Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gatwick-Alicante, mi segundo vuelo este verano. El primero en Julio el aeropuerto si daba cosa, solo estaba abierto Starbucks y WHSmith, pero el vuelo entonces iba a tope. Este sin embargo al contrario.. Aeropuerto casi normal, vuelo vacio. Me sorprende que Easyjet mantenga 2 vuelos diarios con esta ocupación.. Pero ahí siguen de momento.
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
hola, alguien sabe cómo es volar con vueling en estos tiempos? respetan las normas? dejan algún asiento vacío para permitir espacios?
Yo volé con Vueling desde Barcelona a Reikiavik hace unas tres semanas. Respetan las normas, todos con mascarillas y se desembarca por filas.
Como te han comentado no se dejan filas o asientos libres.
hola, alguien sabe cómo es volar con vueling en estos tiempos? respetan las normas? dejan algún asiento vacío para permitir espacios?
Yo volé con Vueling desde Barcelona a Reikiavik hace unas tres semanas. Respetan las normas, todos con mascarillas y se desembarca por filas.
Como te han comentado no se dejan filas o asientos libres.
Saudos.
Nosotros igual con vueling de Barcelona a Milán.
No se dejan asientos de separación. Todos con mascarillas y orden absoluto a la hora del desembarque. Lo nunca visto jeje _________________ "Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Etihad ofrece ahora un "seguro de bienestar global" para sus pasajeros, proporcionando cobertura de tratamiento Covid-19
Esta póliza de asistencia está suscrita por AXA Insurance y cubre ciertos gastos resultantes de infecciones por Covid-19, tales como tratamiento, cuarentena, repatriación y costos funerarios.
La política está incluida en todos los billetes emitidos por Etihad y no hay ningún cargo adicional para los pasajeros.
El programa es válido para vuelos desde el 7 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Etihad ofrece ahora un "seguro de bienestar global" para sus pasajeros, proporcionando cobertura de tratamiento Covid-19
Esta póliza de asistencia está suscrita por AXA Insurance y cubre ciertos gastos resultantes de infecciones por Covid-19, tales como tratamiento, cuarentena, repatriación y costos funerarios.
La política está incluida en todos los billetes emitidos por Etihad y no hay ningún cargo adicional para los pasajeros.
El programa es válido para vuelos desde el 7 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Al fin parece que el simple sentido comun ha llegado al momento del desembarque en los vuelos...Por fin la gente espera sentada y se va levantando fila por fila y no todos a la vez para estar esperando ee pie hasta que se abriese la puerta de embarque....un pequeño adelanto "gracias" al dichoso covid.
Eso me hace tener un raya de esperanza en el ser humano
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5749
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Al fin parece que el simple sentido comun ha llegado al momento del desembarque en los vuelos...Por fin la gente espera sentada y se va levantando fila por fila y no todos a la vez para estar esperando ee pie hasta que se abriese la puerta de embarque....un pequeño adelanto "gracias" al dichoso covid.
Eso me hace tener un raya de esperanza en el ser humano
Llevo 4 vuelos este septiembre. Lo avisan por megafonía pero no respeta ni el tato.
Dr. Livingstone Registrado: 26-10-2012 Mensajes: 6224
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
traveller3 Escribió:
Al fin parece que el simple sentido comun ha llegado al momento del desembarque en los vuelos...Por fin la gente espera sentada y se va levantando fila por fila y no todos a la vez para estar esperando ee pie hasta que se abriese la puerta de embarque....un pequeño adelanto "gracias" al dichoso covid.
Eso me hace tener un raya de esperanza en el ser humano
Llevo 4 vuelos este septiembre. Lo avisan por megafonía pero no respeta ni el tato.
Yo volé de Bilbao a Londres el domingo pasado. Se anunció por megafonia y se respetó a rajatabla. _________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Al fin parece que el simple sentido comun ha llegado al momento del desembarque en los vuelos...Por fin la gente espera sentada y se va levantando fila por fila y no todos a la vez para estar esperando ee pie hasta que se abriese la puerta de embarque....un pequeño adelanto "gracias" al dichoso covid.
Eso me hace tener un raya de esperanza en el ser humano
Totalmente! jajaja
A ver si se mantiene, que yo todavía soy un poco escéptica
Dr. Livingstone Registrado: 26-10-2012 Mensajes: 6224
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Qué bien @Gadiemp. Mi experiencia no ha sido así de buena
Creo que fue cuestión de organización por parte del staff de Vueling : no abrían las puertas si no permanecía todo el mundo sentado.
Lo cual me parece lógico con o sin covid. Nunca he entendido las prisas de la gente por salir.
Ocurre lo mismo al embarcar : llaman a los que tienen el asiento entre las últimas 12 filas para embarcar primero (después de los de embarque preferente) y allá van todos a agolparse frente a la azafata. ¡Qué prisas! Espera tu turno... _________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Traigo los mensajes a este hilo más específico.
Mi hermana hace un mes realizó dos vuelos domésticos con Iberia y el procedimiento fue el mismo: desembarque por filas, y la gente respetando el turno. Uno de los vuelos iba como a mitad, pero el otro hasta los topes. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Mar, 29-09-2020 8:19, editado 1 vez
Hola! Yo hice varios vuelos con Iberia este verano, domésticos, y el procedimiento también fue así, y en general respetado por todos. Este verano también fui a Turquía con Turkish, y aunque lo mencionaron por megafonía, tanto a la ida y a la vuelta la gente apelotonada en el pasillo, como viene siendo habitual (y lo mismo con los vuelos internos allí). Y mira que es algo que tampoco supone esfuerzo y que además es más ágil, pero...
Yo vole el domingo con Easyjet, avion medio vacio y al ir yo sola tenia los 3 asientos para mi. Al desembarcar solo pidieron distancia pero no obligaron a hacerlo por filas como en vuelos anteriores. En general todo muy bien (excepto por las turbulencias!)
Hola. No sé si es este el apartado más adecuado para la siguiente cuestión, pero ahí va: ¿hay alguna web o incluso un rincón de este foro en que se pueda obtener información actualizada de qué aeropuertos de Europa permiten hacer escalas a viajeros españoles (para conexiones a otros destinos), incluso qué aeropuertos del mundo ponen restricciones serias a la llegada de españoles en referencia todo ello obviamente al asunto CoVid 19?
Buenas; no descarto próximamente una fuga de un par de semanas a Africa oriental, todo ello contando con que las restricciones de la pandemia lo permitan, empezando por poder salir de España. ¿Sabéis si hay aerolíneas que se hayan caracterizado especialmente por abaratar o encarecer llamativamente sus precios debido a la crisis del coronavirus? Gracias