Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Valle de Wachau: Visitas, rutas, alojamiento - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p51 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 21102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Valle de Wachau: Visitas, rutas, alojamiento - Austria  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por acrualizar un poco la información del hilo: antes de ayer estuve en el valle de Wachau. El ticket Wachau incluye el tren ida y vuelta de Viena a Melk (o a Krems), la entrada a la abadía y el trayecto en barco de Melk a Krems o viceversa. Cuesta 130 euracos para dos personas (65 cada uno). El ticket se puede comprar en las mismas estaciones de tren, en las oficinas (por la máquina no pudimos). Te dan un folleto con infprmación donde aparecen las salidas de los barcos: desde Krems a las 10,15h y a las 13, 10h y desde Melk a las 11 y alas 13,50h. En el folleto también sale un barco que parte a las 16, 25h, pero lo han quitado por el Covid (se debe transmitir más a esas horas de la tarde...).
El plan sugerido, y que nosotros hicimos, es ir hasta MelK. Nosotros cogimos un tren directo desde Westbanhof en Viena. Llegamos a las 11,24, dimos un paseíto por el pueblo y fuimos a la abadía y a sus jardines.
A las 13,50 salía el barco. También sale otro a las 13,45h, de otra compañía, pero el de las 13, 45h iba a tope de gente, mientras que el que sale 5 minutillos más tarde te puedes sentar en el exterior tranquilamente y sin multitud.
Fui la primera vez en el año 2000, en uno de mis primeros viajes con mi pareja, y nos encantó. Tanto, que hemos querido repetirlo, y no nos arrepentimos, es un crucerito plácido, tranquilo, con vistas bonitas y una abadía preciosa, sobretodo su iglesia. Vale una pasta, eso sí.
Ir arriba Por acrualizar un poco la información del hilo: antes de ayer estuve en el valle de Wachau. El ticket Wachau incluye el tren ida y vuelta... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube