Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada
Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 143117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Suiza: Así se inventó el invierno original  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así se inventó el invierno original





En 1864, el hotelero de St.Moritz, Johannes Badrutt, apostó con sus clientes que pasaban allí sus vacaciones de verano, que el invierno en Suiza, sería igual de placentero y soleado. Ese mismo invierno llegaron también los primeros turistas invernales a Davos. Así comenzó la historia del turismo invernal y Suiza se convirtió en el origen de las vacaciones en la nieve, en la cuna del invierno.

Desde entonces ha nevado mucho en Suiza, pero lo que nunca cambiará es nuestro paisaje montañoso inigualable, valles profundamente nevados y románticos pueblos formados hace siglos.

Descubra con nosotros la magia invernal de Suiza, desde el hotel de sus sueños hasta el descenso interminable sobre sus tablas de esquí.

Bienvenido al invierno suizo. El original desde hace 150 años.




¿Ganas de un invierno de época?


Hemos seleccionado las mejores experiencias llenas de nostalgia. Viaje en el tiempo y descubra personalmente el invierno original, auténtico y sencillamente espectacular.
Vivir el invierno original


Buscador de estaciones suizas


¿Rústica o moderna? ¿Alejada o céntrica? ¿Exclusiva o económica? Encuentre su estación de esquí más adecuada a sus sueños y necesidades.
La estación ideal


10 museos imprescindibles - La historia a fondo


Nuestra selección de noviembre de los mejores museos viene cargada de historia suiza y propuestas apasionantes y educativas. Además, es para todos los públicos.
Descubrir ahora


17 octubre al 30 noviembre 2014
Encuentro de los sentidos - Berna



Durante seis semanas este espectáculo iluminará la fachada principal del Palacio Federal. Acompañado de imágenes, animaciones y sonido podrá emprender un viaje singular por Suiza. La entrada es gratuita.
Más información


[b]Del 22 al 30 de noviembre 2014
Lucerne Festival de Piano - Lucerna



Pura magia: en noviembre se dan cita en Lucerna los mejores pianistas. Leif Ove Andsnes interpretará las obras de Beethoven, mientras que "Piano Off-Stage" regalará inolvidables noches de jazz.
Más información




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Así se inventó el invierno original. En 1864, el hotelero de St.Moritz, Johannes Badrutt, apostó con sus clientes que pasaban allí sus vacaciones... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Suiza: Sorpresas invernales.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sorpresas invernales





Las ciudades reciben la visita de las primeras nieves, se cuentan historias junto a la chimenea, mientras se degusta un chocolate caliente o un Glühwein, y durante el día el sol luce en las montañas nevadas. Todo esto y mucho más es lo que les proponemos para este invierno.

Además, en los próximos meses les desvelaremos los 10 secretos mejor guardados de nuestros especialistas de invierno. En diciembre, Anne Fournier nos cuenta lo que no puede perderse del Valais. Anne regenta con mucho cariño, una casa de vacaciones en la bella localidad de Verrey junto a Veysonnaz.




myTop10: Valais


Anne Fournier vive desde su niñez en Verrey, donde regenta una casa de vacaciones y conoce el Valais al detalle. Tanto para actividades deportivas, como delicias gastronómicas, Anne le desvelará sus lugares más preciados.
Los secretos de Anne


150 años de turismo invernal


Siempre ha querido saber porqué Suiza se ha convertido en el destino número uno de invierno, o bien donde se instaló el primer telearrastre del mundo. Aquí encontrará todas sus respuestas, videos para deleitarse y eventos llenos de nostalgia.
A la historia


Las excursiones de invierno más sorprendentes


Disfrute de la naturaleza suiza de una manera sinigual, rodeado de silencio y respirando aire puro alpino. Le presentamos la mejor selección de excursiones de senderismo invernal.
A pie por los senderos


Los mercadillos más bellos - ¡La Navidad está aquí!


Las ciudades se engalan y se llenan de luces, árboles decorados y el aroma del Glühwein y repostería se extiende por las calles. No hay nada más bello que visitar un mercado de Navidad y dejarse llevar por la magia.
Ambiente de festividad


Top viajes panorámicos - Paisajes de cuento


Conozca a fondo Suiza con nuestro transporte público. En tren, barco o bus podrá disfrutar del país desde su mejor perspectiva. Valles nevados, ciudades vitales y llenas de magia y un sin fin de excursiones.
Descubra Suiza


Recetas de queso suizo


Aquí encontrará las mejores recetas de queso suizo con los ingredientes de esta temporada.
A las recetas




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Sorpresas invernales. Las ciudades reciben la visita de las primeras nieves, se cuentan historias junto a la chimenea, mientras se degusta un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: La magia de la Navidad en Suiza.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La magia de la Navidad en Suiza






¡Ya llega la Navidad! Es época de nevadas y de disfrutar con la familia junto a la chimenea, mientras degustamos los ricos dulces navideños....
Suiza le ofrece el invierno perfecto, tanto a los sibaritas como a los más activos. Visítenos y descubra el inverno original, el mismo que hace 150 años.

Mi equipo y yo le deseamos una feliz Navidad y buena entrada en el 2015. Esperemos que este próximo año pueda disfrutar de nuestros bonitos paisajes alpinos.



Pistas de ensueño


Descubra las mejores pistas, ¡le dejarán sin aliento! Hay para todos los gustos: vertiginosas, tranquilas o soleadas. Suiza tiene las pistas que siempre ha soñado.
Descensos sin fin


Pósters históricos


Descubra la historia del turismo suizo a través de estos pósters. Carteles de invierno llenos de nostalgia que nos transportan a un pasado no muy lejano.
Carteles inspiradores


Best of Swiss Cities …en Nochevieja


Tejados nevados, calles bellamente decoradas e iluminadas, nuestras ciudades se presentan con su cara más festiva. Festeje aquí la entrada en el nuevo año y no se defraudará.
¡Próspero 2015!


Ideal familias - Para los peques


Subir a la montaña en un telecabina de cuento, esquiar con Snowli o poder disfrutar con papá en el carrusel. Los más pequeños siempre quieren repetir en nuestras zonas infantiles en la nieve.
Diversión para los niños


Es tiempo de raclette y fondue


Gastronomía suiza al alcance de la mano. Disfrute, en Madrid o Barcelona, de una típica fondue o raclette con auténtico queso suizo y acompañado de un buen vino del país helvético.
¡Al rico queso!




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba La magia de la Navidad en Suiza. ¡Ya llega la Navidad! Es época de nevadas y de disfrutar con la familia junto a la chimenea, mientras degustamos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 2015: ¡Suiza le da la bienvenida!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
May 01, 2007

Mensajes: 15899
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
2015: ¡Suiza le da la bienvenida!



Este año, Suiza quiere transmitirle la magia de sus paisajes naturales. Hacemos todo para que esté bien informado acerca de nuestro país y pueda conocer su diversidad. Experiencias inolvidables, consejos de los lugareños y recetas típicas de Suiza. Y además, esta vez puede ganar un gran premio para viajar a nuestro país.


¿Ganas de algo ligero? - Soupe de chalet


Tras las comidas navideñas, nada mejor que algo ligero. Le presentamos esta receta de Betty Bossi, la cocinera más famosa de Suiza. Si además, se degusta junto a la chimenea, el ambiente de chalet suizo está garantizado
A la receta


Vacaciones para el bolsillo - Suiza económica


Suiza también puede ser barata y es justo lo que más necesitamos después de estas fiestas. Hemos seleccionado los mejores consejos para poder ahorrar durante sus vacaciones en una de nuestras regiones.
crm.stnet.ch/crm/servi... e+2014+_ES




______
Información facilitada por: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba 2015: ¡Suiza le da la bienvenida! Este año, Suiza quiere transmitirle la magia de sus paisajes naturales. Hacemos todo para que esté bien informado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Road Trip, Suiza - Verano 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17555

Votos: 0 👍
Necesitamos un road trip. Necesitamos Suiza

Grüezi señor Europa
Este verano todo es diferente y es un buen momento para probar algo nuevo. Disfrute del mejor viaje por carretera a lo largo de los puntos más destacados de Suiza y descubra los lugares más bellos de nuestro país, como más le guste. Ya sea en un viaje completamente organizado, preferiblemente sostenible con un vehículo eléctrico o algo más activo con una mochila de senderismo. La Gran Ruta de Suiza garantiza una sensación pura de verano mientras se disfruta de la conducción.


Descubrir y conducir



Viaje sostenible
La Gran Ruta de Suiza es la primera ruta nacional por carretera para vehículos eléctricos del mundo. Una densa red de más de 300 estaciones operadas por nuestro socio Alpiq proporciona electricidad en toda la ruta.

Diversión sostenible



La magia de lugares hermosos
En la Gran Ruta también se pueden descubrir grandes atracciones desconocidas, como muchos lugares suizos dignos de protección e incluidos en el ISOS. Hemos seleccionado para usted las 20 mejores sugerencias secretas.


Lugares desconocidos y muy valiosos



Las mejores fotos
Hemos puesto en escena los 52 lugares más bellos a lo largo de la Gran Ruta. Contemple, tome fotos y compártalas con la comunidad con #SwissGrandTour y #ENAMORADOSdeSUIZA.

Encuentra los lugares



Suiza, el país del queso
Descubra el secreto del queso en un viaje por carretera. Con el "Käse Pass" conocerá datos interesantes sobre los lácteos suizos y se beneficiará de grandes ofertas en cinco queserías en la Gran Ruta.

Con sabor a queso



¡Todo organizado!
Hemos recopilado las rutas más bellas de la Gran Ruta para usted. Reserve uno de nuestros paquetes completos con pernoctaciones a precios atractivos y disfrute de las mejores atracciones de Suiza sin ningún esfuerzo.
Reservar





Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Necesitamos un road trip. Necesitamos Suiza. Grüezi señor Europa. Este verano todo es diferente y es un buen momento para probar algo nuevo... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Suiza en Otoño  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 17555

Votos: 0 👍
Otoño suizo: un mundo de facetas

Un mar de colores
¿Qué sería del otoño sin sus coloridos bosques y viñedos? El primer mapa en color de Suiza muestra dónde y cuándo los bosques están en su mejor momento. Averigüe dónde encontrar el follaje más dorado del otoño.
Al follaje otoñal


En tren por el color del otoño y sus paisajes
Probablemente, un viaje en tren es la forma más tranquila de disfrutar del otoño y de los paisajes teñidos de color. Hemos recopilado los recorridos ferroviarios más espectaculares en otoño.
Vistas únicas



El primer mapa de la ciudad de San Galo
Los planos del monasterio de 1200 años de antigüedad son la nueva atracción de este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de San Galo. Los planos originales del monasterio pueden ahora ser admirados en el lugar.
El Patrimonio Mundial



Hoteles


Antes de convertirme en hotel...
Algunos hoteles suizos, debido a su historia, tienen un estilo un poco más urbano. A menudo se trata de antiguos edificios y fábricas que han sido convertidos en hoteles y tienen mucho más que mostrar por su antigüedad.
A los hoteles



Historias inspiradoras


Otoño dorado en la Suiza Oriental
En la región de Suiza Oriental, le esperan viñedos dorados, increíbles lagos, un impresionante paisaje montañoso y la pinot noir
A los detalles


Tres días dorados de otoño en el Jura
El azul de los lagos combinado con los viñedos dorados y las verdes colinas irradian una belleza especial. El atractivo Bijou Jura invita a un recorrido de descubrimiento otoñal.
Más información


El color de los senderos de Glaris
En el otoño del Glarnerland, podrá disfrutar de su gastronomía y de rutas de senderismo junto a las aguas azules de lagos de montaña y un fenómeno natural único.
Senderos de color


Desde la Suiza Centra a la Oriental
Viaje en el nuevo y moderno Voralpen-Express desde Lucerna, pasando por Rapperswil, las colinas de Toggenburg y el viaducto ferroviario más alto de Suiza hasta San Galo.
Recorrido en tren



Noticias y datos de Suiza

Filtro corona de vaca
Este año, desafortunadamente, los descensos alpinos tendrán lugar sin público. Para tener una impresión de las coloridas "coronas de vaca" de todos modos, descubra nuestro filtro AR “Alpabzug” en Instagram y Facebook.
¡Probar ahora!


Información facilitada por Suiza Turismo www.myswitzerland.com/es-es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Otoño suizo: un mundo de facetas. Un mar de colores. ¿Qué sería del otoño sin sus coloridos bosques y viñedos? El primer mapa en color de Suiza... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram