Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 54062 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
Ir arriba Hola, Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final. Ha sido a través de reclamación... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola,

Copio lo que puse en el grupo de MSC cancelaciones aquí también por si os es de utilidad.

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
Ir arriba Hola, Copio lo que puse en el grupo de MSC cancelaciones aquí también por si os es de utilidad. Confirmó que he conseguido recuperar TODO... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
MSC hace cosas muy raras.
Tengo un crucero reservado en el Grandiosa para el 16 de Octubre saliendo de Barcelona. Ya hace más de un mes que está anulado, y me han derivado mi reserva a la salida del 18 de Octubre desde Génova. Mi agencia les solicita el bono, para poder reservar ya una salida para el próximo año, y MSC dice que no hace el bono final dele mes de Setiembre....No entiendo nada. SI el crucero está cancelado, como es que no me pueden hacer el bono ya.
Ir arriba MSC hace cosas muy raras. Tengo un crucero reservado en el Grandiosa para el 16 de Octubre saliendo de Barcelona. Ya hace más de un mes... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Copio lo que puse en el grupo de MSC cancelaciones aquí también por si os es de utilidad.

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos

Mis amigos confirman que han recibido también todo el reembolso de La Caixa a través de reclamación de los cargos en la tarjeta.

Saludos
Ir arriba Mis amigos confirman que han recibido también todo el reembolso de La Caixa a través de reclamación de los cargos en la tarjeta. Saludos Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias Aplauso os animo hacer lo mismo
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba . Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
fterrarv Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias Aplauso os animo hacer lo mismo

Me alegro mucho.

En el otro hilo general de cancelaciones indiqué que mis amigos con tarjeta de La Caixa finalmente también recuperaron todo.

Un saludo
Ir arriba Me alegro mucho. En el otro hilo general de cancelaciones indiqué que mis amigos con tarjeta de La Caixa finalmente también recuperaron... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:
fterrarv Escribió:
Vicente8 Escribió:
Hola,

Confirmó que he conseguido recuperar TODO el dinero pagado, tanto el depósito como el pago final.
Ha sido a través de reclamación de cargos en la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso American Express. Tuve que reclamar y reabrir la reclamación de cargos en total tres veces.

Los amigos que viajaban con nosotros reclamaron por La Caixa y les devolvieron el depósito rápidamente sin problemas. El pago final ya lo reclamaron dos veces y pasan los meses sin confirmación. Ya os contaré.

MSC no llegó a devolver el dinero voluntariamente, solo forzados por la entidad de la tarjeta de crédito.

Saludos
.

Gracias he seguido tu consejo. Reserve en Octubre. Hace unos días contacte con la empresa emisora de la tarjeta con la que abone la señal del crucero y esta me la ha devuelto a los pocos días presentando la documentación de la reserva. Muchas gracias Aplauso os animo hacer lo mismo

Me alegro mucho.

En el otro hilo general de cancelaciones indiqué que mis amigos con tarjeta de La Caixa finalmente también recuperaron todo.

Un saludo

Gracias por tu consejo, me puse en contacto con mi banco y le explique lo que pasaba, le mande toda la documentación de la reserva y me dijeron que si la compañía no se ponía en contacto con ellos en 50 días me abonarían el dinero de la reserva, esto paso el 9 de octubre y aquí estoy a la espera...
Ir arriba Gracias por tu consejo, me puse en contacto con mi banco y le explique lo que pasaba, le mande toda la documentación de la reserva y me... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
MSC Cruceros ha anunciado hoy que, dada la situación de la pandemia en Francia y Alemania con restricciones de viaje importantes para los pasajeros de estas zonas, se suspenden los siguientes itinerarios de MSC Magnifica. Este paro temporal afecta a los cruceros entre el 8 de noviembre y el 18 de diciembre, incluidos.

MSC Cruceros suspende temporalmente la navegación de MSC Magnifica
Ir arriba MSC Cruceros ha anunciado hoy que, dada la situación de la pandemia en Francia y Alemania con restricciones de viaje importantes para los... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Merenjarlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Reservé una cabina executive y familiar con MSC cruceros para mi luna de miel que iba a ser en junio, en abril, viendo lo que estaba ocurriendo quise cancelar la reserva, tenía el seguro de cancelación, hicieron todo lo posible por evitarlo, pero como insistí, al final la cancelaron, ese mismo día mi camarote estaba de nuevo a la venta, pero a día de hoy aún no me han devuelto el dinero, primero dijeron que tardarían por la gran cantidad de devoluciones que tenían y finalmente me escribieron que se habían cancelado las devoluciones hasta nueva orden, se han quedado con mi dinero y mi camarote, no tengo derecho ni al bono para otro crucero, y hasta he intentado el arbitraje pero me ignoran, una compañía así solo se puede calificar de e**(AutoEdit)**a, tened mucho cuidado, hasta que no se solucionen las cosas, ni se os ocurra reservar, porque os podéis ver en un buen problema.
Ir arriba Reservé una cabina executive y familiar con MSC cruceros para mi luna de miel que iba a ser en junio, en abril, viendo lo que estaba... Merenjarlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo numerosos mensajes al hilo de cancelaciones de MSC.

Suerte con vuestras reclamaciones a los que todavía faltan por reembolsar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo numerosos mensajes al hilo de cancelaciones de MSC. Suerte con vuestras reclamaciones a los que todavía faltan por reembolsar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Merenjarlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer vuestros mensajes en este foro y ver que algunos habéis podido recuperar el dinero a través de la empresa de tarjetas de crédito, he intentado yo lo mismo ya que pagué con Master Card, he llamado a ING, que es el banco vinculado a la tarjeta y me dicen que como el pago lo hice el año pasado y el crucero salía en junio, han pasado mas de 3 meses, que según ellos es el plazo máximo para realizar una reclamación, y que no se puede hacer nada. ¿Vosotros hicisteis la reclamación dentro de ese plazo?¿tienen razón? Os agradecería mucho que me informárais ya que no me quedan mas opciones. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, después de leer vuestros mensajes en este foro y ver que algunos habéis podido recuperar el dinero a través de la empresa... Merenjarlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:
Hola a todos, después de leer vuestros mensajes en este foro y ver que algunos habéis podido recuperar el dinero a través de la empresa de tarjetas de crédito, he intentado yo lo mismo ya que pagué con Master Card, he llamado a ING, que es el banco vinculado a la tarjeta y me dicen que como el pago lo hice el año pasado y el crucero salía en junio, han pasado mas de 3 meses, que según ellos es el plazo máximo para realizar una reclamación, y que no se puede hacer nada. ¿Vosotros hicisteis la reclamación dentro de ese plazo?¿tienen razón? Os agradecería mucho que me informárais ya que no me quedan mas opciones. Un saludo

Hola Merenjarlín,

Nosotros éramos dos familias, pagando cada camarote por separado, mis amigos con Visa Oro Caixabank y nosotros con American Express, y en ambos casos nos han devuelto todo el importe, curiosamente en Caixabank sin rechistar el depósito pagado casi un año antes y el resto reclamando dos veces después, y en mi caso, reclamando tres veces al final todo el importe, y el depósito pagado casi un año antes igual que nuestros amigos.

Supongo que depende de que sea tarjeta de crédito o débito, y el tipo de nivel, aunque ya te digo que en la oficina de Caixabank enviaron a mis amigos a consumo, pero yo les ayudé a tramitar la reclamación por la web y terminaron pagano.

La verdad es que esto de las reclamaciones por tarjeta de crédito funciona muy arbitrario, pero ya te digo que en mi caso, tras reclamar tres veces durante varios meses, finalmente me devolvieron el importe. Algo clave para la devolución fue que me habían anulado el bono y MSC decía que me pagaba, lo que nunca hizo, y con esto por escrito, finalmente American Express me devolvió todo.

Un saludo y suerte.

Vicente
Ir arriba Hola Merenjarlín, Nosotros éramos dos familias, pagando cada camarote por separado, mis amigos con Visa Oro Caixabank y nosotros con... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Merenjarlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:


Hola Merenjarlín,

Nosotros éramos dos familias, pagando cada camarote por separado, mis amigos con Visa Oro Caixabank y nosotros con American Express, y en ambos casos nos han devuelto todo el importe, curiosamente en Caixabank sin rechistar el depósito pagado casi un año antes y el resto reclamando dos veces después, y en mi caso, reclamando tres veces al final todo el importe, y el depósito pagado casi un año antes igual que nuestros amigos.

Supongo que depende de que sea tarjeta de crédito o débito, y el tipo de nivel, aunque ya te digo que en la oficina de Caixabank enviaron a mis amigos a consumo, pero yo les ayudé a tramitar la reclamación por la web y terminaron pagano.

La verdad es que esto de las reclamaciones por tarjeta de crédito funciona muy arbitrario, pero ya te digo que en mi caso, tras reclamar tres veces durante varios meses, finalmente me devolvieron el importe. Algo clave para la devolución fue que me habían anulado el bono y MSC decía que me pagaba, lo que nunca hizo, y con esto por escrito, finalmente American Express me devolvió todo.

Un saludo y suerte.

Vicente

Muchas gracias por responderme Vicente, pero me queda una duda, ya veo que el pasaje lo comprasteis el año anterior, al igual que yo, pero ¿cuánto tiempo había pasado desde que tendría que haber salido el crucero hasta que hicisteis la reclamación? ya que eso es lo que aduce mi banco, que el crucero salía en junio y al estar en noviembre, ya han pasado 5 meses y no se puede reclamar.
Gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responderme Vicente, pero me queda una duda, ya veo que el pasaje lo comprasteis el año anterior, al igual que yo... Merenjarlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:


Muchas gracias por responderme Vicente, pero me queda una duda, ya veo que el pasaje lo comprasteis el año anterior, al igual que yo, pero ¿cuánto tiempo había pasado desde que tendría que haber salido el crucero hasta que hicisteis la reclamación? ya que eso es lo que aduce mi banco, que el crucero salía en junio y al estar en noviembre, ya han pasado 5 meses y no se puede reclamar.
Gracias de nuevo y un saludo

Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos
Ir arriba Hola, Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa. Reclamamos a finales de... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Merenjarlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vicente8 Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo
Ir arriba Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la... Merenjarlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Gruizolalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:
Vicente8 Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola Vicente y Merenjarlin
La verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... Ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¿podríais indicarme a través de qué portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamación a American Express? ¿directamente por teléfono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¿qué tarjeta American Express tienes?

Mil gracias de antemano,
Un saludo
Ir arriba Hola Vicente y Merenjarlin. la verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de... Gruizolalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gruizolalla Escribió:


Hola Vicente y Merenjarlin
La verdad es que es muy interesante esto que habéis comentado. No sabía que se podía reclamar a la tarjeta de crédito en caso de que la empresa del servicio, en este caso MSC, no cumpla con su obligación.
Yo estoy todavía dando vueltas con Consumo sobre un crucero de MSC que se canceló allá por Marzo. Ni tengo bono ni tengo dinero... Ahora mismo estoy en un limbo.
Dicho esto, Vicente, ¿podríais indicarme a través de qué portal / enlace / web llevaste a cabo la reclamación a American Express? ¿directamente por teléfono?. Como indicabas, me temo que puede ser un tema de niveles de tarjeta... ¿qué tarjeta American Express tienes?

Mil gracias de antemano,
Un saludo

Hola Gruizolalla,

Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email.
La reclamación de un cargo es igual para cualquier categoria de tarjeta Amex. Si la tarjeta es de prestigio tienes además un seguro, pero no fue mi caso, aunque de no hacer recibido el reembolso disponía de dos años para poder recuperar el dinero por este seguro aparte de la reclamación del cargo, siempre y cuando hubiera una respuesta por escrito de MSC indicando que no iban a pagar, lo cual solo es posible por quiebra.

Un saludo y suerte.
Ir arriba Hola Gruizolalla, Mi reclamación en American Express la hice por teléfono y luego me pidieron enviar la documentación por email. La... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros:Cancelaciones Grandiosa, Magnífica  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Comunicado MSC Cruceros 4 de diciembre

MSC CRUCEROS PARA TEMPORALMENTE SUS OPERACIONES EN EL MEDITERRÁNEO DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DE MOVILIDAD IMPUESTAS POR EL GOBIERNO ITALIANO PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS


Las nuevas restricciones hacen imposible que tanto los pasajeros locales como los internacionales puedan viajar hasta y desde cualquier puerto de embarque italiano.

Tres viajes de MSC Grandiosa han sido cancelados y su reanudación será el próximo 10 de enero de 2021

Tres viajes de MSC Magnifica han sido también cancelados y se reiniciarán el 15 de enero de 2021

Todo esto es debido a las nuevas medidas que impuso ayer el gobierno italiano para el periodo de Navidad y Año Nuevo.



Las nuevas medidas incluyen fuertes restricciones de movilidad de personas a través de todo el país, que impactarían la capacidad de los futuros pasajeros – tanto residentes italianos como de otros países – para llegar a los puertos de embarque italianos.



El nuevo decreto ha causado, por lo tanto, la cancelación de tres viajes programados de MSC Grandiosa y tres de MSC Magnifica.

MSC Grandiosa parará temporalmente su programa actual de 7 noches el próximo 20 de diciembre en Génova, Italia. El barco volverá a operar en el Mediterráneo Occidental el 10 de enero de 2021, también desde Génova.

MSC Magnifica, que tenía previsto sus cruceros de 10 noches por el Mediterráneo el 18 de diciembre desde Génova, comenzará su programa el 15 de enero de 2021, tras cancelar sus tres cruceros anteriores.

Seguir leyendo en la web de MSC Cruceros m.msccruceros.es/ ...raneo.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Comunicado MSC Cruceros 4 de diciembre. MSC CRUCEROS PARA TEMPORALMENTE SUS OPERACIONES EN EL MEDITERRÁNEO DEBIDO A LAS NUEVAS... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Gixajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Merenjarlin Escribió:
Vicente8 Escribió:


Hola,

Los pagos se realizaron en junio de 2019 y principio de marzo de 2020, saliendo el crucero en Semana Santa.
Reclamamos a finales de marzo la primera vez y así varias veces hasta que cuatro meses después de finalizar el crucero, en una nueva reclamación, ya decidieron anular los cargos en la tarjeta, pero porque ya teníamos por escrito que no había bono y MSC decía que devolvía, lo que nunca llegó a ser.

Tanto en American Express como en Visa de CaixaBank han aceptado las reclamaciones con casi 9 meses desde el cargo inicial. En American Express me consta que son hasta 12 meses para reclamar, supongo que con CaixaBank también, aunque como te decía, en la oficina de CaixaBank la directora les dijo a mis amigos que directamente fueran a consumo y pasaron de hacer nada, pero la reclamación online desde la banca por internet de CaixaBank sí se tuvo en cuenta y anularon los cargos.

Lo que te dicen de la fecha original de salida del crucero y tres meses después para reclamar es absurdo, porque tú confías en la buena fe de las navieras y reclamas cuando te das cuenta de que no la hay al cabo de varios meses.

Supongo que las navieras ya han sabido jugar con estos plazos dando falsas esperanzas para hacer pasar tiempo sin que los clientes reclamaran oficialmente, y así evitar que les rechazaran los cargos pagados con las tarjetas.

Saludos

Lo he vuelto a intentar pero me han dicho lo mismo, que Redys que es la empresa mediadora, si ya han pasado mas de tres meses desde la fecha del crucero, no acepta la reclamación.
Muchas gracias por tu amabilidad, lo intentaré con abogados. Un saludo

Hola!
Estamos en la misma situación que vosotros. Queja en MSC, queja en la OCU, hablamos con la supuesta abogada de MSC.... Segundos sin cobrar nada. Y también tras leer en el toro lo de la devolución a través del Banco lo intentamos y nos dijeron lo de los 3 meses.
Como estamos ya hasta los mismísimo, también hemos pensado intentarlo con abogados lo que me lleva a plantear el juntarnos o hacerlo de forma conjunta para ver si así... Yo que se!
No sabemos cómo hacer para que nos devuelvan la pasta..... Esto es desesperante....
Ir arriba Hola! Estamos en la misma situación que vosotros. Queja en MSC, queja en la OCU, hablamos con la supuesta abogada de MSC.... Segundos sin... Gixajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Cruceros: Cancelaciones, bonos, reembolsos  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas,

Mirar que cosas más curiosas pasan.

Enlace 1:
Noticia de que ningún crucero hará escala en Baleares en todo el 2021.

Ningún crucero confirma que hará escala en Baleares en 2021

Enlace 2:
Disponibilidad en tiempo real ahora mismo para reservar un crucero en Semana Santa dentro de 2 meses Palma-Palma.

Ship:MSC Grandiosa. Departure date:02/04/2021. Itinerary:7 days Western Mediterranean from/to Palma de Majorca. Passengers:2 Adults; 1 Cabin

Si curioseáis los camarotes disponibles, veréis que hay un porrón en todas las categorías.
Entiendo que estos camarotes están puestos a la venta sabiendo que el crucero no se va a realizar.
A mi me parece que esto puede ser una [editado], y si no, que alguien que lo entienda me lo aclare.

Amigos foreros, estar alertas y tener mucho cuidado si decidís reservar un crucero para este año.

Saludos
Ir arriba Buenas, Mirar que cosas más curiosas pasan. Enlace 1: Noticia de que ningún crucero hará escala en Baleares en todo el 2021. Ningún... Vicente8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube