Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 119 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1787105 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

@MarcoPolo me alegra verte de nuevo por aquí aunque lamento que sea para contar una experiencia negativa Trist

Por si quieres sentirte sentirte acompañado te acerco el hilo de cancelaciones de Ryanair con motivo de la pandemia:

Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Amistad
Ir arriba @MarcoPolo me alegra verte de nuevo por aquí aunque lamento que sea para contar una experiencia negativa. Por si quieres sentirte... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias ALROJO
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: Gracias ALROJO MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?
Ir arriba Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

Quizás aquí encuentres más info:
Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Volar en "nueva normalidad": mascarilla, asientos, distancia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Quizás aquí encuentres más info: Volar en nueva normalidad : mascarilla, asientos, distancia Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

Yo volé a finales de Junio con Ryanair y no facturan las maletas de cabina, no se si habrá cambiado desde entonces. Vueling si, pero Ryanair no.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo volé a finales de Junio con Ryanair y no facturan las maletas de cabina, no se si habrá cambiado desde entonces. Vueling si, pero... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, volamos con ryanair esta semana, pero dentro de España. ¿que hay que tener en cuenta que ha cambiado todo esto con el coronavirus? Ya se que hay que estar ahora un poco antes en el aeropuerto porque ahora se tienen que facturar todas las maletas, ya no se puede llevar a mano hasta la puerta de embarque. ¿Aparte de esto hay algo mas?

No existe ninguna normativa que obligue a eso, el equipaje se puede llevar en cabina igual que antes.
Ir arriba No existe ninguna normativa que obligue a eso, el equipaje se puede llevar en cabina igual que antes. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

Lamento tu experiencia pero yo tengo claro que con Ryanair el servicio va con el precio... Barato, servicio barato. En este caso si eres tu quien decide no volar y tu caso no lo cubre el seguro (como parece ser el caso), se van a lavar las manos, no esperes un trato especial... Para un trato especial, hay que pagar mas. El unico vuelo que yo perdi por la pandemia fue Ryanair (decision mia de no volar, en eso no los culpo), pero ademas tuve que estar 2 horas dentro de un aeropuerto (por si no lo sabeis de un aeropuerto no se puede salir así como asi), ya que Ryanair no tenia personal para acompañarme, mientras con BA por ejemplo hubiese salido en 5 minutos.

Cada uno tiene que decidir el riesgo de pagar poco y tener luego que apechugar con las consecuencias, o pagar mas para tener un mejor servicio con otra compañia. Pero eso es así con todo...
Ir arriba Lamento tu experiencia pero yo tengo claro que con Ryanair el servicio va con el precio... barato, servicio barato. En este caso si eres... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solo he volado una vez con ellos y, aunque no me hicieron ninguna perreria, seguiré evitándola por todos los medios. Prefiero no viajar o tener que ir a otra ciudad antes que contar con Ryanair y así será por siempre.
La fama que tienen no es gratuita, se basa en hechos concretos y constatables, por tanto el que contrata con ellos sabe muy bien a lo que se expone. Y entiendo perfectamente que muchos millones de europeos sigan volando así, porque les convence, porque no tienen alternativa o porque consiguen precios tan baratos que, en caso de que algo se tuerza, la perdida es casi inapreciable. Todo esto es comprensible y por eso siguen siendo la primera aerolínea de Europa. Pero hay que saber lo que nos toca y no esperar otra cosa.

Lo que no tiene absolutamente ningún sentido es que, volando con Ryanair y habiendo pagado un precio alto, como sucede también muchas veces, nos creamos que el servicio va a ser mejor por eso. La calidad del servicio y las relaciones con el cliente son política de empresa y se rigen por principios que establece la empresa, el dinero pagado no influye para nada salvo para lo que indiquen las condiciones de la tarifa.

Última edición por Abdelkrim el Jue, 03-09-2020 9:01, editado 2 veces
Ir arriba Yo solo he volado una vez con ellos y, aunque no me hicieron ninguna perreria, seguiré evitándola por todos los medios. Prefiero no... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no repito, después de que me dejaran tirada en Belgica les hice la cruz.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo no repito, despues de que me dejaran tirada en Belgica les hice la cruz. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Por diversas razones prácticamente no paso por Los Viajeros. Pero hoy quiero hablar de Ryanair. Ya sabemos que son seguramente los más ratas de las aerolíneas de bajo coste. Pero cuando te toca a ti te joroba especialmente. Os cuento. A finales del pasado año, antes de todo este lío de la pandemia, contraté con ellos un viaje ida y vuelta a Milán entre el 7 y 14 de este mes de septiembre. Por consejo de mi médico, que tanto a mi como a mi mujer, nos considera personas de alto riesgo en relación con el covid, por nuestras dolencias y nuestra edad, (yo tengo ya 75 años y diversas dolencias crónicas cardíacas y renales) y nos desaconseja hacer el viaje y más aun a esa zona de Italia, me dispuse a realizar los papeleos necesarios para cancelarlo.

Escribí a Europe Assistence, que era la compañía de seguros que habíamos contratado con Ryanair, pero a pesar de los informes médicos que les remití, me denegaron la devolución de lo pagado por el viaje.

Ponerse en contacto con Ryanair no es fácil, pero a través de sus formularios les pedí que, al menos me hicieran un bono para poder utilizarlo cuando las circunstancias mejorasen. Me dieron cuenta de que habían recibido mi reclamación, sin que hasta la fecha, a cinco días de la fecha del viaje, haya recibido ninguna contestación a pesar de que indicaban que sí lo harían. Digamos que en otro viaje que tenía el 30 de julio a París, Vueling si me concedió un bono a utilizar dentro de los próximos 18 meses.

Evidentemente tengo en alta consideración mi vida y no voy a realizar el viaje. Y también sé que voy a perder el dinero. Conclusión: ya pueden hacer la mejor oferta del mundo, que jamás volveré a volar con ellos. Y aviso a navegantes de lo que les puede pasar con estas aves de rapiña. En mi caso por cuestiones sanitarias. En otros puede ser por razones laborales o cualesquiera otras. Ninguna de estas compañías son una ONG. Pero Ryanair se lleva la palma. Ya lo sabía, pero ahora lo he comprobado por mí mismo.

Lamento tu experiencia pero yo tengo claro que con Ryanair el servicio va con el precio... Barato, servicio barato. En este caso si eres tu quien decide no volar y tu caso no lo cubre el seguro (como parece ser el caso), se van a lavar las manos, no esperes un trato especial... Para un trato especial, hay que pagar mas. El unico vuelo que yo perdi por la pandemia fue Ryanair (decision mia de no volar, en eso no los culpo), pero ademas tuve que estar 2 horas dentro de un aeropuerto (por si no lo sabeis de un aeropuerto no se puede salir así como asi), ya que Ryanair no tenia personal para acompañarme, mientras con BA por ejemplo hubiese salido en 5 minutos.

Cada uno tiene que decidir el riesgo de pagar poco y tener luego que apechugar con las consecuencias, o pagar mas para tener un mejor servicio con otra compañia. Pero eso es así con todo...

Si pagar menos supone un trágala y aceptar que pueden hacer contigo lo que les de la gana, creo que mi decisión es la correcta. No acepto. Y el que quiera hacerlo es muy libre. Una cosa es que no tengas las comodidades de otras compañías que no son de bajo coste, (por ejemplo aeropuertos en el quinto pino del destino), y otra que las rebajas incluyan que te tengas que jugar la vida en situaciones excepcionales. Y máxime cuando lo que les pides no es que pierdan el dinero pagado por el vuelo, sino que me permitan aplazar el viaje por un motivo lo suficientemente grave. Otra compañía de bajo costo como Vueling, ha obrado de manera opuesta en relación al mismo hecho. Luego mi expresión de jefa de raterías dedicado a Ryanair, creo que es correcto. Y no es ni mucho menos lo más grave que suelen hacer, como se comprueba con frecuencia en las noticias sobre la compañía. De las low cost es la que más sale en los medios por malas praxis, pero por goleada. Así que me ratifico. Una vez más Ryanair nos maltrata de manera mucho más acentuada que el resto de las compañías de bajo coste. Es la líder también en esa cuestión.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Si pagar menos supone un trágala y aceptar que pueden hacer contigo lo que les de la gana, creo que mi decisión es la correcta. No... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Hace años que veté a Ratanair
Ir arriba Hace años que veté a Ratanair Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
el dinero pagado no influye para nada salvo para lo que indiquen las condiciones de la tarifa.


El problema es que por ningún lado aparecen escritas las condiciones leoninas que practica la empresa. Solo aparecen las que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente hacen. Eso en el mejor de los casos. No he viajado mucho con ellos. Pero a partir de ahora me sumo a los que ya pueden poner vuelos a 1€, que no me voy a subir a ninguno de sus aviones.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El problema es que por ningún lado aparecen escritas las condiciones leoninas que practica la empresa. Solo aparecen las que no tienen... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
* Lo Barato, sale Caro! *





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Lo Barato, sale Caro! * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Ryanair aumenta el servicio Bournemouth - Tenerife desde finales de octubre de 2020

FR6762 BOH0815 – 1225TFS 738 1
FR6762 BOH1245 – 1655TFS 738 5

FR6763 TFS1300 – 1710BOH 738 1
FR6763 TFS1730 – 2140BOH 738 5


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair aumenta el servicio Bournemouth - Tenerife desde finales de octubre de 2020. FR6762 BOH0815 – 1225TFS 738 1. FR6762 BOH1245... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.msn.com/ ...ailsignout

Estos son bonos para valientes...
Ir arriba Estos son bonos para valientes... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.msn.com/ ...ailsignout

Estos son bonos para valientes...

Ryanair, que contrató a Barclays, BNP Paribas y Citi para gestionar la venta, utilizará parte de las ganancias para refinanciar un bono de 850 millones de euros con vencimiento en junio de 2021, dijo un banquero que trabajó en el acuerdo.



Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair, que contrató a Barclays, BNP Paribas y Citi para gestionar la venta, utilizará parte de las ganancias para refinanciar un bono... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! buenos días,

Olvidé mi contraseña de la cuenta de ryanair, estoy intentando cambiarla. Me enviaron correo, pinché en el enlace y desde ahí me pide: volver a meter el correo, la nueva contraseña, confirmar la nueva contraseña y hacer click en "no soy un robot". Cada vez que le doy a este último y a restablecer contraseña, se me vulelve a borrar lo de "no soy un robot" y no hay forma de que me deje. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola!! buenos días, Olvidé mi contraseña de la cuenta de ryanair, estoy intentando cambiarla. Me enviaron correo, pinché en el enlace y... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has probado con otro navegador?
Ir arriba Has probado con otro navegador? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Hola!! buenos días,

Olvidé mi contraseña de la cuenta de ryanair, estoy intentando cambiarla. Me enviaron correo, pinché en el enlace y desde ahí me pide: volver a meter el correo, la nueva contraseña, confirmar la nueva contraseña y hacer click en "no soy un robot". Cada vez que le doy a este último y a restablecer contraseña, se me vulelve a borrar lo de "no soy un robot" y no hay forma de que me deje. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

Me imagino que lo harás desde móvil/tablet... Inténtalo desde Pc
Ir arriba Me imagino que lo harás desde móviltablet... inténtalo desde Pc Anvi6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube