellas efectuadas a través de eDreams, lo cual... Ferreg1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

NYNY
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Yo lo tengo muy claro después de esta situación que estamos viviendo.

Vuelos comprados en la página web de la compañía aérea: reembolso recibidos en 7 días

Vuelos comprados en Agencia: todavía estoy esperando mi dinero de vuelos comprados en Diciembre del 2019 cancelados en Junio 2020.

Nunca más desde ahora solamente compro directamente de la página web de la aerolínea.
Ir arriba Yo lo tengo muy claro después de esta situación que estamos viviendo. Vuelos comprados en la página web de la compañía aérea: reembolso... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

AlvaroSan.Lar.
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Hola a todos.

Sólo puedo haceros una recomendación. Por el COVID se canceló el vuelo que teníamos reservado a través de edreams (referencia 4963284668). Lo primero que para llamar al centro de atención al cliente fue totalmente imposible a pesar de días intentándolo y estando a la espera de un operador. Y hasta ahora, 11 meses, no nos han devuelto el dinero a pesar de que nos han dicho que nos reembolsarían el 100%. Otras mil llamadas a atención al cliente y como si nada, y sé que en otras agencias online lo han devuelto hace meses. Menuda panda de [editado moderacion]. No se le ocurra a nadie contratar nada con ellos

Saludos, de un cliente cabreado
Ir arriba Hola a todos. Sólo puedo haceros una recomendación. Por el COVID se canceló el vuelo que teníamos reservado a través de edreams... AlvaroSan.Lar. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

DeliaEspaña
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Yo compré hace unos meses un vuelo a través de eDreams, y la compañía aérea retrasó el vuelo 3 días por la COVID-19 y me dio la opción de devolverme el importe por exceder de 5 horas el retraso; además, era imposible volar por estar mi comunidad cerrada (C. Valenciana). Vueling ha cumplido, pero eDreams se ha cobrado 18,01€ DE GASTOS DE GESTIÓN QUE NO DEVUELVE A PESAR DE NO HABER VOLADO. Quiero hacer constar mi desacuerdo, pero no he encontrado la manera. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
Ir arriba Yo compré hace unos meses un vuelo a través de eDreams, y la compañía aérea retrasó el vuelo 3 días por la COVID-19 y me dio la opción de... DeliaEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Thetravelworld.cat
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Buenas tardes a todos, me gustaría contaros los problemas que estamos teniendo con eDreams a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si alguien sabe cómo podemos solucionarlo y nos puede ayudar.

Hace un año compramos unos billetes de avión para Tailandia con eDreams que por el Covid nos anularon en abril-mayo. Entonces reclamamos el reembolso y nos lo empezaron a tramitar. Tras varias reclamaciones, el 28 de noviembre nos confirman que el reembolso/devolución ya se ha hecho, y que recibiremos el dinero en cuestión de días. A día de hoy aún no hemos recibido el dinero, cuando en teoría ya nos lo han devuelto.

Hemos contactado con ellos de todas las formas posibles, hemos acudido a las oficinas de Barcelona, por Twitter, por teléfono... Y lo único que han hecho es mandarnos una captura de pantalla del banco como comprobante, según dicen ellos, de que el reembolso ya se ha hecho. Cuando les decimos que no hemos recibido nada, nos dicen que ellos ya no tienen nada que ver porque el reembolso está correctamente tramitado, que hablemos con el banco. El banco nos dice que no hay nada pendiente de cobrar, pero que ellos no pueden hacer nada. Entonces eDreams nos dice que para poder hacer algo más les enviemos un mensaje firmado por el banco conforme dicha cantidad no ha sido cobrada, pero el banco nos dice que por protección de datos no es posible. Y cuando les decimos a eDreams que el banco no puede hacerlo, nos dicen que ellos ya no pueden hacer nada más porque ya nos han enviado ese supuesto comprobante.

Esto es desesperante y llevamos meses esperando. Hemos puesto una reclamación a la agencia del consumidor pero nos dicen que sirve de poco. Ya no sabemos qué más hacer. ¿Alguien está o ha estado en la misma situación? ¿Qué podemos hacer?

Muchas gracias a todos!
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Juanfco.
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Una captura de pantalla no es un justificante válido.

Si el pago se hizo por transferencia, entiendo que deben remitir una copia del justificante de la trasferencia efectuada por E-DREAMS donde figure la cuenta de destino de dicha transferencia por si hubiera algún error. Si la transferencia tiene los datos correctos entonces puedes reclamar al banco.

Si la compra se pagó con VISA (o cualquier otra tarjeta de crédito) cuando compraste el billete pueden haber efectuado un abono directamente en la tarjeta. Revisa el estado de tu VISA donde debería figurar el abono a tu favor. Para recuperar el dinero en efectivo en tu cuenta deberías hablar con tu banco o con VISA, ellos pueden liquidar el saldo de la tarjeta pendiente de gastar si fuese ese el caso.

Por otro lado, el banco no puede alegar la "ley de protección de datos" para no emitir un justificante que solicitas tú. Los datos son tuyos, y puedes pedir la información que necesites. ¿Qué datos son los que dicen proteger? No entiendo nada.

Cuando me han hecho alguna devolución, normalmente han usado el mismo medio que usé yo cuando hice la compra, especialmente cuando haces compras con tarjetas de crédito. Esto es así para no tener que pagar comisión a VISA de una compra que se ha devuelto.

Espero que te sirva de ayuda, suerte.
Ir arriba Una captura de pantalla no es un justificante válido. Si el pago se hizo por transferencia, entiendo que deben remitir una copia del... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Thetravelworld.cat
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Juanfco. Escribió:
Una captura de pantalla no es un justificante válido.

Si el pago se hizo por transferencia, entiendo que deben remitir una copia del justificante de la trasferencia efectuada por E-DREAMS donde figure la cuenta de destino de dicha transferencia por si hubiera algún error. Si la transferencia tiene los datos correctos entonces puedes reclamar al banco.

Si la compra se pagó con VISA (o cualquier otra tarjeta de crédito) cuando compraste el billete pueden haber efectuado un abono directamente en la tarjeta. Revisa el estado de tu VISA donde debería figurar el abono a tu favor. Para recuperar el dinero en efectivo en tu cuenta deberías hablar con tu banco o con VISA, ellos pueden liquidar el saldo de la tarjeta pendiente de gastar si fuese ese el caso.

Por otro lado, el banco no puede alegar la "ley de protección de datos" para no emitir un justificante que solicitas tú. Los datos son tuyos, y puedes pedir la información que necesites. ¿Qué datos son los que dicen proteger? No entiendo nada.

Cuando me han hecho alguna devolución, normalmente han usado el mismo medio que usé yo cuando hice la compra, especialmente cuando haces compras con tarjetas de crédito. Esto es así para no tener que pagar comisión a VISA de una compra que se ha devuelto.

Espero que te sirva de ayuda, suerte.

Gracias por la resupuesta Juan.

Sobre lo que dices del comprobante, te refieres a que pidamos al banco que nos envíen ese comprobante de algún modo más fiable? Por ejemplo, por correo certificado o algo así?

Efectivamente la compra se hizo por VISA, y nos dijeron que el reembolso se hizo con un abono a la tarjeta como tú dices. Pero de todos modos, aunque se hubiera hecho así realmente, lo tendríamos que ver reflejado en la cuenta, no? O puede estar oculto en algún sitio o algo?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Gracias por la resupuesta Juan. Sobre lo que dices del comprobante, te refieres a que pidamos al banco que nos envíen ese comprobante de... Thetravelworld.cat Compartir:
Enlaces Asunto: Como recuperar a través de VISA dinero de Edreams  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanfco.
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thetravelworld.cat Escribió:
Juanfco. Escribió:
Una captura de pantalla no es un justificante válido.

Gracias por la resupuesta Juan.

Sobre lo que dices del comprobante, te refieres a que pidamos al banco que nos envíen ese comprobante de algún modo más fiable? Por ejemplo, por correo certificado o algo así?

Efectivamente la compra se hizo por VISA, y nos dijeron que el reembolso se hizo con un abono a la tarjeta como tú dices. Pero de todos modos, aunque se hubiera hecho así realmente, lo tendríamos que ver reflejado en la cuenta, no? O puede estar oculto en algún sitio o algo?

Muchas gracias!!!

Como el abono se ha efectuado a la tarjeta de crédito VISA, el dinero lo debes de tener en el extracto de la tarjeta como saldo a tu favor. Según vayas efectuado nuevas compras con la tarjeta, VISA no te cobrará nada en tu cuenta hasta que hayas agotado ese saldo.

Cuando el importe gastado con la tarjeta haya superado la cantidad a tu favor que tenías por la devolución, empezarán a llegarte los cargos desde VISA a tu cuenta bancaria.

Para comprobar que el dinero efectivamente te lo han devuelto a tu tarjeta de crédito, de donde lo descontaron cuando compraste los billetes, pide en tu banco los extractos de la tarjeta de crédito, desde el mes de la compra de los billetes hasta el mes en que te hicieron la devolución. Allí tendrás lo que te cobraron y el abono que te han hecho.

Si tienes saldo a tu favor en VISA, y necesitas el dinero en efectivo en tu cuenta del banco, puedes pedir al banco que solicite a VISA la devolución de el saldo pendiente a tu favor y que lo ingrese en tu cuenta bancaria. Normalmente VISA lo retiene en la tarjeta y no lo ingresa en la cuenta asociada.

Saludos Muy feliz Amistad
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Enlaces Asunto: Edreams devolución pago con Paypal  Publicado: Responder citando

Beleza
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Buenos días,

Llevo desde agosto con la reclamación de vuelos con importe 1500€. Estoy en contacto con ellos por email pero siempre me dicen que la petición de reembolso se encuentra pendiente de trámite por parte de las aerolíneas. El tema es que lo pague con PayPal, sabéis si se podrá tramitar a través de PayPal como la gente esta haciendo con VISA??

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Llevo desde agosto con la reclamación de vuelos con importe 1500€. Estoy en contacto con ellos por email pero siempre me... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

NYNY
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beleza Escribió:
Buenos días,

Llevo desde agosto con la reclamación de vuelos con importe 1500€. Estoy en contacto con ellos por email pero siempre me dicen que la petición de reembolso se encuentra pendiente de trámite por parte de las aerolíneas. El tema es que lo pague con PayPal, sabéis si se podrá tramitar a través de PayPal como la gente esta haciendo con VISA??

Gracias!

www.preferente.com/ ...06439.html

Que compañía aérea es ?
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Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
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beleza Escribió:
Buenos días,

Llevo desde agosto con la reclamación de vuelos con importe 1500€. Estoy en contacto con ellos por email pero siempre me dicen que la petición de reembolso se encuentra pendiente de trámite por parte de las aerolíneas. El tema es que lo pague con PayPal, sabéis si se podrá tramitar a través de PayPal como la gente esta haciendo con VISA??

Gracias!

Si, se puede, pero tienes 6 meses de plazo desde la fecha de compra con Paypal.
Una vez pasados los 6 meses ya no pueden iniciar la reclamación.

Amistad
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Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
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Beleza
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Hola,

Son dos compañian, AIrWmoas y Evelop.

He probado con PayPal y nada, ya que estoy fuera de plazo.

Tendré que seguir esperando...
Ir arriba Hola, Son dos compañian, AIrWmoas y Evelop. He probado con PayPal y nada, ya que estoy fuera de plazo. Tendré que seguir esperando... Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Taniajm97
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10-03-2021

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Compré un billete a través de la agencia EDREAMS, la cual me ofrecía un seguro flexible con el que podías cambiar la fecha del viaje sin costes, compré este seguro y resulta que ha sido todo una [editado moderacion]. Llamé mil veces sin exagerar a EDREAMS y todo el tiempo me decían que tenía que llamar a la compañía TUIFLY (que es con la que iba a volar) porque es “low Cost” y ellos no pueden hacer cambios..... Llamo a la compañía y me dicen que este problema SOLO lo puede solucionar EDREAMS porque el seguro está contratado con ellos ... Vuelvo a llamar a edreams y les digo que me solucionen este problema que PAGUÉ 35€ POR UN SEGURO SUYO!!!! Y me siguen diciendo que no pueden hacer nada y me dejan así... Intento poner una hoja de reclamación pero... Oh! Que casualidad la página donde se pone la hoja de reclamación no funciona de ninguna manera!!
Dejo este comentario para avisar de que NADIE COMPRE NUNCA CON ESTA WEB porque como tengan que cambiar algo os van a dejar con el culo al aire.
VERGÜENZA DE AGENCIA EDREAMS!
Ir arriba Compré un billete a través de la agencia EDREAMS, la cual me ofrecía un seguro flexible con el que podías cambiar la fecha del viaje sin... Taniajm97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Zahute
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17-03-2021

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Hola, no se os ocurra reservar con edreams. Yo reserve con edreams y por un error informático de su página me hicieron una doble reserva cobrándome el doble. Inmediatamente me puse en contacto con atención al cliente de eDreams por teléfono y tras 1 hora y 20 minutos en espera (como lo ois) se puso una agente que no tenía ni idea de como solucionar el problema. Finalmente me envió una dirección de email para hacer la reclamación. Reclamé y al día siguiente me respondieron que un especialista de eDreams se pondría en contacto conmigo. Han pasado 7 meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo. He utilizado diversos métodos de reclamación como OCU y Gobierno de Navarra y tampoco a ellos les han contestado. Pues eso, eDreams es una pésima agencia para contratar vuestros viajes. Elegid cualquier otra
Ir arriba Hola, no se os ocurra reservar con edreams. Yo reserve con edreams y por un error informático de su página me hicieron una doble reserva... Zahute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Bolinga
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Hola a todos. Comentaros mis malas experiencias con Edreams.
Yo compre en Noviembre de 2019 y en Febrero de 2020, vuelos a Punta Cana con Wamos Air, a traves de Edreams, para volar en Mayo y en Julio de 2020, respectivamente.
Primero me cancelaron el vuelo de Mayo, por Covid y tras hablar con la compañia lo cambié a Septiembre de 2020, vuelo que cancelaron también por Covid en el mes de Julio.
A finales de Julio, consegui hablar con Edreams y solicité el Reembolso, allí empezaron los tipicos correos de que lo estaban procesando, que tardarian al menos 6 meses y ninguna solución.
Con el vuelo de Julio, parecido, lo canceló por Covid la Aerolinea, lo cambié a Enero de 2021 y lo cancelaron también en Noviembre de 2020.
Viendo que Edreams ni Wamos Air respondián a mis reclamciones de Reembolso, los solicite a traves de la OCU y tampoco respondierón ninguna de las dos compañias.
Al final reclamé a traves del Banco y presentaron dos reclamaciones a Visa (una en Diciembre 2020 y otra en Febrero de 2021), por servicios no prestados. Para ello presenté todos los correos y justificantes,
Tanto de la compra, como de los cambios, las cancelaciones por parte de la Aerolinea y de las reclamaciones de Reembolso a Edreams.
Decir que, aproximadamente, al mes y medio de presentar la reclamación a Visa, por Servicio no Prestado, me ingresaron el la Tarjeta, los importes de los billetes, el ultimo ayer mismo.
Muy mal las gestiones de Edreams y de Wamos Air y gracias a Visa por su buen hacer.
Comentar que tanto Edreams como Wamos Air, han perdido un cliente.
Gracias por aguantar mi royo y espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Comentaros mis malas experiencias con Edreams. Yo compre en Noviembre de 2019 y en Febrero de 2020, vuelos a Punta Cana con... Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Zahute
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EDreams no son de fiar. Es una pésima agencia, no compréis con ellos
Ir arriba EDreams no son de fiar. Es una pésima agencia, no compréis con ellos Zahute Compartir:
Enlaces Asunto: EDREAMS REEMBOLSO e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Tina3333
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27-03-2021

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Estoy esperando el reembolso por un vuelo cancelado por eDreams, desde hace 6 meses, el plazo que ponen ellos de 3 a 6 meses ha vencido ya! En los últimos meses me indicaban en el contestador que "la companá aerea ya nos ha transferido el dinero y estamos en el proceso de abonarlo a su cuenta". Al llegar a los 6 meses el mensaje cambia a "en cuanto aerolinea nos transfiera el dinero, se lo abonamos en 3-5 días".
Puse una reclamación, escribí un email, mensajes y posts en su Facebook, no me contestan a nada. Conseguí hablar con un agente, y me dijo que YO contactara con la aerolínea y que me confirmen POR ESCRITO que ya le transferieron el dinero a ellos!
Y no me dan número de reclamación!
SON UNA e**(AutoEdit)**a!!!
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