Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 31 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 185773 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
La compañia que peor se ha portado conmigo, la unica que no accedio ni a reembolsarme ni a cambiar mi reserva.
Ir arriba La compañia que peor se ha portado conmigo, la unica que no accedio ni a reembolsarme ni a cambiar mi reserva. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?
Ir arriba Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Paso sólo para dejar nuestra experiencia.
Le cancelaron los vuelos a Cerdeña a mi madre.
Ella llamó el martes 27 para solicitar el reembolso, y el miércoles 28 me hicieron la devolución en la tarjeta.

Buenísima experiencia con ellos.
Tengo varios reembolsos pendientes.
- Lufthansa: reembolso efectivo 5 meses después
- Brussels Airlines: reembolso efectivo 4 meses después
- Ryanair: tras 4 meses sigo esperando
- Czech Airlines: tras 4 meses sigo esperando
Ir arriba Paso sólo para dejar nuestra experiencia. Le cancelaron los vuelos a Cerdeña a mi madre. Ella llamó el martes 27 para solicitar el... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta
Ir arriba Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Trescador Escribió:
quiquean Escribió:
Yo comente en un post anterior que llame y pedi el reembolso, me dijeron que me enviarian un email (hace 48 horas y no he recibido nada) igual eso es normal, pero entre en la web y veo que el vuelo esta activo y no pone nada de anulado en mis viajes. Os pasa lo mismo?

Yo ya recibí el Mail y esta mañana he recibido otros 2, uno por el vuelo de ida y otro por el vuelo de vuelta, donde me indican que ya han hecho el reembolso en la targeta que use, que puedo tardar entre 7 o 10 días en que me lo ingresen en la cuenta.

A mi todo ha sido muy rápido, desde que me cogieron la llamada.
Eso si, la primera vez que solicité el reembolso a través de su web, fue el 2 de septiembre.

De todas formas la chica con la que hablé, me dio un plazo de 72 horas, para recibir el famoso Mail.
Si mañana no te lo mandan, vuelve a llamar.

Les volvi a llamar ya que no me llamaron y hable con ellos y me dijeron que tramitaba todo para que no tuviera que esperar al email, y en horas ya tenia ingresado el dinero en mi cuenta

Aplauso Aplauso Aplauso
Yo también ya he recibido el dinero.
A partir de la llamada, todo han sido facilidades.

Saludos.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba ):; Yo también ya he recibido el dinero. A partir de la llamada, todo han sido facilidades. Saludos. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero. La compañía decidió otorgar más facilidades para... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Conan1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Vueling flexibiliza su política de pasajes y permite ceder el ticket a un tercero

La compañía decidió otorgar más facilidades para cambios de fecha o de destino, y hasta incluso la posibilidad de ceder el ticket a un tercero sin el requisito de exhibir algún tipo de justificación.
Aviacionline

Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy planteando la opción de coger algún vuelo con ellos para Abril / Mayo del 2021 , sin embargo después de leer los problemas que ha tenido la gente con los reemobolsos no se muy bien que hacer . Lo veis fiable ? Estas facilidades sabes si se aplican también a la tarifa Basic o se tiene que contratar la Flex o la Optima?
Ir arriba Yo también he leído la noticia y la verdad es que es una opción muy tentadora de cara a un futuro, para cuando se pueda viajar . Me estoy... Conan1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos.
Teníamos vuelos para el puente de mayo, lo cancelaron unas semanas antes y aunque nos ofrecieron el bono pedimos el reembolso.
El veintitantos de mayo teníamos el dinero devuelto.
La tarifa era la básica
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi Vueling me devolvió el dinero en menos de un mes, así que yo no puedo hablar más que bien de ellos. Teníamos vuelos para el puente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Borjaxxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
Ir arriba Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se cancel... Borjaxxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.
A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022
Y ral y como están las cosas me da miedo perderlo, y no són 4 duros
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, tenía unos vuelos en agosto de 2020,y ahora tengo un crédito hasta febrero de 2022. Y ral y como están las cosas... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

RBC0312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas, yo tenia unos vuelos en Abril de 2020, que se cancelaron y que los pude cambiar para Noviembre de 2020, que también se canceló ese vuelo. Me dieron (dicen que lo elegí yo, que me extraña) lo que había gastado en los billetes en crédito de vuelo, que si no me equivoco puedo usarlo hasta abril de 2022 o algo así, creo recordar.

He llamado a vueling y me dicen que no puedo solicitar el reembolso si tengo el saldo en crédito de vuelo, alguien me puede decir si es posible solicitar el reembolso del crédito de vuelo o tengo que quedarme con el crédito de vuelo si o si?

Gracias, por la ayuda, un saludo.

Hola!

A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de "bono", tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta Enero 2022... Ojalá pueda gastarlo!

Un saludo!
Ir arriba Hola! A mí solo me dieron la opción de recibir el reembolso en forma de bono , tengo el importe disponible para comprar vuelos hasta... RBC0312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

JOSEP55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia importe por gastar, de momento no he tenido problemas.
Saludos
Ir arriba Hola, A mi me paso lo mismo vuelos para Abril y vuelo suspendido, me dieron unos bono, que ya he utilizado en parte y me queda todavia... JOSEP55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alpe
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.
Ir arriba Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail... Alpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
alpe Escribió:
Tenemos 4 billetes Barcelona-Fuerteventura en julio con Vueling. El de vuelta nos salía a las 20:30 y me han enviado hoy un mail cambiándonos la hora a las 13:25; como queríamos aprovechar la jornada y salir tarde, voy a Skyscanner a buscar alternativas. Y me encuentro con que el vuelo de las 20:30 sigue planificado, pero vendido por Iberia y operado por Vueling. Con un sobreprecio de 20€ por billete, y para más inri, quedan 4 billetes.

Al ser más de 5 horas de diferencia, me ofrecen el reembolso. Pero lo que yo quiero es quedarme con mi vuelo. Puedo denunciar o hacer algo? O puedo pedir que me reembolsen también la ida para poder reprogramar mis vacaciones con libertad, alegando el perjuicio que me causan? O me tengo que aguantar? Es una vergüenza.

Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que preguntas sobre denunciar o hacer algo. A mí también me pasó una vez con unos vuelos a Austria y me tuve que aguantar o admitir la devolución total del importe pagado. Suerte.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, creo que deberías leer la letra pequeña de las condiciones de la compra. Yo diría que no tienes nada que hacer en cuanto a eso que... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

JJUMO49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses

Si yo cojo un vuelo hoy, lo pago con ese credito y lo cancelo, sabeis si me vuelve a dar un credito nuevo? para cuanto tiempo?

Gracias
Ir arriba Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses. si yo cojo un... JJUMO49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?

A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de reembolso con bono. Tienes que elegir la opción de reembolso para que te devuelvan el importe de los vuelos a la tarjeta con la que efectaste el pago. Yo tenía el dinero en mi cuenta a las 48 horas.
Ir arriba A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima no cogen el teléfono que se supone es de atención al cliente.

Es una vergüenza lo que está haciendo Vueling, han cancelado casi todos los vuelos directos que tenía en esta ruta!!

¿Sabe alguien si en esos casos dejan modificar el destino final?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola! Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origen/destino.

Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando ya tienen pillado al personal, unos días antes avisan de que te han hecho un magnífico cambio de vuelo pasando a 14, 16horas....

Encima, en mi caso por ejemplo, no me lo habían activado para hacer la gestión del cambio/reembolso por la web y telefónicamente me costó una vida porque si seleccionas la opción que en teoría deberías seleccionar, la de cambio de vuelo, te sale un mensaje informativo diciendo que lo hagas por web .... Cuando luego ellos mismos admiten que no me lo habían activado.

Desastrosa la actuación de Vueling!!

Saludos y suerte!!
Ir arriba Hola! Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origendestino. Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando... Angelpeal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube